Museo de máquinas tragamonedas soviéticas

El post está dedicado a las personas que conscientemente recuerdan la era soviética.
Existen máquinas tragamonedas hasta nuestros días, pero ahora esto no es sorprendente, pero en el momento - que era una novedad.




Pedido, recepción y guardarropa. Obtenga su taza con monedas de 15 centavos y listo! Recuerdo que cuando estaba en la escuela, estamos constantemente caminando más allá de los lugares donde había un montón de máquinas tragamonedas. Esas fueron las impresiones. Podrían pasar el rato allí por un largo tiempo. ¿Cree usted que hicimos? Cualquiera que sea el caso. Jugar en las máquinas tragaperras era un lujo. No, por supuesto que no era caro, y en el juego que estamos temporalmente dinero, pero colgar todavía era específicamente que no todo el mundo puede permitirse.



A la derecha ya la izquierda de la entrada - una época pasada. Así, las máquinas tragaperras eran totalmente diferentes de un lado, y exactamente la misma en todo el país. Si me pongo a recordar el combate bajo el agua, o disparando sus armas (es allí donde dos armas y disparar a una rótula), baloncesto, etc. muchos recordarán, estas máquinas, y en su ciudad natal. Imagínense, si no había computadoras, consolas, también, estas máquinas incorporan en toda la excelencia tecnológica de la industria del juego en ese momento. El sueño de todo niño era tener una máquina en casa! Fue sólo después de que comenzaron a aparecer el espectro empezó a encarnar este sueño ...



Estoy viendo en las máquinas tragaperras modernas importadas del extranjero y no veo la misma emoción en los ojos de los jugadores, y de hecho el interés particular de los jugadores no puedo ver. Por el dinero que ahora está completamente disponible - no quieren jugar. Pero, por supuesto, la presencia de la casa de la tecnología informática moderna y aparatos a la misma (manillar, pedales y otros dispositivos multimedia) completamente impulsado en el fenómeno de las máquinas de juego en el apartamento.



Están invitados a "viajar" Casetas y no es moderno a primera vista "monstruos". Ni siquiera sé qué pensar de el fin de volver de nuevo interés en este sector. Como lo ha hecho hace mucho tiempo, en los años de publicidad en 1995 era una atracción, como un juego de ordenador virtual. Usamos un casco y jugamos un juego de ordenador. Por lo que yo sé, gafas virtuales nacionales todavía no son particularmente comunes, ¿por qué no los hace este club juego. O lo que es el juego colectivo de este plan. Sería interesante para instar a la multitud en el espacio virtual. ¿Qué opinas? ¿O es todo simplemente se remonta en los apartamentos?





Casi todo el juego máquinas funcionan, equipado con un manual o incluso buggy.



Máquina de juego de deportes "Baloncesto».





Multijugador máquina tragaperras de vídeo "Campeón-M».



Fútbol.



Pinball «Circo».





Máquinas Tragamonedas "pequeña ciudad" y "Highway».



Tragaperras "Quiz" en el conocimiento de las señales de tráfico.





Deportes Máquina-dinamómetro "Repka».



Disparos máquinas tragamonedas: "Lucky Shot" y "Sniper»
.




Después de la apertura de los visitantes aumentó. Fue divertido. Había colas.



Disparos Máquina "Sin pelusa, ninguna pluma».



Tragaperras "Tankodrom».



Deportes máquina de juego "Penalty».



Las máquinas tragamonedas están a la espera para los próximos 15 centavos.



Disparo máquina de juego de "caza de invierno».



Simulador de vuelo "Air Battle».



Gestión de combate aéreo y disparar a los aviones enemigos.





Dispensadores de agua.



Tragaperras "Billar" en espera de reparación.



Juegos favoritos "Electrónica».



Pequeña sala de estar para los más pequeños.



Fuente: infoglaz.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable