Cómo agradecer a tu suegra por todo

¿Qué padre no sueña con criar a un niño exitoso, honesto y muy agradecido? Pero incluso las personas más bellas a veces crecen niños sin valor. Es difícil decir por qué la gente es tan diferente con la misma educación. Lo mismo ocurre con la actitud hacia los padres.

La edición de hoy. "Site" Cuentará una historia entrelazada con codicia, ingratitud y sacrificio propio. El caso de los niños traicionando a sus padres, que, lamentablemente, no es tan raro en nuestro tiempo. Sin embargo, nuestra historia tiene su propio final inusual.



DepositPhotos

Mi suegra Tamara Stepanovna es una mujer muy modesta y sensible. Por lo tanto, cuando la hija Inna pidió cambiar el apartamento, el pensionista no olía el truco y estaba de acuerdo. Fue difícil creer que la hija amada engañara y dejara a su madre en la calle, pero sucedió.

Relación con la suegra Tenía unos maravillosos, y mi esposo y yo decidimos que Tamara Stepanovna viviría con nosotros - no podíamos dejarla en la calle. Pero si ni yo ni mi esposa estaban cansados de semejante vecindario, entonces mi suegra se sentía fuera de lugar: Me siento incómodo porque te estoy timiendo, sentado en mi cuello. Tienes una familia.





Ahorrando su pequeña pensión, siempre trató de deslizarme un sobre con dinero - para comestibles o pagos comunales. Mi marido y yo no estábamos trabajando, ambos trabajando. Sí, toma el dinero de más cercana No estaba bien.

Mientras nos faltaba de mañana a noche en los negocios, mi suegra parece haber estado haciendo todo lo que podía para limpiar todo. No decir que ella es un gran campeón de la pureza, pero de esta manera trató de hacernos sentir bien, para agradecernos. La convencí de que era innecesario y que no debías molestarte constantemente, porque la casa está tan limpia. Pero fue repetido.

Mi suegra trató de ir al baño lo menos posible. Y cuando todos estaban en casa, ella sufrió hasta el último, lo que es inaceptable para una mujer de su edad. Las conversaciones a este respecto no dieron lugar a nada.

“Soy un invitado aquí y actúo como un invitado,” Tamara Stepanovna apretó obstinadamente sus labios.





DepositPhotos no pudo continuar por tanto tiempo y decidimos mover a mi madre. Vivimos en los suburbios y hay varios pueblos cerca. En uno de ellos se encontró una parcela adecuada - equipada (que es muy importante para una anciana mujer soltera) pequeña casa con alcantarillado, calor, gas y suministro de agua. Además, había un pequeño terreno de 4 acres.





El precio era bastante adecuado: teníamos algo de dinero, algunos tenían que pedir prestado. Después de consultar con su marido, decidí tomarlo.

Mi suegra no podía creer la compra. Cuando se movía, apenas podía contener lágrimas de alegría y parecía incluso saltar en su lugar con impaciencia, abrazando a su esposo y a mí: “¿Es esto para mí?” ¿Mi casa? ¿Tendré mi propia casa?

Ayudamos a mover las cosas y Tamara Stepanovna comenzó a pasar sus nuevas posesiones. Bien, aquí tendré una cama de flores, y aquí plantaré fresas. ¡Lo haré tan delicioso que te tragas los dedos!

Dejamos a mi madre sola con problemas agradables, habiendo arreglado muebles previamente a su petición y arreglamos cosas. Y probablemente nos dio las gracias por la centésima vez y exigió venir a visitar lo antes posible.

Los tres decidimos hacer la trama para nuestro marido. Es lo correcto. La buena noticia es que vendrán a pedir su parte, dijo la suegra. Tenemos a Tom.



DepositPhotos

La hija de un mes más tarde supo que su madre tenía un nuevo hogar y se apresuraba a visitar. Resultó que la hija vino a su mente y vino a visitar a su madre, trajo a su nieta, y al mismo tiempo comenzó a meterse en la heredera. Al principio, Inna iba a vivir con su madre, pero era difícil encajar en una pequeña casa con tres personas.

La verdad es que una madre nunca abandonará a su hijo, aunque él la traicione. Tamara Stepanovna disfrutaba de las llegadas de su hija y disfrutaba alegremente con su nieta. Pero cuando la “hija amante” descubrió que la casa de su madre no estaba decorada y que no podía obtener nada más de sus familiares, desapareció tan rápidamente como apareció.

Aquí está el mío. suegraTamara Stepanovna, disuelta en cuidados agradables: luego planta flores, luego las malas hierbas se caen, luego las tetas en el jardín. En su casa, en negocios y en el aire fresco, mi madre acaba de florecer.





No puedo evitar decir que mi suegra es una mujer maravillosa. Nunca oí malas palabras de ella. Pero tal gente maravillosa a menudo sufre de hipocresía humana y maldad, a veces incluso de la gente más cercana.

Mi esposo y yo tratamos de agradecer a Tamara Stepanovna lo mejor de nuestras habilidades. Y cuando vemos con qué placer ella tiñera alrededor de la casa y recibe invitados en su casa, estamos contentos de que hayamos hecho lo correcto e hicimos lo correcto. Hicieron feliz a mamá..

Tags

Vea también

Nueva y Notable