Monumento a los niños no nacidos

Algo así debe estar al lado de cada clínica prenatal -
Pro Vida Li Ru (liveinternet)

No estoy en contra del aborto - son las "circunstancias de la vida" - de débil a la enfermedad y la violación jóvenes Zaletov, PERO ...
En general, leer el texto dentro de la imagen, y será aún monumento extraordinario






Aborto A menudo sueño de mis hijos, los que no han nacido. Sueño de dos cabezas de luz, no veo sus caras, no sé niño o una niña, pero son siempre dos. Ellos me tiran las manos y susurró: & quot; Mi madre, por qué? ¿Por qué nos matan? & Quot; Luego poco a poco desaparecen pantorrilla, sólo puede susurrar tranquilo silencioso: & quot; ¿Para qué? & Quot;. Llego por ello, quiero tocarlos, por decir algo. Este susurro tan vivo, tan conmovedora ...
Cada vez que me lleva en el pabellón del hospital, donde silla ginecológica me veo a mí mismo. Me acosté con los dientes apretados y firmemente agarrando las asas de la silla. Estoy muy dolida, dolor dolor de abdomen todo el interior, pero aún más angustia. Quiero gritar, pero algo hace en silencio, mordiéndose el labio a la sangre. Escucha instrumentos tintineo, pude escuchar al médico una pregunta:
 - ¿A qué esperas para tanto? Plazo algo bastante grande.
-Creo Vynoshu.- susurré.
C una de sus venas - se burló
. Bueno, ¿por qué empezar, tendrá que esperar, - advirtió
. Siento que mi cuerpo entra en algo frío, hierro. Comienza aproximadamente raspar, rascar, triturar, cortar. Creek labios entumecidos ... Es tormentos dolor dolorosas, muy dolorosas, pero más vergüenza. Cada vez que cae una pieza más de lo que hasta hace poco era mi hijo, quiero aullar y moribundos de impotencia y vergüenza.
Músculos -Rasslab - oyeron la voz de un médico - no va a doler tanto. Por primera vez, se puede decir. Los niños tienen?
Hijo e hija -Dvoe. Would tretego.- susurré.
-Salud Tweak y dar a luz. Pronto zakonchim.- probable que quería animarme. -País ...
¿Qué?
Usted está en los EE.UU. fue?
Sí.
-No Dicen?
No, qué?
-Y En la familia hay gemelos?
Sí, pero ¿qué? - Le pregunté, interiormente frío con una posible respuesta
. -Doble Usted vez han sido.
Las lágrimas derramadas a sí mismos fuera de la vista. Siempre soñé con los gemelos. Así que ...
15 minutos después de haber terminado. La enfermera ayudó a bajar ... Así que no lloró nunca: se olvidó de quitar la pelvis. Fue sangrientos ... Bloody messivo messivo del hecho de que hace media hora vivió en mí era mi carne, una parte de mí. Ahora era coágulos de sangre, trozos de carne. Poco a poco me resbalé en las frías baldosas.
Me desperté en la Cámara. Cerca había un doctor con una lana maloliente bulto.
-Bueno, Tienes miedo de nosotros. La gente en el décimo año consecutivo, nada. Usted se cae en un desmayo.
-Prostite- Dije en voz baja.
Sí, está bien, no tengo lo largo de los años en todo visto suficiente. Dar a luz a otro.
-Etih Anymore.
 - No debería haber dicho sobre los gemelos. Intenta mirarlo más simple. Todos los abortos, créanme. Bueno, un poco de acostarse y descansar. Entonces casa, su espera en la sala de espera.
 - Mi marido no está hablando de los gemelos
. Está bien.
Han pasado ocho años. No hay más abortos y más hijos. Es infertilidad secundaria. También era un sueño y susurro recurrente: & quot; Mi madre, por qué? ¿Por qué nos matan? & Quot; Hubo una pregunta a la que no puedo encontrar la respuesta: "Y tal vez costaría? Usted no debería tener que escuchar a los médicos? "No hubo respuesta. No lo haré.
Arega



...



...



...



...



...



...



Todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable