Disfrutando — Наслаждай. Parte 4

Treinta y cuatro millones setecientos cuarenta y seis mil seiscientos sesenta



A continuación Disfrutando — Наслаждай. Parte 1. Parte 2. Parte 3

Día 7.
Por la mañana nos fuimos en un mágico viaje por el río-el laberinto de la reserva "САКТ–АКТУУМ" fluye a través de los manglares. El agua allí es único color: la insoportable luz аквамариновая. Y minucioso de arena — el color de las nieves en las montañas, en las proximidades a los glaciares. Salimos del agua y se hicieron a la mar por la corriente hacia el mar. Me sentía el agua. Que no tiene poder tiende a una profundidad de – empecé por el río – su cuerpo, su lecho y me parecía que me siento suave. formativa: me tacto de las costas, como los abrazos de la Madre Tierra.





Ramas манговых de las malezas (baja más tupidas con sus raíces de un árbol-laberinto) окунались en vidrio transparente en la superficie y casi invisible al río y no se refleja. Así que no estaba muy claro donde empieza el agua de tal transparencia, fue este cuerpo de agua. Nosotros no no y bajaron del barco en el agua. Durante activamente ha tratado de mar, por lo que puede relajarse y se llevó el cuerpo de la fuerza de entusiasmo de los ríos. Más tarde y seguir por el cauce, siendo ya en el interior del barco, nos veremos en el mismo paraíso, el agua en las orillas de un cocodrilo y порадуемся. Algunos de encuentro de las delicias, el hecho de que no sangre.



Percibir el agua con todo su ser, nos subimos a una barca y negro barquero encendió el motor. Hemos obtenido la velocidad y de pronto me sentí observador de aves. Todo tipo de grandes pájaros volaron por las dos orillas y bajo volando cerca de nosotros. Su cirugía facial y la trayectoria de los trabajadores de las alas puede ser rastreado en los detalles. "El mecánico de aviones podría alegrarse esta disponible-una detallada visión de la aerodinámica de cada una de alado, y el artista sería aún mucho tiempo después de su viaje, dibujaba los ángeles", pensé.





"Es bueno que los cocodrilos no vuelan!" - fue mi siguiente pensamiento, cuando nuestro guía tardes en la barca y fue a la deriva a la orilla. Están mirando el bullicio de la viga-al igual que el tumbados en la orilla, y como ve el barquero, sólo se sabe de él. Ordenada de una serie de драконьей grandes escamas de la espalda y la cola de la potente y blanco "улыбистые colmillos". Está en el sol del mediodía y la mira con indiferencia.

Pronto salimos al mar de la bahía. El agua y el cielo atraigan mirar en la profundidad de sus редкостных para los ojos del europeo de colores. Y yo всматривалась – como si pudiera recordar estos imposibles de matices, y más tarde a cantar acerca de ellos a alguien en la noche.





Nuestro explorador de nuevo se detuvo el barco y empezaba a mostrar en el agua cerca de nosotros. Bajo esta аквамариновой el agua, el pastoreo de los manatíes — más inocuos y vulnerables de los mamíferos marinos — el tipo que desaparece. De vez en cuando se выныривали y sus бегимотистыми мордочками designaban — que son allí. Estamos en lo correcto navegó a charlar con este pacífica rarísimas grandes mamíferos acuáticos. Ellos son muy vulnerables ante el hombre. No tienen enemigos en su hábitat natural aparte de los humanos, y evolutivamente no estaban orientados a defenderse de nadie. Lúdico, como los delfines, son similares a los marinos divertidos perros – disfrutan de la vida y celebran su todo su ser.

Más lejos hemos llegado en el arrecife de la isla con muchos artefactos del arrecife de coral, simplemente el material para la sesión de fotos. Salimos del barco y descalzo, casi sin ropa — como un reguero de gente, fuimos a dejar que se derriten de las huellas, a lo largo de la línea de la resaca. Me encontraba negros como el sutil encaje de los corales y adornado con estas obras maestras de la naturaleza. Se revolcaba en la arena y el viento вплетал en mi pelo de la concha, el cuerpo плавилось, desaparecer como una parte independiente del mundo, se convierte en el blanco de la isla que por el perímetro de la облизывал las olas del océano. Quería capturar especies de este необитаемого de la isla, nos hicieron... Y en algún momento, durante un tiempo, pero es muy agudo, me ha el deseo de permanecer aquí por siempre.





Y total, yo no dejo de pesar todos los trofeos en la isla, es fácil, es como si algo de lo más importante ya he tomado y para siempre уношу. En el cuerpo de la plenitud — la joyería de la belleza del arrecife de la isla, la memoria de нежнейших las yemas de fina arena blanca y el viento a la piel, y los contornos de las palmeras se acuestan calados siluetas de los placeres en слепящем la luz del sol por el perímetro de mis deliciosos, del contacto con los trópicos, las sensaciones.

Todas las experiencias grabadas dentro de mí – en el cuerpo como en un pendrive por las copias de seguridad de los mundos безлюдности y de los vientos tropicales. Que permanecen en la isla de las esculturas de la naturaleza es el mismo a mi planeta, que aquí no se borran.

Yo no tomo kilos de piedras de viajes y este alegro – me creció hasta el tamaño de un planeta, y que ahora aquí se echará con lo que me gusta – esta tierra es mía, ya que la que llamamos patria.

Ah, la gente como usted no sabe que la tierra está a nadie pertenece. Usted puede fingir ante los demás y luchar contra el temor de que no es suficiente los mejores lugares en el planeta. Y algunos de ustedes, sólo antes de su partida de este mundo descubrirán que nunca nada poseían. Lo más probable es que aún no lo reconocerán esto como un hecho, y a caer en ESTO, como en el Estado donde se conecta el alfa y la omega – el conocimiento de que el hombre nada que no posee y que le pertenece. Vivir en la sociedad en ese estado es imposible – sino que le hará muy desafiante para los "normales". Y aquí es saber, que recordemos como la Gran experiencia que es muy ресурсно, y por supuesto, difícilmente se puede contar de esto el hecho de que no se preocupaba de tales estados. Sí y no vale la pena! Se refiere a cosas sobre las que podemos juntos en voz alta en silencio con alguien que también tiene su experiencia sobre esto.





Conocer la belleza y el aflojamiento de la tierra que sintiese así, que ya apetece asignar como nativo es difícil. Dejar cómodo y familiar "bien", para recibir nuevo es difícil. Es como salir de la nave nodriza termik – (de la corriente ascendente de aire caliente que se elevan por las águilas y парапланеристы) dijo que lo de mi amigo — парапланетрист: "Primero muy aterrador sentir спускающуюся una ola, y luego! Luego, de repente, coge el hilo nuevo, que es imposible ver en el aire, y ya el nuevo vertical de viento, y el viaje a la altura continúa!"

Y el nuevo mundo resulta adecuado para la vida — y único de una manera nueva. Y sólo yo sé lo que recuerdo. Recuerdo a la memoria del pintor — cada pliegue en él la corteza de la liana y la repetición de patrones fractales, de los cuales se teje corales, los árboles y las nubes.





La naturaleza de cada continente, y en los continentes de cada uno de los paisajes en la altura tiene características únicas de este lugar. Estos, es обозначимые características de los chamanes de diferentes culturas llamaban los Espíritus de la Zona o de los Custodios. Personajes de cuentos de hadas Duendes, Ундины, de la virgen – es como un eco de contacto con estas fuerzas. Estas fuerzas mucho mayores, no sólo de la persona y de especies animales y en este territorio. Primero, los animales vienen, se establecen y sobreviven aquellos que están en sintonía con estas fuerzas, y después el hombre, deteniéndose y quedándose allí, encuentra en una zona muy características. Más tarde la gente llamarán la mentalidad.

Por primera vez en la india, a los pies de la cordillera del himalaya, en la primera noche en el hotel y tres días después me parecía que esta zona un aumento de la actividad sísmica. Yo incluso hablando con el conductor – a lo que él me respondió que no. Y todos los participantes dijeron que duermen bien y no hay efectos especiales, no los ve.

Nos han reído, cuando mi compañera de número de contado como yo con alguien, claramente осязабельным, hablaba de la noche, la siembra vertical en la cama. Ella estaba segura de que recuerdo todos los detalles. Yo хохотала – porque ni antes ni después de ese incidente, nunca mostraban signos de лунатизма y fue muy divertido. Entonces me dejó este tema, y se ha convertido en aún más atención a sí mismo y a la localidad, sólo con nadie más que no ha examinado el nuevo detectado.

¿Cómo es describir algo de lo que no VE, y yo ahora no sé, y no especialmente preocupado por este tema. Sé que eso es lo que tenemos como espiritual-sensorial del sistema a medida que nuestra madurez crece como si fuera otro órgano de la percepción. El órgano crece y de repente Sabemos, Percibimos que, sin este espíritu de la autoridad para nosotros no existía. La rama crece, y podemos recibir en ella el ave, aves exóticas, para los que hasta hace poco no había más espacio en nuestra alma. Y ahora es tan claro... como antes podía no ver? Y después nos empieza a parecer como si así ha sido siempre y, mirando hacia atrás en el pasado, recordamos nuevos detalles y lo más importante — las causas de las cosas, como si siempre sabían, pero acordaron con sí mismo fingir que no es así. Y ahora han desaparecido de la pared y vemos a través de lo que antes estaba escondido para nosotros sobre el mundo.

Yo creo que el hombre no aprende nada, recuerda lo que sabía. Sabía y eligió olvidar en el tiempo. Como en la vida cotidiana en los momentos de pasión que nos interesa, elegimos olvidar todo el resto del mundo.

 





Día 8.

El TRAYECTO en el pequeño pueblo de Махахуаль y el viaje en el atolón de Чинчорро

El atolón de Чинчорро (Banco Chinchorro) se encuentra a una distancia de 44 km de la ciudad de Махахуаль en el sur de Юкотанского de la península, en la frontera con belice. El atolón de Чинчорро reserva de la biosfera, el más grande de un atolón de coral en el hemisferio occidental, que tiene la reputación de ser una de las últimas zonas de los lugares de buceo en el caribe. En el atolón a partir del siglo 16, que "se encuentran la paz" del orden de 200 naves: las galeras, galeones, tanques y submarinos. El banco Чинчорро – alrededor de 145 mil hectáreas de mar azul que se esconde en el fondo de los corales hermosos, y entre ellos nadan peces de colores, peces y tiburones. En el atolón de desesperados, los buceadores pueden acceder desde el pequeño pueblo de Махахуаль.

El atolón es por separado crecer un enorme arrecife de coral en el centro de la cual se eleva ligeramente pequeña parte de la tierra en la que vive la comunidad необщительных los indios no son y sienten mexicanos. Ellos viven su propia vida – a los pescadores independientes. Construyen casas sobre pilotes para el hábitat en el este, a menudo están afectados por las tormentas lugar y no se muy bienvenida, para intrusión de su isla se quedaban en la noche.



  

La ciudad de Махахуаль, amablemente nos recibió en el hotel, en la costa. Un hotel de aquí se llamaba el territorio, independientes, pequeñas cabañas — bungalows. Me gratamente sorprendido colchón de agua en el interior de los bungalows, que lleva casi todo el pie sobre pilotes de madera con techo de paja y un porche. Cada vez que el más leve movimiento de la cama se balanceaba, como en las ondas. Especialmente interesante en ella para dormir en pareja, y sentir la emoción de cada vez, y no sólo su más leve movimiento, el colchón durante mucho tiempo, mucho tiempo de rodar de las olas, haciendo que el sueño de él, similar a la de la atracción.

Dando para la selección de la vestimenta en un centro de Buceo, me reuní con el romántico español oscar – el maestro de Buceo en el club y en el pasado profesional de periodista. Oscar franco харизматик con rasgos finos de la persona — hombre de años de 45 minutos con атлетическим físico y reflexivo de la mirada.

Muy повеселила nosotros la indicación verde marcadores en papel con tablas "de los lobos temen en el bosque no ходиЬт" (que es como se ha escrito a mano en ruso) y, entonces ni siquiera sabía que existían, en la medida en que refleja el anuncio más cercana a la expedición en el atolón.





Oscar llamó la atención sobre nuestra sorpresa y la incredulidad de la leyenda en фильтрате y, explicó, ha contado absolutamente mágica de odesa a la muchacha y, en absoluto no смущаясь, como un verdadero sensual descendiente de matadores, piscina al aire como un niño, él bajó la mirada con tristeza y confesó lo mucho que estaba enamorado de ocho años en odessa después de haber vivido allí casi un año ... incluso sin acento llamó varias de las calles del centro de esta ciudad. Y parece que forma maravillosa Катюши, (como él la llama), sellados en el logotipo de su centro de buceo.

Después de las pruebas del traje de buceo, que, debo decir, no es fácil la prueba! Es como, si alguien sabe vestir скальники escalador, (скальники es de goma de las zapatillas, que son dos tallas menos habitual, las pie hoz, como en el ballet) sólo ahora imagina que esto es un "скальник" en todo el cuerpo.

Por 8 horas de diferencia en el tiempo que tenía en méxico repentinos ataques repentinos de sueño, que era cubrir mí, después de las pruebas del traje. Me siento tan fuerte-urgente ganas de dormir, que yo con mucho gusto le dejó предававшегося sentimental memorias de oscar, dasha y Gina, que se han quedado en el bar de hablar entre sí de las historias de sus seres queridos, recordar la gloriosa ciudad de odessa y hacer caja vecina de barú. Más que en el bar soy un mal amigo, ya no es amistad ni en inglés, ni con el alcohol. Puedo, por supuesto, bailar en el mostrador del bar, con el objetivo de mantener una conversación, pero para el alcohol de la industria de la окончательна perdido... o más bien, nunca se ha encontrado. publicado

Disfrutando — Наслаждай. Parte 1. Parte 2. Parte 3

Continuación...

Autor: Natalia Валицкая

 

 

Fuente: valitskaya.com/wp/contacts

Tags

Vea también

Nueva y Notable