Usted acaba de "roto" de su hijo! Bravo!



El papa, deje de "romper" a sus hijos. Por favor. Estoy muy sentí la necesidad de escribir sobre esto después de lo que vi hoy en la tienda. Pido de antemano mí perdón por el tono del artículo, pero de otra manera simplemente no puedo – me saturan la desesperación y la ira. Por favor, lea el artículo hasta el final – lo sé, es bastante aparente, pero sobre esto hay que decir, y esto es necesario compartir.

Hoy en día, cuando el hijo estaba en la cola en la tienda, vi delante de nosotros padre de un niño de unos seis años. Bebé, muy tímidamente le preguntó a su padre, ¿podemos comprar un helado de camino a casa. El padre ha mirado con desprecio a él y ladró, para que no obstruir, se convirtió en la pared y помалкивал. El chico inmediatamente snik y hundido en la pared.

Nuestro turno un poco avanzado, por lo que el muchacho de nuevo se acercó a su padre, en voz baja cantando una canción infantil. Parece que él ya se había olvidado de aquel brote de ira, que hace unos minutos se desplomó sobre él. Pero el padre se dio la vuelta y выругал del niño por el ruido. El muchacho se ha apartado de él, y de nuevo hundido en la pared.

Hasta me he desconcertado. Como este hombre no podía ver lo que he visto? Como él no podía ver este bello de la creación, en la sombra? Por qué él, no dudé ni por un minuto, "supera a" toda la felicidad de su hijo? Por qué no se aprecia una breve tiempo, cuando puede ser todo para su hijo?

Tenemos tres antes de entradas, y el niño, de nuevo se apartó de la pared y se acercó a su padre. El padre salió bruscamente de la cola, lo agarró con las manos por los hombros y la apretó para que el niño se ha arrugado del dolor: "Si yo oiré otro sonido o tú serás recogido de la pared de la casa recibirás!" El muchacho de nuevo pegado a la pared y ya no se movía. No emitió ningún sonido. Su hermoso bebé persona de repente потускнело y ha dejado de expresar emociones. Él fue aplastado. El padre no quería meterse con él, y para romper el niño – la forma más sencilla de "educación".

Y luego nos preguntamos por qué los niños crecen "rotos".

Voy a severo. Muchas personas ven cómo me comunico con mi hijo y me cantan las alabanzas por lo que amo hijo más que otros padres aman a sus hijos. Maldita sea! Esto yo no lo entiendo y, probablemente, nunca lo entenderé. Amar a un hijo, criar a un hijo, jugar con el hijo de la tarea, con los que pueden hacer frente no sólo súper padres. Es el poder de un padre. Siempre. Sin excepciones. En mí no hay nada especial. Yo soy el padre que ama a su hijo y hará todo para su bienestar, la seguridad y la salud. Más bien me gano la pala en la cara o el martillo en el dedo, que унижу o "poner en su lugar" a su hijo.

Estoy lejos no es perfecto el padre. Pero, maldita sea, lo suficientemente bueno para dar a su hijo a entender que en todas las dificultades de la vida se puede sentir a la altura. ¿Por qué? Porque me doy cuenta de la influencia de un padre en la vida de un niño y su nivel de confianza en sí mismo. Me doy cuenta de que todo lo que yo nunca haré o diré a mi hijo, se впитано como una esponja – beneficioso o perjudicial. No comprendo sólo uno como este no se dan cuenta de otros padres?!

Los padres! Озаряются si tu cara cuando ves a un niño por la mañana o de vuelta del trabajo? Usted entiende que los valores morales de sus hijos se basan exclusivamente en lo que ven en sus rostros?

Si te das cuenta de que el niño se considera a sí mismo de la manera que usted han? Que la gente es muy a menudo comienzan a coincidir con налепленным en ellas etiquetas? Como a menudo se dice a un niño: "Es más tonta de lo que se puede pensar en", "Es el acto ridículo, que se puede hacer"? Usted cree que su hijo es un idiota? Porque se ha creído. Bravo! Piensen en eso.

Los padres! ¿De verdad crees que alguien crea en lo que usted no puede alejarse a 20 minutos de la pc o una tv para jugar con el niño? ¿No se dan cuenta de que el nivel de confianza de hijos a padres dependerá enteramente de la que juegan con ellos y en qué medida están involucrados en el proceso de juego? ¿Se dan cuenta de los daños causados a los niños, cuando no juega con ellos cada día?

Usted cree que alguien купится en esta estúpida y barata excusa de que la ira a veces, o incluso a menudo es necesario en el proceso de educación? Usted entiende que la ira casi siempre – la emoción de las personas que quieren controlar a los demás, pero no son capaces de controlar por sí mismos? Usted sabe que hay una impresionante libros y cursos enteros, capaces de enseñar a usted más? Y lo más importante – das cuenta de si usted, como rápidamente el niño se rompe o se sale de la obediencia, cuando la familia de la reina de la ira?

Usted es tan очерствели y han dejado de sentir el alma infantil, que incluso no se siente deprimido, cuando se вздрагивают o съеживаются en su presencia? Si realmente es lo único que quiere de ellos? Para que incondicionalmente han estado sujetas a usted y tenían miedo de usted?

Papa! ¿No te das cuenta de la fuerza de toques? Usted no entiende qué relación se produce cuando se гладите del niño sobre la espalda o el abdomen, echando a dormir? Despierta, papá! Estos inconfundibles de preciosas almas confiadas a su cuidado y muy sutilmente todos los que se sienten. Todo lo que usted les diga o no diga, aparece en sus capacidades, el éxito y la felicidad en la vida futura.

¿No te das cuenta que los niños van a cometer errores, muchos errores? ¿No te das cuenta del daño que причиняете, jabs una y otra vez la nariz de su hijo en su falta o un fracaso? ¿Tiene usted alguna idea de cómo es fácil humillar a un niño? Aproximadamente lo mismo que decir "¿Qué has hecho, tonto!?" o "Idiota, ¿cuánto te es posible repetir..."

Permítaseme preguntar: ha tenido que ver en hinchados de lágrimas los ojos de los padres cuyo hijo acababa de morir?

Me tenían.

Alguna vez lloraron en el funeral de un niño?

Lloré.

Alguna vez притрагивались una caja de madera buzón de correo, dentro de la cual estaba el niño? El niño, cuyo risa, ya no oirá?

Me tocaba.

Y rezo a dios para que a nadie más tenía que hacerlo.

Papa! Ha llegado el momento de decir a los niños, que los ama. Y diciendo esto constantemente. Ha llegado el momento de disfrutar de 20 miles de preguntas en el día y de su incapacidad para hacer todo tan rápido como nos gustaría. Sus expresiones de las personas y no tanto las palabras. El tiempo de disfrutar de la jornada, que son nuestros hijos...

Ha llegado el momento de preguntarnos: "¿Qué puedo hacer para ser un buen padre?" Dé prioridad. Y realmente conviértete en ellos.

Es el momento de ser un ejemplo para mostrar a sus hijos cómo deben comunicarse con la mujer, y la hija de mostrar de qué tratamiento se le debe esperar de los hombres. Es hora de mostrar la generosidad, la compasión y la empatía. Es el momento de predicar con el ejemplo y no sólo con palabras, para mostrar a los niños, ¿qué es un estilo de vida saludable, los roles de género, correcta de las normas sociales. Es hora de entender que las etiquetas como "пацанка para niñas o "¿y tú como baba" para los niños – esto es anormal. Los niños tienen sus opiniones y preferencias, y no se debe imponer sus estereotipos.

Los padres! Habla más suave con sus hijos. Habla tranquilo con sus hijas. Que usted desea para su hijo? Para él, la escuela no tenía amigos, ni el respeto a sí mismo? O ser elegido presidente de la clase y él sentía que vale más? ¿Acaso no vemos que le dan a los niños a comprender esto en nuestro poder? ¿No nos damos cuenta de que podemos dar a nuestros hijos las herramientas de social sobrevivir?

Y acaso no vemos cuál es el impacto que prestamos a los niños, cuando decimos que creemos en una cosa y hacemos otra? Cuando tan poco ayudamos a los niños a decidir qué de su elección, de compartir abiertamente su punto de vista y de vivir de acuerdo con sus propios principios? No nos indicar a los niños que pensar. Pero podemos ayudarlos a pensar correctamente. Y si hacemos esto, podemos ya no preocuparse de lo que ellos elijan para sí mismos y cuán firmemente se defender su elección. Un hombre fiel a sus convicciones de toda la vida y las creencias de otro – sólo hasta que no обожжется.

Diablos, papa! Cada niño tiene el derecho innato de pedir un helado y de no ser por esto humillado. Cada niño tiene el derecho innato de pedir un helado y no se debido a esto, en la esquina, porque la persona que debe ser su héroe, en realidad fina человечишко. Cada niño tiene el derecho innato de ser feliz, reír, divertirse y jugar. Por qué no hacerles esto? Cada niño en la tierra tiene derecho a un padre, que primero piensa y luego habla de su padre, que entiende lo que es una gran autoridad, se le ha dado – de formar la vida de otra persona; de un padre que ama a su hijo más de lo que la televisión y los juegos de deportes; el padre que ama a su hijo más que su basura; el padre que ama a su hijo más de su tiempo. Cada niño merece el papa-de superhéroe.

Tal vez es cierto que no todos los padres se merecen a sus hijos.

Tal vez, la verdad es que muchos padres no son sus padres, en absoluto.

Pido perdón por la nitidez en sus declaraciones. Probablemente, una parte de mí se siente un cobarde por que no le dije nada a la persona en la cola en la tienda. Que sea mi arrepentimiento. Probablemente, una parte de mí siente que si un padre lee este texto y decide ser mejor, si la vida de al menos un niño que se convertirá en un poco más fácil, ya que mis palabras han influido en su padre, cada segundo de tiempo que me he pasado escribiendo este artículo, no fue en vano. publicado

El Artículo De Dan Muelle "You Just Broke Your Child. Congratulations"

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: fit4brain.com/7789

Tags

Vea también

Nueva y Notable