La historia de la suegra que llamó a la Navidad no a su propio hijo, sino a su ex nuera

Las madres no siempre logran liberar a sus hijos. Debido a esto, a menudo hay dificultades para comunicarse con la futura nuera. Sin embargo, a veces todo sucede exactamente lo contrario. Por ejemplo, cuando un hijo adulto actúa mal, nuera Se convierte en aliado de su suegra. Parece que todo no es tan simple aquí... Intentemos entender este tema con un ejemplo específico. Y esto nos ayudará con una historia de vida inusual.



Mi hijo se divorció de su primera esposa hace 5 años. La engañó cuando los niños tenían sólo unos meses. Mientras mi ex-hija-en-ley estaba tocando con los niños día y noche, Andrey estaba viviendo su nueva vida. Pero en algún momento, su señora secreta planteó la pregunta: o bien el divorcio o ella se va.

Eso es lo que pasó. Con gemelos en sus brazos, la pobre Natasha se quedó sola. Por supuesto, no pude evitar apoyarla. Me duele y me duele saber que mi hijo podría hacer esto. Dejar a su esposa con dos hijos pequeños e ir a una jovencita media y baja.



Inmediatamente le dije a mi hijo que no aceptaría a su nueva novia. Está muy equivocado si cree que puede construir felicidad en la desgracia de los demás. Sin embargo, Andrew no me escuchó y un año después hizo de Karina una oferta. Ni siquiera vine a la boda. Me avergüenza que mi hijo se atreviera a hacer esto.

Ahora Andrei y Karina viven en un apartamento alquilado y criar a un niño común. Entiendo que este es mi nieto, otro nieto. Pero no puedo soportarlo. Todos mis nietos viven con Natasha. Realmente los amo y estoy listo para hacer cualquier cosa por los niños.



Casi perdí el contacto con mi hijo. Lo llamó para Navidad, pero sin su nueva esposa, se niega a venir. No quiero verla y no quiero. Natasha aceptó felizmente mi invitación. Tenemos una gran relación con ella. La noche se pasó en un estrecho círculo familiar. Los niños cantaron villancicos, y Natasha ayudó a cocinar la cena.



Para ser honesto, siento pena por ella. Casi ha olvidado lo que es la felicidad femenina. Toda su vida gira alrededor de los niños. No mira a otros hombres, no dejará ir a mi hijo. He hablado con ella muchas veces, pero Natasha no puede ayudarse.



Vamos a visitarnos, ayudo a Natasha con los niños, y me llama su segunda madre. Es triste saber que la vida no será la misma. Pero lo principal es que podemos contar con apoyo mutuo y no preocuparnos por mañana.

Mi hijo ni siquiera me llamó para felicitarme por las vacaciones. ¿Se dará cuenta de por qué no puedo perdonarlo? ?

Dicen que el amor es el mal. Lo que significa que a veces No puedes decirle al corazón.. Especialmente cuando se trata de las acciones y decisiones de un adulto. En esta situación, uno sólo puede esperar que tarde o temprano madre e hijo encontrará un lenguaje común. Una ex nuera abrirá su corazón a otro hombre que seguramente la hará feliz.



¿Crees que la nueva nuera y suegra se llevarán bien en el futuro? Todavía en juego comunicación con otro nieto nativo ... Asegúrese de compartir su opinión en los comentarios a continuación. ¡Espérate!

Tags

Vea también

Nueva y Notable