3D Reinos Anthology

Una empresa Apogee Reinos / 3D hizo por la industria del juego mucho: publicado y desarrollado ofigitelnye juego re-inventó la nueva normativa del principio de «shareware» en la forma en que lo conocemos ahora, utilizado por primera vez como la fecha de lanzamiento oficial «Cuando se hace». En general, la compañía de la muestra. Y hace apenas un par de meses rediseñaron su página web y comenzaron de nuevo a vender sus viejos juegos, incluyendo - preparó una colección de 3D Reinos Anthology, una colección de oro clásico, por así decirlo. Y en esta empresa y esta colección, y hoy vamos a ir.



Introducción. B> he recordado y ha recordado que mi dicción no es perfecto en repetidas ocasiones. Bueno, es un hecho médico. Los intentos algo que ver con eso todavía fallar. Así que decidí hacer un experimento: ponga una transcripción completa del vídeo. Más precisamente, este es el escenario en el que escribí el texto. Puede ser ligeramente diferente de la que en el video, porque A veces las frases al escribir de mí, pero no obstante. Si de repente se dio cuenta de que no podía escuchar la historia en el video - Pruebe a verla
. [Live Insertar] Hola! Mi nombre es Dmitry, y lo es - un nuevo año! Y sin embargo, es la próxima edición de la feria Viejo-Hard. Antes de las vacaciones no dejó nada en absoluto, lo que significa - tiempo para mirar bajo el árbol de Navidad
! [Levanta el disco de debajo de los árboles, en las manos de la Virtud]

Que te mueras! Colección de los mejores juegos de la compañía Apogee, Apogee ella es, ella es 3D Realms. Las versiones completas de 32 juegos, abarca música de los juegos - todo en un solo disco. Pero antes de hablar sobre el juego, hay que decir algunas palabras acerca de la empresa. [/ En vivo Box]

Apogee fue fundada en 1987 por Scott Miller, y se publicó el primer juego de arcade Reino de Kroz, que utiliza pseudográfica en pantalla en modo texto ... pero venderlo, por extraño que parezca, eran buenas. En 1991, se le unió George Broussard, quien ha publicado varios de sus viejos juegos ya en nombre de Apogee, y en el futuro ha sido responsable de una serie de juegos de Duke Nukem

Una de las principales ideas probadas Apogee - una nueva versión del shareware-distribución de juegos. Antes de esto, la compañía ya ha probado diferentes opciones repartidas: el tradicional, el dinero de la mañana, las sillas de la tarde. Y las variaciones en las donaciones, cuando el juego es gratuito, y paga dinero para soporte técnico, consejos y trucos para el paso.

En el mismo jugador shareware obtener primer episodio gratuita del juego, que contiene, por lo general, cerca de 10 niveles, y la posterior ya adquiridos por dinero.

[Insertar en vivo] Sin embargo, en este punto alguien podría recordar acerca de los juguetes Más allá del Titanic y Supernova. De hecho, tanto de estos juguetes se han desarrollado y publicado Miller'om Scott, Apogee, sino que también se publican y antes de la creación de la empresa. Un Reino de Kroz fue el primer juego, que fue publicado inmediatamente Apogee, y no otra persona. [/ En vivo Box]

Y también hubo variaciones, por ejemplo, en un principio el juego se puede comprar en epizodno, bueno, eso es decir sólo comprar 2 o sólo tercero y cuarto episodios. Posteriormente a este régimen se negó, y el juego tenía dos opciones: shareware con el primer episodio y la versión completa con todos los episodios. Este método le permite familiarizarse con el juego antes de comprarlo, que es mucho mejor que la situación actual en la que por lo general incluso demos de juegos no lo hacen, y todo lo que queda -. Esta videos y comentarios

En 1995, la compañía creó una marca de 3D Realms, bajo el nombre de lo que planeaba desarrollar y producir shooter tridimensional. El plan era que crearía varias marcas, cada una de las cuales se publicarían los juegos de su género. Pero como resultado de los cambios en el mercado, esta idea se rindió y se crearon sólo 3D Realms y Pinball Wizards, el nombre que se publicó sólo un juego -. Pinball llamado Balls of Steel

Es necesario tener en cuenta que Apogee era principalmente editor, y mucho menos a menudo - el desarrollador. Mientras que los juegos como una serie de Duke Nukem, desarrollados por su cuenta, en la mayoría de los casos eran exactamente la editorial. ¿Cómo te gusta Max Payne? Demasiado, es publicado por Apogee! Más precisamente, tenemos 3D Realms'om.

Y Apogee era "bueno" editor: no requiere derechos exclusivos para los desarrolladores, sin embargo, y el apoyo monetario especial antes de que finalice el desarrollo tampoco se proporcionó, deducciones limitadas respecto de las ventas reales. En resumen, fue el editor de juegos indie antes, cuando se puso de moda. Y el concepto de INDI no existiera ...

[Insertar en vivo] Ahora, cuando se hace con la parte teórica - mira el contenido del disco. [/ En vivo Box]

Como ya he dicho, hay 32 juegos, por instalador y lanzador común. Este depósito no es muy conveniente - imágenes de los juegos son muy pequeñas, y haga clic para seleccionar incómodo, incluso información sobre herramientas no ayuda mucho, para mirar. Pero a través de él, puede ejecutar cualquier juego o leer la documentación, que no está disponible para todos los juegos, pero con toda seguridad. A veces es una exploración de 1-2 páginas con los consejos habituales y códigos de trucos, y, a veces - una historia muy detallada acerca de los muchos elementos del juego
.
Todos los juegos como ya habrán adivinado, publicado bajo MS-DOS, por lo que en esta entrega con cada juego viene preconfigurado emulador DosBox. Y sí, todo está preparado para funcionar en Windows, propietarios de instancias de Linux aún tienen que ejecutar el instalador a través del vino.

Además, hay una colección de remezclas de calidad suficientemente elevados de melodías de algunos de los juegos.
Tales remixes aquí sólo 9 piezas, y la mayoría ya no más de 2-3 minutos. Como una colección independiente de ella es un poco débil, pero como complemento de los juegos - tire, yo incluso atraído algunas canciones de los juegos sin interés a mí, que es un indicador.

Además, la música viene inmediatamente en varios formatos MP3, WAV y FLAC, a todos los efectos, y los oídos, por así decirlo.

[Insertar live] Sin embargo, hay en esta publicación es un pequeño inconveniente - no existe. [/ En vivo Box]

Sí, sí, sí, estos juegos se venden sólo en formato digital en el sitio web de la editorial, y se pueden comprar como una colección y los compra uno por uno. Triste pero cierto: la caja o unidad real no existe, y, al parecer - no se espera. Esta es la versión física hice independiente, basado en la disposición de los artefactos de internet - de antemano, por supuesto, la compra de la versión electrónica. Sin embargo, me gustaría decirles brevemente acerca de todos los juegos que se encuentran en esta colección. Y voy a enumerar en orden alfabético, en lugar de hacer un top de lo peor a lo mejor. Ciertamente haré grupo algún significado, pero estas permutaciones será mínimo.

[Insertar en vivo] Por lo tanto - Introducción! [/ En vivo Box]

Alien Carnage
Aventura Ártica entonces este juego podría ver y sentir. También tengo la sensación de que estoy jugando en el Atari 2600 o algo así. Usted entiende que no tengo nada en contra de los viejos gráficos y juegos antiguos, pero un cuadro similar, por desgracia, es en algún lugar más allá de mi percepción. Bueno, la muerte del hardcore en un solo toque a mí, no apela. Y en el juego no hay música. Pero, curiosamente, tiene un mapa global que le permite pasar los niveles en orden semi-aleatoria, aunque el acceso a algunas puertas puede necesitar una llave, que se encuentra en uno de los niveles anteriores - esta característica más tarde se encuentran en muchos juegos, publicado por Apogee. Tales son los casos.

Bio Amenaza y revisar el juego en sí.

Blake Stone - Aliens de Oro
Juegos para los autores han hecho una serie de cambios en el motor y la mecánica del Lobo: apareció la iluminación, la textura en el suelo y el techo, así como la tarjeta automática, lo que hace que sea más fácil de navegar por el laberinto. Además, hay máquinas expendedoras en el nivel donde se puede comprar un kit. Otro punto interesante es que el ascensor por el que se llega a un nivel superior, también puede volver a la pista anterior y obtener municiones o paquetes de salud no utilizados. En resumen: si te gustan los shooters mecánico Wolf - siempre echa un vistazo a esto, que, por cierto, se continuó
.
Blake Piedra - Planet Huelga
Y, sin embargo, al parecer, ambos juegos utilizan la misma biblioteca de sonidos que los autores de X-COM.

Commander Keen en «La invasión de los Vorticons»
Pero eso es el control, yo todavía no puedo decir un par de suave. Disparo hicieron mientras que las teclas sujetadas saltan y saltamontes. Ingeniosamente, señores, un genio. No hay música en el juego, el sonido sólo a través del altavoz de la grabación, y los gráficos ... gráficos en frente de usted. El juego es considerado un clásico, por supuesto, pero parece que para mi gusto, un poco koryavenko y plana. Se podría, por supuesto, decir que el nivel de sus horarios normales. Pero sólo un año más tarde llegó el siguiente juego de esta colección, que tiene mucho mejores gráficos y sonido:

Commander Keen en «Adiós, galaxia!» B>. Aquí es un juego de plataformas se puede considerar una verdad intemporales. La administración ha convertido en un tiro normal, se trasladó a una tecla separada, todos los botones se pueden reconfigurar por sí mismos. Dibujo convirtió puto variedad clara y hermosa de entornos niveles demasiado sorprendentes. El juego va a ser lo suficientemente bueno Muzychko, el sonido también se mueve a la tarjeta de sonido. En general, la parte técnica de una plataforma a una altura y este juego pueden ser sin miedo de mostrar a los jugadores incluso avanzados.

En términos de interés y si es demasiado contentos: bonificaciones en forma de caramelo, divertido dibujado y tan divertido comportan extranjeros, nivel de diseño competente, simplemente fantástico! Este juego de plataformas que me hace feliz a pesar de que el hecho de que el juego no es la escala de la salud y la muerte se produce con un solo toque - equilibrar la complejidad del juego es muy competente, y esta característica no hace golpearse la cabeza contra la pared. En resumen: asegúrese de apreciar este juego. Obligatorio.

de Cosmo Cosmic Adventure
Crystal Cuevas
Por la misma plataformas true Secret Agent
Death Rally
Duke Nukem , también conocido como Duke Nukum
Casi una situación similar con el Duke Nukem 2 - sobre él también me dijo en el comunicado. El juego es mucho más bonito y más diversa de la primera parte, también tiene una caída de música muertos. Sin embargo, la complejidad y ahora un poco por encima del promedio, pero para jugar definitivamente vale la pena. Yo diría esto: no es la primera parte de los jugadores modernos, sin embargo, puede omitir el segundo ... No, el segundo es sin duda vale la pena jugar
.
Siguiente en la lista es Duke Nukem - Proyecto Manhattan , pero al igual que sobre los dos juegos anteriores, acerca de esto, también habló con una de las ediciones anteriores. Maldita sea, estoy empezando a repetirme. Hermoso juego de plataformas con gráficos en tres dimensiones y el clásico juego de dos dimensiones.

¿Dónde puedo encontrar más información que he mencionado. A menos que yo quiero señalar que este es el único juego en la colección, originalmente desarrollado para Windows y no se utiliza para su lanzamiento DosBox.

Siguiente - Duke Nukem 3D
Pero aquí está la cosa curiosa. Esta colección se incluye como original bajo MS-DOS, Atomic Edition Versión 1.5, y EDuke32 source-port, y ventanas de versión. Pero desde el lanzador corre el puerto original sólo se puede ejecutar directamente yendo al directorio apropiado. ¿Por qué se ha hecho - No sé, pero definitivamente es decir sobre el costo, el rendimiento normal de los ordenadores modernos todavía alta resolución y -. Esto es importante

Por cierto, en el motor, Duke Nukem 3D salió unos cuantos partidos más, y uno de ellos se incluye en esta colección - el juego Shadow Warrior
Hocus Pocus



Hmm.















Guauu.


Hasta La Vista!

Tags

Vea también

Nueva y Notable