Альфрид Лэнгле: Cada persona necesita de la sociedad para convertirse en un

EL HOMBRE Y LA SOCIEDAD: LA NATURAL TENSIÓN

Hoy el tema es muy interesante, se centra en el choque individual y social. Esta es la gran pregunta para cada persona: ¿cómo puedo ser y al mismo tiempo vivir en grupo, en sociedad.

Siempre hay algo de natural de la tensión entre el individuo y el grupo. El grupo (por ejemplo, el de la familia, la empresa donde yo trabajo, o el grupo de mis compañeros) tiene sus áreas de interés, que a veces pueden ser opuestas a la mía. Al mismo tiempo, el grupo necesita cada individuo para ser un grupo. El grupo establece dentro de sí mismo las reglas, con el fin de permitir la fructífera cooperación, la interacción. Y el grupo es necesario para que el individuo se ha adaptado a estas reglas y que tomarlas.





 

Pero cada persona tiene sus propios intereses, deseos y necesidades. A veces, una persona puede utilizar un grupo para desarrollar su propia экзистенцию.

En el análisis existencial consideramos estas антиномии, es диалектическое la contraposición en el contexto del tercer fundamental de la motivación, cuando hablamos de conectividad, sobre la relación de una persona con otras. Cuando hablamos de lo importante que es el de la posibilidad de encuentro con el Tú. Porque yo no puedo ser de una, sin tener alrededor personas que me ven, que me pregunto.

Cada hombre necesita de la sociedad para convertirse en una. Y la sociedad necesita al hombre, para ser verdaderamente actúan en la sociedad.

Si el grupo no es de la gente real, de las personalidades, entonces llamamos a la masa, la multitud, como se describe, por ejemplo, el sociólogo español josé ortega y gasset. En la multitud, un hombre se comporta como se comporta la multitud, no tiene su propia función y posición. En medio de la multitud, la masa de la individualidad de la persona no puede desarrollarse.

Sin embargo, algo similar puede ocurrir con una sola persona. Si el hombre no desarrollan su propia estructura, es como si dentro de él son la masa, la muchedumbre. Y entonces, el hombre puede llegar a ser antisocial.

El trastorno antisocial hay preceden causas, su desarrollo de la historia.

Todos nosotros en mayor o menor medida, familiar, comportamiento antisocial, y nosotros, a su manera, esto vivimos. Por ejemplo, cuando yo lo recojo el otro, estaba el lugar de otro en el aparcamiento, cuando compro el billete fuera de turno, cuando compro el mejor producto en la tienda, sin tener en cuenta otras. Es el egoísmo...

Ser асоциальным significa ser egoísta y pensar sólo en nosotros mismos. Me pregunto, ¿hay alguien aquí que nunca fue egoísta? Es muy natural para los seres humanos, y a veces todos somos egoístas. En este momento no tenemos en cuenta que el otro y sus derechos. Es decir, estamos entonces no apreciamos la sociedad. Este problema puede producirse debido a que contamos con sus necesidades, la ansiedad, la sensación de inseguridad.

No siempre nos encontramos en el estado de ánimo adecuado de apertura y un trato equitativo de todos. En otras situaciones, podemos ser muy justos y justas tratar a otros en la familia, en el trabajo, en la sociedad.

Cuando me es posible comportarse de manera justa, socialmente correcto? Esto ocurre siempre en situaciones en las que me siento más tranquilo y relajado. Cuando no me cargan de tensión, de fuerte ansiedad, cuando yo estoy en el interior de la tranquilidad. Entonces, para mí, es relativamente fácil de ser pacífica y justa con respecto a otras.

No se trata de lo que estoy en este momento físicamente sano, rico o tengo una relación maravillosa. Viktor frankl describe que, incluso en los campos de concentración fueron las personas que se han comportado a la derecha, porque ellos de alguna manera han encontrado la paz interior y el equilibrio interior. Pero eso significa que tengo una fuerza interior que estoy de acuerdo con ellos. Cuando mi la relación interna de un modo equilibrado, entonces puedo y con respecto a otras demostrar equilibrada de comportamiento. Es un marco natural de este comportamiento.

Y cuando vamos a describir antisocial de la personalidad trastorno, descubriremos que es lo que aquí falta.

 

EL COMPORTAMIENTO ANTISOCIAL DE

Volvamos a sí mismos. Quiero tender un puente entre nuestra experiencia y comprensión de la personalidad trastorno. Todos nosotros, en alguna medida, conoce los rasgos que distinguen a este trastorno.





A veces actuamos de manera egoísta, presenta y peor aún: podemos no seguir las reglas y leyes. Por ejemplo, algunas personas están constantemente superan la velocidad que lleva el coche, паркуются en el lugar equivocado, como si de una señal enviada por: "las Reglas de tránsito para mí no tienen valor". Llamamos a este comportamiento аномичным. Esta es la palabra griega que significa "el incumplimiento de la ley" (griego "nomos", la ley).

El término del sociólogo francés emile durkheim, para describir el fenómeno, cuando la gente, individualmente y en grupos portaban de manera ilegal. Él describió cómo аномичное comportamiento, como por ejemplo, la corrupción, altera el funcionamiento normal de la sociedad. Este comportamiento de grupo puede incluso conducir a la crisis económica, o llevar a una persona al suicidio.

Primero, los sociólogos pensaban que аномичное comportamiento tiene sus raíces en la desigualdad social, es decir, se produce por la tensión entre las capas sociales: las personas comienzan a "venganza" por la injusticia social. Pero más tarde se reveló que la injusticia social, en realidad, no explica аномичного de conducta.

En consecuencia, los sociólogos han llegado a lo que empezaron a describir de forma individual-mentales causas аномичного de conducta: tiene lugar en los casos en que los humanos no evolucionaron de la estructura de Super-Ego. Es decir, esto se refiere a los problemas de socialización, la educación, traumático, y así sucesivamente.

Por lo tanto, los sociólogos describen el problema desde el exterior, y los psicólogos — en el interior, interpretando este fenómeno como un problema de subdesarrollo de la naturaleza, en el aspecto de la capacidad de percibir los valores y actitudes a los valores.

Resulta que el tema antisocial y аномичного de conducta es un tema de la psicología. Este es el tema de la formación del ego y, por lo tanto es legítimo en el tema de la psicoterapia.

Esto siempre progresa el proceso: todo comienza con mínimas desviaciones en el comportamiento de, por ejemplo, una pequeña mentira, una manifestación de falta de respeto hacia la otra persona, la falta de relacionarse con los demás (por ejemplo, el uso de su ventaja en relación a otros), es decir, con más habituales de los modelos de conducta inherentes a todos los hombres, incluso a los niños pequeños (ya que no somos perfectos), pero esto puede significar que ya es mucho más grave — en la traición de otras personas, la infidelidad, la несдержанные promesas, el incumplimiento de las normas y leyes, hasta la comisión de delitos.

Todos tenemos esos rasgos. Pero si ellos crecen, se estimulan, se pueden llevarnos a esos actos. Por lo tanto, estamos con ustedes, en parte, podemos entender lo que sucede en el caso del trastorno antisocial, porque a todos nos marca la tentación de no seguir las reglas y las leyes, скрепляющим la sociedad.

Pero en comparación con la normal de la conducta antisocial de la personalidad trastorno es mucho más difícil. Podemos sentir empatía hasta un cierto nivel, pero totalmente вчувствоваться en este trastorno no podemos. Podemos entender con la mente, pero nos es difícil sentir que en realidad sienten estas personas. Por lo tanto, ofrecemos antisocial, аномичное un comportamiento que es más o menos normal, de este trastorno antisocial.

 

LA INFRACCIÓN DE LA ADAPTACIÓN

El trastorno antisocial se caracteriza por la incapacidad de adaptación. Lo que significa que la capacidad de adaptación? Esto es algo que todos tenemos y lo que necesitamos para sobrevivir. Como seres humanos, nos adaptamos al clima en el que vivimos, por ejemplo, надеваем chaqueta cuando hace frío.





Lo mismo sucede en relación con la adaptación social: nos adaptamos a grupo, en el que vivimos. Esto significa que aceptamos las reglas que en ella hay, desarrollamos y seguimos.

El de la adaptación al frío y la adaptación al grupo de las mismas leyes y principios, el total de la instalación — la voluntad de hacer retroceder a sus propios deseos y necesidades, y adoptar leyes y reglas, ya sea de la naturaleza o de la sociedad. Normalmente lo hacemos casi automáticamente, a veces conscientemente tomar decisiones. Y así nos acostumbramos a esto.

Adictivo es siempre la adaptación a la situación. Cuando adictivo, la adaptación, la adaptación es demasiado fuerte, entonces perdemos el equilibrio, porque entonces sólo nos adaptamos a su comportamiento, somos personas que siguen sólo por los demás, perder el control de sí mismo. Seguimos las tendencias y la moda, como la gente de la multitud, y perdiendo su identidad, su interior Ya Lo que sucede, si el accesorio demasiado expresó. No es lo mismo que el seguimiento de reglas y leyes.

La obediencia es el reconocimiento de la autoridad. El niño obedece, porque se reconoce la autoridad de un adulto. Nos слушаемся, seguimos las leyes y los reglamentos del estado, porque reconocemos su importancia y valor. En este sentido, la adaptación como el cumplimiento de normas es personal, adaptación personal, surgida como resultado de mis decisiones informadas.

Soy libre tomo la decisión de seguir las reglas y leyes. El hombre con el antisocial de personal trastorno no son capaces de seguir las reglas y leyes.

 

¿QUÉ ES ANTISOCIAL DE LA PERSONALIDAD TRASTORNO?

 

Después de estos preliminares de las descripciones, que fueron llamados a construir el puente entre nuestra propia experiencia y antisocial de personal trastorno, me gustaría describir el trastorno, para reconstruir su imagen.

La conducta antisocial es lo mismo que диссоциальное comportamiento. En europa está optando por el segundo término, porque él no es tan обесценивающий. De una manera extraña, en américa del norte siguen utilizando el primer término, aunque no es muy exacto describe el fenómeno.

El concepto de "conducta antisocial" supone que el hombre se pone a sí mismo en oposición a la sociedad, actuando en contra de la sociedad, mientras que el concepto de "диссоциальное comportamiento" no describe el efecto de la oposición de la sociedad, sino a una falta de conexión con la sociedad, y en este sentido, es más psicológico descripción.

El hombre con el antisocial o диссоциальным personal trastorno no está en соотнесении con el mundo circundante. Es, en general, la persona de forma global solitario en este mundo. No tiene relación con él. Y la razón de su personal por incapacidad. No es que él no quiere ser relacionado con otros — y de lo que no puede. Esto es mucho más que simplemente ser асоциальным. Es un profundo sufrimiento. Es el sufrimiento de lo que uno no tiene la capacidad, el comportamiento social.

Es tan duro y difícil de ser aislados, solos. Tanto es así, que el hombre esto es imposible de soportar. Y el hombre por lo tanto, comienza a responder de esta manera, para hacerlo portátil. Pero, por desgracia, a expensas de los demás. Esta persona no tiene recursos suficientes en sí mismo — y entonces se utiliza la otra para algún tipo de estabilización, para suplir su necesidad. Él emocionalmente sordo, no puede experimentar la empatía, no sobrevive a la conexión emocional, la inclusión, él es indiferente. Este trastorno tienen ciertas características en común con el hecho de que Freud describió como "un encantador indiferencia" истерической de la personalidad.

Viven lo mismo, y parece que no se ven afectados. Aunque si se sentían, les preocupaba sería un gran sufrimiento. Es decir, su психодинамические de reacción, su comportamiento les ayudan a no tanto sufrir. En este indiferencia de ellos carecen de placer, satisfacción, alegría, las reacciones positivas. Normal de su vida que no están atravesando por la presente, el placer, la alegría. Detrás de esto se encuentra un gran dolor. El dolor de las experiencias de sí mismo неценным, no relacionado con los demás, con el mundo. El profundo sentimiento de que "yo nadie necesita", "nadie me ve", "nadie me quiere", "no valgo nada, porque mi vida no tiene sentido".

En el encuentro con la nada, con este dolor comienzan a construir un sistema de expectativas. Se sienten vacías, неценными, innecesarios — y esto está insufrible. Y, por lo tanto empiezan a diseñar las necesidades, deseos, objetivos, que siguen con la sensación de que tienen todo el derecho de hacerlo. No están integrados en la sociedad, no se preocupan de que alguien les necesita, y por lo tanto pueden permitirse cualquier cosa.

Este sistema de deseos y metas hace hiperactivo — en el sentido de que ellos ya no están sobre un control. Porque estos deseos, objetivos y necesidades reemplaza a aquel lugar, que en una persona sana, ocupa el Yo, su personal decisión. Qué impulso ni se levantaba en mí, yo detrás de él, el seguimiento, porque nada me detiene. No hay valores, que me han dicho: "no hagas eso", no hay ninguna internos y externos de las estructuras, que me retenían.

La comisión de delitos, se convierte en un intento de autoayuda. Estas personas nadie se toman en cuenta y pueden ir por las cabezas en las relaciones con otras personas, ser crueles con los animales, a la naturaleza, incluso hacia nosotros mismos.

Son fácilmente irritables, e incluso un pequeño efecto puede iniciar una fuerte reacción.

Es una muestra de la grave escasez de ellos en las estructuras internas. Debido a la incapacidad de procesar la información a nivel personal a estas personas no se desarrollan de la estructura de Super-Ego, no tiene acceso a la moral, de la conciencia, no hay personal de los sentimientos acerca de lo que está bien y lo que está mal. Ellos no tienen la culpa, no de la vivencia de la responsabilidad. Es tal ni con que no se interrelaciona, que no sabe de conciencia, el activismo. Esta persona se comporta como si estuviera solo en el mundo.

Cuando una persona se encuentra en el grupo o vive en la familia, es muy difícil para grupos y familias. Ellos no respetan nada, aun no se puede hablar, porque ellos no entienden que tú, de hecho, la tienes en cuenta, porque no tienen estructuras para ello. Y esto hace que la gente alrededor de ellos tan impotente. Y debo decir que, lamentablemente, no hay prácticamente ninguna esperanza de que la familia o el grupo puede cambiar su comportamiento.





 

LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS INDIVIDUOS CON TRASTORNO ANTISOCIAL DE LA

Como se comporta una persona así? El panorama completo de este trastorno es el 7 de características singulares, que se describen en la cie-10: la mayoría de las personas con antisocial de personal en el trastorno se incompleto, parcial, de un conjunto de estas características. Pero si hay al menos 2 o 3 rasgos, eso ya es difícil. Para la plena y segura de diagnóstico debe haber al menos 5 de estas características.

1) Emocional de indiferencia, la indiferencia es la principal central de síntoma. Tales personas emocionalmente no están incluidos, no pueden percibir los sentimientos del otro y compartir sus. Sufren la falta de empatía.

Sabemos que esta falta de empatía por el otro personal de los trastornos de ansiedad: todos los экстравертные de personalidad, trastorno de, por ejemplo, нарциссическое, están relacionados con la falta de empatía.

Antisocial de la personalidad trastorno también pertenece al grupo de экстравертных trastornos de la personalidad. Pero en el caso de antisocial trastorno de falta de empatía, incluso más fuerte. Nada no va a tocar.

Los narcisos toca, por lo menos, la crítica: su reacción a las críticas generalmente excesivos. Pero esto, a su manera, claro, la crítica puede ser sensible. Y la personalidad antisocial puede criticar, pero que para él no tiene importancia. Cuando condenan a 5 años de prisión, ellos lo aceptan.

En su vida nada es importante. Qué esta vida? ¿Cómo se puede vivir el tipo de vida, cuando no toca, no tiene nada de valor?

 

2) Con la indiferencia emocional combina la permanente falta de responsabilidad. Y considerable, carencias notables. La responsabilidad significa que me siento vinculado con el valor, con la persona con la tarea. Si tengo un vínculo afectivo — entonces me siento responsable. Pero si no, ¿de dónde, entonces a asumir la responsabilidad? Es muy consecuencia lógica.

 

3) Ignorar las normas sociales y de las responsabilidades es otro elemento relacionado con los dos anteriores.

 

4) el Siguiente síntoma es la incapacidad de la sostenibilidad en las relaciones. Cuando no tiene nada de valor, no sólo yo no siento la responsabilidad, yo todavía no puedo mantienen relaciones estables. Después de todo lo que aporta la constancia en la relación, es un profundo sentimiento que nos une.

 

5) Otro punto: la incapacidad de procesar la información y la intolerancia a la frustración. Muy rápidamente se inicia agresivo e incluso violento comportamiento. Si hay algo que a esa persona no le gusta, él reacciona de manera inadecuada con fuerza, porque tiene la sensación de que tiene derecho a hacerlo. Puede ser, es el momento en que más lanza su comportamiento.

La frustración, la insatisfacción presta a este hombre, aproximadamente el mismo efecto que la crítica y la depreciación de la persona con нарциссическим personal de trastorno de ansiedad. La insatisfacción de las necesidades de los hace agresivos y violentos y en la búsqueda por la satisfacción de que pueden cometer actos criminales.

 

6) Estas personas no experimentan el sentimiento de culpa. Ellos no pueden soportar este sentimiento, incluso a partir de la experiencia de la pena. Cuando nos castigamos a un niño y de un adulto, podemos esperar un cambio de conducta, por lo menos, la aparición de la ansiedad, el miedo de repetir. O, si cualquiera de los actos que se repiten, una persona va a ocultar.

Pero la gente con antisocial de personal en el trastorno puede castigar — pero esto no va a significar. No tienen estructuras para procesar este castigo y algo de soportarlo. Ellos nunca se sienten culpables, pero al mismo tiempo critican y culpan a otros. Se racionalizar su propio comportamiento, y a través de esto se explica por qué se lo actuado.

Así que, de hecho, con ellos no se puede hablar. Distorsionan lo que dices. interpretan todo a su manera. No podemos llegar a ellos. Ellos siempre proyectan hacia fuera de lo que en realidad es su propia culpa. Y esto es muy фрустрирует en la conversación (que incluso no llamaré el cuadro de diálogo).

 

7) Estas personas no se sienten fácilmente, relajado. Por lo tanto, están sujetos a constante irritabilidad.

 

LOS CASOS

Se podría pensar que esta situación ya se correlaciona con bajos sociales fenix — con los marginados de la sociedad, con los criminales de la industria. Pero ya que es precisamente la personalidad trastorno, lo encontramos en todos los niveles sociales, incluso entre los top managers (y, tal vez, incluso, en particular entre los top managers). Como mucho a la gente en la política.





Hay otros ejemplos. Por ejemplo, un paciente mío, de 16 años, el joven. Él era aburrido, no sabía que hacer. Caminando por la calle, vio varios coches aparcados, vio en la acera, el clavo, tomó el clavo y ha dado una vuelta por toda una serie de máquinas a lo largo de unos 500 metros. Cuando le preguntaron: "¿por Qué has hecho así?", explicó que él no sabe y que fue muy divertido. Luego fue aún más divertido volver y ver como la gente dice. Observar su ira y discutir con ellos lo que pasó. ¿Acaso he hecho algo mal? — por lo que se creía. Incluso se ha demostrado la empatía hacia las víctimas de sus acciones a la gente.

Otro ejemplo de la práctica de mi colega, el trabajador social. Se trabajó con un cliente de más de 8 años. Cuando el cliente vuelve a cometido un delito de acción, y perseguido por la policía, llegó a su trabajador social y dijo: "podemos con usted, junto con una taza de chocolate caliente?". Y ni una palabra no cayó sobre su delito, y que su punto de арестует la policía.

Cuando él estaba de nuevo en la cárcel, un trabajador social a buscarlo y le preguntó: "¿por Qué no me dijo? Puede ser, me podría ayudar". Y el hombre contestó: "no me importaba, arrestan a mí o no. Me gustaría compartir con vosotros un chocolate caliente".

Es muy precisa y describe vívidamente lo imposible de la soledad de estas personas.

Otro ejemplo: un hombre mató a cinco personas más. ¿Cómo sucedió esto? Su amigo compró una escopeta, y este hombre ha pedido ver a su. Él восхитился: "qué maravilla de su arma, nunca he tenido ese no era!". Estaba de verano, detrás de la ventana en la calle, en la parada de autobús estaba la gente. El hombre comenzó a apuntar en la ventana abierta y le disparó. Y por qué no? Buena mismas armas...

Vio cómo una persona se cae. Esto, a su manera, fue una sorpresa, ha afectado. Dejó la escopeta en la habitación, salió corriendo a la calle. Alrededor de la persona que ha sufrido ya había un montón de gente. Él продрался a través de la muchedumbre de aproximadamente entonces, cuando llegó la ambulancia, diciendo: "Este hombre mató a tiros!" La gente alrededor de осекали y le dijo: "No, él tiene un ataque al corazón". Vino el médico y me dijo: "esta persona Tiene un infarto".

Entonces él, enfadado, фрустрированный, se dio la vuelta, de vuelta en el apartamento, tomó de nuevo su arma y mató a tres personas. Luego llegó una brigada de policías que rodearon la casa, fuimos hacia el interior. El hombre dijo con calma: "he Aquí el fusil, aquí estoy. Qué problema? Retire de mí".

Es tal el nivel emocional sorda, emocional отупения, que es difícil de imaginar. Y, por lo tanto, las personas con este trastorno encontramos en las cárceles. Es interesante que muchas de estas personas quieren permanecer en la cárcel. Allí se sienten seguros, seguro, estable entorno. Muchos de ellos cometen delitos de nuevo y vuelven a la cárcel.

 

RAZONES PARA EL DESARROLLO DE TRASTORNO ANTISOCIAL

 

Como se desarrolla este tipo de trastorno? La principal razón es la traumática experiencia de las relaciones, la experiencia de lo que te ha traicionado. Estas personas crecen en falsos, неискренних relaciones. Los padres se comportan como si ellos aman a los niños y se preocupan por ellos, pero en realidad ellos no tienen. Los niños creen que los padres, pero de nuevo y de nuevo preocupan de sí mismos engañados.

Por ejemplo, un niño que estudiaba en la escuela-internado, donde no le gustaba mucho, y le pidió a la mamá a recoger de allí. Pero su mamá le dijo: "Si tienes buenas notas, yo te llevaré". Hizo todos los esfuerzos y ha logrado buenos evaluaciones, pero después de un año de mama no la visera. En lugar de eso, ella dijo: "Bueno, para compensar esto, vamos a ir a un gran

viaje juntos". En este momento el niño se siente y es muy esperado y con la esperanza de que esta promesa se cumpla. Pero mamá no había tiempo para él. Y de nuevo y de nuevo se sintió engañado y traicionado. Y así creció con la sensación de que en este mundo no hay nada, excepto el de la mentira, la falsedad y la traición. Ninguna de estas reuniones — sólo hay engaño permanente.

En este caso, los niños aprenden de la misma manera de comportarse en este mundo. Como adultos, ellos han aprendido que no hay reglas, no hay nada, que es importante y valioso. Absolutamente cualquier tipo de comportamiento es normal.

Y, por supuesto, no pueden desarrollar una estructura interna, ya que no se sienten cubrió y por lo tanto no pueden verse a sí mismos. Ellos no se produce la conciencia de la propia identidad, no se produce imagen de sí mismo, y no pueden интериоризировать las reglas de la sociedad. Ellos no están en contacto con ellos, que podría permitirles escuchar a su conciencia. Ellos no esperan que la gente se una a ellos son justos, por lo que no aprenden a ver que es verdad.

Ellos no se desarrolla la moral y la conciencia. No tienen experiencias de bienes. Ellos no se desarrolla un sentido de la modestia y el pudor. No les de miedo de perder a la persona que no se siente de esta, por lo tanto, no tienen miedo de perderlo. Dentro de ellos, no de las raíces, el ancla, que podrían causar el respeto de la sociedad.

Es decir, a partir de su experiencia de abandono, honesta y de confianza, han llevado la sensación de desorientación en la sociedad.

Y entonces empiezan a mostrar un comportamiento que ayuda a bajar la tensión interna. Ellos buscan la manera en que pueden contribuir a sí mismo en un contexto vital, y resulta que, para seguir sus impulsos, los placeres — porque para ellos es la única conexión con el mundo.

Porque todas las demás facultades tienen atrofiado. Ellos siguen a su propia justicia.





LA TERAPIA DE LOS PACIENTES CON TRASTORNO ANTISOCIAL DE LA

 

La terapia de pacientes con este trastorno tendrá dos líneas de trabajo:

1) paternidad y maternidad,

2) контекстуализация.

Paternidad y maternidad significa la dureza y el encuentro. Es necesario que el terapeuta o el trabajador social de la era sólidamente arraigado en sí mismo, podría resistir a sus impulsos, actuando con calma, firmeza, sin reaccionar психодинамически.

Контекстуализация significa estable entorno. Para muchas de estas personas la cárcel es la única estable y previsible, en el ambiente.

Hay, por supuesto, especiales de las instituciones sociales en muchos países, donde las personas pueden someterse a un tratamiento (que no debe permanecer por lo menos durante 4 años), en donde se reciben el trabajo, reciben la tarea y pueden sobrevivir a su necesitados.

El más útil, el impacto de la ayuda para estas personas, dentro de los primeros 10 años de terapia es la experiencia de su нужности.

Y sólo entonces podemos empezar a trabajar con su biografía, con su lesión. La conversación acerca de su comportamiento criminal es posible sólo después de esto.

Vemos, pues, que el tratamiento de esos trastornos es bastante difícil, y los resultados, francamente, bastante modestos. Sin embargo, tenemos que intentar y probar, porque podemos ayudar a los que menos individuos.

 

ПАРАЭКЗИСТЕНЦИАЛЬНОЕ DE LA PERSONALIDAD TRASTORNO DE LA

 

Dos palabras sobre параэкзистенциальном personalidad trastorno.

Параэкзистенциальное de la personalidad trastorno se caracteriza por el hecho de que estas personas no se sienten y están tratando de encontrar, encontrarse a través de los objetivos que se han fijado.

Son muy fuertemente orientada hacia el objetivo. Necesitan el objetivo de hacer un poco de стабилизовать. "No soy nada si no estoy haciendo una buena carrera", "yo nadie si me ha fallado" — por lo que sienten.

Ya que es la personalidad trastorno, esto lleva a que el individuo surge la necesidad de hacerlo. En este caso, no puedo transferir неуспешность, no vivir totalmente para mi propósito. Toda mi vida se centra en este objetivo.

Por ejemplo, un paciente se casó con la mujer, ya que esta mujer ha sido útil para su carrera. Él no sentía por ella de amor. Y se invitó a la boda sólo a los amigos, que eran útiles para la carrera.

A estas personas no hay amigos de verdad, sólo hay funcional del entorno.

Uno de mis colegas, rumano existencial de un analista y un psiquiatra, llamó este trastorno параэкзистенциальным personal de trastorno de ansiedad. Dijo que esto se ve como la vida, está totalmente dedicado a la tarea.

Parece como si el hombre vive de una manera significativa. Pero en realidad, él no sigue existencial sentido, se aleja de él a seguir a fin de, por una necesidad. Y, por lo tanto, su vida se va con экзистенцией.

Параэкзистенциальное de la personalidad trastorno de la, a su manera, es muy similar a la antisocial de la personalidad trastorno. Sólo con la diferencia de que el seguimiento de sus objetivos en el primer caso, más o menos aceptable socialmente. Estas personas todavía utilizan individuales de las personas como medios para lograr sus objetivos, pero se comportan más o menos de acuerdo con las leyes y las normas de la sociedad. Es la otra cara de profundo sufrimiento de no saber quien soy.

 

También es interesante: Альфрид Лэнгле: Cuando no hay diálogo, estamos perdidos

Альфрид Лэнгле: mantener la dignidad en el sufrimiento

 

Esta es la gran pregunta de la existencia humana: ¿quién soy y cómo puedo descubrir quién soy. Necesitamos la ayuda de otros — de lo contrario, podemos llegar a ser antisociales, y necesitamos un sentido contexto de la vida — de lo contrario, podemos llegar a ser параэкзистенциальными. publicado

Resumen de los contenidos de las conferencias Альфрида Лэнгле en la escuela Superior de economía.

Preparó Anastasia Храмутичева

 



Fuente: thezis.ru/obmanutoe-i-predannoe-ya-lektsiya-alfrida-lengle.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable