Las abuelas griegas solían vender piezas de berenjena en el bazar cuando era una niña pequeña.

¡Sí! Creo que finalmente encontré una receta que realmente me hizo amar azul. Son manzanes. berenjena con relleno de verduras saladas. El plato está preparado simplemente. Come en minutos. Si quieres sorprender a casa o a los huéspedes con un aperitivo inusual, ¡esto es exactamente lo que necesitas!



Me gustaba tanto la receta que lo primero que hice fue compartirla con mi madre. Parece haber sabido de él por mucho tiempo. “Cuando era niño, se vendieron trozos en el bazar de la abuela griega en nuestra ciudad. Así que creo que es de la cocina Pontic. ¡Descaradamente sabor!, recordó Ma. ¡Es una gran manera de hacer manzanes de nuevo!



Cocinaremos mucho a la vez, así que calcula el número de ingredientes con antelación. También bajo este plato significa preparación de invierno. Pero no es necesario retorcer todo en latas - alguna parte se puede comer inmediatamente. ¡Los Fingers son buenos!

Los ingredientes
  • 2.5 kg de berenjena
  • 1kg de zanahorias
  • 240g ajo
  • 500g de cebolla
  • 350g tomates
  • 1 paquete de perejil
  • 100 ml de aceite vegetal
  • 2 cucharada de sal
  • 2 cucharadita de azúcar
  • 1 tsp vinagre
  • 2 l de agua


Preparación
  1. En primer lugar, lavar cada berenjena y cortar el pedúnculo. No tienes que pelar tus verduras. Entonces haz un corte en todos los frutos del medio. Cocine la berenjena a suavidad durante 5-10 minutos. Cuanto más frutos, más tiempo tendrán que ser cocinados. Así que elige una berenjena de tamaño mediano.



  2. Enfriar la berenjena en agua fría. Luego ponlos en una mesa o una sartén, cubre con algo plano encima y pon la carga. Es necesario que el exceso de líquido salga de las verduras.
  3. Mientras las verduras están bajo la prensa, es hora de hacer un relleno para la berenjena. Para hacer esto, limpiar y frotar todas las zanahorias en un gran rallador. Ponlo en una sartén profunda climatizada con aceite vegetal. Carcasas de verduras en un incendio grande durante 5 minutos. No olvides revolver la zanahoria para que no queme.



  4. Agarre las cebollas y los tomates, agréguelas a las zanahorias y carcasas por otros 5 minutos. A continuación, moler el ajo y los verdes, también añadirlos a la sartén y mezclar todo bien. Después de un minuto, retirar el relleno del fuego y enfriarlo completamente. No es necesario añadir sal y otras especias a las verduras.
  5. Ahora coloque cada berenjena firmemente con un relleno. Luego poner todos los espacios en blanco en una sartén grande, empapar las verduras. A continuación, preparar la salmuera. Para ello, hierva agua, agrega sal y azúcar, así como vinagre.
  6. Vierta berenjena con relleno de salmuera para que se vean ligeramente fuera del agua. A continuación, cubrir las verduras con un plato y poner la carga encima. En esta forma, la berenjena en griego debe ser marinada durante 3-7 días.
  7. A continuación, esterilizar las latas, extender la berenjena en ellos y cerrar la lata con tapas de plástico para el canning caliente. También se puede servir un aperitivo en la mesa. Bon appetit!





Eggplants in Greek: editorial advice Se puede cambiar el relleno de berenjenas rellenas. Por ejemplo, agregue la pimienta búlgara finamente cortada a las zanahorias. Será tan delicioso y aromático! Puedes experimentar con especias si quieres.



Los manzanes son una gran idea para aquellos que les gusta la berenjena y quieren comer en la temporada fría. Los azules también se pueden congelar. Cómo hacer esto, leer el artículo sobre el enlace.

Dime, ¿te gusta la berenjena? ¿Qué platos cocinas normalmente de este vegetal de verano? Será genial si compartes tu receta en los comentarios. ¡Te veré abajo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable