34
Eggplant como barbacoa para el invierno, ganó la confianza de las amas de casa
Toda mi familia ama la berenjena. Desde el final del verano y mientras se venden, agrego azul a casi todos los platos. Y también preparo blancos, mi favorito es “Eggplants como una barbacoa” para el invierno. La receta para esto aperitivo Mi suegra una vez compartió conmigo, por lo que estaba muy agradecida.
Estoy seguro de que este no se quedará en tu armario por mucho tiempo. En mi familia. "Las plantas son como la barbacoa". No viven hasta las vacaciones de Año Nuevo. ¡Comemos todos los suministros en otoño!
Eggplant como barbacoa para el invierno Hoy edición "Site" Te dirá lo inusual de cocinar. berenjena. El marido purgó mientras tomaba la muestra. Berenjena enlatada sabe como barbacoa!
Los ingredientes
Preparación
También sugiero conocer la excelente receta de rollos de berenjena con zanahorias y pimienta para el invierno. Serán una gran adición a los platos de carne, así como platos de patata!
La berenjena como barbacoa para el invierno es probado a tiempo pieza de trabajo. El sabor del azul realmente se asemeja a una cebabs fragantes. Quien quiera pedir una receta!
Asegúrese de tratar de cocinar, este snack ganará los corazones de incluso los gourmet más rápidos.
Estoy seguro de que este no se quedará en tu armario por mucho tiempo. En mi familia. "Las plantas son como la barbacoa". No viven hasta las vacaciones de Año Nuevo. ¡Comemos todos los suministros en otoño!
Eggplant como barbacoa para el invierno Hoy edición "Site" Te dirá lo inusual de cocinar. berenjena. El marido purgó mientras tomaba la muestra. Berenjena enlatada sabe como barbacoa!
Los ingredientes
- 2kg de berenjena
- 1 cabeza de ajo
- 0,5 kg de cebolla
- 150 ml de agua limpia
- 1,5 cucharada de sal
- 2 cucharadita de azúcar
- vinagre de 80 ml
- 2 tsp kebabs
Preparación
- Lavar la berenjena, cortar los pedúnculos, pelarla. Corta la berenjena en piezas grandes. Vierta aceite vegetal en la sartén y berenjena asada hasta que estén dorados en ambos lados. La berenjena preparada coloca en un plato con servilletas de papel para absorber exceso de grasa.
- Cortar las cebollas con anillos de media fino, pasar el ajo a través de la prensa.
- Poner la berenjena frita en la sartén en capas. Entre la berenjena, echa las cebollas y el ajo. Espolvorear en la parte superior con una sazona de kebabs, y de nuevo berenjena, luego cebollas con ajo y sazonado. Sigue hasta que los ingredientes se agoten.
- Para preparar una marinada en la sartén verter agua, añadir sal y azúcar, verter vinagre. Stir, luego prende fuego y deja hervir durante 2 minutos.
- Deja que la marinada se enfríe un poco y luego llene con berenjena. Cubrir un plato y poner cualquier carga encima. Ponga una olla de berenjena en el refrigerador por la noche, o mejor por 10-12 horas. Cuando las berenjenas permiten mucho jugo, ya se pueden comer.
- Bueno, para invierno Poner la berenjena en tarros esterilizados. Primero coloca las cebollas y luego presiona la berenjena a la parte superior. Poner las marinas en cada frasco. Cubrir las latas con tapas, girar y envolver en una manta caliente. Tal conservación se conserva perfectamente incluso a temperatura ambiente.
También sugiero conocer la excelente receta de rollos de berenjena con zanahorias y pimienta para el invierno. Serán una gran adición a los platos de carne, así como platos de patata!
La berenjena como barbacoa para el invierno es probado a tiempo pieza de trabajo. El sabor del azul realmente se asemeja a una cebabs fragantes. Quien quiera pedir una receta!
Asegúrese de tratar de cocinar, este snack ganará los corazones de incluso los gourmet más rápidos.
Características del modo de vida local en Belarús, que no coinciden con lo habitual
Qué hacer si hay una esquina debajo de las escaleras