Непрожитые las emociones como el destino irresistible

A menudo en nuestra vida sucede es que la tiramos a mitad de camino de sus heridas emocionales.

Después del divorcio, las mujeres a menudo se pasan a una nueva relación o encuentran la salida en los niños, la religión o el arte. Perder algo de las posibilidades de vida, la mujer trata de no pensar en ello, olvidar, poner su atención en otra cosa, exhortando a sí mismo de muchos "pero".

Después de perder el bebé (aborto, el aborto, la замершая el embarazo, la mujer se reserva todas sus emociones y se centra en la oración y осознаниях las causas de lo ocurrido.





Cuando sucede algo травматичное en la vida, empezamos a buscar las causas, las salidas y el alivio o tratando de olvidarse de todo. Pero el dolor y el trauma de la nada no se van, se quedan profundamente dentro de nosotros y que impiden el sentimiento de la plenitud de la vida y de la alegría. Y en particular hosco días en que pensamos acerca de cómo podría ser, si no el... .

Por непрожитых hasta el final psicológicos, las emociones negativas nos siguen visitar año tras año, hasta que no aprendemos a vivir con ese fondo de dolor — "Bueno, por casualidad, es mi cruz y me lo llevar hasta el final".

Además el interior de la insatisfacción y depresión, непрожитые emociones generan eventos en nuestra vida. Ellos buscan una oportunidad de encarnar, por último, en la medida que la mujer de sus vivido y lo dejé. Y cada nueva huida del dolor devuelve a la mujer de nuevo en este círculo.

Mi íntima amiga ha perdido en el parto de un niño. Esto sucedió en la época soviética. Llorar y llorar no fue aceptado. Durante mucho tiempo la mantuvo en el hospital, donde ella no podía liberarse de su dolor. Pasó cinco días locos en el hospital, observando felices mamás que amamantan a sus recién nacidos de los niños. Ella sólo sentía sus emociones.

Al salir de la maternidad, la esperaba una vida normal, sin consuelos y de la compasión, sin la posibilidad de quedarse solo y simplemente darse cuenta de lo que ocurrió. Ella aún no han demostrado su fallecido hijo. El tiempo ha ayudado a ocultar el dolor más profundo. Y un año más tarde quedó embarazada de nuevo. Todos los 9 meses de embarazo, ella iba en el salvaje el estrés, el miedo y la aprehensión de los males. Finalmente, nació un niño, que comenzó seriamente enfermo.

El siguiente embarazo — de nuevo la emoción de terror y miedo. Tuvo una hija, que apenas no murió en la infancia. Sus niños, muy poco, y que eran más débiles. Todos los 7-10 años de la edad adulta, la madre se encontraba en el miedo. Alguna idea de lo que es la vida?!

Otro caso.

La mujer se encuentra con un hombre que se enamora de él, comienza a sentir su corazón. Y aquí se ofrece despedirse y desaparece. Todavía ni un año, ella se va a esperar y confiar en que él regrese. Ella no va a construir relaciones con los hombres, dignos de los hombres, con los que podría crear la felicidad. ¿Por qué? Pasadas las relaciones aún no vividos.

Cuando algún tipo de dolor no encuentra su fin, sigue siendo no vivida nuestra mente va a desplazarse a través de ella hasta que ella no encuentra la salida en la realidad.

Es por eso que los miedos que nos cuidadosamente отгоняем de sí mismo, muy a menudo se implementan. Nosotros no vivimos de ellos, corriendo en contra de ellos, pero nuestra mente tiende a la armonía y la liberación de los miedos — por lo que de nuevo y de nuevo nos alcanzan.

Непрожитые emociones, como недосмотренный película inconclusa de un versículo. Nuestra mente se ve obligada a volver a él una y otra vez, para terminar lo comenzado y calmarse.

Y en este caso, para la conciencia de cualquier final es mejor que оборвавшийся (incluso en algo bueno) la secuencia de comandos.

 

Непрожитые la emoción de la despedida con un hombre

Es el eterno miedo a ser abandonada. Y se puede funcionar en el vacío.

Antes del matrimonio, tengo 6 años estaba saliendo con un chico. Tenía a él muy fuertes sentimientos, pero él era completamente impredecible. Él podía abismo de más de dos meses, y luego volver como si nada hubiera pasado. Durante este tiempo, me estaba volviendo loco, no entendía lo que ocurre en las llamadas y mensajes pero él no respondió. Y así pasaba todo el tiempo, hasta que un día él no se ha ido para siempre.

Fue, como de costumbre, pero ya no regresó. Ha pasado un año de mis expectativas. Y después de un tiempo me casé.

Pero este horror непрожитого de la despedida se reflejó de inmediato en mi familia. Tan pronto como mi marido iba a un lugar donde irse, me comenzaba una crisis nerviosa. Me ponía a llorar, me ponía mal, aunque yo sabía que tenía que ir. Y cada vez que se le pudo escapar, yo no encontraba un lugar. Pero todo este dolor y el horror se tratan en absoluto de él.

Y sólo después de un tiempo, empecé a vivir lo que se quedó a mitad de camino en un pasado lejano. Después de eso, mis rabietas bruscamente terminaron y yo fue la de pedir a su marido ir a dar un paseo, cuando quería estar sola.

 

Непрожитые la emoción de la pérdida de un hijo

Ya sea el aborto o el aborto espontáneo es un eterno miedo por los hijos, el sentimiento de culpa, гиперопека, la tensión, el control o, por el contrario, la indulgencia en las debilidades. Ambos se reflejará negativamente en la vida de un niño.

 

Непрожитые la emoción de la pérdida de valiosa cosas

Es una búsqueda eterna y la incapacidad de vivir en el presente, disfrutando de cada instante.

Mi madre un día perdido es muy importante para ella, pendientes de diamantes. Han pasado 7 años, pero hasta ahora, cuando ella entra a la cocina (que a menudo dejaba la decoración de allí), y tiene tiempo libre, comienza a explorar los armarios y cajones en busca de estos pendientes, lamentando y нервничая, en un millón de quincuagésima quinta vez que preguntaban a mí, no veía si yo a ellos.

 

Непрожитые la emoción de la pérdida de un animal

El temor de otros animales, la eterna tristeza al ver semejante perro o gato, la sensación de angustia de la vista, otros se alegran de las relaciones con los animales.

Hasta que nos dejaron inconclusa de la secuencia de comandos dentro de uno mismo nuestra paz nunca será absoluta. Siempre habrá algo que tirar de ella desde el interior y hacer que preocuparse en el vacío. Por lo tanto, hay momentos clave en la vida que tenemos que vivir hasta el final.

 

Qué situaciones debemos vivir necesariamente?

 

• el divorcio (separación)
• la muerte de su esposo
• el aborto
• aborto espontáneo
• la pérdida de un hijo
• la muerte de un ser querido
• la muerte de un amado animal
• pérdida significativa cosas
• enfermedades propias y seres queridos
• стыдная la situación del pasado
• rechazo a cualquier situación
• no reconocidos emociones (невыраженная amor o agradecimiento)
• no se rindió el deber (moral, moral o material).

 

Nos reservamos el "colas" no sólo no vivida dolores, pero no vivida del amor. Y entonces nos envían a personas similares y nos enseña a amar de nuevo y de nuevo.





Cómo vivir una situación del pasado?

En primer lugar, es necesario acordarse de ella. A menudo, nuestra conciencia se desplaza especialmente dolorosas de la situación de la memoria, para que tengamos la capacidad de vivir al menos las revoluciones mínimas. Y cuando nos reunimos fuerzas para vivir — la memoria de repente vuelve.

A menudo, en психотерапевтических los períodos de sesiones de los clientes se acuerdan de su pasado como traumtico situación que, aparentemente, imposible de olvidar. Pero sabia la mentalidad que sólo obligaba a hacerlo. Después de los recuerdos de la situación, vuelva a ella emocionales de la pintura, vuelva a colocar en ella el dolor, que se han congelado en su interior.

Mira esta el dolor, la emoción, la sensación):

  • Lo grande que es?
  • ¿Tienes fuerzas ahora para vivir?
  • ¿Cuánto tiempo es necesario para vivir?
  • Cómo se debe vivir de ella, para que ella salió de usted?
 

Si usted siente que la lesión es muy grande, lo más probable es que usted no puede hacerlo. Piense acerca de la visita a un psicólogo.

Si непрожитая emoción encaja en el marco de sus posibilidades, entonces date la oportunidad de vivir. Debe permitirse отгоревать, прорыдать e incluso провыть sus emociones. Dése la oportunidad de llegar a la final de la secuencia de comandos, vivir todos los miedos, limpiados de ellos, a abrirse al amor y la ligereza.

En psicología existe esta práctica, cuando nos ponemos en cualquier miedo hasta el final, y después de eso, él se va. Después de eso viene la calma y la confianza en sus fuerzas.

En la cultura china tiene una gran técnica para el alivio del dolor. Si tienes la sensación de dolor en el cuerpo, es necesario prestar atención a este dolor, a sabiendas de llevar hasta el límite, y después de eso, ella se va.

Lo mismo se aplica a nuestras emociones. Debemos vivir hasta el fin de pasar a través de las más horribles temores en su mente y soltar la situación.

Alguien debe hacerlo poco a poco, ya que la mentalidad no está dispuesta a vivir todos a la vez. Y alguien puede por una terapia psicológica liberar todo el dolor y permitir que отгоревать una situación de una hora.

 

¿Cómo se hace?
  • Tómense el tiempo para горевание.
 

Seleccione el día o varios días en los que deliberadamente aloja sus emociones respecto a alguna situación.

 

  • Deliberadamente, preste atención en esto.
 

Que sea sincera. Alguien va a llorar en silencio junto a la ventana, завернувшись en una manta. Alguien va a llorar y a rodar por el suelo, alguien va a llorar en la almohada, mientras que otros se rugir y batir todo a su alrededor.

Si se necesitan palabras, lo conecte y ellos también. Expresen todo lo que queda зажато y bloqueado.

Las frases pueden ser cualquier cosa:

"Perdóname, por favor..."
"¿Cómo pudiste!"
"Me duele tanto. Dios mío, cómo me duele!!!"
"Te amo...".

Algunas de las frases tengas ganas de gritar no una, sino decenas o incluso cientos de veces. Tan esta emoción se encontraba aguda y emparedados. Simplemente repita estas palabras. Con cada nueva repetición de la emoción va a salir, después de lo cual vendrá la calma.

 

  • Trate de no concentrarse en un solo pensamiento demasiado tiempo y, lógicamente, seguir adelante, como si no tenía miedo.
 

Por ejemplo, si esta situación se relaciona con расставанием, primero la mujer sólo puede experimentar el estrés y dentro de los 30 minutos de llorar — "¿Cómo pudiste!". Después viene el proceso de toma de lo que él lo hizo, y sucedió lo siguiente, la lógica de pensamiento — "ahora Estoy completamente sola. Nunca más me полюблю".

Otros 20 minutos, la mujer puede estar en el proceso de su estancia de su soledad. Y, a continuación, la desesperación es reemplazada por el miedo — "lo Que yo ahora voy a hacer?! ¿Cómo voy a vivir?!".

Ella vive el miedo ante la vida sin el hombre. El embarcadero de sus emociones, cuando ella ya había tomado, que es otra vida, viene otro miedo — "Me va a ser difícil! No resistiré".

Durante algún tiempo ella va a estar en este. Pero cuando las emociones de la sesión y se dará cuenta de que en realidad se sostiene y puede, entonces pueden entrar absolutamente inesperados de conciencia "Y ya que en realidad me es muy necesario. Esto traerá a mi vida eso es todo!"

Por lo tanto, la mujer en la lógica de la cadena llega hasta el amor. Es un aproximado de esquema. Y en general en el alojamiento de cada etapa se va un poco más de tiempo.

 

  • Después de cada etapa de su estancia formule la misma pregunta — "¿Y luego qué?"
Si Usted reside el miedo, venid a él y pregunte — "Y ¿qué pasa después?"

Por ejemplo: "tengo miedo de perder el trabajo". Después de esto, ¿se imagina que se la perdieron, vive el miedo y el horror, y luego se preguntan A sí mismos: "¿y ahora qué?"

Y así sigue adelante.

Algunas de las estancias de sus miedos lleguen a su estancia miedo a la muerte. Y pasar a través de él completamente normal y natural. Completa la vida comienza sólo después de superar el miedo a la muerte. Mientras que usted tiene miedo de la muerte, usted no vive. El miedo a la muerte lleva los colores de la vida.

He pasado el entrenamiento "la Reciente experiencia de la muerte", después de que la vida de la gente se convirtió en mucho más consciente, aparecían los verdaderos valores, y estaba el tiempo en lo más importante.

 

  • El tiempo en горевание y alojamiento en el transcurso de cada día debe ser limitada.
 

Hay riesgo de ir profundamente en las emociones y ejecutar los procesos de autodestrucción. El tiempo máximo de su estancia en día — 2,5-3 horas. Después de eso, asegúrese de dar un paseo, hacer obras o niños. El proceso de su estancia continuará en el interior.

El primer día es el más complejo, porque es precisamente en este momento se libera la máxima cantidad de dolor. El segundo día se vuelve mucho más fácil y más seguro.

A veces, después de un día горевания nuestra mente por la costumbre quiere penetrar en la coraza y ya no experimentar nada. Es necesario comprender y conscientemente ir en estas emociones. Su vivir estaremos hasta el estado de vacuidad, la ligereza y el amor.

 

  • Después de que la situación vivida, el interior será más tranquilo. La primera señal de que el proceso de горевания termina es un estado de vacío interior.
 

Para alguien será desagradable e incluso un poco salvaje, ya que un gran espacio dentro de nosotros todo este tiempo estaba lleno de dolor. Ahora, cuando hay un vacío, tú eliges la que llenarlo. Ha liberado de su natural "vaso" de dolor.

Puede dirigir allí la gratitud y el amor, ya que es el mejor de los habitantes de nuestra alma, que nos edifican y protegen. Se puede llenar este vacío de dios y la santidad.

La elección es suya, pero llenarnos es obligatorio, ya que la ley de similitud, si no nos nutrimos este lugar algo nuevo, allí притянется energía, similar en el pasado.

 

  • Agradezca a su situación por las lecciones que trajo, mira lo que te enseñó a amar y aceptar. Reconozca su valor.
 

Si usted mira dentro de sí la excesiva emotividad y una histeria de la, зацикленность en emociones negativas, corazón débil, si usted está embarazada — en esta práctica es necesario ir con mucho cuidado, claramente reduciendo en el tiempo, para no sumergirse profundamente en su dolor.

En cualquier caso, непрожитую la emoción es necesario llevar hasta el final. Y no importa de qué manera lo haces — trabajando con un psicólogo, рыдаете en una habitación cerrada o escribe una carta.

Después de que ella sale de su cuerpo delgado, dejando espacio para lo nuevo, tan importante y valioso!

 

Psicológicas secretos para el éxito de la mujer:

  • La mala es necesario vivir hasta el final y soltar: los miedos, los rencores, la enfermedad. Sólo entonces usted tiene la posibilidad real de evitarlos en el futuro. Después de todo, usted ya ha vivido esta experiencia, ¿por qué está usted en la realidad?
  • Deseado, por el contrario, no vale la pena inspeccionar hasta el final en su cabeza. Nunca deje disfrutar de sus sueños en la cabeza durante demasiado tiempo! El período más grande de disfrutar de sus pensamientos — 2-3 segundos, luego se debe alejar de sí mismo y de hacer cosas. Y entonces nuestra mente, seguramente querrá донаслаждаться, ver hasta el fin, допрожить. Y para ello, tendrá que crear esto en la realidad, ya que la misma no han dejado de llegar al final de esto en la cabeza!
 

Trate de vivir la emoción a medida que se reciben. Entonces su vida será brillante y nutrido. Te sentirás vivo y presente.

  • No консервируйте dolor — aprender a vivir en ese momento, cuando ella llega, entonces usted evitará muchas enfermedades, de la desconfianza a la gente, privada y un corazón roto, que impide decirse que nuestros sueños!
  • No escondas el amor, ya que a veces es demasiado tarde para decir grandes palabras! Gusta, sentir la vida y en la tristeza y en la alegría, ya que a menudo es un gran dolor, posteriormente, se abre en nosotros la divina y amor incondicional.publicado
 

Autor: Julia Sudakov

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: womansanga.ru/neprozhitye-emotsii-nepreodolimaya-karma/

Tags

Vea también

Nueva y Notable