Cumpleaños de la escritura se convierte en escenario de la vida


El desarrollo de la terapia genérica y traumas intrauterinos
A finales de los años 70 en su trabajo práctico que hemos llegado a ofrecer a los clientes una verdadera ayuda a superar sus experiencias y lesiones prenatales genéricas. Nos basamos en la hipótesis de Frank Lago, que cualquier perjuicio sufrido por la madre durante el embarazo, se pasa al feto a través del cordón umbilical. Además, se encontró que el feto en el útero, que está pasando por alguna situación traumática, ya que fueron impregnados con un ambiente negativo de esta situación traumática. Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que el feto se ve influenciada por las lesiones, no sólo a través del cordón umbilical, sino también a través del campo del aura de la madre durante todo el período de desarrollo prenatal.
La metodología de este estudio fue que el cliente se ofreció a acostarse en un colchón colocado en el suelo, rodeado de un cojines de protección, y si era conveniente a veces, tomar la pose del embrión. Al centrarse en un análisis profundo aliento, se estableció contacto con sus sentimientos, guiándolos a explorar el cuerpo, la mente y el espíritu con el fin de localizar esta lesión primaria. La curación parece ocurrir cuando el cliente regresa a este trauma temprano, y se da cuenta de que el niño reacción embrión o un niño pequeño ya no se debe jugar en la vida de un adulto. Desde entonces, el comportamiento general, está bastante fuerte cambiado y crecido hombre comienza a comportarse de manera racional y adecuada, y no como un niño tonto.
"La forma en la que nació la persona, al parecer, estrechamente vinculada con su panorama general sobre la vida, la relación entre el optimismo y el pesimismo, su actitud hacia los demás, la capacidad de soportar los golpes del destino y para lograr su objetivo." Stanislav Grof.
Script se escenarios de la vida CUMPLEAÑOS
En el curso de la terapia, cuando realizamos un cliente desde la concepción hasta el nacimiento, para nosotros a ser cada vez más evidente que se trata de un escenario de nacimiento se convierte en un escenario de la vida y el cuerpo humano es capaz no sólo de memorizar completamente el guión de nacimiento, sino también traducirla en la vida real - lo que no sabemos todavía. Sabemos que hay tres componentes del trauma del nacimiento en necesidad de curación: el sentimiento emocional, una sensación física y la memoria histórica. Todo el proceso parece inexplicable y muchos clientes creen que su actitud negativa hacia la vida es irreversible e incurable. Las personas heridas están sufriendo de la sensación devastadora que son amados, rechazados y el miedo insoportable de la muerte. Sus vidas están en peligro, sus sentimientos de dolor por su no existe "I", y estas reacciones se transmiten y se proyectan sobre las personas y las situaciones de los alrededores. Experiencia de nuevo en el nivel fisiológico, psicológico y espiritual del proceso de nacimiento, tiempo durante el cual se ha producido algo negativo, y la conciencia de esta situación negativa pueden facilitar el proceso de curación y para suscitar reacciones negativas a la lesión primaria.
¿Qué pasó en el período prenatal y durante el parto, en forma de circuitos impresos y el escenario principal, fija en el nacimiento. Por ejemplo: "Tengo todo lo que va mal", "tengo que luchar para sobrevivir", "Camino en círculos," "Probablemente nunca conseguiré nada completa", "Nunca sé lo que está pasando" "Nunca hago." Todos estos ajustes se oscurece la vida de los clientes y evitar que se den cuenta del potencial que tienen. La repetición continuada de estos patrones durante la infancia y la niñez contribuye al hecho de que se fortalezcan y fijas y, por lo tanto, el nacimiento de un escenario escenario se está convirtiendo en una vida.
"La dificultad creciente - un peligro muy real, lo cual es característico de hoy para el estado intrauterino, así como el uso de fórceps, y el trabajo artificialmente acelerado - todo esto está aumentando constantemente el número de gente imperfecta que se verá en la vida de la misma manera como lo hacemos y que continuarán la discordia. "Frank Lago.
lesión de nacimiento
Claramente, el parto traumático determinan en gran medida el carácter y la forma de vida. En otras palabras, en el momento de nacimiento de una persona que se siente formados, que más tarde en un nivel subconsciente se ejecutan. Es necesario distinguir entre la proyección de la experiencia adulta, el mundo infantil del feto y la inclusión de la conducta de un adulto joven air negativo patrones, la ansiedad y el miedo, elaborado a partir de la experiencia relevante del infante. Nuestro estudio a largo plazo de los distintos tipos de trabajo mostró actitudes similares, los clientes, las generaciones de la misma naturaleza emergentes. Curiosamente, la misma conclusión llegó Rey y Mandel (Ray y Mandel) en el estudio de la influencia de la naturaleza de las relaciones laborales en las personas (1).
Hemos encontrado que muchas personas la angustia y el trauma del nacimiento siguen siendo bajos y no aparecen en la mente hasta el final de la adolescencia, a partir de la edad adulta, o incluso - la edad adulta media. Pueden ocurrir durante la enfermedad, la presión psicológica grave o estrés. El descubrimiento de que los trastornos primarios básicos, se originan en la vida fetal, significa que para que una persona sea capaz de alcanzar su máximo potencial y ser tan eficiente como sea posible, el tratamiento debe llevarse a cabo recurriendo al mismo nivel inicial (embrionarias).
Los diferentes tipos de trauma del nacimiento
En la clasificación médica tradicional de tipos genéricos de violaciónes incluye: presentación de nalgas, el uso de fórceps, cesárea, estimulante, prezhdevremenenye o demora en la entrega, la presentación cruzada, la rotación de la cara, el uso de medicamentos y anestésicos.

escenarios de la vida Ofrecemos exponen a continuación, la clasificación de los escenarios de la vida identificadas en los adultos que, tendido en el suelo, hizo una vuelta regresiva para el proceso de nacimiento.
placenta previa
pélvico Nalgas - la violencia, con experiencia en el útero, y nacido para que la gente a menudo se convierten en víctimas.
"No puedo hacer todo lo que debería. Siempre hago todo al revés. Me meto en lugares y situaciones de la que no puede salir. Estoy en busca de soluciones, pero se sienten inseguros. Sé que el camino de salida, pero no puedo poner todo en orden. Todos los saltos. Repito intentos, pero todo en la vida va mal. »Blog De nalgas con convertir
La fruta antes de salir del vientre se ha dado vuelta:
"Creo que todo es muy difícil. Siempre hago lo que yo quiero hacer. Me temo que eso es lo que estoy empezando a hacer, no va a funcionar. Doy una vuelta en círculos, tratando de lograr el objetivo. »Blog ENCRESPAN
También es un tipo violento del nacimiento - Asistencia finalmente llega, pero una vez más puede confiar en ese tipo de ayuda y apoyo? La gente aprendió el uso de fórceps, que se caracteriza por la dualidad. Instalación desde el nacimiento a menudo se parece a esto:
"¿Por qué tengo que hacerlo todo yo? ¿Por qué alguien no puede hacerlo correctamente? Todos fueron tan incompetentes! Me haré yo mismo, tan fiable. La vida es una lucha constante! Tengo que controlar todo, pero necesito ayuda. (La dualidad está siempre acompañada por una gran desconfianza). No voy a hacer eso. ¿Por qué siempre tengo que trabajar bajo tanta presión? »Blog SECCIÓN cesárea
Cuando cesárea sección, una persona entra en el mundo a través de la otra puerta. Su problema es cómo adaptarse a las experiencias de vida, tales como "que fue hecho por los demás" en lugar de "hágalo usted mismo". Las madres de estos niños es difícil enseñarles a hacer nada por su propia cuenta y aprender los límites, que nunca tienen, a diferencia de los niños nacidos en la vía vaginal habitual:
"Todo lo que podía hacer, no debe hacer, porque todavía no funciona. Quiero saber a dónde ir y qué hacer. Estoy esperando a que algo suceda. Está bien: es que queda por hacer, alguien más lo hará. Aquí un poco de espacio - un lugar donde no me acuerdo. Son bien y yo estoy equivocado. Voy a sentarse y esperar. Estoy empezando algo, y no puedo terminar. No puedo pensar en sí mismo. Nunca estoy en el momento adecuado en el lugar correcto »Blog estimulación
Debido a las alteraciones en el desarrollo del embrión, o por otras razones médicas, el parto, o estimulada artificialmente iniciados:
"No estoy lista! No me presiones. Me siento impotente, no sé qué hacer. No sé cómo hacerlo. Tengo algo que falta. Este es un gran problema - aprender cómo empezar. No puedo lograr lo que quiero. Espera, no lo haré hasta que esté listo. »
Durante los últimos nueve años, hemos dedicado mucho tiempo para encontrar formas de ayudar a nuestros clientes para aliviar el dolor causado por estas lesiones temprano, y no hacer en una violencia física y mental en situaciones similares a la que cuando surgió el dolor inicial. No siempre es posible, pero cuando se comprende lo que el estrés es llevado a través del paso para el feto, la resistencia del cuerpo humano es asombroso.
ENFERMEDAD
MADRE la enfermedad de Graves madre a menudo conduce al hecho de que el niño está experimentando choque en su mayor parte, si no todos, de sus vidas.
"Estoy enfermo. Es mi culpa que ella está enferma. Yo se sienten afectados. Si hago un gran esfuerzo para lograr lo que quiero, a continuación, como consecuencia de ello, no es lo que quiero. Este grado de proximidad que me pone enfermo. No puede ser alimentado de la leche que estaba enfermo. En mi caso hay algo mal. Siempre tengo ganas de algo, y no regreso. Es todo culpa mía. »
Es triste que una persona puede enfermar toda mi vida y nunca se dan cuenta de que lleva la enfermedad de la madre en forma de recuerdos. Para la curación tuvo lugar, el cliente es vital para separar sus propios sentimientos de sentimientos de la madre en ese período inicial.
Los problemas sexuales
De vez en cuando el feto está pasando por la experiencia de los padres haciendo el amor. Al mismo tiempo, los sentimientos reales son a veces distorsionada, y el fruto está experimentando una sensación de violencia física y mental. Cuando el sexo es una forma de violencia, el feto siente, y forma la actitud hacia el sexo en el futuro. Asociamos a menudo problemas sexuales con el cordón umbilical y que entra por sus sentidos, pero, al parecer, no hay otra forma de transmisión de estas sensaciones - directamente a través de la célula. Sorprendentemente gran número de clientes se sienten proceso prenatal de la eyaculación los espermatozoides, sintiendo en este sentimiento maternal sucio, pegajoso, asustado, y muchos han experimentado hacia el sexo. Un gran número de clientes que han sufrido el amor de los padres como el abuso sexual, dijo que el sexo durante el embarazo puede ser una fuente de oyta traumática.
MAL "PAUL!
La experiencia sobre el hecho de que - una chica mientras se espera para el niño es un evento muy doloroso. O, para ser un niño cuando la familia ya tiene uno, dos, tres, cuatro y hasta cinco chicos - uno sólo puede preguntarse si todo va bien en la vida de este hombre. Las instalaciones son:
"Siempre hago las cosas mal. Estoy decepcionado. No soy nadie es agradable. Quiero que me amas. Moriré sin amor. Ella no me quiere. Estoy en el doble trap - ella me quiere, pero no tan conmigo; Soy un perdedor y nunca seré capaz de cambiar eso. "Y estando en el útero, el embrión se siente a menudo que él no es el suelo, nos gustaría que los padres.
Cuando la madre descubre que
EMBARAZADA La reacción de la madre a su embarazo puede tener una fuerte influencia en un nuevo organismo humano. Si la madre no es completa aceptación de este hecho en el embrión tiene la renuencia sentimiento y rechazo. Si la madre siente miedo, fruto de la experiencia (en F.Leyku) el estrés supercrítico. El rechazo se introduce en y se transforma en un sentido profundo y permanente de inutilidad. La configuración puede ser tal:
"No soy útil para nadie. Nadie me quiere. No me quería. No me gusta eso. Siempre estoy equivocado. Me gustaría ver que no era. No soy nada. Necesito reconocimiento. Es mi culpa. Siempre me siento culpable. »Blog Implantación en el útero.
Las plantas, que se forman durante la implantación, nos sorprendió lo largo de los años. Penetramos más y más para encontrar la curación para el punto de la gente. Se encontró que en el caso en que la experiencia del trauma del nacimiento no resuelve el problema, puede continuar moviéndose hacia atrás (aunque esto no es cierto para todo el mundo). Es bien conocido por los expertos en las obras de S. Grof.
Encontrar un lugar en el útero para la implantación afecta la forma en que una persona "se ajusta" para toda la vida. Plantas derivadas de la implantación son:
"Para mi existencia no hay lugar. Nunca puedo resolver. Yo no pertenezco a nada. Soy no es necesario que nadie aquí. Me temo que aspirar a nada. ¿Por qué estoy tan dolorosamente difícil encontrar un lugar cómodo? La vida me echa de un lugar de pesadilla - a otro. El mundo parece inseguro. »
Encontrar su lugar en la vida - es muy importante. Encuentra algo que pertenece - es parte del proceso de curación. Es muy interesante para revivir cómo adquirió un sentido de seguridad y protección en el útero.
aborto tentativa o un estado cercano a abortos espontáneos
Para aquellos que lograron sobrevivir intento de aborto, o un estado cercano a un aborto espontáneo o aborto involuntario, proporciona un efecto de estrés. Frank Lago ha insistido siempre en que es imposible para permitir más tiempo si el feto a la edad de 24-28 semanas, nada se siente cuando se trata de aborto. A finales de los años 70 se recibió evidencia científica (Verny, 3) el hecho de que en este período, ya se ha formado un organismo altamente desarrollado, sensible a cualquier cambio en el medio ambiente.
Como ya hemos encontrado el fruto, sobrevivió a un aborto fallido sabe que su presencia no es deseable, y su vida está en peligro. Él está pasando por su casi celebrada el asesinato, el terror de la muerte con una precisión asombrosa. El agudo sentido de abandono durante toda la vida es un desastre que muchos que vivieron tales horrores. La proximidad de la muerte en un aborto espontáneo puede dejar sentir constantemente al acecho alrededor de la muerte de esquina. bebé nacido prematuramente también puede percibir el miedo de la madre, por lo que es la suya, con el resultado de que va a experimentar un doble de terror.
Los accidentes con la madre durante el embarazo (como una caída desde una escalera, coche y accidente de bicicleta) también se percibe como un intento de matar al embrión. Cuando una persona crece, infantil, esta lógica puede sustituir a un adulto, pero con la ayuda de marcha atrás, se puede restablecer la situación distorsionada.
Instalaciones dictadas intento de aborto son similares a los del hijo de crianza, y se caracterizan por un rechazo completo:
"Estoy aquí por error, yo no debería estar aquí. Necesito parar el dolor - es tan doloroso. Siempre siento la tensión. No sé, necesito a alguien o no. No puedo olvidar - y no puedo hacer nada podelat.Ya no quiero molestar a nadie. Quiero desaparecer. Quiero morir. Quiero largarme! »Blog Heridos en las trompas de Falopio
Frank Lago siempre ha dicho que todo está relacionado con el trauma del nacimiento, se produce en el primer trimestre, los primeros tres meses. Con el desarrollo de nuestro trabajo, se hizo evidente para nosotros. Es increíble cómo la instalación de las trompas de Falopio se repiten al nacer. Estas unidades pueden ser idénticos. Parece instalación típica de las trompas de Falopio, pero muchos de ellos también puede ser una opción genérica. Habíamos esperado que la experiencia de la lesión trompas de Falopio puede suavizar la experiencia trauma del nacimiento, reducir el tiempo de tratamiento y contribuir a una penetración más profunda de la lesión. En esta área, se necesita más investigación.
Blastocisto, moviéndose hacia abajo del tubo, pueden experimentar dificultades. Por lo tanto existe la instalación son:
"No quiero que debe atribuirse a algo, así que permanezca en el medio. A mi alrededor el espacio cerrado. No puedo crecer. Creo que me estoy moviendo en la dirección opuesta. Estoy atascado. Hice un gran trabajo, pero nada se ha logrado. No puedo hacerlo. Vas a matarme. Sería mejor no llegar a la meta. No creo que debemos avanzar.
En la terapia, que concede una gran importancia a los aspectos negativos del desarrollo prenatal, ya que esto es algo con lo que trabaja el terapeuta, para que se cure. Tenga en cuenta, sin embargo, que muchos clientes que experimentan la condición de estar en el vientre, experimentar alegría, amor y otras emociones positivas. Hay muchos casos en que los clientes en el proceso de regresión creativa lograr una sensación de "los fundamentos de la existencia" en la forma en la que fue la primera vez que han experimentado durante la semana entre la concepción y la implantación del cigoto en la pared uterina. Frank Lane y hemos encontrado que algunas personas se sienten abrumados e incluso cegado por la dicha y el esplendor de su entrada en la fase de blastocisto antes de esto, la esencia mística gratuita está limitada implantación. La combinación de los procesos metabólicos del feto y la madre, se produce a través del cordón umbilical - es el impacto que el embrión es esperar sin duda, pero en cierto sentido, se trata de una negativa, se notan intensamente.
TRAUMA
CONCEPCIÓN Muchas personas cuya concepción era indeseable, que experimentan grandes dificultades de vivir en un cuerpo físico. Часто возникает сильное раздвоение, при котором воображается нечто прекрасное, сопровождаемое уходом от реальности и ответственности. В этом случае может быть полезной визуализация зачатия, как это советует Руфь Уайт, но существенного облегчения боли не произойдет, если не принять реального пребывания здесь. Если такое осознание не осуществится, то может возникнуть острое чувство неудовлетворенности и иногда -серьезное психическое и физическое заболевание.

Установки, получаемые при зачатии могут быть такими:
«Мне не следует здесь находиться. Я ненавижу жизнь. Я хочу умереть. Я не хочу быть нигде. Оставьте меня в покое. Почему я нахожусь там, где я не хочу быть?
БЛИЗНЕЦЫ
Существуют классические установки, вызываемые синдромом близнецов. Близнец, родившийся вторым, часто воспринимает первого, как более умного, яркого и как лидера. Второй близнец будет мириться с положением вещей, считая, что с его положением ничего нельзя поделать, часто будет ждать, что что-то случится, словно оно «в пути». Часто установка проявляется в том, что второй близнец знает выход из трудных ситуаций, но чувствует себя не в состоянии что-либо сделать в этом направлении. Другие установки таковы:
«Я не признан, я не знаю, куда идти. Никто не ждет меня. Все забыли меня. Я незначителен. Мне не следует здесь быть.»
Это стимулирует такие житейские качества, как недоверчивость, склонность к гневу и чувству покинутости. Второй близнец повторяет то, что делает первый: «Я делаю легкий выбор, позволяя ему действовать первым.»
Первый близнец часто испытывает чувство вины и является лидером. Он часто ведет себя как старший брат или сестра. Близнецы часто хотят иметь свое собственное место, испытывают чувство страха близости, но в то же время стремятся к близости и чувствуют, что не смогут жить друг без друга.

Если происходит трагедия, и один из близнецов погибает, либо в результате родов, либо после них, оставшийся в живых близнец безмерно страдает. Сценарий становится следующим:
«Я чувствую, что утратил что-то в своей жизни (и это становится реальностью и выходит на поверхность, даже если выжившему близнецу многие годы после рождения не говорили о том, что он родился как близнец и его близнец умер). Я выполняю двойную работу в своей жизни. Что-то в моей жизни не так. Не понимаю, почему я так много плачу.»
По лицу такого человека часто пробегает гримаса удивления, он часто испытывает чувство потерянности, либо заглядывает в лица прохожих и изучает их, постоянно ища кого-то, кого здесь нет.
Синдром потери близнеца также испытывают люди, родившиеся преждевременно, когда один близнец погибает в результате спонтанного аборта. Практически 65% оплодотворенных яйцеклеток подвергаются спонтанным выкидышам.
Это лишь некоторые из жизненных сценариев, с которыми мы столкнулись за многие годы.
ТРАВМА ВНУТРИУТРОБНОГО РАЗВИТИЯ

От работы с родовой травмой наши исследования продолжались в направлении различных аспектов внутриутробной жизни — ее зависимости от ситуаций, которые происходили в нормальной жизни матери. Эти ситуации имеют сильное влияние на жизнь эмбриона и плода. Франк Лэйк назвал это негативным эффектом пуповины или синдромом дистресса мать/плод, однако ему не удалось установить, почему человеческий организм способен помнить так много деталей этой жизни.
«КЛЕТОЧНОЕ СОЗНАНИЕ»

Находится ли разум в энергетическом поле? Если это так, то можно ли этим объяснить очевидное существование клеточного сознания?
Природа того, что позволяет получить терапевтический эффект, стала более понятной после нашей встречи с Розалин Бруйер — первой американской целительницей, способной читать ауру, способности которой были подвергнуты научному изучению. Вместе с доктором Валери Хант Розалин Бруйер в 1979 г. принимала участие в исследовании Рольфа (4). Это было научное исследование, проведенное более чем на 1000 клиентов, которые подвергались глубокому массажу, в то время, как присоединенные электроды регистрировали изменения электромагнитного поля. Розалин также фиксировала изменения конфигурации электромагнитного поля, причем было установлено прямое соответствие между тем, что видела она, и показаниями приборов. 18-летние исследования д-ра Хант выявили связь энергетического поля с сознанием. Эти новые научные воззрения вскрывают связь между биологическими явлениями и Полями Разума.
В нашей работе роль энергетического поля тела, которым обладает человек, приобретает новый смысл. Это связано также со всеми «новыми» и альтернативными методами и лекарствами, которые наводняют рынок. Они все базируются на энергетической системе тела, не признаваемой западной медициной. Приобщение западного мира к йоге, основанной на системе чакр, по-видимому предлагает Западу нечто большее, чем просто техника релаксации.

Розалин Бруйер считает, что разум пребывает в энергетическом поле, находящемся внутри и вокруг тела и контролируемом мозгом. Мы использовали эти идеи в нашей работе параллельно с теорией Франка Лэйка о существовании клеточной памяти, или клеточного сознания. Если разум находится в энергетическом поле, то память также присутствует в каждой клетке тела. Хотя клетки часто обновляются, воспоминание присутствует в энергетическом поле подсознания и остается там до тех пор, пока не переносится в память и не распространяется в ней.
УНИВЕРСАЛЬНЫЙ РАЗУМ

С таким пониманием универсальности разума, проникновением глубоко в клеточную структуру, наша работа по пренатальной терапии начала обретать смысл, особенно в отношении эволюции единичной клетки, которая должна образовать новое человеческое существо. Это также помогло нам понять, что наша работа, которую мы совершали, как священнодействие, и все целительство в целом — духовно. Это также породило более широкую идею — является ли универсальный разум частью того, что или кого мы называем Богом? Если некоторые люди многозначительно заявляют, что Бог — везде и во всем, то саму концепцию, утверждающую, что человек, сотворен по подобию Бога, можно понимать несколько иначе.
ДОСТОВЕРНОСТЬ И ВОЗМОЖНОСТИ

В связи с проблемой клеточного сознания Грэхэм Фаррант рассказал интересный случай во время своего семинара в Англии в ноябре 1990 г. В родильной палате австралийской больницы была установлена видеокамера. Было замечено, что сестры и акушерки, принимая ребенка, задерживали дыхание, возможно переживая ощущения своего собственного рождения. Им показали видеозапись, после чего они делали сознательные усилия для того, чтобы нормально дышать во время рождения ребенка. Результатом было то, что во время последующих 793 родов не нужно было вводить трубку в горло ребенка, чтобы облегчит его дыхание. Если существует такой эффект, оказываемый нами друг на друга, то углубленное изучение разума может оказать далеко идущее воздействие на всю человеческую расу.

Результаты нашей работы показывают, что травма, полученная в течение первого триместра становится причиной формирования определенных типов личности, а также источником болезней взрослого человека. Хорошо известно, что раковые клетки — это эмбриональные клетки с низкой амплитудой, но большой скоростью размножения. В эмбрионе, возраст которого находится в пределах первого триместра (первые три месяца), если мать подвергается травме, растущие эмбриональные клетки фиксируются в таком окружении. Наша гипотеза состоит в том, что если во взрослой жизни возникнет сходная ситуация, она может запустить, возродить в сознании или рестимулировать травму и, возможно, вызвать болезнь. Мы уже встретились с этим в случае брадикардии, тахакардии и гнева, которые составляют у взрослых людей основу определенных психических и психиатрических случаев.
Авторы: Алисон Хантер, Шерли Уорд
Перевод: Е.Н. Мяснянкина

Tags

Vea también

Nueva y Notable