Mi marido estaba cantando cuando vino mi suegra, no me di cuenta inmediatamente de lo que quería de mí.

“Mi suegra cree que su airbag financiero es mi preocupación. ¡Pero no tengo nada que ver con eso! – se queja nuestro lector Alla. Se encontró en una situación difícil. De repente perdió a su marido, y ahora se entera de su relación con su madre, que requiere una viuda recién hecha para compartir un apartamento. Cómo esto es posible y cómo su comportamiento argumenta la suegra Alla, leído más adelante en el artículo.

El airbag financiero Coronavirus se llevó a mi marido hace 4 meses. Se suponía que tenía 50 años este año. Pero el destino ordenó lo contrario. Me dejaron solo con una hija de 10 años y dos préstamos que pagué con mi marido. Pero incluso eso no es el fin de los problemas que he tenido.

Sucedió de repente. No tenía idea de que esto era posible. Mi marido estaba cantando cuando mi suegra vino a mí. No sabía inmediatamente lo que quería que hiciera. Elena Vladimirovna comenzó a preguntarme sobre el apartamento. Ni siquiera sabía qué decirle.

Todos estos años vivimos en el apartamento de mi esposo. Lo consiguió de su abuela al lado de su padre. En otras palabras, por lo que entiendo, la suegra no tiene nada que ver con ella. Especialmente desde que mi hija y yo no tenemos adónde ir. Pero a mi suegra no le importa. Quiere que le demos un lugar. Necesita saber que en la vejez tendrá algún tipo de garantía de seguridad.

¿De qué lado está la verdad? Excepto que creo que su airbag financiero no es asunto mío. ¡No tenía nada que ver con eso! Ya hemos pasado un mal rato con sus tics. Uno de los préstamos que pagamos con mi marido cayó sobre nuestros hombros debido a Elena Vladimirovna. Resulta que no ha pagado su alquiler por mucho tiempo. Para pagar la deuda, tuve que tomar dinero del banco.

Mi suegra llegó al último. Y luego vino a nosotros con lágrimas. Por supuesto, mi marido no podía dejarla a su destino. Elena Vladimirovna prometió que ahorraría dinero de la jubilación para devolvernos todo al último centavo. Pero eran sólo palabras.

Y el segundo préstamo fue para reparaciones en nuestro apartamento. Cuando nos mudamos por primera vez, quería hacer el lugar en el que viviremos, lo más cómodo y acogedor posible. ¡Y lo hicimos! Pero todo lo bueno cuesta mucho dinero. Mientras mi marido y yo estábamos trabajando, teníamos suficiente dinero. Pero ahora no sé qué hacer.

Mi suegra me llama todos los días. Incluso levantó a su familia en los oídos, culpandome por todo. Ya he consultado con un abogado, y él dijo que Elena Vladimirovna realmente puede reclamar parte del apartamento. Además, aconsejó resolver esta cuestión de manera pacífica para que el caso no fuera a juicio.

Intenté hablar con ella. Ofreció pagar una cierta cantidad de dinero por parte del apartamento. Pero Elena Vladimirovna no es suficiente. ¡Esta mujer no tiene conciencia! La situación me enojó tanto que ahora me quedaré hasta el final. ¡Si tengo que defender cada centavo en la corte, lo haré! Ante todo por el bien de mi hija y su futuro.

Nunca sabes con certeza lo mercantil que pueden ser tus parientes. Pensar que Elena Vladimirovna perdió a su propio hijo. Pero a pesar del dolor en la familia, comenzó a aterrorizar a su nuera, que ya no es fácil. Es difícil imaginar cuál es el personaje principal de la historia. Pero creemos que la verdad está de su lado. ¿De acuerdo?

Me pregunto qué harías en casa de Alla. Usted puede haber experimentado problemas similares en la vida real. ¿Cómo te las arreglaste?