¿Es cierto que la nuera debe salir de la cama 2 horas antes que la suegra?

“Mi esposo y yo estábamos tan cansados del ruido de la ciudad que me ofreció unas vacaciones fuera de la ciudad. 45 kilómetros de la ciudad viven mi suegro, a ellos fuimos a descansar con los niños, dice Anya. Sin irritar, la chica admite que no logró descansar.



Antes de las vacaciones escolares, mi marido y mis hijos fueron al país con nuestros padres. 10 años Vera extraña mucho a su abuela, y Misha es muy pequeña, ni siquiera tiene un año. Pensé que el aire fresco sería bueno para los niños. Y estoy muy cansado de vecinos ruidosos viendo televisión fuerte y cantando canciones cada noche.

Su marido y su padre regresaron a la ciudad y continuaron trabajando. Sólo vinieron los fines de semana. Mis hijos y mi suegra se quedaron en la granja. Cuando llegaron los padres de la familia, sólo esperaban que una mesa con deliciosos platos fuera preparada para ellos y una cama fresca preparada para un descanso de calidad.



Tuve que seguir al niño mayor que llevaba todo en su camino. Acabo de ir a recoger juguetes y cosas en la casa. Y el más joven, el bebé, requería especial atención. Además, tuve que dormir lo suficiente y comer normalmente, así que mi leche no perdió. Pero me enfrenté con estrés como nunca había visto en la ciudad.



Mi suegra alojó, compartió conmigo responsabilidades: ella decidió que yo limpiaría y cocinaría en la casa, y ella cuidó las camas. Tuve que alimentar al bebé por la noche, así que intenté ir a la cama temprano, a las nueve. En este momento, me acostaría con mis hijos, y luego le preguntaría a mi suegra si hubiera algo que la ayudara. Siempre se negó a ayudar. ”



La suegra insatisfecha “Intenté hacer todo lo que me encomendó: cocinar, limpiar, lavar y nunca contradecir a mi suegra”. No dijo nada, así que pensé que teníamos una relación normal. Pero estaba equivocado.

Como resultado, cuando mi esposo llegó otro fin de semana, me llevó a la casa para hablar. Resulta que mi suegra estaba muy infeliz conmigo y no hice todo lo que debía. Grisha dijo que mi madre estaba enfadada conmigo y que no tenía ayuda. Se quejó a su hijo que sólo comí y dormí, y su esposo añadió una cita: "Tu Anya debe levantarse temprano y ir a la cama dos horas más tarde que su suegra. ”



Me quedé allí y aplaudí los ojos con sorpresa. Aparentemente, mi suegra pensaba que había venido a ayudarla, y me resentía por no ayudar con las camas. ¿Pero por qué no me dijo ella misma y esperaba que su hijo viniera?

Nunca he descansado así. Como resultado, dejé el país en sentimientos molestos y todavía no puedo entender cómo mejorar las relaciones con la madre de mi esposo. ¿De qué me equivoco? Puede que no sea una supermisora, pero siempre intento ayudar. Pero nadie nota mi ayuda. No voy a renunciar a intentar complacer a nadie. Me preocupo por mi salud. ¿Tu suegra recuerda lo difícil que es criar niños? Tanto para el resto del país.



Sobre la compleja relación de suegra e nuera hacen chistes. Pero de hecho, todo no es divertido cuando los adultos no saben cómo comunicarse adecuadamente y encontrar un lenguaje común. Al parecer, la suegra por sí sola no era fácil controlar la casa y cavar camas sin el apoyo de su marido, cuando el sexo más fuerte fue a trabajar. Pero no hay nada difícil en pedir ayuda, porque no hay. La generación más vieja es educada en estereotipos, son personas de la vieja escuela. Pero por alguna razón, piensan que los jóvenes deben leer sus mentes en lugar de discutir algunos problemas apremiantes.

No es que la nuera sea tan mala y perezosa, sino que la suegra por alguna razón no quiere ni sabe comunicarse. En lugar de jugar un teléfono malcriado con su hijo, una madre podría hablar con su nuera de la misma manera. Y hasta que aprenda a hablar de lo que quiere, la nuera no podrá establecer una relación con su suegra.

Tags

Vea también

Nueva y Notable