Audio portátil: Mitos y Realidad





Publicamos una serie de transcripciones de nuestro podcast de "Sonido» . Una de las últimas conversaciones grabadas durante el show, ya sea en el formato de mensaje , pero hoy hemos decidido volver a la el primer número (del 22.10.2013), en el que Dmitry Kabanov y charla Timoteo Shikolenko acerca de cómo la idea de grabar este podcast desacreditar algunos de los mitos relacionados con el tema del audio, y hablar de la a menudo desconocido para las masas, pero el componente curiosidad de los sistemas de audio portátiles. < / a>

Dmitry: Decidimos empezar con, por ejemplo, donde había una idea que todos llegamos a la conclusión de hacer la transferencia, que está dedicado a los aparatos de arte que están "atornillados" a tu smartphone o de su casa sistemas de audio que se puede llevar a cualquier lugar, y no sólo para entender ellos y hacer que su vida, su música es realmente mejor, más agradable y pasar tiempo mejor.

Timoteo: Para mejorar la calidad de vida, por así decirlo. En general, la idea fue del hecho de que los medios de comunicación moderno está casi olvidado que hay música. El hecho de que hay toda una industria de sonido, que en los años 80 fue "un caballo", hablando de ella todo lo sabía todo. Ahora, en su mayor parte, hablar de alguna tecnología informática, sobre algunas figuras oscuras, hablar de los teléfonos inteligentes, en la manzana, y todo lo relacionado con ella. Y acerca de lo que la música para escuchar, no se detiene, [no digas]. Y lo que está sucediendo a su alrededor, lo que existe alrededor de esta tecnología [usuarios no saben], y, de hecho, también hay un mundo enorme.

Y resulta que me encuentro con personas diferentes, no relacionados con nuestro tema, yo empiezo a hablar de eso en absoluto es: ¿qué [allí] dispositivos, que tienen la tecnología y las nuevas oportunidades para la gente, y veo sus ojos muy abiertos. Y lo tengo cada vez que, por un lado, sorprendido y me complace decir algo nuevo, he añadido un poco de calidad de vida. Ahora se da cuenta de algo. Por otro lado, estoy molesto porque un gran número de personas son simplemente no es consciente de las oportunidades que ofrecen la tecnología en el campo de la música, en el campo de sonido para la gente que es un apasionado de ella.

Dmitry: Bueno, sí. No estamos lejos de buscar. Mientras que elegí y estaba buscando un auricular, destinado a golpear el Audiomaniyu: yo no sabía nada de la existencia de dispositivos tales como un amplificador estéreo, amplificador portátil para teléfonos inteligentes ... y la elección de los auriculares, por así decirlo, por encima de la media, con el fin de escuchar la música, manejar el mismo podcast, no dudé, decidió tapar simplemente en tu iPhone. Dispositivo como un amplificador estéreo para teléfonos inteligentes, para mí, simplemente no existía hasta ahora.

Cuando empezamos a buscar, lo que hacen es, ¿qué factor de forma, funcionalidad, decidí tomar un par de semanas para aprender y toda la cosa. Cuando usted comienza a tratar con los pequeños, para que usted abra el campo de lo desconocido. Pero es tan adictivo que quiero entender, para ahondar en estos gadgets para ver lo que es, lo que no es, para comparar los precios. ¿Qué significa eso - no. ¿Es mejor llevar el metro a través de ese mejor escuchar podcasts, y qué mejor que poner la casa. ¿Es mejor tomar como un equipo de sonido portátil, si se puede llamar así. Porque tengo una casa, por ejemplo, ni siquiera sé cómo se llama la derecha, es el Jawbone-calentador, que trabaja a través de bluetooth y está conectado a la mini-jack normal.

Timoteo: Sí, es un eterno problema. Cuando añadimos algunos nuevos productos (como estamos ampliando gradualmente el rango hacia dispositivos digitales modernos), siempre hay un problema: cómo llamar a esta cosa en ruso. Nuestro mundo va digital, a pesar de que tenemos oídos, por supuesto, siguen siendo analógica, por lo que en el proceso de ampliación de la gama cada vez que nos reunimos un consejo y pensar cómo llamarlo tal o cual grupo de productos: en Estados Unidos, por ejemplo, en Europa hay Los altavoces portátiles »« plazo - altavoces portátiles.

Si usted lo llama un "altavoces portátiles" o "altavoces portátiles" está absolutamente claro que no lo es. Y luego hay todo tipo de preguntas y nuevos términos. Estos amplificadores de auriculares. Cuando hablas con alguien que no tiene conocimiento de las discusiones "Headphone Amplifier" sonrisa es
.
Dmitry: Se trata de una enorme caja ...



Amplificador de auriculares portátil i>

Timoteo: Sí, pero ¿por exacerbar los auriculares? Y si hablamos e incluso "amplificadores portátiles auriculares," por lo general es algo. Y esta es la razón? Tomo los auriculares, conéctelos a su smartphone para iPhone'u a Android'nomu devaysu, Samsung para algunos, escuchar todo, todo está bien. Al mismo tiempo (ahora notablemente) una gran cantidad de gente que camina por las calles con grandes auriculares. Esto plantea varias cuestiones: en primer lugar, el pueblo "cerca" en el fondo externo, lo que les impide disfrutar de la música, y en segundo lugar, la gente todavía quiere comprar auriculares que suenan calidad para escuchar todo lo invertido en este artista composición: la voz y todo lo demás.

Y a menudo me veo en los foros de gente: 'Aquí estoy escuchando, y no hay un solo sonido, bajos están desaparecidos. " Y juro auriculares. Y, de hecho algunos buenos auriculares. Es decir, llegan a casa, que están conectados a algo "grande" y oyen bien. Pero el abuso es todavía de alguna manera auriculares. Resulta que el iPhone no puede culparlos. Cómo regañar iPhone? Es su artilugio preferido. En ella alguien durante mucho tiempo ahorrado, alguien quería desde hace mucho tiempo, esperando a que el nuevo modelo sale.

Dmitry: Cuando se ve desde el punto de vista del hombre común, que es probable, voy a actuar en este programa de forma continua - No puedo decir que soy un experto en audio - y cuando se trata de los auriculares y en los dispositivos, Yo uso para escuchar música, soy gente absolutamente normales como todo alrededor. Y cuando elijo los auriculares, lo más que presto atención a es, por supuesto, "el más caro es el más fresco", y "la más pequeña es la resistencia, mejor." Cuanto mayor sea el rango, mejor.

Timoteo: Sí, el clásico del género! A menudo nos preguntan por qué nuestro sitio no es posible comparar los altavoces y las características de los auriculares. Pero el hecho de que es prácticamente inútil. Está claro que, en comparación de la resistencia, se puede ver la cantidad de tirar el amplificador, este sistema de altavoces. De hecho, muchos más factores.

Dmitry: Bueno, es como decir que unas llantas de automóviles de pasajeros son pequeñas, pero si un gran empate, será mejor. Pero en realidad se adaptan exactamente a este modelo, es que esta clase de máquinas, y es inútil aquí algo para torcer, atar el volante de Kamaz. También, con la resistencia y con un rango.

Timoteo: De hecho, una gran cantidad de opciones. Si usted toma la dinámica [sólo], hay varias docenas de parámetros. Y tratar de ellos en mi cabeza como una cama y compara inútil. Comparar las características de un clásico: el rango de frecuencia, potencia, resistencia, - es algo será, por supuesto, pero en general es inútil comparar porque hay altavoces completamente diferentes clases. En las mismas características en su vista de la misma.

Por lo tanto, existe una idea errónea de que si eso es las principales características: poder, rango de frecuencia, puede ser la resistencia - la misma, por lo tanto, no hay ninguna diferencia en absoluto. Aquí - rueda grande, ella - la columna demasiado grande. Esto es 10 000, cuesta 50 000 rublos, las características básicas son idénticas, por lo tanto, no hay ninguna diferencia. Por lo tanto, es que el 50 por 000 - es sólo un "retoños de divorcio" para aquellos que tienen un montón de dinero. Ellos compran caro, pero no es barato.

Dmitry: Si otro cuadro en kartinochku muestra algunos familiar, algún músico o una estrella, entonces eso es todo, "hace añicos»
.
Timoteo: Sí, es otra historia. Y lo curioso es que la gente como la moderna, de alguna manera [como] no es muy receptivo a la publicidad clásica, pero este tipo de cosas simples, por alguna razón que compró.

Dmitry: Creo que aquí está en el hecho de que las personas no pueden estar seguros de que todo está en lo cierto, centrándose en aquellas características que hemos hablado: precio, etc.

Timoteo:. B> Así que debemos escuchar

Dmitry: Sí, el factor decisivo para él es, por extraño que parezca, el hecho de que alguien escucha a un conocido, anuncia el producto
.
Timoteo: Al mismo tiempo, nos olvidamos de que todos los oídos son algo diferente. Y gustos musicales son diferentes. Y todo el mundo le encanta escuchar música de diferentes maneras. Está claro que hay, viene a nosotros, incluso a partir de los años 80 de los años 90 el deseo de desenroscar el bajo más. El hecho de que no son suficientes. Pero no son suficientes, no porque no existan, sino porque el equipo de sonido, que se utilizó [entonces] simplemente no puede reproducir el espectro, que se incorpora en una composición musical. Como resultado de ello, porque quiero añadir que me parece que falta algo.

Dmitry: Como resultado, los auriculares a todo esto nunca viene
.
Timoteo: Si nos remontamos hasta el punto desde el que empezamos, sobre amplificadores ... que, por cierto, [hay] no sólo para los teléfonos inteligentes, por extraño que parezca. Es decir, ahora hay un gran número de reproductores portátiles. Todo comenzó con una bastante grandes dispositivos. Lo recuerdo, yo estoy a los orígenes de este mercado desde principios de la década de 2000. Todo comenzó con una bastante grandes cajas, y realmente era posible poner más o menos decente amplificador. Luego se fue a la tendencia de "menos es mejor". Como resultado, los últimos jugadores son más pequeños que una caja de partido.

Dmitry: Es con estos temas con estos problemas, creo que vamos a tratar en el curso de esta y la siguiente marcha. ¿Cómo elegir? ¿Qué elegir? ¿Qué buscar? Lo que, en general, son los tipos de dispositivos? ¿Cuál es la técnica? ¿Cómo se puede comparar? ¿Con qué escuchar? Y escuchar lo que?

Timoteo: Sí, el tema es inagotable. Creo que podemos hablar de ello durante años. Bueno, en realidad, lo que hacemos. Lo primero que me gustaría decir sobre este tema, y ​​lo más importante: no puede seleccionar un equipo de audio, contando con algo de personalidad bien conocido que ha elegido para sí mismo, estos auriculares. Entiendo que usted está ahora en la cabeza, por ejemplo, golpes, y que ellos, probablemente no acabo de comprar.

Dmitry: Para mi vergüenza, que dio a conocer este hecho el primer número
.
Timoteo: Hay razones por las que los compró. Es auriculares caros. Ellos invirtieron una gran cantidad de relaciones públicas. Y el PR, por supuesto, afecta el precio, porque no puede haber milagros.

Dmitry: Bueno, por supuesto. Este es un gran negocio. Por lo que yo sé, esta empresa ha sido recomprado por los que se lo vendió. Posteriormente, se ha invertido cientos de millones de dólares. La marca se vende, y se vendió bien. Para él, «se han endurecido" gente famosa. Todo emocionado y feliz.

Timoteo: marca de clase mundial
.
Dmitry: De hecho, me sentí muy claramente que desde un punto de vista práctico, si no miras la deliciosa imagen, ya que se utilizan simplemente chocaron, se aflojan, y todo el plástico comienza a agrietarse. Si usted está siendo cayó 20-30 centímetros en cualquier superficie, que acaba de derrumbarse, y usted tiene que tomar el pegamento "Momento" y empezar todo de nuevo. Los compré hace cien años, así que sólo estoy persiguiendo ellos en el expediente. Ellos sólo son adecuados para tales fines.

Timoteo: Son, de hecho, una gran cantidad, que son adecuados. Auriculares decente. Q en la otra. La cuestión es que la gente va a la tienda, ver la caja. Ellos lo toman y no se dan cuenta de lo que hay dentro. Y luego, por supuesto, no es un factor tan divertido: la gente como, simplemente porque la gente le gusta. Incluso si no les gusta, que convencen a sí mismos que les gusta. Y eso es todo lo detuvo. Hay algunas personas que pueden convencer a sí mismos. No sé si por desgracia a la felicidad? .. Lo más importante es que han satisfecho su demanda. Querían sólo esos auriculares, querían hacer que se vea de esa manera.

Porque después de todo, en su mayor parte, es - la audiencia juvenil, y la música no se corresponde. Por lo general es bastante fácil de jugar, por lo que es adecuado para prácticamente cualquier equipo de audio, incluyendo barato. Si usted entra en los formatos de audio, ya puede utilizar una variedad de formatos de compresión, el mismo mp3. Sin embargo, será más o menos normalmente. Es decir, resulta que un montón de equipos baratos -. Barata en términos de producción musical

Dmitry: Me parece, aquí es importante entender que en realidad comprar algo que no es barata. Incluso en comparación con los mismos teléfonos inteligentes iPhone'om o cualquier otra cosa, en realidad es un medio o incluso un buen smartphone. Es increíble cómo la gente viene a esta compra, en comparación con el mismo smartphone. Pueden comparar semana smartphones en Yandex.market elegir otro lugar para ver las características: la pantalla, la memoria, la CPU. Pero cuando se trata de los auriculares, uno simplemente entra en la tienda, pasar 10 minutos, lo suficiente, ni siquiera escuchar a ellos y todo y se va.

Timoteo: Por suerte, no es el único camino. Afortunadamente, hay personas que entienden que para elegir necesidad musical algo, escuchar música. Es deseable que la que usted conoce bien, así que sepa cómo debe sonar. A menos, por supuesto, ya sabes, si lo hay, lo que quiera escuchar, algo para comparar. Pero, de todos modos, la tienda puede venir y escuchar a unos u otros auriculares. Tanto grandes o pequeños. Por cierto, hay otro mito. Creo que en el transcurso de la obra se desacreditar los mitos alrededor de la cual una gran cantidad de audio.

Dmitry: Sí, por supuesto
.
Timoteo: y uno de los mitos - que es lo que los pequeños auriculares, "gotas", cualquiera que sea su denominación, que Basses siempre peor que los grandes. Esto es realmente un mito. Es sólo una tecnología diferente. Y hay pequeños auriculares que "basyat" o-ho-ho, y se pueden comparar con la muy grande. Eso ya no está hablando aquí acerca de qué tamaño son. Aquí, por cierto, acerca de la acústica de la misma historia, también, dicen, los más altavoces, mejor.



in-ear del monitor para los amantes del "fuerte" línea de bajo i>

Dmitry: un montón de mitos. Empezando por el hecho de que hasta el último momento, me pareció que los altavoces de vidrio, deben ser necesariamente peor calidad en la orden que, por ejemplo, columnas de madera. Pero, como resulta ...

Timoteo: El material del que hizo el altavoz ... así, la columna ideal debe ser de hormigón. Es durable, que no resuena, no vibra, no crea matices adicionales. Todos. Este es el altavoz perfecto.

Dmitry:. B> será un poco difícil de arrastre en el piso 10

Timoteo: Hay un problema con la logística adecuada. No es posible entregar en cualquier lugar. Por lo tanto, parece que [en lugar de hormigón utilizado] MDF - el material del que hizo casi todos los oradores en el mundo, y caro y barato - ninguna. Muy barato, por supuesto, puede estar hecho de plástico y hacer, o algunos otros materiales utilizados. Hay un altavoces muy decente, hechas por ejemplo de aluminio.

La cuestión no es lo que va a ser el material, y cómo aplicar correctamente: se forma, y ​​una variedad de materiales adicionales que se utilizan en la producción. Cálculos de ingeniería compleja. No todo el mundo entiende que el altavoz - no es sólo una caja de madera, tableros tallados de varios tamaño rectangular, que se inserta en la dinámica de los cables podkrucheny y todo. De hecho, no es tan simple.

Los que cuentan que todos - los ingenieros con amplia experiencia, las personas tienden a tomar de por vida. No se limite a entusiastas, los involucrados. Es - parte de sus vidas. Se comportan de manera diferente representan. Si usted acaba de tomar y armar un cuadro de todos modos, tomar incluso los altavoces más caros para insertar y conectar, luego inmediatamente a quemar "beeper", es decir, el subwoofer, simplemente porque necesitan para filtrar el sonido. Entonces, desde el altavoz de media y baja frecuencia puede generalmente hay sonido a seguir ... es decir, que lo hará, sólo que no lo escuchará.

Hay una enorme cantidad de sutilezas. Parece que todo es muy simple, pero en realidad las cosas son muy difíciles. Cada altavoz, que es tan único como las huellas dactilares. A menudo nos encontramos historias que la gente pasar el rato divertido vecherochkom quemado cualquier altavoz en cualquier altavoz no es barato, vienen a nosotros. Vendemos oradores, entre ellos. Ellos vienen a nosotros y decir: "Y da la sustitución»
.
Dmitry:. B> Esto es un poco más complicada que la sustitución de una bombilla de luz en la cocina

Timoteo: Es prácticamente imposible a menos que el altavoz hecho para este altavoz en particular, como tantas veces sucede, si no es que hablan muy caros. Produce todo el kit. Esto se hace exclusivamente para el sistema de sonido de este altavoz. Encuentra analógica imposible. No existen análogos.































Está bien.












































































Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable