Como es IMPORTANTE seleccionar correctamente el padre para el niño

A veces hasta me apetece gritar acerca de esto – mire atentamente y piensa, cuando usted quiere tener un hijo con el hombre. No porque hay malos hombres y malos padres. Más bien, debido a que tendrá que aprender a amar a ese hombre. ¿Quiere o no.

El niño siempre los unirá. Usted va a ver en él los rasgos de ese hombre – sus ojos, su cabello, a veces incluso sus hábitos. Vas a ver esto todos los días, veinte años consecutivos – y luego, durante sus encuentros con hijos adultos. ¿Podrás? Agradable si se esta reunión?





 

Me gusta no me gusta de la carta de la mujer, que sea de palabras de un padre a sus hijos. Lo llaman de diferentes epítetos, odian. Ellos, por supuesto, tienen derecho a estos sentimientos. Pero se trata de los niños. Y, por lo tanto hay que tomarlo con cuidado. Yo misma – es un niño. Esto me ha tocado, y me doy cuenta de lo que sienten los niños. Teniendo en cuenta que mi fuerza no compartíamos y enormes iracundas тирад todos los días no me escuchaba. Incluso el simple mención de que mi padre no es muy buena persona, y yo en él, parece, eran muy dolorosas.

Cuando está en el amor y usted es bueno, usted quiere el niño con sus ojos. Y luego, cuando "de repente vieron que él en realidad", los mismos ojos de un niño que le provocan dolor. Y usted no puede amar a su hijo, abierto y lleno de corazón. Y el niño sufre. Él ya nada. Esto ha seleccionado un día su papá, usted voluntariamente formaron con él en la cama, se pregunta de su hijo, de él. Y ahora que?

Imagina esa absurda situación – cuando el niño escucha de la madre, que los hombres de las cabras y los reptiles. Ella es tan común, que incluso miedo. Él todavía amamos, todavía es bueno. Pero en quien él crezca? ¿Realmente pensamos que los niños no entienden y sienten? Tenía dos opciones: convertirse en quienes mamá odia a comportarse de la misma y causar dolor. O no crecer nunca, siendo сорокалетним niño. Bajo маминой la falda.

Los niños se convierten en víctimas de lo que no sabemos y no queremos construir relaciones, no sabemos perdonar y amar. Se convierten en rehenes de nuestros resentimientos y el egoísmo. Nos parece que ellos no entienden nada. Aunque muchas madres se reconocen, como es un dolor insoportable a ver al niño de su padre. Y el niño todo lo que se siente.

Las mujeres dicen que mi esposo fue buena, y se convirtió en tal, y esto y aquello. Pero ya que usted ha elegido una vez. Usted amado por algo. Más exactamente, decir, eran enamorados. Usted conscientemente tomaron la decisión de dar a luz un niño. Y ahora su tarea es aprender a amar. Amar a ese hombre en su total de un niño.

¿Acaso no es una tarea fácil? Es necesario limpiar el corazón de todos los rencores en él, perdonar, aceptar. Permitir que sea así. Y aceptar que el niño no sólo mío, sino de él. Nuestro común. Es increíblemente difícil, si sus relaciones son complejas y травматичны. Por eso os pido que – tenga cuidado con el padre de sus hijos. Con el marido puede divorciarse (aunque esto es desfavorable para ambos), pero eliminar de sus hijos de su padre no podrá nunca.

Tome una decisión consciente, darse cuenta de las consecuencias. Que incluso en caso de que algo suceda con él o con la relación – no te arrepentirás. No sólo no se arrepentirá de nacimiento de los hijos. Y no se arrepentirá de lo que se ha convertido en su padre. De una vez y para siempre.Le facilite la vida a sus hijos, si pueden ser interrumpidos en su ancestral a la fuerza y al no sentir culpa. La culpa de lo que parecen a alguien que le causó el dolor, destruyó toda su vida, y así sucesivamente. La culpa de lo que nunca la tienen.

Nos unimos para siempre con los hombres de nuestros hijos. Esta es la historia que no перечеркнешь, no выбросишь. Incluso si usted cambia su hijo el nombre patronímico y el apellido, incluso si su усыновит su nuevo marido. De todos modos su padre siempre se aparecía en los rasgos de la persona, de su sangre, de la naturaleza. Y lo más importante – en su corazón.

El niño inicialmente sin duda ama a ambos padres. Esto le da la integridad y la armonía. Si la mitad de la madre y la mitad de la papa, la adopción de ambos da la aceptación de sí mismo. Y si rechazamos la mitad de nuestro hijo, él hace lo mismo. Con nosotros mismos. Se priva a sí mismo de parto, la fuerza, la energía. Priva a sí mismo androide de la ayuda – de los gentiles en el plan. Lo hará de amor a la madre, si la madre le pide (anónima o muy alto) a tomar a su lado. Pero a qué precio!

Ninguna madre quiere que su hijo sufrió. Pero más de la mitad de los niños que crecen sin padres. Y es que el padre está ausente físicamente es tan malo. La madre tratan de arrebatar a los padres de los corazones de los niños, de sus almas y de adn, de cualquier manera.

Entiendo por qué lo hacemos. Entiendo, qué dolor sentimos al este. Es por eso que me dirijo a las mujeres – por favor, traten muy en serio a la elección del padre. Tendrás que aprender a amar a este hombre y tomar. Tendrás que ver a sus hijos, incluso si una vez que su возненавидите. Nadie está a salvo de los divorcios y расставаний. Pero si nos comprendan lo importante que es elegir, no sólo para el marido y padre de sus futuros hijos–, la situación sería todavía mejor y más armonioso. publicado

Autor: Olga Валяева

Quizás también Le interese Como нерожденные los niños afectan a los nacidos

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.valyaeva.ru/kak-vazhno-vybrat-otca-dlya-rebenka/

Tags

Vea también

Nueva y Notable