¿Por qué una madre debería justificarse a los niños adultos si quiere divorciarse?

Separación del maridoEspecialmente en la edad adulta, la decisión no es fácil. Sin embargo, si los sentimientos se desvanecen, entonces por qué torturarse a sí mismo, porque la gente ya es adulta, todo el mundo entiende todo. No hay necesidad de temer las decisiones tomadas.



¿O es que, como dice el viejo proverbio, "sed en la barba, demonio en la costilla"? ¡Y así cruzar los años juntos es un terrible error! ¿Quizás necesites reconciliarte y esconderte el uno con el otro, después de todo, no niños pequeños para divorciarte de las trifles? ¿Qué piensas, querido lector?

Hola, me llamo Svetlana, y tengo esta historia. Soy un nuevo jubilado. Han pasado seis meses. Hay niños adultos, marido, gato. En principio, no me quejo de la vida, vivo, aunque no rico, pero no malo. Me encanta leer, dibujar y ver películas viejas. Al mismo tiempo, realmente quiero divorciarme.

Nací en el pueblo y crecí allí. Casado con un tipo del vecindario. ¿Sabes lo que dicen: joven verde? Esto era sobre mí cuando me casé. Un sentimiento de primer amor, un paso hacia lo desconocido, una esperanza para algo nuevo, interesante. Y un suspiro de alivio, porque tengo 4 hermanos perezosos, así que tuve que hacer deberes para mí y para ellos.



Comenzamos a vivir con mi marido, con su madre y su padre. Para mi suegro, no tenía quejas y aún no lo he hecho. Apenas estaba en casa, trabajando. Mi suegra me persiguió todos los días de asignación a asignación. A menudo se volvía a gritar, pero sobre todo era agresiva. Ella volvió a su hijo contra mí, dijo que era perezoso y no me necesitaban aquí en absoluto.

Después de un tiempo me di cuenta de que el suegro no apareció en casa debido a esta mujer. Pero también noté que mi marido se había alejado de mí. Ya no protege a su madre de los ataques, aunque ve que son absolutamente infundados. Fue una pena, pero esperaba lo mejor.



Luego vinieron los niños y la actitud hacia mí empeoró. Fue la primera vez que pensé en el divorcio. En algún momento, mis padres me dieron un apartamento en la ciudad. No tan grande, pero moverse tenía sentido. Prospects y (para mí personalmente) distancia de la suegra "amada". Nos fuimos con los niños.

Llegué a la ciudad casi inmediatamente. Me gusta aprender cosas nuevas y aprender bien. Mi marido no pudo encontrar trabajo. Solía ser una autoridad entre los locales, pero nadie lo conocía en la ciudad. De coven a coven, así es como vivíamos. Con el tiempo, me convertí en el sostén de la casa. Entonces pensé en el divorcio por segunda vez.



No me malinterpretes, entiendo que no todos pueden ganar dinero. Pero mi marido me trataba como un boor. De ninguna manera apoyada, pero sólo recordaba acerca de su pueblo natal y el hecho de que “debemos ir a mamá y papá a visitar todos juntos, ¿cómo están allí sin mí?”

Luego los niños crecieron y se mudaron. Encontraron sus otras mitades. Nada ha cambiado para mí, pero al menos hay más espacio para que me relaje y lea un libro. Si mi marido no hiciera el espectáculo, estaría bien. Esa fue mi tercera ola de pensamientos sobre el divorcio. Pero murió.

Y luego me jubilé. En general, tengo suficiente dinero, no estoy acostumbrado a gastarlo en ninguna parte. Todo lo que necesito es calmarme. Y ahora, recientemente, mi “confiado” me dice que debería estar agradecido con él. Verás, corría por la ciudad, pero me encontró un buen ingreso, cuidando a una anciana enferma. El dinero en la familia será suficiente y no me volveré loco sin trabajo.



Fue la última pajita y lo pateé. Empaquetado y escoltado fuera del apartamento. Mi apartamento. ¿Por qué necesito a este hombre, si sólo está empeorando, y mucho peor? Estoy jubilado, ¿cuánto puedo decirte qué hacer?

Pero nuestros hijos no lo recibieron. Mi madre es ahora mi enemigo número uno. Mató a su padre del apartamento en su vejez. No tengo corazón. No puedo explicarles nada, padre. Cada día no tengo, no, pero el pensamiento viene a perdonar a mi esposo y dejarlo volver a casa. Pero casi inmediatamente la llevo lejos.



¿O estoy haciendo lo incorrecto, y puedo hacer un trato con él? Tal vez se dé cuenta de que está equivocado, ¿y viviremos normalmente? No necesito mucho. Déjalo ir por su negocio, pero no me toca. Los niños ayudarán.

Tags

Vea también

Nueva y Notable