Una joven suegra descubrió que esperaba un niño y estaba indignada porque mi marido y yo teníamos que vivir por sí mismos.

La relación de nuera y suegra no es siempre la mejor manera. Tal vez esto se debe a grandes expectativas en ambas partes, que casi inevitablemente conducen a la decepción. Y en nuestra historia hoy, la razón de desacuerdo ha sido infantil Una suegra que en sus años sólidos se comporta como una joven.



Mi suegra empezó a sorprenderme desde el momento en que nos conocimos. Fue difícil para mí creer que esta mujer de 45 años de edad con pelo teñido, una abundancia de máscara y brillante lápiz labial rojo era la madre de mi prometido. Entonces atribuí todo a su trabajo, porque su suegra trabaja en un salón de belleza, escribe Ksenia.



Pero con el tiempo, mi descontento con mi suegra sólo creció. Tenía la esperanza de que después de la boda seríamos una familia, que pasaríamos las noches juntos por una taza de té. Pero era como si no tuviera interés en su propio hijo, mucho menos yo. ”

“Trabaja de mañana a almuerzo, luego corre al gimnasio y pasa tiempo con sus amigos. Entonces necesita ir a una clase maestra, entonces necesita ir a una cita con un nuevo novio. Me pareció que mi hijo tendría otra abuela normal.



Por cierto, la noticia de mi embarazo mi suegra recibió con decepción indiscutible. Dijo que era en vano que nos apresuramos, que ella también a la vez dio a luz temprano, y luego mucho lamentó. Después de todo, no hay necesidad de apurarse con el nacimiento de niños, porque primero debes vivir por ti mismo, regocijarte en la juventud, ver el mundo. Y todas esas ardillas del pañal esperarán. Esa es la declaración.

Por supuesto, esperaba que mi suegra estuviera feliz con el nacimiento de un nieto. Pero ella tomó esta noticia con calma y con el nacimiento de un niño, ella no cambió su forma habitual de vida. Podía sentarse junto a la cuna por un minuto, y luego estaba apurada de nuevo. No esperé ayuda de mi suegra. ”



Si viviera con mi madre, sería diferente. Ama a los niños y sería una gran abuela. Pero el problema es que ella vive lejos. Y mi madre tiene tres horas para ir. En los últimos años, su salud la ha estado fallando. Incluso así, ella regularmente teje ropa para su nieto y nos las envía. ”



“Mis amigos también a menudo tienen problemas con los familiares de sus maridos, pero esto no es cercano. Se pelean, se reconcilian, pero de alguna manera se mantienen unidos, viven con intereses comunes, ayudan con los niños. Es como si no existiéramos para nuestra suegra. Como si la familia de su hijo fuera un lugar vacío para ella, y en la cabeza sólo amigos, fiestas y algunos hombres no son la primera frescura. No me sorprenderá si ella también va a casarse en la vejez, se pregunta Ksenia.



Quizás Xenia debería mirar el comportamiento infantil de su suegra desde el otro lado. Después de todo, ¿qué está mal con el hecho de que la madre de su esposo trabaja (y gana), tiene un amplio círculo de amigos, va en fechas y generalmente vive una vida rica? ¿Eso es malo?

Seguramente la suegra tiene muchas cualidades positivas que la nuera simplemente se niega a darse cuenta. Uno tiene la impresión de que una mujer joven es incluso un poco celosa de que un nuevo pariente tiene tantos intereses. Pero la suegra tiene todo derecho a vivir como sólo ella quiere.



¿Qué piensas de tu suegra? Comparte tus observaciones en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable