¿Por qué nos cambiamos a una dieta de alimentos crudos


¿Por qué nos cambiamos a una dieta de alimentos crudos, escrita 10 de marzo de 2010.
Desde entonces, se tomó 1, 5 años, y nuestra opinión sobre alguno de los temas iluminados aquí no ha cambiado. La única desaparecieron por completo la necesidad de explicar y demostrar nada. El buscador encuentra sí. Si no está de acuerdo, entonces no se necesita todavía.
La duración media de vida de los rusos 58 años, los rusos - 72 años. Las principales causas de muerte son las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. De acuerdo con estudios estadísticos, cada uno el número de personas que sufren de diabetes duplica 10-15 años.
¿Tiene hijos? No tienen miedo, van a estar sin ti, si de repente te encuentras en esos porcentajes estadísticos, donde un derrame cerebral o cáncer mueren muy jóvenes? Y no tiene miedo, están con usted, si, Dios no lo quiera, el cáncer o parálisis? Si la esclerosis múltiple, la enfermedad de Parkinson o retraso mental senil? No tiene hijos? ¿De verdad creen que, en el caso de enfermedad, puede cuidar de sí mismos?
Cuando mi madre primero se enteró que padecía cáncer, yo tenía 3 años de edad. Recuerdo muy bien, que me llevó a otra ciudad a su abuela, y ella trató de salir en silencio, ir para la cirugía. Recuerdo muy bien cómo lloré y lloré, probablemente, algo que sentía. Ni siquiera puedo imaginar lo que mi madre se sentía cuando se fue.
Antes de irse, le preguntó a su hermana, mi tía, para cuidar de mí si algo. Entonces no pasó nada. Se quitó una parte del órgano afectado, y fue capaz de vivir otros 15 años sin recurrencia. Como resultado, el cáncer sigue siendo la ganó, cuando era casi 20.
Murió de cáncer de mis abuelos por parte de la madre. Sería posible llevar a cabo la teoría de la herencia, sino también de un cáncer a la edad de 40 años murió a causa de su hija adoptiva, y abuelos no eran parientes de sangre.
Este mensaje es probable que decepcionar a los que habían esperado algunos secretos milagrosos inteligentes de una nutrición adecuada.
El único secreto es que el cuerpo humano se adapta a comer sólo alimentos crudos. Sólo frutas crudas, verduras crudas y frutos secos crudos mismos. Cualquier alimento procesado térmicamente (incluidos los congelados) pierde casi todos los nutrientes, deja de desempeñar sus funciones en el cuerpo y se convierte en una carga innecesaria.
Me gusta la comparación con el teléfono. Si se derrite el teléfono, éste se convertirá en una pila de metal y plástico, ya no se puede utilizar para otros fines. Sólo teléfono fundida que tirar a la basura, y las consecuencias de la utilización de los alimentos procesados ​​que el cuerpo trata de hacer frente a lo largo de su vida, con lo que los residuos a sus límites, pero la mayoría todavía se acumulan en las células, vasos, tejidos y órganos, lo que lleva a la enfermedad y posterior muerte prematura.
Los resfriados en niños - la primera señal de obstrucción del cuerpo, causadas por el consumo de alimentos cocinados. Durante la enfermedad se reduce considerablemente el apetito - el cuerpo está tratando de detener la afluencia de venenos para mostrar disponibles. La cosa peor que los padres pueden hacer - para llevarlo a poner un caldo común, avena, etc., para recuperarse. Los niños desde el nacimiento partidarios de los alimentos crudos no se enferman en absoluto, ya que es sorprendente.
Ahora (por desgracia, demasiado tarde) entiendo que hereditario en mi familia sólo había uno - un hábito de comer alimentos dañinos degenerado. Lácteos y productos cárnicos a los platos cocidos eran una parte importante de la dieta. De frutas y bayas cocidas mermeladas y compotas.
Por lo que recuerdo, el único alimento de estar en nuestra mesa era una ensalada de tomates, pepinos, una vez a la semana un par de meses al año. Sin embargo, a veces el invierno se trajo una caja de manzanas, "porque no es de hierro", pero no me gusta, y se congeló en el balcón.
Durante 30 años, los médicos han eliminado dos veces el tumor, por suerte benigna.
Hemos vivido seis meses con los padres de Pauline, y tuve la oportunidad de observar cómo comen. fruta fresca y ensalada de verduras frescas, una vez se requieren al día. Acaba de comer la abuela Paulina, que es casi el 90 por enfermedad, por supuesto, pero, gracias a Dios, que no es cáncer.
Comer alimentos vegetales crudos por sí solos para prevenir e incluso curar por completo muchas enfermedades. partidarios de los alimentos crudos con experiencia no saben lo que es un resfriado, migraña, gastritis o úlcera, piedras en el riñón, el cáncer, la aterosclerosis, la hipertensión y otras enfermedades agudas y crónicas.
Si usted no muere en un accidente, entonces es probable que vivirá más de 100 años, se verá mucho más jóvenes compañeros, mantener la mente clara, figura delgada y la vejez va a disfrutar de la vida y no se quejan de la enfermedad.
conocido experto en nutrición Paul Bragg murió a la edad de 95 años, windsurf cuando fue cubierto con una ola gigante. Después de abrir el cuerpo, los médicos descubrieron que sus vasos sanguíneos y órganos están en buen estado, y todavía podían vivir mucho tiempo. Hasta su muerte Bragg en los deportes, el baile, escribió libros, él dio una conferencia y llevó una vida activa.
Él no estaba al 100% partidarios de los alimentos crudos, 1-2 veces a la semana para comer carne, pero la base de su dieta consistía en verduras y frutas crudas. También puso regularmente un ayuno (una vez por semana es corta, y 4 veces al año), a través del cual elimina las sustancias nocivas que se acumulan en el cuerpo. Si sólo comía alimentos naturales, que no tendría que mantener un ritmo regular el hambre.
Cuéntanos acerca de experimentar Frank Pottenger, lo que he aprendido mediante el estudio de este problema. Durante diez años se estaba alimentando a nueve gatos de alimentos crudos, y que se mantienen en buen estado de salud y la resistencia.
El segundo grupo de gatos recibidas cocinado de alimentos, con el resultado de que los animales habían desarrollado todas las enfermedades humanas: la neumonía, parálisis, pérdida de dientes, letargo, nerviosismo, y así sucesivamente, han sufrido casi todos los sistemas del cuerpo. Gatitos en la primera generación nacen débiles y los enfermos, en el segundo - que había muchos niños nacidos muertos, y la próxima generación de los gatos empezaron a sufrir de infertilidad
. El cambio a los alimentos crudos es compleja - que requiere una cierta fuerza de voluntad. Cuanto menos una persona cree en la única forma correcta de vida basada en alimentos crudos, más difícil reestructurar.
Ya he escrito que en promedio 1 de cada 1.000 personas que poseen la información es capaz de comer adecuadamente. El resto del plomo actualmente varios argumentos que se señalan a continuación, junto con mis ideas sobre este tema.
1. ¿Por qué querría vivir mucho tiempo - y por lo que el planeta está superpoblado
. Nunca en mi vida todos los habitantes del planeta no será capaz de comer adecuadamente. La gente todavía se van a enfermar y morir prematuramente. La buena salud - la cantidad de unidades. Mantenerse saludable y no hacer carga de sus enfermedades familiares.
2. Todo esto oscurantismo - un hombre durante muchos miles de años pilotado terminado de comer, su cuerpo hace mucho tiempo se acostumbró a ella
. Al parecer, es por eso que los científicos se anuncian regularmente la aparición de nuevos patógenos. Sólo los animales salvajes estúpidos que viven en estado salvaje y nunca trataron los mejores logros de la cocina, no sufren de cáncer, diabetes, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades infecciosas, entre ellas.
Lamentable, ya que los animales domesticados, que caen a los alimentos procesados, que sufren y mueren de las mismas enfermedades que los seres humanos. personal del zoológico de escritura en las células de la inscripción "Los animales no se alimentan", mientras que las personas comen todo tipo de basura, se enferman, y se trató durante toda su vida. Y nadie ya no cree en la posibilidad de morir de vejez.
3. Las curaciones milagrosas de enfermedades han cambiado a los alimentos crudos - el efecto psicológico de la fe en el poder de la comida cruda
. En el ejemplo de su familia, puedo decir que el Papa Pauline con su rinitis crónica, un sinfín de otitis y dolores de cabeza estaba en contra de la transición a los alimentos crudos, y sólo bajo nuestra presión accedió a intentarlo durante un período de no más de un mes, entonces planeado volver a sus hábitos alimenticios .
El resultado superó todas nuestras expectativas y que, por lo tanto, sigue comiendo alimentos crudos. Espero que siempre lo será. (UPD vano esperaba, regresó a Moscú y comenzó a comer de nuevo tan pronto como los resultados -.. Toda enfermedad regresó.)
Otro ejemplo - Masha. Desde el nacimiento fue alimentado sólo con leche materna, pero en 6 meses, que, como todo el mundo, comenzó a tratar de atraer a sus harina de avena, yogur, patatas hervidas y zanahorias, sopa, puré de patatas. De todo esto se está inicialmente fuertemente escupió, pero nuestra perseverancia le ha permitido enseñar algo así como una papilla por la mañana, y otros productos mató.
Como resultado, ya teníamos, y la otitis media (flanqueado por un inmaduro antibióticos golpe en el cuerpo), y el tipo de SARS con la temperatura (no suficiente cerebro para darle un medicamento), y de la piel persistente reacciones de todo tipo de productos. Ahora Masha 2 meses (UPD. En 1 año 8 meses) sólo se alimenta de leche materna partidarios de los alimentos crudos, Pauline-frutas, verduras y frutos secos.
Enrojecimiento en el cuerpo han desaparecido, no son incluso después de las naranjas con las fresas, que se recomiendan para empezar a dar, después de 3 años a causa de las alergias en los niños. Masha - una delgada, sana, feliz, niño bien desarrollado
. 4. No puedo prescindir de la carne (café, té, dulces, cigarrillos, queso, chocolate - subrayado). Voy a ser muy sufren emocionalmente.
Todo el mundo tiene amigos, que no podía imaginar cómo vivir sin cigarrillos, licor o drogas, pero encontró la fuerza para rechazar. No podía imaginar la vida sin carne, queso y café. Pauline no podía sin la harina de avena por la mañana, por la tarde del queso y chocolate en cualquier momento del día.
Ahora nos llevamos tranquilamente sin él. Si usted entiende claramente el desastroso proceso que hace que el uso de estos productos, si no se pasan con bastante facilidad.
En cualquier caso, es mejor por un tiempo, hasta que un cambio en los hábitos alimenticios, sufren emocionalmente, que toda una vida de sufrir de enfermedades crónicas y parientes torturando.
5. Si me enfermo, será tratada por las drogas, creo que la medicina oficial.
medicina oficial ha sido principalmente el tratamiento sintomático, que tiene por objeto hacer frente a las manifestaciones específicas (síntomas), porque mecanismo de activación de la mayoría de las enfermedades no se conoce, aunque un hábito para explicar los factores genéticos hereditarios.
Cualquier persona en su propio cuerpo para probar el efecto de los alimentos crudos es llevado al hecho de que la causa de absolutamente todas las enfermedades -. En los pacientes con células degenerativas formados en los órganos de poder como resultado de los alimentos degenerado
En Estados Unidos, la dieta de alimentos crudos incluye cada vez más personas - clínicas especializadas y restaurantes abiertos syroedcheskie, talleres y conferencias. Uno de los famosos partidarios de los alimentos crudos - Demi Moore. Ella ama a sí misma y aprecia su vida.
6. Si este método realmente funciona, ¿por qué no dice nada de la OMS, médicos, funcionarios médicos? ¿Por qué nadie ha dado el Premio Nobel?
Es la naturaleza humana a negar que es contrario a la visión del mundo establecida (recuerda Galileo). Los médicos, como la mayoría de la gente, no son capaces de deshacerse de la mortal según culinaria para probar el sistema en su propio cuerpo.
Para convertirse en un médico, tiene que aprender mucho más y mejor que muchos otros profesionales. Los médicos siguen mejorando en la profesión durante toda su vida, y ellos son más duros que cualquiera pueda darse cuenta de que una manzana o una zanahoria puede hacer más señales que toda su experiencia.
Y, por último, cualquier estado tiene una desventaja para la población, comer alimentos crudos. ¿Cuántas personas están involucradas en la cría de animales, procesamiento de alimentos, industria farmacéutica, en la medicina. Algunos médicos (cirujanos plásticos, anestesiólogos, trauma, y ​​otros) estarán en los negocios, y el otro, donde? ¿Cuántas personas se dedican a la publicidad y promoción de medicamentos y alimentos. Y si todavía viven hasta los 120 años de edad, dónde llevar tanto dinero en la jubilación?
7. La carne son aminoácidos esenciales, vitamina B12 y algunos elementos traza no están presentes en los alimentos vegetales.
Defiende esta confusión es a menudo citado como ejemplo los vegetarianos y veganos, muchos de los cuales no pueden presumir de una buena salud. De hecho, los vegetarianos, comer alimentos procesados, experimentando una falta de sustancias vitales, así como la adhesión a la dieta de carne.
Elefante - herbívoro, su dieta tacaño. A pesar de esto, el elefante sufre de degeneración o la falta de calcio - su cuerpo y enormes colmillos
. La vitamina B12, a pesar de los errores, no necesariamente recibir exclusivamente con la carne. Como muchos otros, esta vitamina es producida por microorganismos en el tracto digestivo de los animales y los seres humanos, de lo contrario, donde iba a tomar en vacas de carne, si ella no come carne.
Pero a sus microorganismos del tracto digestivo pueden sintetizar todas las sustancias necesarias, de las cuales la ciencia pudo asignar sólo una muy pequeña como unas pocas decenas de elementos, es necesario parar para llenar el tracto digestivo de descomposición de animales y alimentos con almidón.
8. Si quiero carne o dulce, por lo que se necesita mi cuerpo. La naturaleza no puede estar equivocado.
Te voy a decir acerca de la experiencia. Por desgracia, no me acuerdo la fuente, sino los que están interesados ​​en el tema, no puedo leer los numerosos libros sobre el tema y se encuentran.
Las ratas de laboratorio se les ofreció la opción de huevos crudos o cocidos. Las ratas prefieren hierven. La mitad de las ratas comenzó a alimentar huevos cocidos, otros alimentados prima. partidarios de los alimentos crudos de rata de ratas vivió una larga vida sin enfermedad, otros estaban enfermos y murió en 2 veces más rápido.
Esta experiencia demuestra que incluso el instinto animal no es capaz de distinguir lo útil de lo perjudicial, lo que se puede decir de un hombre que se deshizo de miles de años de sus instintos naturales.
Creo que casi todos los que han leído hasta aquí, será interesante ver cómo la enfermedad existe cura alimentos crudos y advierte al nuevo. Por desgracia, al igual que los científicos no tienen una idea fiable de la naturaleza de la enfermedad, no tengo una descripción fiable de este mecanismo, de lo contrario habría compartido con ustedes.
En este caso, lo importante es que funciona. Si se desea, la Internet puede encontrar suficiente información sobre el tema. Por ejemplo, hay una buena selección de enlaces.
Por último, les traigo una réplica de uno de los foros sobre la dieta de alimentos crudos:
La mayoría nunca saber la verdad. 99% de los que se sabe - no lo aceptará. Pero que se convierte en el otro. Debido a que es sólo para admitir la idea de que en algún lugar de la concepción moderna de la salud y la nutrición se encuentra la captura, como una pared, nos protege con tanto cuidado de la verdad comienza a desmoronarse bajo la presión de una avalancha de pruebas concluyentes y argumentos concretos sobre la naturaleza de esa es imposible de ignorar.
Y uno sólo puede preguntarse por qué no he pensado en ello antes, porque todo es tan sencillo? Y, en principio, se conoce a todo el mundo de la escuela, pero por alguna razón se ve desde un ángulo diferente y, por lo tanto, fueron enterrados bajo la masa del acompañante basura informativa? El que tiene oídos, que oiga ...
Muchos de los que son conscientes de esta simple verdad, aprendió demasiado tarde - cambios ya irreversibles en el cuerpo. Muchos por lo que no puede deshacerse por completo de los hábitos tenaces, que podsazheny antes del nacimiento. Muchos se descomponen bajo la presión del "amor" de la familia y amigos.
Pero para tratarlo tan pronto como lo son en cualquier caso no puede, porque es ya imposible de borrar desde el cerebro al conocimiento de lo que realmente somos, y lo que sería, si es consciente de esto desde el principio.
Sí, fuimos brutalmente violada. Pero que tiene hasta ahora, y que ni siquiera conoce. Bien, estoy feliz de continuar en su ignorancia, y vivir como vivían. Si esto se puede llamar vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable