En dinamarca, las mujeres de bajos ingresos a la fuerza obligan a hacer el aborto

Sociales de los trabajadores de los municipios de dinamarca obligan a las mujeres embarazadas de escasos ingresos abandonar el 2do niño. Así, simón se informó en septiembre de 2012, un trabajador social y la obligó a ir al aborto: "Mi trabajador social me dijo que si quiero que la hija, que ya tengo, se quedó conmigo, yo tenía que ir al aborto", afirma la joven.

Varios abogados confirman que los municipios muchas veces obligaban a las mujeres jóvenes, tales como jorgensen, ir al aborto.

 




Lars Буургард sorensen, abogado de la ciudad de Брендерслев afirma que las llamadas de ese tipo de mujeres llegan a él todos los días. Otro abogado, rasmus Хедегаард de Ааруса, confirmó las palabras de su compañero, alegando que tales llamadas telefónicas de mujeres que ejerce la presión de la municipalidad, se obtiene casi cada mes. El jurista considera ofensivo, que el estado asusta a una mujer joven que llevará su niño, si la mujer no se va al aborto.

 




Pero, соцработники dinamarca no piensan que las acusaciones en su dirección justificadas.

Peter brujas, capítulo соцслужбы en Рандерсе, donde antes vivía jorgensen, considera que su subordinado, al hablar con jorgensen, podría mencionar acerca del aborto. "Creo que hablar de que el aborto, como sobre la posibilidad de esto es normal. Esto, naturalmente, no significa que usted necesita a alguien a chantajes. Pero ellos tienen la obligación de comprender las posibles consecuencias, si de repente quieren dar a luz a un niño", dice él.

Fuente: /users/559

Tags

Vea también

Nueva y Notable