814
Libro de Quejas y Adoraciones (Buena Idea)
Cuando Anton y Marina se casaron, decidieron que no habría escándalos en su casa. En lugar de litigio, aclaración y reproche, comenzaron un Libro de Quejas para que cualquiera que no le gustase algo pudiera llamarla a la atención de todos los miembros de la familia.
Vivían bien y amistosamente, por lo que renombraban el Libro de Quejas en el Libro de Quejas y Adoraciones: en amor también se explicaban por escrito.
Entonces los niños nacieron, y rápidamente aprendieron a escribir. Y durante muchos años consecutivos, los miembros de la familia dijeron lo mismo unos a otros: ¿Te pasa algo? Vaya y escriba al Libro de Quejas. Y en realidad fueron y escribieron. Todo. Vale.
¿Quién voló la luz en el baño? ¡Es imposible lavar! Papá.
¿Por qué no? Puedes poner un rollo de papel higiénico en el fuego. Habrá mucha luz. Kiryusha, Sasha
¿Quién puso fuego al rollo de papel higiénico anoche? ¡Mataré a todos! Mami.
No lo harás. Lo hacen de noche. lusha
Lyuska, si quieres en los oídos - ¡continúe en el mismo espíritu! Kiryusha, Sasha
¡Mamá, papá! Necesitas arreglar el armario en la habitación de los chicos. Se cayó de su lado izquierdo por sí mismo. Niños
¿Tú? Hmm. ¿Estás retrasado? lusha
¡Mamá, papá! Necesitamos arreglar las orejas de Luca. Tiene demasiados. Kiryusha, Sasha
¡Niños! Primero, deja de luchar todo el tiempo. Arreglaremos el vestuario en tu habitación, pero si cae por su cuenta de nuevo, yo personalmente arreglaré los oídos de todos los que no tienen absolutamente nada que ver con él.
¡En segundo lugar, cubos en el refrigerador por una semana! Por una semana, insisto. Si son comidos de nuevo en un día, para el final de la semana, los culpables comerán los restos de un gabinete que cayó de la sobrematuridad.
La bombilla en el baño no está encendido de nuevo. ¡Es imposible lavar! Mami.
Marina, no te preocupes, he escondido todos los rollos de papel higiénico. anton
Papá, mejor deja uno en el baño. Sasha
¡Papá, será mejor que arruines la bombilla! lusha
Me dices qué hacer, arruinarlo en el baño en lugar de una bombilla. Papá.
¿Quién puso fuego al lavabo? Mami.
¿Quién tiene la culpa de que papá esconda todo el papel higiénico?
Si la persona que quemó el último lavabo ayer no atornilla una nueva bombilla en el baño y comprar un nuevo lavabo con su dinero de bolsillo, todos los niños serán privados del dinero del bolsillo por una semana. Papá.
¿Es eso lo que hice? lusha
Papá, he cambiado la bombilla en el baño. Sasha
Papá, he cambiado la bombilla en el baño. Kiryusha
Maldita sea, ¿era una bombilla nueva? Sasha
¿No te diste cuenta? Kiryusha
Estaba ocupado, estaba quemando un nuevo lavabo.
¡Niños! Otro lavabo quemado, y no puedo responder por mí mismo. Mami.
Mami, hoy compré cinco batas. Sasha
No es verdad, ocho, pero dejé tres en la habitación de los chicos. ¿Quemar? lusha
¡Mamá, los chicos derramaron agua en mi cama! lusha
Buen trabajo. No necesito jabs en la casa. Por cierto, ¿quién rompió el fregadero de la cocina? Papá.
Kirka! Si vuelves a deshacer mi microscopio en tus estúpidos experimentos ópticos, ¡te estrangularé! Sasha
¡Sanya, hermano! ¡No tomé esa cruz! Kiryusha, indignado
¿No lo hiciste? ¿Quién lo tomó? Sasha, confundido.
Confía en él más. Lusha es sabio.
Marina, por favor empate mi corbata para mañana. Me encanta. anton
Antosha, los lazos atados cuelgan en el armario a la derecha. Toma uno de ahí. Me encanta. marina
¡Marisha, no hay vínculos atados en el armario! No lo entiendo. anton
¡Marisha, no hay vínculos en el armario! Estás tan maldito. anton
Antosha, no te preocupes. Lo tengo. marina
¡Mamá, no lo haremos otra vez! Kiryusha, Sasha
¡Mamá, no vamos a hacerlo más! Kiryusha, Sasha
Mamá, yo tampoco lo haré otra vez...
Anton, te compré una corbata nueva. Me encanta. marina
Marina, ¡es azul! Enfurecido. anton
¡Papá, el azul te parece bien, honestamente! lusha
¡Lyudmila, ten conciencia! ¡Dame la corbata de papá! Kiryusha
Dale tres cafés primero. Y Burgundy es demasiado conveniente para pintar, y ya no está allí. lusha
Necesito café. Son la longitud correcta. Kiryusha
Marina, por favor hazme un cinturón más difícil para mañana. No puedes vivir así. anton
Antosha, te compré tres nuevos lazos. Dos marrones y burgundas. Lo siento. marina
Papá, metí una bombilla nueva en el baño. Tranquilo. Kiryusha
Papá, arreglé el mango de la puerta del baño y pelé las papas. Sasha
¡Papá, te quiero! lusha
Antosha, va a estar caliente para cenar esta noche. Tu favorito. marina
¡Alexander! ¡Le advierto solemnemente! ¡Otra rata en la nevera y te mueves al zoológico! Papá.
¡Papá, las ratas van mal en la habitación! Sasha
¡Alexander! ¡No me importa lo rápido que van las ratas! Papá.
Papá, te equivocas. Sasha
Papá, no tienes respeto por la ciencia. Eres renegado. Kiryusha
Kirill! ¡No tienes respeto por tu padre! Papá.
Antosha, pero no hay ratas en el refrigerador. marina
Y gracias a Dios. Apágalo. anton
Mamá, los chicos estaban jugando al badminton en el pasillo otra vez. Ahora tienes que arreglar el farol, y los chicos tienen cerebro en sus cabezas. lusha
Yabeda. Sasha
Los cerebros no deben ser reparados, sino reemplazados, y no nosotros, sino Lyuska. Kiryusha
No puedes reemplazar lo que no existe. Sasha
¡Mamá, me voy de casa! lusha
Lushenka, cariño, no vayas a ninguna parte. Siempre he soñado con tener una hija. Mami.
¿Ayuda? Sasha
¿Y nosotros? Kiryusha
Eres la primera tortita. lusha
Niños, no peleen. Mami.
Cualquiera que ponga mis zapatillas de invierno en algún lugar responderá con toda severidad. Papá.
Antosha, solía secarlos. Ya están ahí, esperándote. marina
¿Por qué usarías zapatos de limpieza secos? No lo entiendo. anton
Papá, hay cosas que no quieres saber. Pero los chicos juraron que ya no lo estarían. lusha
Lyudmila, otra configuración, y vivirás en la nevera en lugar de una rata! A papá le encantará. Kiryusha, Sasha
Marina, las zapatillas están rígidas y huelen a algo. ¿Qué fue eso? anton
Antosha, te compré nuevas zapatillas. Lo mismo que los viejos, más suaves e inodoros. Lo principal es la paz en la familia. marina
Ayer me dijeron que era feo. ¿Es verdad? Lusha.
Lyushka, dime quién lo dijo. Hablaremos con él y no le importará si eres hermosa o no. Sasha
Luciandia, eres una copia de tu madre. Nuestra madre es hermosa, sólo un ciego puede no darse cuenta. Kiryusha
Lusha, ¿ya has hecho tus deberes? Papá.
Lyushenka, serás una mujer muy interesante. Ya verás. Y quien diga que eres feo no sabe nada de belleza femenina. Mamá, ¿podemos limpiar su hocico? Sasha
Alexander, "snout" es una palabra poco inteligente. Papá.
Antosha, ¿crees que Lusha es fea? marina
Marisha, Lyushka, pareces un hombre joven. No puedo resistir esa mirada. Creo que los comentarios son superfluos. anton
Convincing. (sin remisión)
Lyushenka, cuando termines de usar mi pintalabios, por favor ponla de vuelta. Gracias. Mami.
Mamá, necesitamos dinero. Listo para hacer algunos deberes. Kiryusha, Sasha
Marina, no lo hagas! Lo gastarán en ratas. anton
No son ratas, son materiales para experimentos científicos. Kiryusha
Marina, no estoy listo para vivir en un laboratorio. anton
Antosha, no te preocupes. Lo comprobé, el dinero es para otra cosa. marina
Mamá, lavé todos los pisos, limpié el armario y lavé la bañera. Sasha
Mamá, limpié el balcón y arreglé el espejo del baño. Kiryusha
¿Por qué arreglarías un espejo? ¡Fue todo! lusha
¡Lushka, esta es la última advertencia! Kiryusha, Sasha
Chicos, el dinero está en la mesa, no olvides lavar los platos. Besa a todos. Mami.
Marina, ¿qué pasó? ¡Nada ha roto en la casa en los últimos tres días! Miré en el refrigerador, estaba lleno de comida. Comprobé la bombilla en el baño, está ardiendo. Polvo limpiado, platos lavados. ¿Qué pasa? Confess o empeorará. Papá.
Antosha, tenemos niños hermosos. marina
Papá, no te preocupes. Hoy, por ejemplo, accidentalmente rompí tu taza favorita. lusha
Ojalá hubiera sido accidentalmente aplastado por tu hermano Kirill.
Me sentiría más cómoda, eso significaría que no está a la altura de nada. Papá.
¡Nadie me ama! Lusha. Se fue a batir las copas.
¡Ludmila, deja de batir los platos! Lo retomo. Papá.
Lo mismo. Mira, va a empeorar.
MAAAMA! PAAAPA!!! Tengo una rata debajo de mi cama! ¡Un LOT! (sin remisión)
Lyuska, no te preocupes, están congelados en un refrigerador portátil. No estropearán. Kiryusha, Sasha
Marina, tenemos ratas debajo de nuestra cama también! También congelado y en la nevera! ¿Qué hacemos? anton
¿Qué hay que hacer? Te dijeron que están en la nevera, que no estropearán. Marina. Cansado.
¡Niños! Si mañana queda una rata congelada en la casa, estrangularé personalmente a todos. Papá.
Uno se quedará. No me dejas tirarlo.
¿Quieres que los desvirtuemos? Sasha
Antosha, no te preocupes, por favor. Las ratas son frescas, no huelen. Los chicos necesitan experimentos de biología. Los chicos prometen tirar todo inmediatamente después de que se detengan los experimentos. marina
Marina, pueden tirarlo. Los experimentos han terminado; los detengo.
Odio las ratas muertas. anton
Mami, ya no hay ratas muertas en la casa. Los chicos tiraron todo, lo vi. lusha
Bueno, bueno. Papá.
Anton, tenemos niños hermosos. marina
Marina, ¡me llaman a la escuela! Sasha golpeó a un compañero de clase. ¿Camina? anton
Papá, esa cabra llamó a Kirk apestoso y robó sus zapatillas. Sasha
¿Por qué no lo golpeó Kirk? Papá.
Ambos. marina
No iré a la escuela. anton
Bien hecho. Hay cosas más interesantes en la vida que ir a la escuela.
¡Marina! ¡Estaba caminando por el pasillo y una rata cruzó mi camino! ¡Viva! anton
Papá, dijiste que odiabas a ratas muertas. Kiryusha, Sasha
Marina, los mataré. Lo prometo.
Voy al complejo por un mes. No puedo soportarlo más. No me extrañas. Mamá Marina.
¡Marina, no! ¡Me colgaré! anton
Marina, compré comestibles y lavé el balcón. anton
Marina, nunca volveré a usar corbata en mi vida. anton
Marina, nunca volveré a elevar mi voz a los niños en mi vida. Marina, acepto comer pasta por un año. Marina, me gustan las ratas. Anton-inconsolable
¡Mami, no te vayas! Tenemos todas las ratas de donde las tenemos. Kiryusha, Sasha
Mamá, devolví tu máscara, queda mucho. lusha
Mamá, te compré un nuevo lápiz labial en lugar de tu viejo. Es lo mismo, sólo mejor, porque todavía tiene pintalabios. lusha
Mamá, me di cuenta de que tienes razón, tu nueva sudadera te sienta mejor que yo. lusha
Mamá, puedes guardar las hamburguesas en un refrigerador portátil. Kiryush, Sasha Marina, aspiramos la alfombra y lavamos las ventanas. Anton, niños.
Slimes. Lo tenemos. Pero ten en cuenta: otra molestia - cualquiera! - y he estado esquiando por un mes. No, dos meses. Mamá Marina.
Marina, te quiero. anton
Mami, te queremos. Kiryusha, Sasha
Mamá, lo estás haciendo genial. lusha
Antosha, ya ves, te lo dije, tenemos hijos hermosos. marina
¿Quién volvió a encender el baño? ¡Es imposible lavar! Papá.
¿Por qué no? Puedes poner tu cepillo de dientes en llamas. Se quema hermosamente. Kiryusha, Sasha
Y el rollo de papel higiénico aún se quema mejor.