¿Por qué сыроеды no comen ostras

Uno de los nuevos destinos de moda de la alimentación saludable – dieta de alimentos crudos. Internet está repleta de entrevistas y conferencias de expertos, afirman que no es sólo ético, tipo de cocina – безубойного de alimentación, no perjudiciales para los seres vivos, pero la ruta más directa a la salud y долгоденствию.





Para obtener ayuda. La dieta de alimentos crudos – sistema de alimentación, en la que se elimina por completo el consumo de cada alimento que se somete a un tratamiento térmico (cocción, asar, ahumado, запеканию, cocinar al vapor, etc.). Desecada de la comida sin agregar sal y condimentos (por ejemplo, secado al sol de frutas secas) y los aceites vegetales prensados en frío son sinónimo de сыроедами a crudo a la comida, es decir, totalmente permitidos para el uso al cumplimiento estricto de la dieta de alimentos crudos. Cereales (por ejemplo, el alforfón), así como el trigo, el centeno o frijoles pueden emplearse brotes. Проращивание se logra замачиванием de las semillas en el agua, en el plazo de aproximadamente un día, y, a continuación, mantener la humedad de aire entorno de uno a varios días.

Hemos hablado con uno de los más conocidos y activos promotores de esta dirección, sergei Доброздравиным. Sus seminarios, conferencias y foros activamente avanzan en internet y causan un gran debate por parte de los partidarios y opositores de este estilo de vida.

En el último tiempo en internet ha incrementado el interés por el problema de la dieta de alimentos crudos, y está activamente promoviendo. Se trata de un negocio o alguna misión?

– Actividad normal sólo puede ser de tu misión, intento hacer lo que no le gusta, está condenado al fracaso. Yo antes con éxito ocupaba el negocio de la construcción, sin embargo, cuando nació mi hijo, nacen los pensamientos: y que hago para él, para su generación, para que puedan tener una vida normal? Para ese entonces yo ya era vegetariano, la verdad, más no por razones éticas, sino por un deseo de bajar de peso.

– Y ahora para usted la dieta de alimentos crudos es una cuestión de salud o de la ética?

– Primero me ha movido el deseo de hacer para que mi hijo rodeaba el hermoso mundo de gente guapa. Entonces, yo ya he visto las películas de "los Terrícolas" y "la Casa" L. Бессонна. Y poco a poco se ha formado la sensación de que puedo vivir e influir en el mundo que nos rodea. Esto ha llevado a una verdadera transición del vegetarianismo a сыроедению.

– Y en ese momento usted ya ha sido vegetariano?

A poco más de un año y medio, y la motivación de la transición fue la aparición de un niño. Hemos cambiado a una dieta de alimentos crudos, para él creció sano.

– Y el primer hijo fue сыроедом?

– Sí. En él cinco años, y él сыроед desde el nacimiento.

– Entonces, la afirmación de que los niños perjudicial ocuparse de сыроедением, no encuentra confirmación?

– ¿Cómo la dieta de alimentos crudos puede ser perjudicial, ya que сыроеды – todos los seres vivos en el planeta, aparte de los humanos! Darnos cuenta de esto, empecé a promover las ideas de la dieta de alimentos crudos, empezaba a escoger lugares específicos para el trabajo con las familias que van a difundir estas ideas.

– Como usted позиционируете, como entrenador de сыроедению?

– Me ocupo de промоушеном y la producción, t decir, la organización de grandes eventos en el modo online y el offline. Su entrenamiento no me llevo, tengo un solo autor entrenamiento para aquellos que ya han pasado a la dieta de alimentos crudos y vive en este modo, seis meses. Es después de este período de la gente en general, se enfrentan sociales y de los problemas psicológicos – недопониманием y oposición de sus seres queridos y sus propios срывами en la alimentación. La dieta de alimentos crudos, no se puede recomendar a todo el mundo: hay jóvenes que con el cuerpo todo está en orden, hay personas de 40 a 45 años, cuyo cuerpo зашлакован, y los vasos requieren limpieza. Si de manera drástica y sin pensar en la conjunción en la dieta de alimentos crudos, sí, aún cuando este se empezarán a morir de hambre "seca" – pueden comenzar los problemas.

– Internet se anota como la información contradictoria: por un lado éxtasis fans del vegetarianismo es una dieta de alimentos crudos, por el otro, la información de las personas, socavaron su salud. Después de todo, si la persona deja de comer, por ejemplo, los productos lácteos, su ausencia, hay que compensar. Entonces, ¿cómo componer correctamente la dieta, para obtener todas las vitaminas, oligoelementos, proteínas?

– Más un mito común es la necesidad de un organismo en una gran cantidad de calcio y proteínas. No realmente, no se necesita el organismo en cantidades. Además, el calcio por sí mismo en el cuerpo no digiere, es necesario consumir la vitamina d3, estar bajo el sol, ir al solárium, en el caso extremo de beberse el curso de las vitaminas. Durante la transición a la dieta de alimentos crudos, si una persona elige para sí mismo como seguir un estilo de vida y no como temporal de la dieta en 2-3 semanas para el adelgazamiento, yo aconsejaría a acercarse a esta decisión con mucho cuidado. Primero debe de realizarse pruebas, averiguar en qué estado se encuentra el cuerpo y después de empezar la dieta de alimentos crudos periódicamente la vigilancia posterior a un año y medio o dos años, una prueba, a ver, a si es suficiente en el cuerpo. Si se observa algún tipo de crítica escasez, sensación de debilidad, fatiga, somnolencia, entumecimiento de las extremidades – debe beberse el curso de vitaminas o hacer inyecciones.

– Pero esto ocurre no sólo en el vestíbulo ofrece cócteles y los veganos no consumen leche.

– Si la persona se hace vegano, todavía se usa термообработанную los alimentos y, en consecuencia, en su intestino permanece un gran número de microorganismos patógenos, que se alimentan de los productos de la descomposición de la термообработанных de productos.Por supuesto, los más terribles de los gérmenes son los que viven en los productos de la descomposición de la carne, pero incluso los microbios que se alimentan de los productos de la descomposición de la pasta y las patatas muy perjudicial. El problema de los veganos y del vestíbulo ofrece cócteles – deficiencia de vitamina b12, simplemente necesitamos llenar la recepción de las vitaminas.

Durante la transición a la dieta de alimentos crudos no todo fluye sin problemas, es necesario que la microflora cambiado, para ello se necesita tiempo. Además, es necesario tener en cuenta la posibilidad de invasiones (gusanos parásitos), que tiene el 99% de las personas, independientemente del tipo de alimentación. Devoran una cantidad considerable de lo que debe recibir el cuerpo. Los vegetarianos de la dosis de hierro no son de la percusión, como el de los comedores de carne, y si tiene parásitos, выпивающие de 40-50 ml de sangre por día, resulta que el hombre simplemente se alimenta en su perjuicio. Sin embargo, en esta situación сыроеды se encuentran en zona de riesgo, debido a que los alimentos no se procesa térmicamente. Por consiguiente, se deben a cuidado de la pureza de los productos y comer vegetales antiparasitarios de la herramienta: la cebolla, el ajo, rebozuelos.

– ¿Y acaso los hongos se utilizan en сыроедении, ya que es el punto de vista de que esta comida неполезная e innecesaria.

Mis favoritas las setas blancas y los boletos ásperos, tienen la delicada pulpa, sabor agradable. Especialmente sabrosos de la tapa. Anotó álamos, mellado, ha añadido el jugo de limón, лучок y listo el plato, muy similar en escabeche de setas. Además, puede utilizar los champiñones, вешенки.

– ¿Hay mucha gente interesada en ese tema, y muchos de ellos cambian de estilo de vida?

– Desde que empezamos a trabajar, el número de investigadores ha aumentado en tres veces. Por ahora, según las estadísticas de "yandex", de hasta 50 mil consultas mensuales. Si basará en las estadísticas de nuestros proyectos de marketing – permanecen en el tema de aproximadamente el 10%, es decir, 10 mil.

– Resulta que el principal estímulo impulsor ser сыроедом de la salud, y ya que el vegetarianismo para la mayoría – la cuestión de la ética.

– La dieta de alimentos crudos es, principalmente, el tema de la salud.

– ¿Qué ha cambiado en el tiempo, cuando usted se сыроедом?

– En сыроедении ya he 4,5 años y me veo mucho más joven de lo que realmente es. Tan pronto como pasó en este tipo de alimentación – empezaba a perder peso, desapareció crónica, goteo de la nariz, que me atormentaba desde hace mucho tiempo, se hizo la hipertensión arterial. Ha aumentado la capacidad de trabajo, ya no duele el cansancio.

– Existe la opinión de que en las verduras de muchas de nitratos, cuando se cocina la mayor parte de ellos entra en la cocción. Como сыроедам resolver este problema? Elegir con más cuidado los productos?

– Selección de productos es muy importante. Ahora hay otro problema – genética-plantas modificadas. Ya apareció el omg–zanahoria.

– Casi toda la soja no – gmo. Esto, por cierto, uno de los problemas de alimentación vegetariana – muchos tratan de sustituir favoritos anteriormente productos соевыми equivalentes.

– Más preocupante que la posible acción de los ogm–soja en el nivel de adn afectará no a nosotros, sino a la descendencia, o a través de la posteridad, y puede, de esta descendencia simplemente no será.

– Y la rotación de la dieta de alimentos crudos normal y corriente tiene sentido? Este es un tema nuevo, ¿hay estadísticas sobre сыроедах-los matusalenes del?

– Para el cuerpo es mejor apegarse a la dieta, para no hacer de él todo el tiempo de cambiar de carril. Y las estadísticas de долгожителям no, todavía no.

fuente: gazetagreencity.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable