Alexander Oleshko: Yo solía ir al miedo.

< Anatoly Golubovskii

< Sasha Oleshko - actor de "Cuadrado Negro", artístico terapeuta Gestalt con el pasado forense. Nuestra conversación tiene lugar no demasiado lineal. Al principio era el deseo de darle un toque más hermosura, pero luego decidió que así sea. Es Oleshko.




< ¿Dónde nace, se crió?

-En Kiev. 06/21/1985 años. Creció en Kiev, pero pasó mucho tiempo con mi abuela en Chernigov.
< -Vynuzhdenno o voluntario?

-Al Menos crecimiento más como estar con telecomunicaciones, set-top boxes. Kiev era más caro que la naturaleza
< ¿Cómo apareció la vida forense?

Necesidad -Por.
< -SO, inclinaciones naturales no eran?

-Como Un niño, la lectura historias de detectives. Fue interesante. Pero primero quería estudiar criminología no es así, y la jurisprudencia. Mis padres son simples, sin educación superior. El dinero era escaso. Yo quería cambiar algo
< -Usted infancia propagación podredumbre?

-¿Quién?
< -Sverstniki

-No Puedo decir que me perseguía, pero a menudo luchado. ¿Era un paria. No uno, sólo una clase se dividió en zadrotov y los que fuman y
alcohol <
criterio -Potente
Bueno, eso es todo. No es que sea absolutamente los dos únicos atributos, pero sí, que eran importantes. Hablé con los que no fuman o alcohol. Deportes, sin embargo, no están comprometidos e interesados. Pero los libros, juegos - sí
< -Donde un interés en la psicología?

Sí, él era un niño. En general, me gustó tres áreas: derecho, periodismo y psicología. Psicología le gusta en general. Y entonces comenzó a estudiar y se encontró que no quiero ser abogado y criminología más cerca de mí - Tengo los siete niveles de tolerancia, que tenía un diploma ...
< "-¿Qué te pasas" atrapados en este asunto?

-Es Interesante: ir a la escena del crimen, usted comienza a buscar rastros y comparar - grabados, falsa impresión o no ... Entonces él decidió irse.
< ¿Por qué?

"Miré a las personas que han alcanzado el máximo y dado cuenta de que si me voy por ese camino, llegaré a ese punto - Jefe de Departamento, Departamento de - y todo. Entonces - nada. Y no me gusta. Yo no quiero estar en el lugar de esa persona. Y si es así - entonces ¿por qué lo necesito
? Y, después de haber trabajado un poco izquierda. Un nedoyurist, un ex policía, el mercado rompió. Una vez retirado, no pudo encontrar un trabajo. Los padres ayudaron, con el apoyo, pero yo sabía que en un apartamento cálido, con una nevera llena perdí la motivación. A pesar de que estaba enviando un centenar reanuda al día y se fue a la entrevista, pero no fue - sin experiencia, no es, no es. Después de algún tiempo había pasado de sus padres, porque ya no se sientan en el cuello no podía. Reunidos maleta - y objeto de dumping. Tuve un poco de dinero - un mes para pagar la vivienda. Tiro con komnatuhu polubomzhami en Poznyaky en media hora a pie desde el metro. Fue divertido. Despertar por la mañana - y la cocina dos perros picadas. El anfitrión por alguna razón decidió domesticar ellos por la noche, y luego decidió huir. A través de la ventana. Y en krovische.
<: el monólogo histórico "carne" se basa en hechos reales, sin exageración artística?

-Uno Uno. Me voy a poner sólo en sudochki especial para el olfato no pasar. Y cuando él abrió la nevera, que era necesario tener primero un paso atrás, ya que fue sacado de un shtynk que sus ojos estaban llorosos. No se puede ver la comida. En condiciones generales, bastante difíciles.
Al principio trabajó en ventas de frío "Páginas Amarillas". Abrieron el departamento de línea, hicieron su sitio. Luego se fue
< Lo que no conviene?

-Vygorelo Todos. Tuvimos que vender todos los meses lo mismo, yo realmente no creo en el producto, aunque lo hizo más grande el volumen de negocios. Y luego de la crisis de 2008, me ofrecieron un puesto en la empresa, que comenzó a participar en la publicidad contextual de Google. Fue a siete personas.
Llegó al puesto de gerente de ventas, después de tres o cuatro meses, se convirtió en jefe del departamento, en un año - el director comercial, dos años más tarde fue director general. Al salir, la empresa ya ha trabajado más de un centenar de personas. Y fue el mayor socio Google en la CEI.
< -A aquí que no era el caso?

-No Era el dueño de la empresa. Y en algún momento me di cuenta de que me lo guardo sólo el dinero: He llegado a un techo y dejado de crecer. Y cuando no se desarrollan - degradiruesh. Tan pronto como el pensamiento "oh, vaya de nuevo a este trabajo." - Es el momento de dejar
Me ofrecieron otro proyecto, y me fui.


<
psicología -Vernemsya
-AAA) Cuando yo estaba en la posición del general, fue cerrado pirámide de Maslow --precio. Recordado por sus aficiones e intereses. Para distraer del trabajo, bailando tango argentino. Pero olvídense de la psicología. Va a entrar en el Dragomanova. Sin embargo, para ser un teórico psicólogo no sería. El conocimiento que le fue dada, yo no era demasiado estimulante. Y entonces mi amigo Victor ofrece la opción de la terapia Gestalt. Dicen, también, la psicología, pero el 90% práctico. Went - tratado - se le parezca. Yo no tenía intención de ser un terapeuta Gestalt. Veía a sí mismo como el gerente de gama alta, pero no es un terapeuta. Esto se hizo para mí, como una etapa de desarrollo. Esto sucedió hace tres años.
< -Entonces, casi al mismo tiempo con la llegada de la Plaza Negro?

-Sí, Soy. No me acuerdo mucho antes, en la misma época.
< -Si la psicología de la comprensión clara de un sueño de la infancia y todo eso, entonces ¿qué pasa con el teatro? Parece que no es parte de sus intereses?

-Hay Muy curioso sucedió. Me acostumbré a la vida guiada por el sentimiento. Yo lo llamo "la llamada." Cuando no puedo entender y explicar, pero yo estaba "llamado", voy
. < -Entonces, confía en tu intuición?

-Se Puede decir eso. So. Una vez que me di lecciones sobre Bioenergía - cómo sentir, para su gestión. Hay un método Bronnikova, soy un maestro certificado de este método. Esto es algo así como el qigong. En una de las sesiones de la llegada de los personas que trabajaban en el teatro - Dima y Sergey Malkov Hnatiuk con su esposa. Sergey - un ex socio Klyatskin en kitsch. Actualmente es co-propietario de Pandora Studio - el estudio fotográfico más grande de Ucrania. Tuve la oportunidad de ver cómo vivían, cómo rápidamente pensó y se hicieron reaccionar a los acontecimientos, ya que estaban recibiendo por sí mismos de humor, ya que podría hacer que la multitud. Esta calidad de vida y una relación tal que nunca he visto. Es que en las películas. Fue interesante, me sentí atraída por ellos. Formado una reunión común, pero luego nos fuimos por caminos separados.
Y recordé el cuadrado negro, porque durante mucho tiempo quería ver la llegada. Y luego está el empleado entró en la KGB y fue todo tan feliz y me dijo lo bueno que es.
Venía con una chica - ver relincho. Mira, relinchando. Me sorprendí a mí mismo pensando que iba a tener miedo de salir a escena, dígale poema, la danza. Y esto es malo - a causa de este miedo, yo no vivo una vida plena. Tal es la visión. Yo pensé: "Sasha, aquí estás CEO de una agencia de publicidad para ganar dinero decente, y que tienes miedo. Algunos estudiantes - tal vez quince chica - tal vez. Y - no. Lo que la mierda? "Y prometí a mí mismo que hacer. Porque yo solía ir al miedo. Donde el miedo - hay energía
. < -Es ¿Sabías que un niño o más tarde?

-Como Un niño. Por miedo siempre nuevas perspectivas. El nuevo yo. En el verano, ahora Hnatiuk fuimos a Bulgaria, donde uno de nuestro amigo común me enseñó a cantar. Porque yo no puedo cantar en absoluto. Con el baile - bueno, todavía fue a tango, con la esperanza de algún modo proprygat. Historia - tomó un trozo de vida, una pieza se le ocurrió anécdotas hubo problemas, un poema -, así. Fuimos a hacer. Entró. Para mí, el teatro era como un soplo de aire fresco - con Neelovskimi conferencias ambiente ...


< -Y usted Neelov dedujo

Sí, han pasado dos meses, y me expulsaron
< -C cualquier fraseología?

 - "Sasha, ves, no tienes."
Y de alguna manera sabía que todo esto es así. Esa madera, apretar maloemotsionalny. Yo todavía no lo hacen sobre todo con las emociones. Y entonces - era realmente malo. Pokerfeys. No es de extrañar - desde la infancia todo arcadas. Respondió que en realidad vino a aprender. Grustnenko duda. Si bien entiendo que los antecedentes generales - una vez más en un paria, sin nadie en especial no comunicada. Plus grupo supervivencia sistema Neelova - que necesita todo el tiempo a la vista. Anton Schudlo me aconsejó que fuera al grupo Misha Kostrova. Al parecer, también expulsado, empezó a caminar a Misha, a él le gustaba. Acerca de Misha y su grupo en el momento supo que estuvo en la audiencia en el grupo Neelova que esta pequeña comprensión. Nedoaktery, nedokvadratovtsy, nedolyudi)) Dregs. Bueno, entenderlo, ¿por qué no intentarlo. Anton dio el número de teléfono de la Lena (esposa Misha). Marqué. Llegó a Misha. Por cierto, creo que mucha gente va a venir - se dedujo un montón de gente. Y es dos. Me quedé solo.
El ambiente es completamente diferente de Kostrova y todo lo demás. Como entrenamiento, tal vez. Aquí y continuado mi tormento.
< -I Misha inmediatamente "se fue»?

-Fue Harina. En un momento me puse a pensar que tanto en mi vida no se da. Cuando tiene hambre, cuando a trotar en la Academia, cuando algo no funciona - no importa lo que estaba haciendo antes, todo dado más fácil que actuar. Era muy pesado. Los incendios simplemente se burlaron. Comienza a jugar conmigo - burlas, todo relincho, y yo no entiendo por qué. Y estoy avergonzado y enojado y triste, e incomprensible. Soy un hombre del cerebro: Necesito entender primero y cuando veo el sistema, entonces puedo construir
. < -Usted van desde el cerebro? No puedo creer. En el juego de su fishechki - tomar un poco pequeña faktik y construir a partir de ella todo un universo paradójico. Y para que se pasa desde el cerebro ...

-Obyasnyu. Me gusta Sasha Oleshko de lo que sucede en la cancha, es poco lo que puede sorprender. Para mí "enganchado". Comparto el cerebro en dos partes. Y hacer todas las estimaciones de la mente. Al principio estaba cerebro consciente de que este evento debe ser evaluado - Siempre me acuerdo de esto y pasar este recurso intelectual loco - atento, yo automáticamente, pero todavía tengo que dar algunas estimaciones. Cara, la postura, los gestos se debe cambiar. Y todo - desde la mente. Bueno, los intereses sobre 90. Si este proceso se llevó a cabo en la máquina, me habría construido el mundo tres veces mejor y más rápido.


< una revelación. Sobre todo, porque tengo el mismo problema, y ​​para el escenario, creo que es un problema - yo expulso a través del cerebro. Y, a menudo sucede que el tren sale hasta que evaluar la situación.

-Sabes, En algún momento, me hizo tensa que empecé a olvidar mucho. Habla con el hombre - y luego olvidado. He olvidado el nombre de Knightley. Olvidados piezas enteras. Pero entonces se dio cuenta que le da sus ventajas. Tal vez porque no tienen en cuenta esta información, se me ocurre muy rápidamente en el sitio. Es decir, en lugar del cerebro trabajan en modo de memoria comienza a funcionar en el modo de creación. Y he marcado que comenzó a olvidar.
Cuando empiezo a improvisar, no tienes ni idea, y en ese momento todo va a comenzar y cuándo y cuál será el resultado. Sólo trata de ser muy cuidadosos. Haga evaluación y seguimiento que hay en mí pensado.
< -En este modo, prácticamente cualquier evento puede convertirse en un mega-evento. ¿Cómo te las arreglas para aplicar.

-Sí, Soy. Y sin embargo - la puntualidad. Por ejemplo, cuando nace un broma, preveo el momento en que se puede insertar. Porque si tarde o temprano - no "bajar". Bueno, por supuesto - de alimentación. Así que aquí tenemos un grave desperdicio de recursos. Esto no sucede automáticamente.
< alimentación Ta, que ahora es inherente a usted - un orgánicos puramente personales o algo está en la evaluación de la audiencia? Intentado - ido - aplicado nuevamente
?
-Y Entonces, y más. Si el juego intentó un nuevo elemento, resultó y entiendo por la reacción que resultó bien, comienzan a aplicar y la bomba en la vida real. Y entonces el juego sólo se puede exagerar. Resulta que el teatro mejora la calidad de vida, y la vida -. Como entrenador al frente del teatro
< -Sólo todavía en Neelov. En una de las discusiones, lo recuerdo, él estaba tratando de transmitir este postulado para el estudio. Diga, usted viene y empieza a jugar solo en el aula. Y usted tiene que jugar todo el tiempo. Y ofrece ejemplos de cómo él y su esposa lo hace.
Un Oleshko como dramaturgo? Usted ve inmediatamente cómo se verá un boceto?

-Primero Hay un poco de grano, que va a construir un boceto. Pero muy a menudo luego tener que dejarlo. Una vez en la calle, vi a una chica que sacó un cigarrillo. Es de alguna manera especialmente cuidada. Tenía una imagen. Y se me ocurrió con un boceto y un minuto y medio, un hombre llega a casa, se sienta fuma, y ​​es en este gesto se cree que divergen. Tal grano da la energía original, aquella en la que se construye todo. Pero en este momento trabajando en los bocetos que puedo abandonar este gesto, y la chica. Y que nace algo completamente distinto.
< ¿Cómo surgió el proyecto se originó "Seis Sombreros»?

Codo Perestyuk a aprendido la montura. Y comenzó a tirar de mí, "Vamos a crear algo." Yo estaba ocupado en otra dirección - el negocio de la construcción, y qué hacer con la posibilidad de montar Colin no tenía ni idea. Entonces empecé a leer la formación en la empresa, que en un tiempo trabajó durante cuatro años. Y note esta pieza: los empresarios no saben cómo comunicarse en sus sitios web las ventajas de los productos y servicios en cuatro palabras. Lo que es único, ¿por qué lo compro de él. Todos dolorosamente la misma. Copia de los textos, sitios web - masa gris sólido. Y cuando me dan a elegir, el criterio principal - el precio. Pensé que si haces vídeos durante 30-45 segundos, entonces le ayudará a decidir el consumidor. Cole se ofreció a hacer una película. Encontrado el artista. Señaló a lo que yo quería. Kohl montado. Me di cuenta de que era una mierda completa. Oscuridad salvaje. Esto no ayuda a vender o dar a entender. Siquiera yo. Mientras que la primera película hecha en mi formación. Comprensiblemente, podvzgrustnulos. Sin embargo, quedó claro que necesitábamos un hombre que ve toda la imagen en mi cabeza. Así que nos reunimos con Bogdan Shuljak. Me parece clientes, determina la dirección para calcular la eficiencia de servir como un vendedor, identificar las ideas que sentaron el cliente en su negocio inicialmente. Bogdan empates. Kohl monta.
< -A Volodia Tagvey y Lena Vahrameeva?

Los niños tenían, era la idea - con leche con chocolate. Lena srezhissirovala.Volodya filmado. Kohl montado. Recibido video. Y decidimos, "Vamos a enviar el clip a la competencia." Hizo. Won. Desde luego fue
< ¿Por qué "Seis Sombreros»?

-Gracias De Bono. Lideró ejercicios para el desarrollo de la creatividad. Todo computarizado, konveeriziruetsya. Realmente no hay suficientes personas creativas que pueden ver nuevo. A lo largo de. Nueva calidad de vida
< -Ideal mujer

-Pedir A tres años atrás)) ... Antes de que hubiera cualquier imagen. Entonces la vida ha demostrado que es un error ...
< -Te entiendo))
-)) No veo la cara, pero hay algunos ...
< requisitos -El paquete?

-No. Por cierto, sobre el paquete. Lo que solía ser: la trajo a casa. Té hecho. Se lavó la taza después de que - además. No lavada - menos. Y ahora - todo ha cambiado. Taza de lavado - plus. No lavada - muy bien
. < -Usted cambió cada uno))

Yo no cambio. Cambio de percepción. Bueno, usted no quiere lavarse al final -. No la mía
Una chica - probablemente uno cerca de donde puedes ser tú mismo. No necesito a alguien a aparecer. No hay necesidad de entretener. Usted puede callar. Silence - es muy importante. Estoy en casa persona muy aburrida. Objetivamente - aburrido y triste depresivos. Pero me siento cómodo en este
< -Entonces, te salpica en el teatro?

-Yo No diría. No hay tal que recluta y derrochar. Puedo caminar en el teatro, contundente, creo. Creo que soy una persona introvertida, pero me gusta hablar en público. Introvertido que quiere ser una persona extrovertida. No lo sé. No puedo clasificar.
Y en una relación es importante para mí que fue adoptado aquí tal como soy, calma y tranquilidad. Que yo era cómoda. Y es - ohrenet
lo difícil < Sí realmente?

Representable)) pensé - como en la vida real son muy pocas las personas que cómodas ...
< -En la mayoría de los casos, usted está tratando de sacar algún tipo de imagen. Y si no se estira ...

-O No coincide ...
Problemas -Nachinayutsya. Si la discrepancia encontrada en un mes o dos, está bien. Pero cuando tres años ... pero que me viste. Aquí está, tal como es. Y había una. Lo que estás ahí para mí probándose?
-Y Bienvenido a mis clientes))
< familia -K listo?

-En Algún día, sí. Hasta cierto - no. Como un código binario. Más bien, sí. Para este año, conocí a una chica con la que la sensación de que sí, es ella, yo podría empezar una familia. Anteriormente, esto no se
< -Recientemente usted comenzó a pintar. Esta es una de las etapas de desarrollo propio o algo más?

-Vsyu Vida envidiaba artistas. Para la envidia de preocupación de la siguiente manera. Me regocijo. Tan pronto como hay un sentimiento - feliz, y tengo entendido que la envidia - un puntero al hecho de que puedo como si yo quería. Después, no sé

< -Role Multivarki en su vida

-Después La compra que hice en facebook mensaje: "Cuando compré multivarku, comencé a tomar una actitud diferente hacia las mujeres." Recibió una gran cantidad de comentarios. Pero, en realidad - ningún papel especial. Yo sólo soy el tipo de pensamiento - optimizador y empresario. Importante para mí no perder el tiempo en la mierda abstracta. Multivarka estúpido cocinero. Y, yo no necesito para controlar cómo lo hace. No puedo hervir la leche en una cacerola - escapes. Párese sobre la estufa - no la mía. Yo como para vivir.


-Sí, Soy.

Tags

Vea también

Nueva y Notable