Raw dieta de alimentos - un paso a la vida real.




Richard Blackman (frutarianets)
Según tengo entendido, usted frutarianets. Nunca antes había oído hablar de él. ¿Podría explicar lo que eso significa?

Por supuesto, no hay problema. Frutarianets - una persona cuya dieta se compone exclusivamente de frutas de cualquiera de varios tipos. No hay secretos o reglas especiales de los procedimientos en el estilo de vida frutarianskom, especialmente un complejo como el amor está presente "gurús". Simplemente corte el fruto y se lo comen. La parte difícil - que es lo que llamamos el período de desintoxicación. En esta etapa, cuando el alimento cocinado se excluye de la dieta, el cuerpo comienza a limpiarse.

Nuestro cuerpo siempre sigue el instinto natural de auto-limpieza, así que cuando usted comienza a adherirse a un frutarianstva estricta, su cuerpo finalmente iniciar el proceso de deshacerse de los residuos pesados ​​y depósitos de alimentos procesados ​​térmicamente, por lo tanto purificadas. Y si le dan las condiciones adecuadas, el cuerpo comienza a limpiar sus cuerpos, y ya en un nivel más profundo, toda la basura de la que comida cocinada que usted comió en el pasado. Por lo tanto, el período de desintoxicación tan pesada. Excluyendo el alimento cocinado de la dieta, usted zhazhdat su experiencia de ruptura similar a la drogadicta con experiencia o alguien que bebe espíritus hambrientos, para la siguiente dosis. Además, usted sufre de los síntomas de la desintoxicación.

La duración de este período para cada individuo. Puede tomar semanas o años, pero sólo cuando el cuerpo finalmente samoochistilos, usted será capaz de disfrutar y apreciar todo lo que le puede dar frutarianstvo. Desafortunadamente, debido al miedo, la incertidumbre y los síntomas severos de desintoxicación, que muchos confunden con la enfermedad, sólo unos pocos pasan por esta etapa. Mi consejo a cualquier persona que le gustaría ir a frutarianstvo - para facilitar el proceso, que se extiende por años. Para empezar, recurrir a los alimentos veganos primas máximas en su dieta, y luego convertido en 100% veganosyroedom y luego, cuando esté listo, trate de ir a frutarianstvo.



Persona sin entrenamiento no puede ser en un frutariantsem instantánea convertido, a menos por supuesto que no es super nervios de hierro y fuerza de voluntad, y él será capaz de hacer frente a una desintoxicación pesado. Yo haría en su lugar más fácil de esta manera!

Gracias por tu respuesta tan detallada ti. Está todo muy bien explicado. Por lo tanto, usted no come nada pero la fruta? ¿Cómo mantener el nivel adecuado de azúcar y proteínas, comer sólo fruta?

Sí, yo como única fruta ... no hay verduras, nueces, semillas, suplementos, y yo no bebo el agua. Me sale todo el líquido de la fruta. La primera vez que embarqué en frutarianstva, me sentí atraído por una amplia variedad de frutas, y yo sentí esa libertad por comer sólo frutas y no preocuparse por las graves consecuencias que me atormentaban cada vez que cocinan comidas. Me sentí muy bien en algunas frutas, pero cuanto más leía sobre frutarianstve, más me encontré con una información negativa y contradictoria. Todo escrito iba en contra de mis instintos. Yo estaba tan confundido que me decidí, mis instintos son probablemente equivocado, y de mala gana la vuelta en el agua, nueces, semillas y zumos verdes como un complemento a mi dieta, pero pronto de nuevo les negaron porque ni mi cuerpo ni alma no se les aceptan como correcto y necesario. Desde entonces, yo como único fruto. En las frutas, me siento muy bien, quiero salir y ser físicamente activo; y en cuanto a los B12, proteínas, calorías y así sucesivamente. Yo sólo ignoro todo. Nunca había pensado en ellos cuando se alimenta tradicionalmente, así que por qué preocuparme ahora?

En las frutas contienen azúcares naturales - fructosa, y cada fruta contiene individualmente la cantidad necesaria de proteína. Así que yo no le presto atención al contenido nutricional de la fruta que él. En su lugar, escucho a mi cuerpo y cómo se siente. Además, ya no me importa proteínas, calorías, nutrición, RDA, y así sucesivamente. Mi experiencia no fue simplemente comparables con las que enseña la moderna ciencia de la nutrición, así que me tiré por la ventana toda la información actual acerca de la comida, de la que él sabía bastante durante mucho tiempo, y comenzó a aprender por sí mismo, con una pizarra limpia. Aprendí cómo mi cuerpo reacciona a diferentes frutas, lo que lleva de vida frutariansky y no depender de otros. Estoy absolutamente seguro de que si mi cuerpo carecerá de algunas sustancias, lo compensa por ello más tarde, así que no estoy preocupado por el aspecto nutricional de mi dieta.



¿Cuánto tiempo ha sido frutarianets?

12 largos, extraños y maravillosos años, y ahora tengo una salud excelente. Mi período de desintoxicación era como una pesadilla, porque los síntomas eran muy grave, estoy muy perdido peso, y en repetidas ocasiones intentaron "bajar" con los alimentos cocinados. Además, me fui a través de todo este horror completamente solo, sin apoyo y sin un mentor. Por esta razón, he roto tantas veces que no puedo recordar, pero en mi corazón yo siempre supe que si podía sobrevivir a la tormenta, entonces todo saldrá bien. Si bien no hubo frutariantsev con experiencia que deseen me inspiran, o señalar el camino a seguir. Los foros son partidarios de los alimentos crudos, yo también no recibí apoyo. Frutariantsev considerado como extremistas, así que fue ridiculizado, atacado a los foros y le dije que no iba a durar más de 2-3 meses en una dieta de frutas. Al final, sólo estoy cansada de buscar o donde personas de ideas afines, y de pronto se dio cuenta de que si quería pasar por frutarianstva, tengo que ir solo.

¿Qué hizo que te conviertes en un frutariantsem en el primer lugar?

Con los años, mi salud comenzó a deteriorarse; cuando yo era un poco más de 20, vi lo mismo exactamente que está sucediendo con otras personas. Y así me di cuenta de que en algún nivel, de que algo andaba mal con las normas generalmente aceptadas de suministro. Soy un nativo del sur de Londres, Inglaterra. Mi familia no era muy rico, por lo que la más barata y no la comida más saludable, como carne barata eran una forma de vida. Crecí en una comida y comí manera sobre mi 25 aniversario. Hasta entonces, yo vivía para comer, y no sabía de ninguna otra manera. En general, la comida era un buen consuelo para mí, y así es como yo lo uso, el aprovechamiento de las tensiones en sus vidas. Me comí nada y todo lo que pude, con independencia de la composición. Lo único que no me gustó - es mariscos, y, como ya he dicho, yo no conozco una mejor manera y, al elegir los alimentos, no guiado por absolutamente ningún pensamiento acerca de la salud. Me gustó comer alimentos cocinados, y pensé que si no era seguro, sería simplemente no se vende en las tiendas.

Con los años, los resfriados y la gripe regulares, que perjudican a su alrededor, parecían menos normal, y empecé a preguntarme a mí mismo, ¿por qué están todos usan regularmente enfermo. También empecé a notar que tengo hinchazón, estreñimiento y severidad llena de moco, pero lo cierto es que siempre he tenido estos síntomas. Sólo por alguna razón, me volví más sensibles a ellos.

Finalmente se llegó al punto de que no podía comer alimentos cocinados. Cuanto más comía, más sentía la gravedad, y casi no podía respirar debido a la mucosidad resultante. Y ese verano, me dejó de comer alimentos cocinados y sin razón aparente comenzó a comer la fruta. Extraño, pero yo solía hacer casi no tocó la fruta. Acabo de seguir el instinto; Empecé con mangos, melones y uvas. Yo estaba en el séptimo cielo! Me sentí tan bien. Mi salud empezó a mejorar, el brillo de la piel y se convierten en los olores corporales limpio, han desaparecido. Me sentí más energía, capaz de respirar libremente, y no había más pesadez en el estómago.

Todos estos cambios parecían tan bien que yo quería seguir comiendo sólo frutas. Estudié un poco de literatura y aprendí que los alimentos cocinados se expone a todo tipo de operaciones, que se refina, enlatados, procesados ​​a escala industrial, y que gran parte de ella es natural, a menudo contienen aditivos sintéticos, conservantes, sustancias adictivas como el glutamato monosódico y otros. Después de leer sobre él en mi corazón yo sabía que quería comer sólo frutas y en busca de más información en Internet, me encontré con una cosa como frutarianstvo. Fui a estudiar literatura y comencé a dar los primeros pasos para poner en práctica esta idea. Ahora, como frutarianets con larga experiencia, estoy personalmente convencido de que en los albores del tiempo que estuvimos recolectores y comimos lo que nos atrae por su aspecto: fruta, frutos secos, etc. en su fresca natural. No lo hago por un momento creemos que estamos naturalmente atraídos a los animales como alimento - animado, lana, garras y todo. Es como mirar a su perro y pensar en lo que habría sido una deliciosa hamburguesa entre dos bollos.

Recibo una pesadez en el estómago, y me siento muy mal cuando como alimento animal. Y nunca realmente mucho de ella comen nunca fui un amante de la carne. Pero entiendo lo que quieres decir, y esto es lógico porque la gente vive, precisamente, como usted la describe. Puedo obtener mi proteína a partir de bebidas de proteína y bares. Son proteína más frutariantsev de otras fuentes?

Básicamente, frutariantsy experimentado evitar fuentes de alta proteína, porque creemos que tenemos todo lo que necesita en las cantidades adecuadas de frutas frescas. Pero, como he dicho, el camino frutarianstva muy diferentes, y todo depende de la persona y el nivel de su experiencia; Por ejemplo, muchos recién llegados pasan de nueces, frutas secas y grasas, simplemente porque no tienen la sensación de plenitud en el estómago, lo que les daba la comida cocinada. El problema es que todas las tuercas, menos que se indique que el calor cruda tratada en diversos grados. Esta es otra razón por la frutariantsy evitarlos. Para las personas hoy en día tienen mucha presión, lo que obligó a seguir las recomendaciones actuales en la dieta, pero por lo general es más experimentado frutariantsy ignorarlos. En su lugar - que escuchan todos los días - que toma su cuerpo
.


He oído que abrió el Club de Fitness en Dallas. ¿Se puede decir más al respecto?

Sí, de hecho me organicé este club para reunir a personas que ocupan diferentes posiciones en la sociedad, y para organizar actividades conjuntas, y mostrarles las ventajas de elegir alimentos más saludables. Nos centramos en los ejercicios que son naturales de nuestro cuerpo, como correr, caminar y kalistetika. Hago esto porque la actividad física hace que la gente piensa - que puede lograr mejores resultados en los deportes, cambiar su dieta para mejor. He encontrado que partidarios de los alimentos crudos a menudo eran lentos, lentos, debido al hecho de que toda su energía entra en los procesos de limpieza en el cuerpo. Y, al mismo tiempo que tenían que pagar por su inactividad.

Yo mismo tuve tantos partidarios de los alimentos crudos, inicialmente sólo el perezoso y se quejó de ningún dolor y el malestar, hizo realmente no me gusta. Pero pronto me di cuenta de que me siento porque no ayuda a su cuerpo a deshacerse de los depósitos de residuos, llevando una vida pasiva. Tengo a mí mismo en la basura, que se suponía iba a salir. Y pronto me di cuenta de que la actividad física - un elemento clave de la dieta éxito frutarianskoy. Me refiero a la falta de conocimiento sobre frutarianstve y la falta de un verdadero líder, ya que muy pocos pueden resistir la transición a frutarianstvo / veganosyroedenie, por no hablar de que el fin de mantenerse en este camino. Así que en este club jugué el papel de un líder con el ejemplo, mostrar a la gente lo que es una dieta de alimentos crudos, más actividad -. Trae enormes ventajas en la desintoxicación del cuerpo durante y después

Yo no tomo una cuota por membresía en el club, no obligar a la gente a hacer pagos mensuales o firmar un contrato. Creo que si usted realmente quiere ayudar a la gente, lo haces de forma gratuita. Este es también mi visión de cómo construir un fuerte apoyo de la comunidad y la cooperación de las personas que buscan mejorar sus vidas y bienestar con sus compañeros.

Joven o viejo, deportivo o no - no importa. Trato de ayudar a la gente a dar el primer paso para entrar al club por lo que tienen y de participar en diversos tipos de actividades, como las largas marchas a pie, senderismo, camping, ciclismo de montaña, piragüismo, días de campo y todo eso sólo podemos subir con todo, en el que podemos conocer, charlar, intercambiar experiencias de la dieta de alimentos crudos, hablar de la salud y estado físico, y así sucesivamente -. rawfoodist o no, cualquier persona puede unirse a nosotros y pasar un buen rato
.
Creo que cada uno decide qué metas para ajustar. Todos entendemos que tenemos que empezar algo, y que todos reconocemos que vamos a lograr lo que queremos sólo si trabajamos en ello. Nuestro objetivo - para ayudar a las personas a lograr lo que quieren. Por lo tanto, nos esforzamos por crear un ambiente rodeado de gente de motivación y apoyo.

Muy impresionante. Tienes razón en que si usted realmente quiere ayudar a la gente, lo haces de forma gratuita. Cuando usted toma dinero para ello, ayudarse a sí mismo, y no a otras personas. Háblame de las caminatas y picnics, las que recientemente ha arreglado.



Yo estaba muy nervioso y no sabía si alguien lo hará nunca, sobre todo porque yo no era capaz de imprimir el evento con antelación. Todo ocurrió de forma espontánea, decidimos poner la charla en acción. Al final, hemos llegado a todos los que se comprometió a venir, pero uno, y nos lo pasamos muy bien. Yo no estaba seguro de qué esperar, pero yo sabía que la vergüenza y la incomodidad se irán tan pronto como nos superamos esas colinas. Tuvimos suerte con el clima soleado, y no llovió. Nuestra intención era difícil camino montañoso, ya pesar del hecho de que éramos niños, estábamos caminando, yo sabía que podemos manejar. Estamos en ninguna prisa, y lo hicimos! A mitad de camino, tuvimos un alto, y fue genial para ver cómo todos se comuniquen entre sí, compartir experiencias, pedir consejo. Se calienta mi corazón.

Los niños estaban bien hecho, mi esposa arregló magníficamente! Yo era un poco duro con ellos en algún momento, porque quería ver cómo sudan! Todavía estaba entrenando.

Cuando terminamos, nos reunimos un bocado y tiramos su "artillería" - la sandía, manzanas, nueces; Algunos jugos exprimidos hogar traído, que iban muy bien en el calor de Texas. Uno de los jugos me llamó la atención por su sabor, porque se veía como una bebida "ginebra y el jugo", pero fue sólo una extraña mezcla de piña, aloe vera y naranja. Todo tenía un buen tiempo, y tuvo que reducir la velocidad de paso, me gustó mucho la naturaleza a su alrededor en lugar de sólo aceleró pasado como lo haría si estuviera solo.

Suena muy bien. A veces es bueno para ir de excursión en un ritmo más lento. Como usted dice, se puede disfrutar de las vistas alrededor. Cómo frutariantsev seguidores tiene?

Cuando se trata de frutarianstve como una forma de vida, no creo que la gente puede ser seguidores. Creo que usted necesita para compartir información y animar a las personas que vienen a pedirme consejo y quieren probar frutarianstvo. No creo que la gente necesita ser alimentado información de una cuchara y elevar babeando sobre lo bueno que es. Yo digo que es. No tengo nada para vender, así que no tengo que disfrutar y ser amable con el comprador. En mi opinión, el amor de la gente debe ser un poco "duro"; y la necesidad de hacerles entender que para lograr los resultados que tendrían que hacer un esfuerzo. A menudo me llamó un muy duro y muchas personas tienen miedo ni a mí ya mi equipo avergonzados, porque saben que yo no escucho excusas, y voy a sacarlos de la comodidad. Pero también aprendí que hay que ser "duro" cuando se trata de su salud, porque la forma en frutarianstva no es fácil, y muy difícil de encontrar apoyo.

En mi foro es ahora más de 20 miembros, y vi que muchos más van y vienen, pero los que siguen de pie y se adhieren frutarianstva lograr resultados asombrosos. Estamos muy a favor de los demás, y al mismo tiempo, no ocultamos nada. No aceptamos ninguna tontería, porque Algunos chicos pasan a ocuparse de cuestiones muy sensibles durante la desintoxicación. Mantener un ambiente positivo de diálogo - un elemento clave del éxito. Además, una gran cantidad de personas en contacto conmigo por e-mail, y ellos me ayudan demasiado. Mi filosofía no es la construcción de un frutarianstva gurú. Yo sólo soy un tipo que ha ido más lejos que los demás y quiere compartir su experiencia.

¿Cómo cree que el estado de su salud es diferente de aquellos que se adhieren a la norma de la dieta estadounidense / occidental?

Con los años, he encontrado que los alimentos procesados ​​térmicamente muy deshidrata el cuerpo. El proceso de cocción roba a los ingredientes originales de oxígeno, agua y enzimas, lo que hace que el cuerpo trabaja duro para digerir este alimento y deshacerse de los residuos. Este largo e iterativo proceso de quita propia energía del cuerpo y niega la capacidad de recuperarse de una enfermedad o para protegerse de él. Cada vez que me estaba tirando frutarianstvo y regreso a los alimentos cocinados, todo mi dolor y alergia de vuelta en el mismo momento. Ahora, siendo una vez más frutariantsem, mi salud está mejor que nunca;
















¡Gracias!














































Tags

Vea también

Nueva y Notable