Могулия? o no puedo

Todo el día en mi cabeza giraba la anécdota, me contó de su familia y amigos, pero no ha ayudado — disco siguió girando: "Могулия? Mongolia? Данолимне? Y recordó: "magnolia!" Me pregunté: "¿A qué de estos temas, yo estoy buscando la respuesta?" Y aquí apareció la Secesión con su "la Criatura me дрожащая o derecho tengo?"



Cuando una persona dice: "Yo no puedo" (decir "no" a dejar de trabajar de 12 a 16 horas, cambiar de opinión, pedir algo, no ser "correcto", sentarse en el césped, viajar etc.) por lo vale la pena:

-no quiero
-me temo
-no sé cómo hacer

En una situación de "no puedo = no quiero" tengo una ventaja secundaria, que puedo reconocer o ella puede ser inconsciente.

Por ejemplo: no puedo pedir a = no quiero pedir, porque en la respuesta y la otra puede pedir o rechazar mí, y entonces yo me debe como mínimo agradecimiento) o conoceré, la ira, la decepción, la tristeza.
Y si por mi "no puedo" vale la pena "no quiero", entonces vale la pena preguntarse: "¿En que me beneficia, dejar todo como está?"

En una situación de "no puedo = miedo" me encuentro con la terrible para mí la situación.

He aquí algunas de las consultas que llegaban a la consulta :

No puedo estar enojado = miedo de mostrar su enojo, porque en la infancia abuela decía que "enojarse – malo", " madre: "mamá enojado, no, no", el papa repudio por los gritos y el molde de los juguetes. Y ahora en mí un gran continúa viviendo un niño pequeño, que teme el rechazo y el castigo de la ira.

No puedo conducir un coche=temo llevado, porque ha tenido un accidente, todo había salido bien, y el miedo se ha quedado.
Y, normalmente, al enfrentarse con el miedo cerramos los ojos, y la necesidad de entender qué es lo que temo morir, de sufrir lesiones, no cubrir los gastos de reparación, causar daño físico a otra, asustar a su madre y otros

No puedo decir "no sé" = tengo miedo de decir, ya que tengo miedo que me da vergüenza. En la escuela la maestra высмеивала aquellos que se equivocaba o no sabía la respuesta correcta y ahora yo huyo de situaciones en las que me pueden застыдить.

No puedo gastar más dinero = miedo de gastar en sí mismo, ya que vivo en pisos compartidos y el ahorro en sí mismo crea la ilusión de una mayor seguridad financiera, pero si no gastas en ti, no hay energía para ganar más.

En una situación de "no puedo = no sé cómo hacer" me doy cuenta de que no tenemos los conocimientos, las habilidades, la experiencia, los recursos y los tiene que comprar, pedir a los demás, el estudio de los libros, entrenar, ir a cursos, asesoría, en general, de romper el pope del sofá y cambiar.

Por ejemplo, no puedo negar que cuando un niño pide comprar un juguete = no sé cómo rechazar para rechazar, no gritar, no sentir culpa antes de que el bebé por la negativa.
Y aquí, tal vez, que a mí en la infancia no compraban juguetes y ahora yo no renuncio a su niño interior, compro juguetes de sí misma ( no quiero), es posible que en la infancia me estrictamente (aproximadamente) se negó y yo no quiero hacer eso de negar a su hijo, y por el otro, no sé, y opte por comprar. Así, se puede: la lectura de los artículos sobre psicología infantil, mostrar temática de vídeo, para ir a la consulta, interrogar a quién tú y cómo se enfrentan a estas situaciones y empezar a disfrutar de la nueva experiencia.

Yo quiero llamar la atención sobre el tema de los derechos humanos. ¿Puedo? – Y si tengo derecho de hacer, sentir, querer)? Y que esos derechos le da?
Han leído la constitución de la federación rusa? ( los abogados pueden no responder) recuerdo sobre el derecho al trabajo, al descanso, a la vivienda y que el hombre y la mujer tienen iguales derechos. En la ley fundamental el aparentemente más. Que se han acordado de Usted? El hecho de que el derecho es, no significa que no es necesario luchar, defender.

Incluso desde la infancia nos absorbemos los mensajes de la familia, el jardín, la escuela:
"No ser perezoso, cada minuto hay que vivir con la utilidad, es necesario siempre estar ocupado, el trabajo hecho desde el mono humanos, descansaremos en el mundo..." Y bueno, si, esos mensajes se equilibran: "sin descanso y el caballo que no galopa, todos los casos no переделаешь, y el tonto sabe que el domingo es un día de fiesta". Y si el sesgo en la cara y en la cara? Entonces deberá hacerse aprender a dar a sí mismo el derecho y aprender a proteger y de los mensajes (интроектов) y de la posible condena de la sociedad.

En los entrenamientos me doy una pequeña prueba de "Могулия?". Lea cuidadosamente cada enunciado y seleccione una de las opciones de respuesta:respuesta:
"sí, no puedo = no quiero (mi una ventaja secundaria)"
"sí, no puedo = miedo (de que?)"
"sí, no puedo = no sé cómo ( cómo, quién, dónde aprender)"
"¿Se puede?"
"no, no puedo"

Y así, leemos con cuidado, sin prisa, escuchando a sí mismo:

-no puedo simplemente para darse un capricho
-no puedo pedir ayuda
-no puedo experimentar
-no puedo estar triste simplemente porque
-no puedo negar, sin excusas, sin explicación
-yo no puedo estar en soledad
-no puedo ser indiferente
-no puedo recibir algo así, sin esfuerzo,
-no puedo trabajar un poco
-yo no puedo vivir en el placer
-no puedo ser vulnerable
-no puedo cambiar de opinión, передумывать
-no puedo estar equivocado
-no puedo...(escriba en letra de molde mismos)

Y lo que será, si Usted es capaz?!

Y volviendo a su "Могулия?"— "¿Puedo una de irse de vacaciones?". Quiero, sé cómo, me temo (varios puntos) y nadie, excepto a mí no me permitirá.

 

Autor: Olga Саволайнен

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/savolainenolga?w=wall-81931539_52

Tags

Vea también

Nueva y Notable