Como dejar de atraer a la maliciosos pensamientos

Lo primero que hay que hacer, y comience a cortar del Miedo y la Ansiedad. Asustan pensamiento es la causa de muchas desgracias y de muchos fracasos. Dicho esto, no una vez ni dos, sino muchos, ¿de qué sirve? El miedo es la costumbre de la conciencia, укрепившаяся en usted debido a la negativa de flujo de pensamientos, pero de ella se puede lograr gracias a los esfuerzos personales y la persistencia.

Fuerte deseo por un imán potente. El hombre, el deseo de que fuertemente y rotunda, que atrae a lo que debería ayudarle a conseguir lo que quieres, — personas, cosas y circunstancias, siempre que él quiera, con la esperanza, la confianza, confianza en sí mismo y de la tranquilidad.





Y tan cierto, que la persona que siente miedo ante algo, como regla general, se lanza a la acción de la fuerza, que conduzcan a él lo que él teme. ¿No ves que el que tiene miedo, en realidad la espera de lo que temen? Pero desde el punto de vista de la Ley de la Atracción en el mundo del pensamiento es el mismo, como si él quería o deseaba. Esta Ley aplica en ambos casos el principio de la misma.

La mejor manera de superar el hábito del Miedo — mentalmente configurarse de su valor, así como la mejor manera de deshacerse de la oscuridad de la sala de separar las cortinas para dejar entrar la luz.

Luchar contra habitual de pensamientos negativos, tratando de титаническими por sus сжить con la luz, es una pérdida de tiempo. Hay una manera mejor, más seguro, más fácil y más rápido, a saber, permitir que la Valentía de llevar en su conciencia el lugar del Miedo y, constantemente, dirigiéndose a ella, darle la oportunidad de expresarse en la realidad objetiva.

En vez de repetir "no tengo miedo", firmemente dice a sí mismo: "Soy Valiente". Convencer a sí mismo "no tengo miedo" — significa negar la realidad extraño objeto y nada más; esto no le ayudará a perder el Miedo.

Para vencer el temor, debes estar mentalmente firmemente configurado en el valor. Es necesario pensar con audacia, hablar con denuedo y actuar con valentía. A lo largo de todo el día, mantenga su conciencia de la imagen mental de valor, de que esa mental instalación será para usted un familiar. Mantenga la imagen mental de Coraje frente, y poco a poco дорастете a él.

Permita que la palabra de la "Valentía" de establecerse en su mente y сосредоточивайтесь en él, hasta que allí no se consolida. Piense en sí mismo como смелом el hombre imagina cómo te atreves a actuar en situaciones difíciles. Date cuenta de que el miedo a la nada y que la Ansiedad y el Miedo aún no han ayudado a nadie y nunca le ayudarán. El miedo paraliza el esfuerzo y la Valentía empuja a la acción.

Seguro, valiente y constante que busca a su objetivo de la persona que está configurado en "Puedo y lo Haré", es un potente imán. Él atrae hacia sí lo que necesita para el éxito. Dicen que le "acompaña la suerte". Qué disparate! El llamado "suerte", nada que ver. La cosa Mental Configuración. Sin secretos. Y de la misma manera Mental configuración de "No puedo" o "Temo" condena a la persona al fracaso.

Para asegurarse de la veracidad de lo dicho anteriormente, es suficiente mire a su alrededor a su alrededor. ¿Alguna vez has visto a un hombre de éxito no se ha configurado en "Puedo y lo Haré"? Los perdedores se debe buscar entre las personas que están configurados en el "No Puedo", aunque de estos últimos, es probable oportunidades mucho más.

La primera Mental configuración despierta nuestros ocultos de la capacidad y la atrae hacia nosotros la ayuda externa, mientras que en la segunda Mental configuración no da manifestarse capacidades de la persona y la atrae hacia él negativos de las circunstancias. Yo, como muchos otros, está convencido de la corrección de esta aprobación en su propia experiencia, y el número de personas que poseen este conocimiento, crece día a día.

No se pierda en vano, debido a sus Pensamientos, a aplicar provechosamente.

Deja de atraer hacia sí el fracaso, la infelicidad, la falta de armonía y la tristeza. Deje que su principal idea "Puedo y lo Haré". Piense настроившись "Puedo y lo Haré"; sueen, настроившись "Puedo y lo Haré", dice настроившись "Puedo y lo Haré"; proceda, настроившись "Puedo y lo Haré".

Viviendo en el nivel de "Puedo y lo Haré"; sentirás la nueva vibración en su vida, verá los resultados de sus acciones, se dará cuenta de que está viendo las cosas de manera diferente que antes, y te des cuenta de que se acercan a Él. Te sentirás mejor, es mejor actuar y comprender mejor todo lo que sucede. Al unirse a un equipo de personas que están configurados en "Puedo y lo Haré", se CONVERTIRÁ en el mejor en todos los sentidos de esta palabra.

El miedo es el padre de la Ansiedad, el Odio, la Codicia, la Maldad, la Ira, el resentimiento y el Fracaso. El hombre, aquel que se ha liberado del Miedo, ve que todo lo mencionado anteriormente, la familia también ha desaparecido. La única manera de ser Libre — librarse del Miedo, por lo tanto, вырвите con la raíz. Considero que la victoria sobre el Miedo el paso más importante que debe hacer lo que quieran practicar el uso de la Fuerza del Pensamiento. Mientras usted controla el Miedo, no son capaces de alcanzar el éxito en el mundo del Pensamiento.





Es por eso que insisto, para que de inmediato se retira de su camino, esto es un impedimento. Usted PUEDE hacer esto — si va a actuar con sinceridad. Deshacerse de tan mala calidad, como el Miedo, usted verá la vida de una manera totalmente diferente y serás más feliz, más libre, más fuerte, más positivos y con mayor éxito en el empeño.

Hoy tome la decisión de que el Miedo, el impostor, debe IRSE! No vayan con él al compromiso, insista en el total de su rendición. En un principio, esta tarea será difícil para usted. Sin embargo, a medida que usted va a resistir al Miedo, se bate, y ustedes sean fuertes.

Deje de alimentar, заморите su hambre — él no puede existir en la atmósfera intento de Intrepidez. Así que empieza a llenar su mente buenos, fuertes, Valientes pensamientos — tome a sí mismo de ellos, piensa, sin miedo, y el Miedo a morir. La intrepidez — positiva. El miedo негативен. Puede estar seguro de que lo positivo siempre más fuerte!

Hasta alrededor de usted vaga Miedo con tus "pero", "si", "me temo que", "no puedo", "si" y otros cobardes dudas, usted no puede usar el Poder de su Pensamiento. Vale la pena sacarlo de la carretera y frente a sus metas serán fácilmente accesibles, cada pulgada de su intento, se llenará de velas por el viento. El miedo es bíblico jonás. Echarlo por la borda! (Siento por la ballena, que se traga esa presa.)

Eso es lo que yo le aconseja: no posponerlo para más adelante, haga algunas cosas que usted piensa que intentaron hacer, si no tenían miedo. Usted se sorprenderá al ver cómo esta nueva configuración Mental en la Valentía va a limpiar su camino de obstáculos. Ejercicios de este tipo maravilloso натренируют de usted y usted será generosamente recompensado por sus resultados.

 



El poder de atracción de losMovimientos de inseguridad: de que pueden contar la mano de su interlocutor

Antes de que usted — un montón de cosas que usted podría hacer, si sólo han arrojado a un lado el yugo del Miedo, si sólo se negaron a ceder a sus impulsos y firme sostuvieron el poder de su verdadero "Yo" superior. La mejor manera de vencer el Miedo es dejar de pensar al respecto y de establecerse en el valor. Según este plan, pregúntele a su mente a pensar de una nueva manera usted вырвете con la raíz de los viejos pensamientos negativos que te tire hacia abajo y hacia atrás. Haga que la palabra "Valentía" de su lema y actúe en armonía con él.

No sigas el Miedo y no tengas miedo de él , afortunadamente, él pequeño cobarde y huye, si encuentra una buena protección.publicado

Atkinson D. El... la Ley de la atracción y la fuerza de la idea. 2008

 



Fuente: xn--80ahc0abogjs.com/56_gendernaya-psihologiya_816/kak-perestat-privlekat-sebe-vredonosnyie-64105.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable