No puedo alejarme de un hombre débil, cada vez que busco excusas.

¿Cómo alejarse de un hombre débil con quien no hay futuro, y protegerse de salir con personajes similares después de una ruptura? Eso es lo que sugiero que hablemos hoy. Y antes de eso compartimos una historia de la vida de nuestro lector Alena, que sabe lo que es vivir con un hombre débil.

Diez años de mi vida perdí a un hombre que no valía la pena. Durante diez años sufrió la humillación de un hombre al que resucitó en un pedestal y equiparado con Dios. ¿Me arrepiento? Absolutamente no. Me llevó diez años darme cuenta de una simple verdad: es mejor vivir solo que con un hombre débil fingiendo ser fuerte.



No estábamos casados, pero nueve de cada diez años vivían bajo el mismo techo. Incluso tuvimos tiempo de tener un hijo, cuyo cuidado, por supuesto, cayó completamente sobre mis hombros después de la ruptura de la relación. Sin embargo, dejar a su hijo y no interferir en su crianza es tal vez lo mejor que este hombre podría hacer.



Tuve que resolver todos los problemas financieros yo mismo. Si no teníamos suficiente dinero, mi amante me reprochó que soy un gastador y no sé cómo gastar dinero sabiamente. Fui culpable de aceptar e ir por un segundo trabajo mientras él estaba gastando su salario en juegos de azar y compañeros de bar.



Extrañamente, yo también lo llevaba. Y, lo más sorprendente, incluso me agradaba. Mi hombre dijo que yo era una mujer, y por lo tanto debería mantener a la familia de corazón, y sin duda seguí sus reglas.



Con el tiempo, encontré que de una mujer hermosa se convirtió en una criatura pálida y eternamente ansiosa que sólo sabe que usted necesita ir a trabajar, alimentar a su hijo, lavar las cosas de su marido.

En el momento de darme cuenta de lo que había pasado diez años de mi vida, me asusté salvajemente de que la misma cantidad de tiempo pasaría y nada cambiaría. Ahí es cuando empecé a intentar cambiar las cosas. Pero nada de hablar ayudó. Y al final, la única salida era romper, lo cual hice.



Alguien lleva un mes para hablar con un hombre como mi ex para darse cuenta de que esta persona no es capaz de hacer feliz a una mujer. Un diálogo es suficiente para alguien. Me tomó mucho más tiempo.

Ahora, más que nunca, estoy seguro de que no volveré a pisar el mismo rastrillo. Esta experiencia me ha ayudado a convertirme en una mujer que sabe lo que vale y nunca cederá a sus intereses. Finalmente me he convertido en una mujer de la que estoy muy orgullosa. Así que gracias, cariño, por las lecciones invaluables y adiós.



¿Alguna vez has estado en una relación abusiva? Y si es así, ¿cómo saliste de ellos? Estaremos agradecidos si usted comparte su experiencia en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable