Eggplant en francés, lánguido y delicioso como un beso francés

Me encanta la berenjena en cualquier forma. ¡Pero esta receta es mi favorita! Lo tengo de un amigo de correspondencia, Nicole, que es del sur de Francia. En su patria, en Beziers, este plato es simplemente amado!

No te preocupes, el método de cocción es muy simple y sin problemas. El berenjeno en francés puede ser servido como un plato independiente, independiente o adorno o pescado.

La edición de hoy. "Site" compartir instrucciones berenjena con aceitunas. Una receta que decorará las comidas de otoño!



Eggplant in French Ingredients
  • 2 berenjena
  • 4 tomates
  • 6 aceitunas
  • Queso suluguni 100g
  • 4 cucharadita de aceite vegetal
  • 4 cucharadas de mayonesa
  • sal, especias al gusto


Preparación
  1. Lava la berenjena, corta los pedúnculos con un cuchillo. Cortar la berenjena en rebanadas finas 0,5 centímetros de espesor. En una sartén con aceite vegetal, berenjena asada en un lado.



  2. Lubricar el tazón con aceite vegetal o cubierto con papel de pergamino. Pon las rodajas de berenjena en el lado asado. Espolvorear con sal y pimienta al gusto, y luego mezclar con mayonesa. Si se desea, la mayonesa puede ser reemplazada con crema agria.



  3. Corta el tomate en tazas, queso de refresco en el rallador. Pon los tomates en las rebanadas de berenjena.



  4. Cortar las aceitunas en círculos y luego ponerlas en tomates. Un poco de pimienta para probar y espolvorear con queso rallado.



  5. Hornea en un horno precalentado a 180 grados durante 15 minutos.



  6. Berenjena terminada espolvoreado con orégano seco. Esta temporada da al plato un plato especial sabor. Bon appetit!





También te sugiero que aprendas a cocinar berenjena para el invierno. El marido se purgó mientras tomaba la muestra. Berenjena enlatada sabe como barbacoa!



Los berenjenos en francés según esta receta salen fragantes, jugosos y muy sabrosos. Tal plato de verduras se puede decorar con cualquier mesa de cenaPor no mencionar la cena los días de semana.

Mi marido me trajo flores al día siguiente. Dice: "Esto es para ti, amor." ¡Por ser una amante!

Tags

Vea también

Nueva y Notable