Su amor por nosotros vivos: Varias historias. Del presente, de la vida.

Mi experiencia de trabajo con adolescentes de 36 años. Es decir, comenzaba yo en el lejano 1980. Por lo tanto, yo tengo que contar a nuestros hijos y a aquellos que ya no son niños, y aquellos que en la edad, que se denomina como "difícil".

Yo hoy no voy a hacer реверансы. Ha espumado porque.

En los lejanos 80, que mis тогдашними los chicos pusieron un espectáculo que se llamaba "la Difícil infancia". Guión escrito por nosotros mismos. Hablaron sobre la escuela, la familia, el pobre amor — sobre todo lo que hace una infancia difícil. Así que aquí está. Se puede tomar el escenario y poner el espectáculo de la mañana. No ha cambiado nada, salvo que la aparición de соцсетей.

Pero lo más importante sigue siendo la principal. En nuestro espectáculo fue el escenario de la infancia suicidios. Estamos seriamente estudiado el material. Lean la nota que dejaron los chicos. Hablamos con aquellos a los que se pudo salvar. Ninguno de ellos tenía la intención de que la luz de la verdad.





Por entonces las estadísticas la mayor parte de los suicidios se hicieron en tiempo de 18 a 19 horas. Sabían que los padres de un minuto, volverán de trabajo. Y pensaba que su papá y su mamá llegarían a tiempo, y al mismo tiempo se darán cuenta de que hay que hacer algo. Hemos leído las notas de la escena.

Y dimos cuenta de una cosa muy simple, banal hasta противности. Hemos ido a esta parte de la actuación de las palabras que recuerdo de 30 años: "Si nos referimos a la verdadera razón detrás de la retirada de la vida, sonaba hubiera algo así: "no Me bastaba el amor". Su amor por nosotros los vivos".

No ha cambiado nada. NADA.

Hoy por la mañana un taller en el taller de periodismo, empecé a conversar acerca de lo que sucedió. Algunos vieron la transmisión en "Перископе" o como allí se llama. La atención ahora. 7 LOS PADRES DE LAS 7 DE AYER DESPUÉS DE QUE EL PROGRAMA "QUE HABLAN" HAN TIRADO EN LAS REDES SOCIALES DISCUTIR ESTE ASUNTO CON SUS ФРЕНДАМИ!!! Necesita comentarios?

Una vez más la atención. El hecho de que en toda la culpa a las malas дяденек de contacto, que empujan a nuestros hijos en este paso. Le pregunté a día de hoy los muchachos, si hubiera tenido la oportunidad, en lugar de colgar en las redes sociales pasar este tiempo con sus padres, que ellos preferían. Puede que no me creen. Pero el 7 personas de 7 dijeron que elegirían a los padres.

La verdad, con la salvedad de que: "a Pesar de que hacer". Quieren salir con nosotros en el parque. Leer en voz alta el libro de registro. Jugar en el "Monopolio". Preparar una cena. Para ver la película. Montar un vídeo casero. Escuchar el rap. Hablar sobre el amor y escuchar la historia, como madre conoció con el papa, aunque enésima vez. No quieren informar sobre las evaluaciones en la escuela!!!
Ahora, aquellos que consideran que quienes hoy entierro, poco azotaban. Mis chicos dijeron: "Entonces, esto habría sucedido antes".

Algunos de los relatos. Del presente, de la vida.

Tengo una alumna que baten por el cuarteto. Los padres creen que debe ser отличницей, porque puede, y de sus recursos es necesario utilizar al máximo. En septiembre, la niña perdió la llave y no pudo a tiempo de volver a casa. Y el teléfono olvidado en casa. Así es.

Como resultado de su castigo. En el plazo de un mes podía salir de su habitación en los tres casos, en la escuela, en la cocina y en el baño. Los libros y el ordenador se llevaron. El teléfono también. Que hacer era necesario niño, ¿sabéis? Aquí y yo no lo sé.

Realizamos periodística experimento y llamaron con este tema en el teléfono de la confianza. Es decir, han puesto a la función manos libres y escuchar, como una niña nos cuenta esta historia a quien se considera el psicólogo. Слукавили en uno solo: la niña dijo que ella está castigada, lo que va en la segunda semana.

"¿Qué debo hacer?" — lloraba la niña. Ella lloraba, porque la historia todavía no la suelta. La que se considera el psicólogo, en el otro extremo de los cables torpemente наезжала en el niño.

"¿Cómo estás? Y tú, llamó a su mamá, le dijo que había perdido la llave? Bueno, que se olvidó el teléfono – puede la amiga de pedir. Y en la escuela andas? Pero bueno, dices que no dejan ir a ninguna parte!" Luego, aquella que se considera un psicólogo, simplemente desapareció. Bueno, simplemente se tomó, puso el auricular sobre la mesa y se ha ido, hemos escuchado el golpe de tacón. Después de unos minutos se volvió y preguntó: "¿todavía aquí? Bueno... trate de hablar con sus padres. Adiós."





Tengo una alumna que hace un par de semanas en Лукашино de la medianoche llorado en mi pecho. Esto sucede, porque allí, en los entrenamientos de los niños comienza a salir todo lo que ellos han sostenido durante mucho tiempo en sí mismo.

Hablamos sobre el hecho de que la niña por las noches se sienta en las redes sociales. "A donde me comunicarse?! –gritó el niño. – Tengo miedo de dormir sola! Y la mamá se va a jugar al billar! Ella sale en matrimonio, y voy a tener que mudarse a su esposo en casa de campo! Y yo lo odio, él siempre se ríe de lo que yo картавлю, y la madre dice que no pasa nada, que yo привыкала, porque a mí en la vida esto es interesante !" Me reuní con mi madre y habló sobre la mesa de billar. Mamá dijo que juega de noche, y por la noche, los NIÑOS DEBEN DORMIR.

Tengo un niño que todo el año pasado compartió con los chicos de la presente tragedia: permanentes conflictos de los padres. Se riñan cada día. El tono de voz. Mamá, incluso en el mes se iba. En abril de mamá me llamó y dijo que el próximo mes el niño de ir a clases no será, porque él es el trío de la geometría.

No me ha resistido. Le dije a mi mamá, que está tratando de privar a un niño el único lugar donde le interesa y donde no se oyen. Que es difícil de enseñar la geometría, cuando detrás de la pared de 2 igual de favoritos humanos gritan el uno al otro mate. Lo que sí no va, si en lugar de una de nuestras clases se irá con el papa en el gimnasio. Y muchos que aún dijo. Mamá se enteró la gloria de dios.

Puedo contar aún con una docena de otra de esas historias. Historias muy buenas con el tipo de familia.

Sí, y hemos visto de sus padres, de media hora al día. Pero no teníamos дяденьки de contacto, que distribuye las recetas. Y el de nuestros hijos que hay. Y mientras nuestros hijos necesitan este дяденьке más que nosotros, se nos ganar. Porque le pofig la calificación de mi hijo en la escuela. Porque él tiene tiempo de hablar con el niño para que el niño convencido de que lo han entendido.

Porque mientras estamos con ustedes сокрушаемся sobre este дяденьки en facebook y pedimos su четвертовать, el otro, el mismo hombre que ya registra la página y comienza a hacer amigos con nuestros hijos. La palabra clave es hacer AMIGOS.

La verdad es que no les falta de amor. Y de la comunicación. No se trata de la escuela – que no le gusta hablar sobre ella. Porque creemos que no nos preocupa nada de nada, excepto de las evaluaciones. Que, en realidad, secuenciado no significan nada. Y, en general, la escuela no significa nada, pero esto es otro tema.

Una niña de 14 años, se acuesta en la cama con un hombre, no porque de ella corriendo de la libido. Bueno, después de todo, no corriendo la misma a los 14 años? Ella se acuesta en la cama, porque piensa que es el amor, que no le basta.

El niño no tiene que oír, como argumentan los padres! Me he cansado de explicar a las personas adultas, que en el caso de la guerra de los niños evacuan a los primeros. Y no sé, en curso o no, pero más a menudo el culpable de la patria potestad, las riñas, el niño se considera a sí mismo. Hay dos opciones: 1) si yo no hubiera, podrían organizar su vida, y obligados a sufrir el uno con el otro y 2) yo no significo, porque incluso a mí que no quieren estar juntos.

Los padres tienen la obligación de leer las páginas en las redes sociales de sus hijos. Que quiere me hable sobre la confianza, sobre lo que ya todos saben, que se le confía. Nada de eso! Pruebe con otro nombre registrarse vk y напроситесь al hijo de sus amigos. Mucho sabréis, la verdad.

Sólo si usted es un padre, usted no va a utilizar esta información en el formato: "todo lo que sé, eres mejor de los platos помыла, antes de que ....(en adelante, opciones)". Usted sólo va a saber y hacer conclusiones. Y es competente para actuar. Y, sin embargo, que defiende el derecho de los niños al secreto de la correspondencia, respondo: estamos en guerra con дяденькой, y en la guerra todos los medios son buenos. Sólo gana el tácticamente todo correctamente.

Si alguna vez en el caso de los públicos de los desmontajes ocuparon parte del niño, y la opuesta, no va a confiar. Nunca más. Y no vendrá por la ayuda en caso de necesidad. Equivocado? A veces, y muy a menudo. Y entonces decimos a la maestra, que riñe al niño: "gracias, Марьванна, adiós". Y en casa, a solas, tratando de entender: ¿por QUÉ?!

No estoy hablando acerca de la permisividad. Estoy hablando de la falta de atención. La atención no es demasiado. El exceso de custodia – es. El deseo de vivir, en lugar de un bebé de su vida – es. El deseo de выдрессировать – es. Y la atención no es mucho! No se debe confundir la atención y la esclavitud. El niño debe estar seguro de su amor por cualquiera!





Otra historia. Llama la abuela, que educa a la nieta desde el nacimiento. En la histeria. "Ella se niega a ser una niña! Ella grita, que однополая el amor y el matrimonio entre mujeres tienen derecho a existir!!!" Para mí, personalmente, todo está claro. La niña intenta asegurarse de que se necesita ninguna. Tomamos la decisión: la abuela por la noche tranquilamente dice que pensé y me di cuenta de que si la niña quiere ser un niño de verdad, entonces ellos comienzan a ahorrar dinero en la operación. Más sobre este tema la niña no regresaba.

A partir de la discusión en fb: "Creo que los padres no es exactamente ese. El amor, aunque, como se transmite y se lee de un niño. El punto principal: los niños buscan el reconocimiento de alguna sociedad, y allí no cobran."

1. Los padres a priori. Porque son los padres. Y si no, al menos en el caso de la atención del niño de la vida, entonces en general, ¿por qué?!

2. No se lee. Aquí no se lee todo. Necesitan pruebas. De forma permanente. No tangibles.

3. Sí, se esfuerzan. Y si no toman" en un lugar, es necesario buscar otra. Donde usted estará seguro de que no hacen daño. Y el niño oirán. En la ciudad de tyumen, pocos – "la vega", los buscadores de arturo Ольховского, "Intervalo" de sasha Курапова bueno y su покорная siervo. Seguramente otra docena de "ninguna de las sociedades" reunir, si ser desconcertado por la obtencin. Buena esa empresa va a ayudar a los padres, que desde la mañana hasta la noche en el trabajo.

Cuanto más tiempo el niño lleva a cabo en útiles lugares, menos en internet. Útiles zona es donde la escuchan, entienden y hablan. Para mi sobrina Сашки es – estudio teatral. Para mi alma-атинских chicos este fue el pionero de la sede. La escuela inmediatamente tache — hace mucho dejó de ser un lugar donde algo se hace en beneficio del niño.

Ellos pueden vivir sin соцсетей. En salidas siempre realizamos esta pieza: el primer día pedimos a dar los teléfonos de toda la noche. Decimos: mañana por la mañana заберешь. Palabra de honor, y se olvidan de recoger hasta el final del turno!

 



El tacto y la cortesía de: Al otro lado "por favor" y "gracias"7 orales de los juegos, el desarrollo de pensamiento

El hombre va de la vida, cuando se deja de sentir y comprender su valor. No de la vida en general, y de la propia. Deja entender que se necesita. Incluso si él se ha quedado en el segundo año. Incluso si él ha robado en la tienda de la chocolatina. Incluso si él no está a la universidad. Incluso si no se lava el recipiente. De todos modos es necesario.

De la boca de mis chicos:
... soy un mal hijo, porque yo tengo 3 de física
... yo iré a Лукашино, si el papa saldrá de una borrachera
... sueño con ser director de cine, pero mamá dice que yo no voy a hacer ni por que
... tenemos en la clase muchos como yo — anormales
... me pidió que ayudar a la mamá, y ella me dijo que yo misma me resolvieron ese problema, porque ya adulto
... mi padrastro me castigó por lo que he hablado con papá por teléfono

Y la última. Por todo lo que está pasando con nuestros hijos, la responsabilidad de nosotros, los padres. Y nadie más.

Autor: Marina Солотова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=700418133456122&id=100004638254315

Tags

Vea también

Nueva y Notable