Como нерожденные los niños afectan a los nacidos

Cuarenta y nueve millones trescientos cuarenta y siete mil setecientos cinquenta y seis



© Pino Даени

No es un secreto que el aborto se considera el asesinato de casi todas las confesiones religiosas del mundo, y muchas de las prácticas espirituales abren un velo sobre lo que ocurre con la relación madre-hijo, y lo que sucede, si los padres toman la decisión de deshacerse de aquel a quien dieron la vida.

Yo no эзотерик, no vidente y mal familiarizado con los matices, pero como psicoterapeuta y el formulario, que tiene en sus hombros más de 6500 cliente de los trabajos, me siento obligado a compartir sus conocimientos del sistema de observaciones con aquellos para quienes el tema es importante.

Muchos de nosotros — los niños de la unión soviética, y yo, como enfermera-partera de la primera a la educación, no de oídas, yo sé que antes el aborto, muchas mujeres han considerado como un medio anticonceptivo. En consecuencia, hay un poco de las personas mayores de veinte años y que no tienen los no nacidos hermanos y hermanas. Y si la iglesia afirma que абортированный el niño es un pecado, que lleva a los padres, quiero dirigir su atención a lo que como нерожденные los niños influyen en nacidos.

Con el sistema de punto de vista, la familia es un sistema, compuesto por un interrelacionados entre sí de sus representantes, que interactúan entre sí independientemente de si están vivos o no. Así, podemos tener una sólida relación con nuestra fallecida abuela, dar los deberes bisabuelo, repetir el destino de маминой hermana mayor, de la que todos han olvidado y no permitir el desarrollo y el bienestar en la memoria de la represión de родичах. Todo lo que no упокоено, no оплакано y olvidado, de una u otra manera influye en nuestra vida.

El más fuerte y estable relación es una asociación entre los padres y el niño. Cada niño lleva su familia, en su corazón. Y, a menudo, no se sabe de dónde vienen sus sentimientos, es lo que llamamos "переплетениями". El niño como si tejida en eventos y destinos de las personas, que puede incluso no ser conscientes. La regla básica de las relaciones de familia establece que: todos los familiares tienen derecho a la pertenencia. Si alguien de ellos excluyen, el destino de la excluido puede afectar a otro miembro de la familia en la próxima generación, y esto puede manifestarse en la depresión, немотивированных приступах de la agresión, la falta de deseo de vivir, las fobias es, irracionales patrones de conducta y enfermedades. Y todavía no se ha recuperado el derecho excluido, hasta que no le dieron la debida, hilos invisibles que viven relacionados con aquellos a los que hace tiempo que no.

Por desgracia, yo no puedo ofrecer una clara estructura de quién y por qué motivos se mete en un momento u otro de entrelazamiento, porque cada destino individual, ya que cada sistema es único, y, sin embargo, ciertas leyes, pero no la probabilidad de que podemos ver.

Tratar de hacer algún tipo de clasificación, con qué problemas se encuentra la persona que tiene a los niños no nacidos, y el que tiene la нерожденные hermanos y hermanas.

Debajo de la palabra "eterno" soy consciente de que абортированный, nacido muerto, aborto, fertilizado el óvulo durante la fecundación artificial, así como los embriones que se encuentran en la "congelación", y los niños que no han nacido si la madre se utilizó la herramienta de anticoncepción "espiral" (la mujer entonces, como regla general, no se sabe cuál es el número de veces que se беременела, es necesario precisar a través de la formación o de otras formas de trabajo con el inconsciente).

LA INFLUENCIA DE LOS NIÑOS NO NACIDOS EN LA ASOCIACIÓN

• El aborto tiene un impacto profundo en el alma. Paternidad y maternidad comienza en el momento de la concepción, no se puede cancelar el aborto.
• Las consecuencias del aborto para los padres, generalmente, mucho más que si se hubieran dado a luz a un niño.
• La culpa de lo que pasó no se puede separar — cada uno es su propio.
• Si la mujer, забеременев, no le contó a su pareja, de sus responsabilidades y el vino se agravan.
• Con cada aborto абортируется parte de la relación. Físicamente esto puede ser la terminación o la infracción de las relaciones sexuales, pero realmente esta ruptura se produce a nivel de suelo. La situación permanece así hasta que cada uno de los padres no reconoce su culpa, mientras mentalmente que no descanse en el niño y no le darán un lugar en su corazón. Entonces, ambos podrán estar juntos.
• Relación de pareja no puede ser completado, si hay perdidas нерожденные los niños. En el plano fino esta asociación permanece hasta que ellos viven.

LOS PADRES Y НЕРОЖДЕННЫЕ LOS NIÑOS

• El alma de la madre sobrevive el aborto, si hubiera perdido una parte de mí. Su atracción por el muerto de su hijo, su tira en la muerte. El dolor de esta tan grande, que en la mayoría de los casos, este movimiento entra en el ámbito del inconsciente, y la mujer puede sentir la disminución de la fuerza, la falta de energía, como si su vida algn утекала.
• El corazón de la madre se queda con el primer innaciente hijo, siempre y cuando él no оплакан, se "cierra" para los otros niños. Un niño que nace más tarde, sin saberlo, a sentir miedo con relación a la madre.
• Un hombre que tiene una абортированные los niños, tiene ciertos problemas financieros.
• Vivan los niños pueden ser inquieto, enfermedad, mal de aprender, con ellos pueden ocurrir accidentes. Un padre puede sentir que no tiene este buen contacto con el niño.

LOS NIÑOS QUE TIENEN НЕРОЖДЕННЫЕ HERMANOS Y HERMANAS

• Si usted tiene nonato, el hermano o la hermana de usted, entonces este niño "cedió" su lugar en el sistema, ya que, lo más probable es que usted no es. Entonces estos hombres no se forma la vida misma: ellos pueden sentir que no tienen el derecho de vivir, de sentir que viven varias vidas a la vez, tener dificultades financieras. Como si ellos no pueden permitirse el lujo completa de una vida feliz. Generalmente estas personas tienen dificultad con la elección de la profesión, se quejan de la incapacidad de encontrar su camino. En su arsenal de varias de las entidades, que a menudo cambian de trabajo, sus relaciones personales complejas y diversas, pero entre sus muchos amigos diferentes y radical, no son similares entre sí de las personas.

En la interacción con la madre de dos escenarios: el apartamiento, a veces agresiva de excitación en los casos en que la madre es algo que exige o enseña algo, "pegajoso" en las relaciones — el niño siente que tiene demasiados dan (por dos, o tres). Y la segunda opción: dentro de él no hay la necesidad y el sentido del deber — tiene que ser exitoso, famoso, dejar su huella en esta vida. Como si el hombre en su corazón, mira a los no nacidos a los hermanos y a las hermanas y les dijo: "Yo viviría su vida por todos nosotros!" — y en eso se convierte en la causa de muchos fracasos.
• Si нерожденные los niños hay después de ti, la dinámica de menos variados, pero, como regla general, sufre el ámbito de las relaciones familiares. Incluso mediante la creación de su familia, nos sentimos que estamos al servicio no sólo de ella, sino también el de sus amigos, y en el trabajo, por la razón de que nuestra alma se vuelve para nuestros hermanos y hermanas "madre", porque nuestra madre no mira.
• Si usted tiene нерожденные hermanos y hermanas, y antes y después de vosotros, aunque a menudo esa persona en general, es difícil que algo con su vida de hacer. En la descripción de su vida pueden utilizar la frase "no me siento soportes debajo de los pies", "la tierra sale de debajo de los pies", "yo no sé lo que soy y lo que quiero de esta vida", "no tengo el gusto a la vida", "yo como si estuviera viviendo, pero yo no estoy aquí", "tengo la sensación de que yo vivo mi vida"...
• Si entre todos los hermanos y hermanas hay нерожденные los niños, ellos se sienten aislados unos de otros, a veces este apartamiento se convierte en un abismo.

Hay muchos otros matices, cada uno de los cuales en varios casos, tiene sus motivos y patrones. Así, por ejemplo, los hombres que tienen hijos concebidos artificialmente, casi siempre se enfrentan con graves problemas financieros. Y no se trata sólo de que, con este procedimiento se utilizan varios embriones, y no siempre desde la primera vez se logra el éxito, y esto significa que todos estos niños no sólo eran hermanos y hermanas, pero a menudo gemelos o двойняшками, y esta relación es incluso más fuerte que el vínculo entre la madre y el hijo. En este caso, en este sistema pueden afectar a la ampliación de la fuerza, diría yo, las fuerzas de la naturaleza. Tenemos un dicho: "dios le dio al niño, le dará y al niño", pero si "comprado", deja de trabajar, y aquí sin un trabajo serio en la corrección de esta situación prácticamente no pasar.

Usted puede preguntar: ¿qué pasa con los abortos y nacidos muertos, los niños, nadie mató? Esto es cierto, pero a menudo, el dolor de la pérdida es tan grande, que la pareja no está en condiciones de duelo y dejar a ese niño. Al principio, ellos buscan un culpable, implícita o explícitamente, tratando de trasladar la culpa el uno al otro, a los médicos, y a dios mismo. Pero si un niño de este tipo, no se si por olvido o al вспоминании de él hay dolor, significa que todavía no оплакан, excluido y, por tanto, será el que parcial o totalmente ocupará su lugar.

He aquí algunos ejemplos de cliente de los trabajos.
Una mujer joven se quejaba de que con cinco años de su hijo en la guardería nadie quiere hacer amigos. Los padres cambiado ya el tercer jardín, tratando con todas sus fuerzas, compran un bebé de juguetes y dulces, enseñan compartir con otros niños, pero todo fue en vano. Según su madre, el niño bueno, el glorioso, el muchacho, que es muy sufre a causa de la situación.

En la alineación de ella se ofreció para seleccionar los suplentes para el hijo y para los otros niños y colocarlos de la manera que lo que se siente. Inmediatamente todo parecía normal, excepto por el hecho de que el vicepresidente del muchacho eran sensaciones desagradables en el cuerpo, la confusión percepción de la realidad, el dolor en la garganta. Todos estos síntomas de la madre se enteró. Pero cuando el niño empezaba a acercarse a otros niños, sintieron miedo y miraban no en el niño y en el espacio junto a él. Hemos introducido en la formación adicional de los suplentes y los han puesto a la derecha y a la izquierda del niño, y de retroalimentación se han descubierto, que son también los niños, ya se percibían a sí mismos y suplente del muchacho. Un cliente me dijo que tenía dos del aborto hasta el hijo, el aborto y otros dos de un aborto después de su nacimiento. Cuando introduce el número de hijos, todo fue mejor. Adjunto el niño los miró con amor, él se alegró mucho y se sentía absolutamente feliz. Madre recordaba, como el hijo en varias ocasiones en sus juegos conversó con los amigos invisibles, y ella estaba segura de que ellos son el fruto de su imaginación debido a la falta de verdaderos amigos, y ahora ella podía ver cómo son las cosas en realidad.

Le invitó a entrar en la alineación más, ver a sus hijos, y era evidente que no es fácil se le da a cada paso, pero cuando ella fue capaz de decir: "Ustedes son mis hijos, y yo soy tu madre" — "niños" han echado a ella, y ella pudo plenamente darse a los sentimientos. Mientras ella lloraba y envolvió sus hijos por nacer, su hijo con recelo empezaba a acercarse a otros niños, y esta vez se lo han permitido.

Otro cliente ha pedido que su asociación no se suman, y la relación con los niños no son los mejores. Cuando con la ayuda de los suplentes ha puesto a su familia, se hizo evidente que la mujer está el foco de atención en un lugar diferente — ella se quedó mirando el espacio en el suelo; cuando en este lugar el puesto de adjunto заместительница cliente se acercó a él, se acostó al lado, la abrazó y cerró los ojos. Ella envolvió sus brazos alrededor de él como una madre abraza a un niño, sí, y el vice se acostó en la postura del embrión. La hija mayor silenciosamente se acercó a él y se acostó al lado. Cuando el hijo lo mismo quería seguir detrás de ellos, su padre lo detuvo.
Resultó que era nacido muerto hijo de esta mujer, de su primer matrimonio. Ella sólo sabe que se trataba de una niña, y los médicos aún no han demostrado su madre. Cuando la mujer pudo ver a su bebé, y reconocer que en el alma y no поплакала detrás de ella, la atmósfera de tensión y el dolor que sentimos todos los suplentes, comenzó a cambiar. La clienta le dio a su hija el nombre y le prometió que le brinda a ella un día de su vida: dijo que la tome de la mano y le mostrará kiev, que se apartan de en para la tienda, y ella será capaz de elegir un juguete, y luego se recuperen pronto en el circo (era allí donde quería ir нерожденная la niña). Y sólo después de ello, la mujer fue capaz de ver realmente a su hija, el hijo y el marido, antes de que ella se sentía como en пелене. A la alineación introducido al primer marido de la cliente, con él se sentía la relación de hijo del segundo matrimonio. La mujer dijo que realmente se comporta como si hubiese sido su pareja, y no el hijo. Él trataba a ella de cuidar, siempre prestaba atención, como se viste, una vez incluso dijo que, cuando crezca, se casa con ella. El primer marido en este sistema también fue expulsado, y el hijo de la cliente, ocupó su lugar. Sobre el primer matrimonio de la cliente, ni de su hermana murió al nacer, los niños no sabían.

La mujer pudo ver en los ojos de su ex marido y decir que ahora su hija tiene un nombre, darle las gracias por todo y dar la vuelta a su familia.

El marido estaba con dos de sus hijos, y se alegraba de que ahora ella va con ellos. En la vida se ha dicho la mujer que no se siente que algo no está aquí, que causó la irritación y la incomprensión. En esta alineación, hemos visto que parte del corazón de la cliente se ha quedado en el pasado, que han cerrado y olvidado, junto con el dolor, que se ha quedado no vivida. La hija mayor de la siguió y por esta razón tenía mala salud y un sistema inmune debilitado. El hijo tomó el lugar del primer marido, por lo tanto, toda la anterior, la familia era la de "ensamblaje". Y sólo el actual esposo se quedaba solo para él no había espacio, que inhibe de socios de la relación.

En realidad el tema de los niños no nacidos mucho más profundo — se бескрайняя, como la vida misma en todas sus manifestaciones. Y cada historia necesita su enfoque y su única solución. Muy importante: cada uno en el sistema tiene su lugar y debemos de vivir la vida, mientras que es en él nos asegura la compatibilidad y la capacidad de lidiar con todo lo que nos aguardaba nuestro destino. Para ello, debe abrir su corazón para todos los que alguna vez perteneció a nuestro sistema y dar el lugar que les corresponde. Entonces los muertos permanecen en el mundo de los muertos, y no tenemos la necesidad de vivir la vida ajena.

Autor: Irina Ischenko

publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: ishchenko.pro/kak-nerozhdyonnyie-deti-vliyayut-na-rozhdyonnyih/

Tags

Vea también

Nueva y Notable