Sabe estoy en mis 30, lo que logró a 40 ...

Este artículo comenzó con el análisis de los archivos en el equipo. Yo escoga borradores y encontré las instrucciones de cuidado de los años y el niño. Allí estoy yo con las bromas y trucos describió a su marido, qué hacer con el niño durante mi ausencia — vigilar para que la hija no плескалась en la taza del baño, no дралась con el gato, no comía puré con las manos... Leí — y casi no llorar. Estoy divorciada hace casi diez años, y ella decidió separarse de su marido, sin tener ningún motivo de peso para arrancar a la relación.





Sí, los años de soledad han ayudado a madurar, me enseñaron a ganar, de responder por sí mismo y sus seres queridos, de toma de decisiones. Mucho he viajado, ha publicado varios libros, imprimió una tonelada de artículos. Mis hijas iban por los festivales, partiendo de los bosques, se bañaban en el río volga, recorrió a pie el suelo-de crimea.

Pero yo, y no el padre, sembraba su caballo, enseñó a avivar el fuego y poner la carpa, ejecutar la serpiente y фехтовать. Yo estaba sentada en sus obras de teatro y exposiciones, planeaba cumpleaños y, resoplando, iba a la casa de árbol de navidad. El padre no he leído los libros y no enseñó a pensar, no se defendió de ellos, y no lo visitaba en el hospital. Sí, él es honesto el que paga la manutención de los hijos, y se comunica con los niños siempre que sea posible... pero no estaba cerca. Y todo el tiempo de nuestro matrimonio había sido un buen padre.

Радея de su felicidad, yo no pensé — ¿qué pasará con nuestros hijos, ¿por qué me tiro a la basura en el basurero de lo que se puede reparar, reconstruir de nuevo. Sabe estoy en mis 30, lo que logró a 40 — sobre los diferentes idiomas del amor y de las diferentes formas de apoyo, sobre cómo negociar, cómo trabajar con sus traumas y lesiones socio — tal vez la familia habría sobrevivido. O, por lo menos, yo no se rindió sin luchar.

Las causas de divorcio — no significativos individualmente. Dos недолюбленных y no están dispuestos a la vida familiar de los adultos. Dos niños pequeños-погодков, mala vida cotidiana, los conflictos encuentran rodney, нереализованность en la profesión.Y lo más importante — la incapacidad de escuchar a la otra persona, sus sentimientos y necesidades, la duda y el rencor.

Yo se es egoísta, капризничала, pensaba que si esto quiero yo, quiere decir que la queremos. Luchaba por ser una buena esposa, preparaba el almuerzo de tres platos, cuidadosamente tenía el deber matrimonial, экономила en sí mismo y no sabía llevar el presupuesto. Tenía frío y solitario en un matrimonio aburrido y el miedo. Probablemente, mi esposo sentía lo mismo. Pero callaba — hablar acerca de los sentimientos de nadie. El divorcio parecía más fácil la salida...





La historia no tiene modo subjuntivo.Tal vez, el matrimonio fue condenado inicialmente. O nos hemos convertido en los esposos que viven "para los niños" y el silencio de los que odian mutuamente. O con los años han aprendido a escuchar, seríamos más sabios, más tolerante, hubiera dado más amor a los niños, y unos a otros. O... me falta es que mis hijas crecen sin un padre. Y no estoy pensando en ellos, diciendo que el marido "quiero irme".

Sobre esto rara vez reflexionan, cuando el divorcio. Muchas mujeres, parece como si después de la separación marido "comprender sus errores", "hará", dispondrá de más tiempo para dedicarse a los niños, obedecer las reglas y limitaciones en el camino a la zona, generosamente pagar manutención de los hijos y profundizar en las necesidades de la antigua familia.

Quien habría discutido, se encuentran los padres que proporcionan ex esposas, bien se comunican con los hijos, no escatiman en los viajes, los regalos y el pago de las facturas. Pero, según las estadísticas, más bien, sucede otro. Usted tratarán de sobrevivir de la vivienda común, sin dejar de ahorro, se aferran a usted general de crédito o una hipoteca.

Manutención de los hijos serán копеечными, irregulares, o incluso desaparecido. Con el niño, el papa será pasar un par de días en el mes, закармливая sus hamburguesas, задаривая trasto, y familiarizándose con las nuevas chicas. A menudo, el encuentro se cerrará con lágrimas, pesadillas y un sinfín de respuestas a la pregunta "¿por qué el papa no vive con nosotros". No se descarta que para la de mis abuelos, de mi familia y amigos por el padre, los niños también serán "los antiguos".





Sí, hay momentos en que el divorcio es la mejor de las opciones posibles, un mal menor.

El marido es alcohólico, drogadicto, лудоман, gastador. Él era un psicópata, bata y da en el hogar. Un juerguista y un libertino, sufre sexuales девиациями, ha llevado a la segunda familia. Insiste en la interrupción de embarazos, requiere deshacerse de la "especial" del niño. Ha cambiado la fe, se ha ido en la secta, tiene la intención de abandonar el país, y usted no lo desea. O usted no ha podido ir a través de dos terribles pruebas — la muerte de un niño o de un familiar, una enfermedad grave de los niños o de uno de los cónyuges, la pobreza o la guerra... Todo es.

Antes de la revolución de la Iglesia opina así:

"Legítimos поводами para la cancelación de la iglesia, el matrimonio en la Catedral reconoció el alejamiento de la Ortodoxia, el adulterio y antinatural de los vicios, de la incapacidad a la conyugal сожитию, la enfermedad de la lepra o la sífilis, безвестное la ausencia, la adjudicación de un cónyuge, el castigo y el reino de la privación de todos los derechos del estado, atentado contra la vida o la salud de la esposa o de los hijos, снохачество, proxenetismo, gozar de los beneficios de непотребств cónyuge, la entrada de una de las partes en un nuevo matrimonio, неизлечимую pesada psicológico de la enfermedad y el abandono voluntario que la pareja de uno".

Moderna de la ortodoxia agregó a la lista el alcoholismo, la drogadicción, el vih, el aborto sin el consentimiento de su esposo y la exigencia de su marido a realizar el aborto.

 

Le pregunté a sus amigos, de una manera u otra supervivientes en su vida y el divorcio, lo que piensan, y esto es lo que me dijeron.

Беловы Алтынай y pablo, 40 y 42 años, felices progenitores con muchos:

"La familia no tiene sentido guardar, si ella todavía lo hay, si hay que reparar. Y si no incluso la apariencia, no es que el amor, ¿por qué tratar de reanimar algo разлагающееся? Mi primer matrimonio, afortunadamente, se ha cubierto, Пашкин primer matrimonio de tiempo трещал por las costuras y terminó escandalosas divorcio, y he aquí veinte años, este año vamos a celebrar. En su momento temporal de la partida fue muy nuestro beneficio. Durante estos veinte años era todo. A veces es muy tiene sentido vivir por separado, ver el uno sin el otro. Nos трехмесячная la separación genial ayudó. La familia que hemos guardado, de lo infinitamente contentos посейчас. El señor ha dado una hija. Si hay que mantener, ¿por qué no probar, y si no hay nada, entonces ¿por qué sí a la violación".

 

Marina, de 41 años y sergey, de 47 años, en caso de divorcio:

Marina: "Con el primer marido, nos encontramos en el 92 m de largo. Tenía 24, tengo 18 años. Se separaron, después de haber vivido juntos cinco años y después del niño. Desde entonces, felices... en caso de divorcio. La familia no ha salido. En primer lugar, nuestros puntos de vista sobre la vida, qué es bien y qué es el mal, el deber, la libertad, es todo diferente. Él aventurero, soy un conservador. Él la alondra, yo la lechuza. Soy la persona casera, él vagabundo. Los opuestos se atraen, pero en una atracción no te llevará lejos, cuando se tenía que construir. Quería tranquilidad y confort, y para él estas palabras sonaron como una sentencia de muerte. Se puede aprender mucho, cuando hay una ruta común. Y cuando no, ¿por qué sufrir en vano? Nos quedamos con los amigos. El marido de sergei tonto como, pero él es un excelente conversador, cariñoso papá, y el compañero de aventuras no encontrar".

Sergey: "no Me arrepiento, que estaba casado con su primera esposa. Como no me arrepiento, que se había casado dos veces. Маринка me regaló la maravillosa a un niño que ha crecido ahora a veinte años de la del macho. El niño, por supuesto, trajo muchos problemas, pero la alegría y el placer en mi vida ha traído mucho más. Mi esposa y yo mutuamente a poco se acercaban, pero, ¿quién de este piensa en 20-25, cuando en la calle de la primavera, y en el calendario hermosas, alegres, шебутные la década de los 90? Vivíamos divertido, pero todos teníamos "no por el estatuto". El divorcio me ha dado mucho. De la odiada y ненавидящей супружницы ha resultado excelente compañero para mí, un buen profesional y una buena esposa para un imputados humanos. Estoy en buenas relaciones con el segundo Маринкиным el marido y la hija de un nuevo matrimonio".

En mi entorno hay más pares diferentes. Aquellos que se divorció en paz y feliz en los nuevos matrimonios, manteniendo la amistad con el "ex". Aquellos que se divorció en voz alta, con los cubos de barro, y el niño ha perdido el contacto con uno de los padres. Aquellos que se divorció más o menos felizmente, pero lleva hilos de la guerra por manutención de menores y la orden de comunicarse con los niños. Los que no se ha divorciado, perdonó a la esposa graves pecados y el amor puesto en los lazos familiares. Los que no se ha divorciado, engendró a los niños y los años, lamenta que no se ha ido, hasta que todo fue fácil. Los que no se ha divorciado y vive de соседски, no interferir con la vida personal de los cónyuges. Los que han resucitado, librándose de su esposo, vivo físicamente, pero искалечившего el alma de alcohol, drogas o неутолимой la ira. Aquellos que se divorció y los años no puede determinación de la herida.

 

Comenta sergey Байтеряков, psicólogo-consultor:

"Los psicólogos, incluso yo, en general, los humanistas y buscan en el matrimonio guardar, ya que el matrimonio o una relación seria es una parte importante de la identidad de la persona. El trauma del divorcio a menudo es comparable, pero lo más fuerte de la lesión de la pérdida de un ser cercano, en relación con la muerte. Seleccionando la ruptura de las relaciones, escoges la muerte de una parte del mismo. Así que el divorcio más similar a una operación quirúrgica, es necesario hacer entonces, cuando no sea posible más allá de tratar la relación o cuando el veneno de la gangrena ya envenena todo. Hay un claro indicador, cuando el divorcio vale la pena empezar a pensar — cuando te paso a paso, cada vez menos".

No hay una regla para todas las familias. Esta es su vida, su matrimonio y su futuro.

Yo sólo pido.

Antes de decir "quiero el divorcio", asegúrese de guardar el matrimonio se ha hecho todo lo posible. Que no es el cansancio de la pobreza, la enfermedad o el decreto con caprichosos los niños, no el total de la estúpida pelea, repentina de descontento, пустячной resentimiento. Usted realmente no son capaces de perdonar el error, la mala conducta, la mentira, мимолетную el lo amoroso, al azar de las palabras, un ataque de ira, y el motivo de resentimiento realmente es, y no surge de la idea de la suegra, la suegra o завистливой amiga.

Te imaginas que el divorcio va a significar para sus hijos y seres queridos, bien pensar en el futuro. Desesperado por encontrar un lenguaje común, para escuchar y entender a la persona con la que juraron pasar la vida. Ha intentado por todos los medios, para llegar a un acuerdo, hablaron con el confesor, consulten con un psicólogo, intentaron retirarse y descansar el uno del otro. No importa lo que hace o no hace el marido es importante, que ha hecho todo lo que esté a su alcance.





Comenta el sacerdote dionisio Костомаров:

"En la medida dolorosa e importante es el tema de la conservación de la familia, sé de la práctica del ministerio de un sacerdote. En los últimos seis años, en mi calendario no hay casi ni un domingo, día, cuando menos a mí no se han quejas sobre las dificultades de la vida familiar. ¿Y qué pasó?

Me di cuenta de una cosa: no hay respuestas universales y las mismas familias. El que promete resolver tus problemas por ti, — charlatán. Y en el mejor de los casos обманывается, y más a menudo deliberadamente engaña.

El único consejo que puedo dar a cualquiera, y en primer lugar, porque constantemente repito lo mismo: "Ya está listo para cambiarse a sí mismo si quieres cambiar algo alrededor". ¿Por qué? Debido a que los adultos no suelen escuchar aunque sea la más correcta de las palabras, si no quieren oír. Incluso para solicitar consejo, la mayoría de nosotros quiere confirmar ya constituidos, intenciones y decisiones.

Presuntuoso y sería ingenuo pensar que, para formar la imagen correcta de la familia dentro de su cabeza, el marido o la esposa automáticamente se le cumplen en la realidad. Bien, si los cónyuges están dispuestos a discutir los problemas familiares de las relaciones con calma, con respeto hacia los demás y correctas las conclusiones de los debates. Pero es raro. Y que el mismo, es el fin de la familia?

No, no es el fin.En el conflicto siempre dos caras, y si uno de ellos sorda, siempre se puede tratar de cambiarse a sí mismos. Puede ser, resulta que simplemente hemos olvidado el idioma que hablaban el uno con el otro, cuando parecía que conscientes de su mitad, con semi-palabra".

 

Lea también: el Divorcio: una nueva vida o la pérdida de oportunidades?

El amor conyugal sufre altibajos, se debilita y crece, se alimenta de cuidado y respeto, la comprensión y el apoyo, la oración sincera. Antes de ir a otro calor, asegúrese de que en el hogar el hogar no quedó ni un iluminado уголька...

O tratar de avivar la llama de la última restante de la chispa. Los milagros pasan a veces, es posible que usted y su marido despierta hermoso de primavera por la mañana y piensa en cómo se amaban!

Y ama — hoy, ahora.

Autor: Nick Батхен

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.matrony.ru/razvod-nazad-dorogi-net/

Tags

Vea también

Nueva y Notable