7 Historias no convencionales sobre el aborto





Hay más de un millón de abortos en Rusia cada año. Aquí hay algunas historias sobre abortos y abortos.

Hija

Mi amigo es un tipo serio que ha visto todo en su vida. Permaneció hasta el final del mandato unos dos meses. Mi esposa vino para una larga cita. Buena chica. Le esperé ocho años. Al final del día, le escribí que estaba embarazada. Y realmente quería un bebé. Quería una chica. Y feliz.

Y cuando fue liberado, todos los chicos lo encontraron. Y una esposa. Y la hizo a un lado y dijo: "¿Cómo es eso?" Ella agitó su cabeza, No, es sólo un retraso. Apareció. Estaba molesto. Pero rápidamente lo olvidé. No hay vacaciones mayores que el día de la liberación.

Y han pasado unos años. Y subió a su casa, al quinto piso, donde vivían con su mujer en un pequeño Khrushchev. Sube las escaleras y piensa en la suya. De repente, en el cuarto piso, siente que alguien tiene su meñique. Mira, hay una pequeña chica con un vestido blanco que está a su lado. Pequeña. Vamos, tío. Como todos los niños, primero pone un pie en un paso y le pone el otro. Se sorprendió y dijo: "¿Quién eres?" Y dice: "Papá, soy yo, es tu hija".

Él interceptó - una pequeña palma de bebé caliente en su mano. Se inclinó, la miró, le preguntó: "¿Cómo te llamas?" Ella agitó su cabeza y dijo: "De ninguna manera". Y ya están en el quinto piso. Y se detuvo en la puerta.

Dice: "Ven, entra". Ella agitó su cabeza y dijo, "No voy a verte." No tienes espacio para ti. Y fui abajo. Y quería correr tras ella. Debilidad a la vez.

Se sentó en las escaleras, la cuidó y no pudo moverse. Y se sentó allí hasta que Lenka dejó el apartamento. Está callado. Ella puso su mano sobre su hombro: “Sanya, ¿qué estás haciendo?” Y él le dijo: "Lenka, usted tuvo un aborto antes de ser liberado." Se detuvo y dijo: "Lo siento, no dije eso". No estaba seguro. Temblé. ¿Qué niño? El espacio en sí mismo carece.

Eugene Roizman

En la ventana azul Tuve una novia en Alemania hace mucho tiempo.

Viajó de Alemania a Georgia y recibió una subvención. Y viví sin ella durante un mes, trabajé con los vietnamitas, comí su arroz, aburrido, fui al parque los sábados, donde los niños vietnamitas dejaron una serpiente, miraron una serpiente en el cielo.

Y luego volvió de Georgia. Nos conocimos en otro lugar, no donde trabajaba. No recuerdo nada – recuerdo la apertura azul de la ventana abierta y mirándome a los ojos. Fue una noche especial, más allá de las emociones comprensibles de reunirse después de la separación. Aire azul transparente, cama larga, bolas en la espalda. Todo es recordado como en Petrov-Vodkin, atrapado en planos expuestos a través de la perspectiva lineal.

Por alguna razón, calculamos que hoy es posible. Nunca lo tuve como si me hubiera dado a ella. Algo sobre lo que sólo cuentos de hadas y mitos insinúan. Ahí es donde recuerdo sus ojos. Algo repentinamente se hizo claro - aquí las palabras están estancadas - y no fui inmediatamente capaz de suprimir este sentimiento incomprensible y desagradable en mi fuerza.

Todos nuestros cálculos volaron desde la cresta del Cáucaso. Ambos éramos estudiantes, y yo tenía un corazón débil y miedo. Fuimos, un mes después, cuando entró en Frankfurt con una tira en su mano. Allí, un médico de media familiar medio familiar medio conocido por 600 marcas practicaban abortos. Podría haber sido hecho en Holanda, pero estaba muy lejos. Hice dinero de los vietnamitas en apenas un mes, y no gasté nada, porque los vietnamitas estaban alimentando arroz blanco pegajoso gratis. Recuerdo esos seis violetas de Clare. Recuerdo cómo temíamos a los inspectores del metro de Frankfurt, pero no pagamos: no había dinero en absoluto, excepto los azules. Había algo en la sospecha con que miramos a todos los que se parecían a los guardianes, y se parecían a todos ellos.

El cirujano era joven, llevaba gafas, y mientras llenaba los papeles, se quejó de que sus colegas le acosaban por ayudar a las mujeres, aunque no le pedimos nada. La pusieron en una silla. Probablemente no debería decírtelo. Me pusieron junto a un taburete, o le tomé la mano seca y arrugada, o la tomé yo misma. Algún tipo de aspiradora transparente se levantó, una manguera transparente y una manguera metálica, lo encendió todo. El cirujano comenzó a operar, mi amigo gritó en una nueva voz, un rosado arrastró por la manguera, dividido por burbujas, como en un tubo de cóctel, y me desmayé en estas mangueras y caí. No hay nada más que decir sobre la vida después de amoníaco.

Unos días después tuve un sueño con una chica. Cinco años. Ella me miró, con amor y pesar, desde un espacio gris donde no había nada alrededor. Lloré mientras dormía porque entendí todo inmediatamente. No pude evitar entenderlo.

Más tarde tuve este sueño de nuevo, pero sólo como un sueño sobre un sueño – nunca lo volví a ver.
Mi amigo, gracias a Dios, ahora tiene dos hijos maravillosos, y mi marido no es un partido para mí.

No tengo hijos.

No he podido discutir el aborto desde hace 14 años.

Lo que quieras, no es mi culpa. Escribo para aquellos que, como yo hace dos años, se encuentran en una posición difícil de elegir si tienen o no un aborto. No tengo derecho moral a dar conferencias a nadie o a culpar a los que han sucumbido a la tentación de simplemente “solver el problema”. Y de ninguna manera apelo a las personas que se ven obligadas a abortar por razones médicas. Cuando hice esto por mí mismo (que suele ocurrir durante un par de semanas, ya no más) y vi tales artículos, causaron solamente indignación y la reacción estándar de “no me enseño a vivir, mejor ayuda financieramente”. Desde No puedo ayudar a todos financieramente, sólo puedo compartir mis propios pensamientos sobre este tema.

Mi situación era muy difícil. El padre del niño (mi prometido, ya que todo sucedió después del compromiso oficial, el intercambio de anillos en presencia de parientes y la oferta de una mano y corazón, no un conocido casual “de la calle”!) inmediatamente tomó una posición completamente independiente del tipo “si quieres, tener un aborto, no quieres – lo que quieras, no tengo nada que ver con él.” Tengo un buen trabajo, pero estaba en peligro de perderlo por el decreto. La jefa misma no tiene hijos, podría romper el contrato. Materialmente, no hay nadie con quien contar excepto tú mismo. Las condiciones de vida también son bastante severas. No escribiré demasiado, pero créeme, no fue fácil. No vivo en Rusia, pero en una de las repúblicas de la antigua URSS, no hay cocina de leche gratuita, no hay subsidios para niños, no hay colchoneta. ayuda para madres solteras.

En un lado de la escala – la facilidad de resolver el problema – no había nada, el novio dejó claro que era necesario para mí tener un aborto, y volveríamos a estar juntos, que él no estaba listo para esto todavía, pero en dos años definitivamente daríamos a luz a un niño. Me quedo con mi amado hombre (¡y cómo lo amaba!), nadie sabe nada, no tienen que sufrir con los problemas de pañal, la vida es hermosa, muchos planes para el futuro ...

En el otro lado de la escala hay una madre soltera, comentarios de familiares y conocidos, un niño sin padre, problemas financieros, no se sabe qué sucederá con el trabajo (y he estado buscando un buen trabajo en la especialidad durante mucho tiempo).

Y todo lo que necesitas hacer es tomar una pastilla o acostarte bajo anestesia durante media hora en la clínica. Y así todo de alguna manera converge sospechosamente, parecía que sólo era necesario hacer esto y todos los problemas serían resueltos – tanto amor como carrera.

No sé si puedo explicar lo que he pasado estas semanas. Aquellos que han estado en la misma situación me comprenderán. El mayor shock para mí fue darse cuenta de que esto me pasó a mí, a una chica de una familia inteligente y próspera. Siempre he creído que estas historias son sólo hijos de familias divorciadas, cambiando tipos de derecha e izquierda. ¿Y yo?

En general, este es probablemente el primer pensamiento que viene a la mente, y con el cual es necesario entender por qué sucedió esto. No hay una sola respuesta – todos tienen su propia historia y su propia vida. Pero puedo decir una cosa: Me volvería loco si hubiera abortado.

En ese momento, confieso, no pensé mucho en el niño, quería mantener mi amor. El niño era algo muy abstracto para mí en ese momento, y el amor – enamorarse – era absolutamente loco. Es difícil explicar lo que este hombre se convirtió para mí a los 28 años – me pareció el ideal de un hombre, la luz en la ventana, la salvación de la soledad.

¿Por qué me rehusé a abortar? Sí, temía por su salud, temía infertilidad, no quería cometer un pecado mortal - asesinato. Pero ahora sé que Dios me ha salvado. Entonces me pareció a mí mismo y a la víctima desafortunada de los acontecimientos, culpó todo en el novio. Ahora, dos años más tarde, veo en qué situación espiritual y espiritual estaba: sólo una bola de celos, orgullo, envidia. Si hubiera tenido un aborto en esa situación, probablemente habría estado en una institución mental ahora, o habría cometido suicidio.

Era la misericordia infinita de Dios que podía salvar al niño, pero era aún mayor que viera ahora lo que estaba pasando en mi alma. Entonces me pareció una joven exitosa, que tanto en el trabajo como en la vida familiar está en perfecto orden - mira, envidia ... Pero lo que estaba detrás...

Por cierto, en cuanto al arreglo externo – la expresión “Dios dará a un niño – dará por un niño” se cumplió en cien por ciento. Mi jefe aceptó tranquilamente mi decreto, aunque todo el tiempo (2 meses) tuve que trabajar desde casa, y estaba terriblemente cansado. Incluso mientras estaba en licencia de maternidad, me ofrecieron una nueva posición, el sueldo se duplicó, algunas órdenes más proporcionaron un ingreso bastante bueno en el primer año de la vida del niño.

Miro al bebé y creo, ¿cómo podría pensar en el aborto? No puedo creer que lo haya considerado seriamente, es tan surrealista para mí ahora ese hombre, y es más rica mi vida ha sido hecha por un niño. Todavía tengo un largo camino para comprender y realizar mis errores, para tratar con mis “cockroaches” espirituales, pero lo más importante, evité un error irreparable. Lo más importante que aprendí de todo este período difícil es esta actitud – “lo principal es saber que estás haciendo lo correcto, y el resto no es importante”. Lo que me paró fue que me sentiría como un traidor que traicionó a un niño inocente. Y en comparación, toda la charla sobre salarios pequeños, beneficios y decretos parece tan pequeña e indigno.

Mi conciencia sigue atormentada por esos pequeños y desagradables pensamientos que llegaron a mi mente en ese momento. Estoy pensando en llevar a un niño de un orfanato para enmendar... Y espero que al menos alguien mi carta disuada de un error fatal irreparable. El aborto no es la solución al problema, sólo confundirá todo peor y tendrá que salir y resolverse durante años, y no se sabe si funcionará en absoluto. ¡Buena suerte!

Agnesia


¡Voy a dar a luz! Una vez, como estudiante de primer año, descubrí que estaba embarazada de un hombre con el que no podía vivir. Nuestra relación ha terminado. Vivía solo en un apartamento comunitario y trabajaba como enfermera.

Tres meses de lágrimas... Pero decidí dar a luz a una chica... Anechka. Tiene 12 años. Mi mamá no me habló durante un año. La primera vez fue muy difícil. Doné botellas de penicilina a la farmacia porque no había suficiente dinero para los niños. Pero la gente es agradable, recuerdo ese tiempo con calidez en mi corazón! Completamente los extraños ayudaron. No sólo di a luz y críe a un niño, con la ayuda de Dios me gradué de la escuela médica, me casé, dio a luz a otra chica (ya en el tercer año), Mi marido salió de la escuela y fue a la seguridad. Mi madre estaba contra el bebé otra vez. Con la ayuda de Dios, todo terminó bien de nuevo.

Mi miedo es: "¿Qué voy a hacer solo?" ¿Cómo voy a hacer frente a todo? y lo más importante - ¿Qué está esperando a mi hijo? - atormentó mi alma completamente. Pero mientras estaba en silencio y no le dije nada a nadie, al menos evité la vergüenza de admitir que estaba teniendo un bebé sin padre. Desde que mis padres se divorciaron cuando apenas tenía un año, soñé con una familia llena y feliz. Pero matar a un niño porque no podía construir una familia normal? No podía hacer eso.

Puedes guardar silencio durante hasta seis meses (lo que hice), y luego todo se aclarará. Fue muy difícil para mí aceptar. Soy médico, lo sabía, no, vi un feto desarrollarse. Trajimos al departamento un gran libro sobre el desarrollo intrauterino del niño por día. Con enormes fotos de formato A4. Aquí hay una célula, aquí hay un embrión, y aquí hay un chupador de dedos. Pequeño, indefenso. Durante mis estudios en la escuela nací en la práctica de la obstetricia. Además, fui acompañado por un médico embarazada de nuestro departamento. Tenía 45 años. Como estudiante, tuvo un aborto por razones médicas. Y entonces durante muchos años no pude quedar embarazada.

¿Cómo ayudó la gente? ¿Cómo sabían que necesitaba ayuda? Para ser honesto, no lo sé. He pasado por una crisis mental. Pero desde el momento en que acepté esta situación, "¡Sí, estoy embarazada!" Voy a dar a luz sin importar lo que la gente diga! Tenemos que prepararnos para el nacimiento. El bebé viene a este mundo. Y empecé por tejer una sudadera. Diligentemente, con amor, até cada bucle. Recé a Xenia Bendito que me ayudara a levantarme y dar a luz a un niño. Algo en mi alma se ha convertido. Se hizo evidente que sólo con la ayuda de Dios podemos sobrevivir. Desde entonces, he dado limosnas a los pobres. Todos caminamos bajo Dios.

Sólo después de eso, fui a mis padres. El plazo se aproximaba a cinco meses. Por supuesto, mamá estaba sorprendida. Lloró en el pecho de su marido. Siento mucho haberla molestado.

Trabajé duro, estaba pálida y pálida. Compañeros, compadeciendome, ayudaron. No tenía idea de la verdadera razón para mi padre. Culpaba la enfermedad de la mañana con un estómago enfermo. Estudiar era asqueroso. Quiero decir, lo intenté. Pero a veces se quedó dormida en conferencias. Si no durmió, luchó con sueño. Tuve que tomar licencia académica. Justo en este momento se suponía que tenía otras vacaciones en el trabajo, transfiriendo suavemente hacia el prenatal.

Mes de noviembre. No tengo que ir a trabajar, pero ahí, en el trabajo, ayudando a los enfermos, olvidé mis problemas. Al menos sentían pena por mí. Decidí visitar a mi abuela en Rostov-on-Don. La ciudad donde nací y crecí, donde está mi padre, donde están mis amigos de la infancia. El dinero para el camino era bueno. Existe el riesgo de viajar solo mientras está embarazada, pero ha pagado. Mis padres lo sabían todo primero. Segundo, rodeado de amor y afecto. Los amigos dejaron a sus hijos que qué. La cama, los pañales, los abridores. Por supuesto, las malaventuras aún no han terminado. El embarazo era difícil, y además me resbalé y caí, fui al hospital. Y me sorprendió mucho. No en casa, pero me aceptaron como familia. El personal era muy sensible y atento.

La hermana de mi madre todavía intentó de buena manera, y gritando y amenazando para persuadirme al parto artificial. El niño está en pleno columpio, enojado, puedo decir. Pero gracias a mi padre, te dije que no te encontraras. He estado en el hospital más tiempo que en casa. Y luego en una soleada mañana del domingo, Anechka nació. ¡Era un gritador! Toda la noche, la golpeé en mis brazos. Había tiempo para tres ya acercándose, la diosa de mi abuela (vivió a través de la calle) vendrá. "¿Qué estás iluminando?" Va a cabalgar. A veces el padre se levantaría: "Vete, duerme". Nervioso durante el embarazo afectado. Y la chica estaba enferma a menudo, tenía leche líquida - no podía comer carne entonces. Fue difícil, pero la ayuda vino de la nada.

Cuando mi madre vio por primera vez al bebé – y ya teníamos 4 meses de edad, su corazón se derritió. Durante otros tres meses, vino a Anjechka, y parecía no hablar conmigo. La tregua final tuvo lugar en los bautizos de Anyutin.

Había una buena mujer que cuidó a Anyuta mientras yo estaba en las conferencias. El dinero de los niños y las becas son pequeñas. Pero no me importaban los grandes. Sabía que tenía que aprender y criar a un bebé. Y estudié. Estoy pensando en cuánto será Anechka cuando termine.

Mucho se olvida ahora, pero lo principal no es confiar en la gente, sino en el Señor. Para mí, aún no en la iglesia, esta fue la lección principal. Una lección que parecía aprender, pero no ver hasta el final.

aborto A los 24, estaba psicológicamente increíblemente dependiente de mi madre. Decir nuestra historia familiar probablemente no tenga sentido. Me limitaré al hecho de que casi toda mi vida mi madre estaba gravemente enferma, la enfermedad física dio complicaciones a la psique. El ambiente en la casa era constantemente muy pesado - increíble pequeñez, sospecha, caprichos, tantrums ... Lo más mínimo de mis intentos de actuar en contra de las órdenes de mi madre terminó en escándalos, acusaciones pesadas, y lo más terrible, frases que debido a mi desobediencia, mi madre seguramente se enfermará y morirá.

Es muy difícil vivir desde la infancia con la carga de sentir que cualquiera de tus acciones puede costar la vida de la persona que más amas en el mundo, créeme. Así que, a pesar de todo mi miedo a mi madre, hice algo estúpido. En ese momento, me iba a casar con una persona completamente extraña y no amada. Fue mi única oportunidad de salir de mi pesadilla familiar. El hecho de que de una trampa me vaya a otra, intenté no pensar.

La sospecha de mamá en ese momento se volvió aún más aguda, comenzó a revisar mi calendario mensual, intentos de escapar de tal cuidado mezquino se reunieron con nuevos escándalos y acusaciones de mí en todo lo que podía llegar a su mente.

Y fue en este contexto que tuve un retraso. Un día, dos... No me asusté, estaba aterrorizada. Fue absolutamente impensable abrirse a mi madre, especialmente porque estaba absolutamente seguro de que ella moriría inmediatamente de tal shock, y no sería capaz de vivir con su muerte en mi conciencia. Tuve que imitar la menstruación supuestamente iniciada, y buscar urgentemente una salida. Por consejo de amigos en el curso fueron baños con mostaza, un puñado de ascórbico – nada ayudó.

Dos días más tarde, les dije a las dos mujeres que tenían edad suficiente para ser mi madre sobre mi problema.

- ¿Por qué lloras, estúpido? ¿Cuántas semanas has llegado tarde?

- Cuatro días.

- Mira, hay una clínica que acaba de abrir cerca, y hacen un mini si el retraso es menos de una semana. Esto es absurdo, lo hicimos – de ninguna manera comparado con el aborto convencional. Ven, lo harás rápido, y estarás en casa en una hora. Todo el placer es medio centavo. ¿Tienes dinero?

Tenía el dinero. Poco tiempo antes del presupuesto familiar me asignaron trescientos rublos para gastos de boda, así que podrías intentar cancelar los costos de “aborto” para otros gastos. Mi prometido trató las noticias bastante indiferentemente, dejando todo a mí para decidir por mí mismo. El dinero, sin embargo, no dio, pero acordó acompañar a la clínica.

Llamé, me inscribí, bajé lentamente de la casa, como ordenó, una sábana, un pañal y una chica de noche. En las aproximaciones a la clínica, las piernas ya estaban temblando, náuseas desagradables enrolladas hasta la garganta, y los brazos y piernas caminaron con un caminante.

Había docenas de chicas esperando en el vestíbulo, en su mayoría mucho más jóvenes que yo, y sólo había algunas mujeres adultas entre ellas. Nos tomaron en turnos para más que un examen condicional, pruebas, y luego en el pre-bano antes del quirófano. Nadie trató de disuadir, y la actitud del personal fue desprecio y humillación.

Cuando no había nadie en línea delante de mí, había un gran deseo de dejar todo, escupir el dinero y huir. Pero recordé la cara de mi madre y me quedé. Fuera del quirófano vino doblado en medio blanco como papel de chica y era mi turno. Me dieron una pastilla para relajar mis músculos. Cuando lloré cuidadosamente sobre la anestesia, la enfermera tiró rudamente a esa gente como yo, no se permite la anestesia, y así no un bar.

Laid en una mesa alta, unidas algunas mangueras, el coche se ha levantado. Nunca he experimentado dolor así en mi vida. Dolor y horror...

Entonces la enfermera me dijo que bajara, ir a otra habitación y acostarse media hora con un calentador de hielo en mi estómago. Creo que me desmayé en ese momento, o al menos mi conciencia se cerró como si hubiera caído en un agujero negro. Después de un tiempo me dijeron que me fuera a casa. Todo el camino me golpeó con temblores nerviosos, pero en casa conseguí construir una sonrisa en mi cara, contar un cuento ficticio sobre un caminar supuestamente romántico bajo una cereza y dormir. Fue a mediados de mayo de 1989...

Luego hubo matrimonio, que terminó en un año y medio divorcio, bautismo, intentos infructuosos de la iglesia, un segundo matrimonio, dos hijos, la muerte de la madre ... Y depresión severa, la causa de la cual no pude encontrar.

Con el tiempo, muchas cosas se volvieron más claras para mí. Lo más probable es que no tuve ningún embarazo por primera vez – la disfunción ya había ocurrido antes, la probabilidad de embarazo de nuestros “experimentos” con el primer novio era también extremadamente baja, e incluso él, como resultó más tarde, era casi estéril. En la clínica, a través de la “máquina”, condujeron a todos los que aplicaron “para que fuera malo después”, y el dinero que tomaron para esto en el 89o año fue muy considerable.

Traté de calmarme, pero aún no me dejé ir. A veces se puso más afilada, a veces se sentó con una aguja aburrida. Estaba loco por ese sentimiento y no sabía cómo vivir con él. Después de un tiempo, finalmente llegué a la iglesia.

Poco a poco, empecé a entender realmente el significado de lo que había hecho. Si tenía un hijo o no, no importaba si decidí abortar hace muchos años, era suficiente para hacerme sentir como un asesino.

Entonces vino verdadero arrepentimiento, a lágrimas. Varias veces traté de contar todo en la confesión, pero comencé cada vez con la frase de que fui atormentado por un pecado cometido antes del bautismo, y en este lugar el padre me interrumpió – dicen, cómo es que resulta, no creen que en el misterio del bautismo todos los pecados cometidos anteriormente se lavan. Y no pude explicar que fui casi bautizado de la bay-barachta, no realmente entender nada, no prepararme. Por lo tanto, en el tiempo del bautismo no hubo arrepentimiento y renuncia a la vida anterior.

Este año, la memoria de lo perfecto se volvió aún más aguda. Cada vez que me preparaba para confesarme (y confesé semanalmente), recordé involuntariamente el aborto primero, pero intenté convencerme de que desde que mi padre lo dijo, no había nada a lo que volver. Pero volvió con más y más dolor de corazón.

Finalmente vino un día en que, literalmente, rompiendo con el analoi, y en la confesión no en el padre ("bueno"), a quien quería conseguir, pero en el "stricto", borré "No puedo más ..." Cuando era joven, tuve un aborto por miedo a mis padres. No recuerdo haber dicho que era sacerdote. Recuerdo que me sorprendió su reacción – esperaba que me reprendiera, me tratara duramente, y viera compasión y dolor por mí. En ese momento, no me estaba preparando para la comunión – sufrí de una lucha espiritual tanto que no pude llevarme a mí mismo a tomar un libro de oración en mis manos, y los últimos dos días antes de que la confesión sólo rugiera (otra cosa fue superpuesta en el tormento del aborto)... Sin embargo, fui bendecido para recibir la comunión. “Id, tomad comunión, tales heridas deben ser curadas. ”

Desde entonces, la recuperación ha comenzado lentamente.

Tiny Yo era joven en ese momento y no entendí mucho. Como nos enseñaron en la escuela, pensé que todos descendíamos de un mono, que en el vientre todos salimos de una jaula, un pez, un pájaro a una rana, y antes de dar a luz nos convertimos en un hombrecito. Creí que todo esto era verdad.

Cuando me casé, realmente quería tener hijos, pero cuántos pensé que decidiría por mí mismo. Quiero dos, quiero tres. Mi marido quería muchos niños. No estamos de acuerdo en eso.

Todo fue genial. Teníamos a nuestro primer hijo, un bebé maravilloso. Para el padre joven, esto no era sólo una prueba de él como un padre joven, no sólo la alegría de comunicarse con su hijo, sino también una cuestión de orgullo - el Hijo! Vivimos bien y alegremente, pero pronto la vida nos dio pruebas. Estaba embarazada otra vez. Mi esposo amaba lo que no podía decir sobre él.

Después de un parto difícil y una mastitis sufriente, estaba muy asustada. Y la perspectiva de ir de nuevo no me agradaba. Mi instinto maternal se ha evaporado ante los desafíos que tenemos por delante. Y decidí algo terrible... decidí abortar. Me siento terrible ahora, y entonces me pareció una operación normal que casi todo el mundo hace, sin riesgo, y qué riesgo - todavía no hay nada allí: un poco de algún tipo, ni siquiera una persona.

Mi esposo no estaba contento con mi decisión, trató de persuadir, cuidadosamente, sin presión. Pero yo era firme. ¡Oh, sí! Depende de las mujeres decidir si tienen o no un aborto.

Pero la pregunta se puede plantear de otra manera: ¡Viva o mate!

A medida que pasaba el tiempo, fui al ginecólogo, me puse en línea para un aborto, le conté a mi marido sobre ello. Luego, al parecer agotando todos los argumentos a favor del bebé, me dijo que era un asesino, y que si quieres, mata. Lo pensé, pero no por mucho tiempo, continuando perseverando.

Así que una noche, cuando mi marido vino del trabajo, trajo un gran paquete, lo tiró en su cama y dijo: "¡Aquí!" ¡Mátame!

Desbrí el paquete y vi un montón de bofetadas, deslizadores, pañales, gorras. Lloré y no fui a ninguna parte. Teníamos un segundo hijo, un carapace maravilloso. Mi segundo hijo creció cariñoso y amoroso, y cada día dijo que me amaba.

Ahora tiene veinticinco años, pero sigue siendo así: cariñoso y cariñoso. Además, el Señor le recompensa con la capacidad de escribir poesía, cantar y tocar la guitarra, hacer todo con sus propias manos, ser un buen programador, amar a su hermano mayor y a sus padres, ser absolutamente persona desinteresada.

Cuando lo miro, siento un sentido del miedo de que no esté allí, y un sentido de gratitud a mi esposo por salvarlo.

Y luego nací... Oksana había estado saliendo con Sasha durante casi dos años cuando resultó que estaba embarazada. Tenía diecinueve años. Parece que tiene 23 años. En resumen, jóvenes. Parece que se llevan a cabo conversaciones sobre el matrimonio, pero de alguna manera no demasiado activas e inciertas. Sasha era un tipo prominente, las chicas giraban la cabeza hacia el programa completo y no pensaban tan pronto para conectar sus vidas con una sola persona. Incluso si tienen un bebé. Especialmente si hay un bebé. Oksana estudió en el último año de la escuela de música, estudió bien y de hecho iba a continuar sus estudios en el conservatorio, por no mencionar el hecho de que había muchos chicos buenos alrededor de ella, parecía que ella todavía tenía un marido para elegir y elegir. La situación no era fácil.

La madre de Oksana, una mujer seria que estaba totalmente centrada en su trabajo, no estaba muy interesada en la vida, los asuntos y la salud personales de su hija. Parece estar viva, como sana, como en algún lugar estudiando, la chica es hermosa e independiente, así que no desaparecerá. Ella misma tenía todo en la vida como estaba planeado: se graduó del instituto, se casó “a tiempo” (a 24 años), después de un tiempo dio a luz a dos niños – ninguna situación “sensible”, ningún problema de elección. Cómo llegar a tal mujer y decirle que su hija está embarazada, e incluso a los 19 años, con una educación secundaria inacabada, sin marido y, en general, sin profesión! Por supuesto, Oksana temía a su madre "hierro", su corrección y categoricidad en muchos asuntos de la vida.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, tenía que abrirse y pedir ayuda, o hacer algo usted mismo. Pero Oksana todavía no ha elegido lo que quiere hacer – dejar al niño y casarse, dejar al niño y criarlo solo, tener un aborto en secreto o decirle a su madre, y luego ser lo que sucederá.

Después de perder alrededor de un mes y darse cuenta de que el padre del niño ayuda y apoyo especiales no tienen que esperar, Oksana todavía llegó a su madre y reveló todo como es. Y la futura abuela dijo que es necesario dar a luz en cualquier caso, independientemente, con o sin marido, que nos alimentaremos y creceremos. Es una decisión bastante inesperada. Por supuesto, la propia Oksana quería a este niño, tal vez dudaba de la posibilidad y la oportunidad del nacimiento de un niño en las circunstancias, pero entendió que "deshacerse" de un niño no es lo mismo que sacar un diente enfermo, aunque muchos médicos a menudo afirmaban eso.

La escuela terminó, Sasha no tenía prisa en asumir la responsabilidad por el destino de Oksana y el futuro bebé, llegó el verano. Oksana todavía fue a la audición en el conservatorio en otra ciudad. Incluso antes, había arreglado con una profesora local que jugaría varias obras antes de los exámenes de entrada. Llegando a casa con el profesor, Oksana estaba sorprendida! ¡Resultó que cinco niños crecieron en un apartamento enorme! Es decir, una mujer increíble logró no sólo recibir estudiantes en casa (había dos pianos blancos de lujo en el salón), para estudiar con estudiantes en el conservatorio, sino también para criar a sus propios cinco hijos! 19 años Oksana no encajaba en su cabeza! Pero esto la consoló y la alentó a convertirse en madre.

Los exámenes, sin embargo, Oksana falló, porque todo lo que quería entonces era comida en cualquier forma! A las 8 de la mañana, ella estaba de pie en la puerta de la tienda local de dumpling, esperando ser dejada para pedir una doble porción y algo más para un aperitivo. No podía comer todo, pero regularmente compró estos dumplings en grandes cantidades. Los hombres solían todo tipo de cosas, los regulares de los dumplings, alineados para ver cómo una chica frágil tejería toda esta montaña de comida!

Al final del verano, Oksana regresó a su ciudad natal. No estaba en absoluto molesta porque sus estudios no funcionaban. Entendió que su vida había cambiado ahora, que a partir de ahora era necesario pensar no sólo sobre sí misma, sino también sobre la pequeña vida que llevaba bajo su corazón.

Sasha apareció inesperadamente. No sé cuánto tiempo y qué exactamente se enteraron en una noche de agosto caliente, pero después de un tiempo Oksana y Sasha firmaron y comenzaron a vivir juntos.

Cuatro meses después, nací.



P.S. Y recuerden, simplemente cambiando su conciencia – juntos cambiamos el mundo!

Fuente: matveychev-oleg.livejournal.com/2248714.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable