33
La torta que la hermana cocina rápidamente
Tarta con manzanas El mejor postre de la pastelería francesa. Siempre lo horneo con prisa: las pastas resultan muy aireadas y dulces, con un aroma increíble.
Pastel francés "Tart Taten" - la delicadeza más delicada que simplemente se derrite en la boca. El postre es genial para conocer a los invitados que tanto esperan, así como para una cena ordinaria con la familia.
Los ingredientes
Bueno, todos los ingredientes están en nuestra mesa. Empecemos con este increíble postre francés.
Preparación
Esta receta es muy simple, y el pastel es increíblemente sabroso. Mi esposa y yo lo hemos cocinado muchas veces, y los invitados se preguntan por qué sabe tan bien. Es porque todo genio es simple. Tarta y manzanas una vez más prueban esta verdad incontrovertible. Trate de hacer este postre en casa, no se arrepentirá!
Pastel francés "Tart Taten" - la delicadeza más delicada que simplemente se derrite en la boca. El postre es genial para conocer a los invitados que tanto esperan, así como para una cena ordinaria con la familia.
Los ingredientes
- 200 gramos de masa de manguito
- 3 manzanas
- 3 cucharadita de azúcar
- 50 gramos de mantequilla
- 1 cucharada de canela
- 1 cucharada de jugo de limón
Bueno, todos los ingredientes están en nuestra mesa. Empecemos con este increíble postre francés.
Preparación
- Tomamos manzanas y las pelamos. Cortarlas en pequeñas rodajas, poner en un tazón, agua con jugo de limón y mezclar a fondo. Luego preparar la salsa: derretir la mantequilla, añadir azúcar, canela y mezclar a un tono marrón claro.
- Para el pastel, usted necesita pre-preparar 200 gramos de masa de puff. Con la ayuda de una camilla, la volamos - la masa debe resultar muy delgada. Ponlo en el formulario para hornear, levante suavemente los extremos a los lados, agregue manzanas y agua con salsa.
- Primero, necesitas precalentar el espíritu a 190 grados. Enviar el pastel para hornear durante 20 minutos a la misma temperatura. Cuando el pastel está listo, se debe dejar enfriar un poco en un lugar fresco y luego se puede servir en la mesa.
Esta receta es muy simple, y el pastel es increíblemente sabroso. Mi esposa y yo lo hemos cocinado muchas veces, y los invitados se preguntan por qué sabe tan bien. Es porque todo genio es simple. Tarta y manzanas una vez más prueban esta verdad incontrovertible. Trate de hacer este postre en casa, no se arrepentirá!