La experiencia, проверившего en su piel "sabor" de la correa: QUE esto dio años más tarde

La experiencia, проверившего en su piel "sabor" de la correa, y que esto ha dado durante años.

En la red ha ido la masiva propaganda de la "despenalización de la violencia familiar", bajo los auspicios de la "psicólogos" empezaron a salir los artículos, en que se aprueba la flagelación de los niños y palmadas. Los lectores leen, ven la firma de "psicólogo", publicado esto en el lugar slido y se compran en el este, supuestamente "profesional" de las reglas.

Actualmente tengo 48 años y de ellos más de 10 años he activamente pasaba personal de la psicoterapia en una variedad de formatos, participó como cliente en muchos grupos y cursos de formación, ha sido en muchos grupos masculinos. Y aproximadamente la misma cantidad de años, sí, estoy de los clientes y capacitación, se ha encontrado con cientos de historias personales, en los que la figura de correa como "un medio de educación".

Y sé que ahora una paliza es la violencia, por los nobles objetivos no прикрывалось. La gente no los animales, y no es necesario "entrenar" el método de la zanahoria y el garrote.





Mi historia es sobre eso de "educación" y las consecuencias que tuvo разгребаться:

Mamá se había divorciado de su padre cuando tenía sólo un año. Además de mí, todavía era un niño mayor de 3 años, hermano. La madre se ha visto obligada a ir a trabajar, y esto era el trabajo de los turnos телефонисткой en la unidad militar. Por lo tanto, a menudo no estaba en casa, y cuando llegaba era уставшая, tuvo que dedicarse a la agricultura, y este fue el "finlandés casa", sin comodidades, y no en el apartamento.

El divorcio, obligó a la mamá подсобраться, activar el mecanismo de "padre abandonó a él блядун y el macho cabrío y nadie, aparte de mí". Bueno, y más en el programa, que debemos "ayudar a su madre, a ser obedientes y hacer frente a todos nosotros."

A fin de cuentas, junto con su padre, he perdido a mi madre, no en el sentido físico y en lo emocional — y cálido anfitrión, прощающую y de apoyo. En el plano material de ella estaba dispuesta a romperse вусмерть, pero hacer de nosotros "felices". Por lo tanto, tiene menos de 3 luego de los trabajos y que no era la señora de la limpieza, завхоз, el operador de la sala de calderas, el portero. Una de las obras siempre ha sido en el día.

Claro, le fue difícil. La manutención de los dos representaban el 22 de rublos, con un mínimo en la urss pensión de 70 rublos. Éramos muy pobres. Y muy a nosotros, como los niños, no quería afligir a mi mamá, a donde apoyar. Pero nos sentíamos solos y tenemos poco que enseñó a cómo lidiar con las situaciones.

Más a menudo era la orden de la madre de hacer algo, limpiar, lavar los platos, hacer la tarea, lavar los zapatos. Pero esto no era ni el juego, ni la participación en el trabajo junto con los adultos. De hecho nosotros hemos hecho "adultos" y se preguntaban por completo por el cumplimiento de órdenes. Cualquier error, el olvido hacer algo suscitado la ira de la madre y, como consecuencia, el grito y la "educación" con la correa. A veces, esto se llama "la tontera golpear", pero más a menudo acompañada de una cuestión de "Tú serás la madre de obedecer?!".

Con cuántos años nos azotaban? Mamá dice que el padre aplicó la correa en contra de su hermano cuando lo es de 3 años. El hermano mismo vino de jardín de infantes a casa, por lo que recibió солдатским el cinturón. La madre con orgullo muestra la mano, en la que la huella de la hebilla, es вступилась por su hermano y recibió el cinturón en la mano.

Una vez más, con las palabras de la madre, el hermano, después de ello, se ha escondido en algún lugar en el tubo debajo de la carretera y no quería salir de allí. Se puede imaginar el horror que había experimentado. Ha manifestado la iniciativa, la autonomía, una especie de "adultez" y огреб. El padre, que debe proteger el hijo, a mantener su coraje, iniciativa, suprime todo esto. No es complicado, que ya en la adolescencia hermano, ellos se produjo el conflicto y hasta la muerte de su padre, el hermano no quería comunicarse con él.

Y en realidad, quien fue el responsable de lo que el hermano de silencio se ha ido de la época? A quien castigar era necesario? Y, en realidad, la catástrofe ha ocurrido que en 3 años es necesario el cinturón de incluir en la educación? Y lo que enseñó sería su hermano? Y, lo más importante, QUE participó de "la lección"? ¿Cuál es la capacidad de un niño de 3 años, es decir, la capacidad de ser consciente de las consecuencias de sus actos y asumir responsabilidades.

Y si el hermano de crianza de терроризировал y él no pudo resistir? Y si el estómago está enfermo, etc. Lo que le pregunto?Se "rompió" las reglas de este tipo, es suficiente. Pues bueno, esto es una buena regla a estar en la unión soviética el jardín de sus padres durante el día. Que estaba allí, ahora me entiende. De mis amigos no conozco a ninguna persona que hubiera sido de jardines encantados. La mayoría de la describen como una película de terror. Y si es necesario el cinturón, para castigar a un niño por el cuidado de allí? A mamá y a papá. Здраствуй hijo, yo te son muy "contento", obtener la hebilla por el culo — acepta "la educación".

A mi el adulto pregunta de por qué la madre del hermano de la correa del padre protegía, y nosotros sí порола, ella responde que en 3 años no puede azotar temprano. Bueno, y aquí años en 5-6 ya se puede, ya que "la cabeza sobre los hombros". Extraño, ¿por qué la responsabilidad penal sólo con 14 años, y así todos los años con 5 y plantaron menos, una vez соображалка ya.

A la pregunta, pero ¿qué es el cinturón de algo de ritmo, suena la respuesta: "Y como aún es educar?".Pero yo le hice otra pregunta, cuando de educar? Si estás en un máximo de 3 obras, y en la casa no fue.

Entrar en la posición de la madre, e incluso de entender. Completa вымотанность, el deseo de que era lo mejor, para que nadie pensó que se "mala madre". El deseo de que al menos los niños "amado" y подерживали su vez el marido traicionado y abandonado. Estos estación no debemos dar, sino que deben "obedecer", que aunque poco, facilitar su vida.

Y es aquí en donde aparecía la correa. Precisamente como un medio de "educación". Mal lavado de la vajilla o el suelo en 4-5 años — obtener. Algo se rompió — obtener. Tuvo una pelea con su hermano obtener. Los maestros de la escuela нажаловались — obtener. Corté el revestimiento de las puertas en la entrada de la venganza — obtener.

Importante, nunca saber cuando y por que voy a tener.

El miedo. El temor constante. De su infancia en el temor de que se duele, es un dolor insoportable. El temor de que recibirás la hebilla de la cabeza. El miedo, que llamo a los ojos. El temor de que la madre no se detiene y te matará. La mujer, de la madre que te debe defender contra las amenazas contra los daños de los enemigos - se transforma en un monstruo, de la que no sabes qué esperar.

Yo ni siquiera puedo describir lo que sentí, cuando de la correa залезал debajo de la cama, y su madre de allí saque y "educaba". Cuando me залезал en el armario y allí se encontraba. Pero lo peor, cuando yo o el hermano se escondían en el baño o el cuarto de baño, y la madre arrancaba picaporte, lo sacaba de allí y порола. En el apartamento no había ni un rincón donde esconderse de la "educación".

"Mi casa es mi fortaleza". Ja! A mí HASTA AHORA no hay de su casa, además de mi gran máquina, convertida para el viaje. Y sólo con la máquina a 40 años de existencia, la sensación de "estar en casa" se corrigió. La madre ha salido, literalmente, fuera de mí la sensación de que el hogar es el lugar donde el bien y de forma segura. Y que ella me diga, "criado" con este cinturón?





El miedo. Yo toda mi vida tenía miedo de hacer algo "mal". Se ha convertido en перфекциониста que tiene que hacer todo "bien". Dime, ¿qué tal? Incluso es bien — mierda hacer, no serás. Como que no es así. Los errores se aprenden las personas, primero hacen lo mismo, y luego corrigen y cada vez lo hacen todo mejor. Y a mí ya que no puede equivocarse, por ello puede y cinturón de obtener, así como la mejor manera de hacerlo? Y de ningn modo. Es mejor no empezar, entonces simplemente "оболтус" y "perezoso". Pero correa todavía más doloroso.

Y ahora imagínese a través de qué самобичивания, el esfuerzo, la duda me tenía que pasar, algo para empezar. Y cuánto me arrojó interesantes aficiones, chocado en el más mínimo obstáculo. Y como yo en sí mismo pelo arrancado y en cuántos meses зависал en el sentido de que no es capaz de hacer.

Como aquí "ayudaba" correa? Bueno, al parecer, en las representaciones de la madre se excita me de errores. Qu va a equivocarse, a sabiendas de que la correa es doloroso?Y sabe que el niño en ese momento, piensa, si накосячил? Y yo lo sé. "Soy un freak, hago todo a través de culo. Bueno, mamá ¿por qué me molestas? Bueno, quién me pidió que hacerlo? Yo toda la culpa!".

Difícilmente los fans de la "educación" cinturón de sacudir, y tengo las lágrimas cuando recuerdo que me tiraba a los pies de la madre, y le rogó: "Mami, no sólo bate! Mami lo siento, no lo haré más!". Yo en ese momento no había ninguna diferencia, voy a hacer lo mismo de nuevo o no, yo quería uno para no vencer. "La educación".

A mi madre, me preguntó recientemente, entendía ella si que DUELE, cinturón en la espalda, de los hombros, por la parte posterior de las piernas. Sabes lo que dijo? "Sí, allí donde duele? No выдумывай!". Y calla, cuando yo le invito a imaginar que su cinturón de охаживает el gigante kilo 200. Debido a que el niño pesa 20 kg, y la mamá debajo de 70. En segundo imagina el alcance y la fuerza del impacto la mujer, situada en la ira. Si usted no es un fan de BDSM, y usted está a 3 veces menor tamaño, creo tuerza.

Pero esto no era todavía completa de "educación", me ha expulsado, y la madre recordó que tenemos siempre en casa se хворостина, de hecho, la vara, y la madre de ella activamente hizo. Sin embargo, como прыгалки. Sólo aquí, mamá todavía descontenta, que nos esta rama seca constantemente de ella se enterraba.

Es razonable preguntar que tal? Ya todos en el pasado. Sí y mamá aquí dice que sólo gracias a la correa no спились, no скурились y se convirtieron en seres humanos. De acero de la misma? Y ahora sobre el hecho de que el mismo "se ha convertido", sobre lo que no les gusta decir, realizando un paralelo. He pasado, ya que la psicoterapia ha sido difícil y mucho correlacionada, mucho apareció y dio respuestas donde tengo adulto problema.

Pero hasta que de nuevo en la infancia. Piensa de la flagelación, impide que nuestro hermano porros? Sí ni por gramo. Como hemos дурили y дурили. Como los maestros se quejaron, y se quejaron. Como algo roto y roto. Como se peleaban y se peleaban. Es decir, "educar" de la correa es siempre el por qué.

La pregunta es, donde el efecto? Donde la reducción de las causas de la correa? Donde mejor rendimiento académico en la escuela? Donde hay menos retrasos? Donde menos gamberros пацанских a la mala conducta, el tipo de наворовать de manzanas en las casas de campo o hacer estallar el carburo de la obra. Donde la responsabilidad por los actos? Puede que nos ha retenido la madre de la correa de algo más terrible? Una desgracia, todo el tiempo era por que castigar, significa que en los ángeles no se convertían. Y tal fue la experiencia en adultos años? Ya que el objetivo de la "educación" es el futuro, y por el higo, que el niño, ahora de miedo y me duele, pero luego...

Así que aquí está. Sentimientos. Sabes cuál fue el principal cuando se convirtió en un poco más grandes? Se sorprenderá de la venganza. "Grow — отомщу!". Quería uno, compensar a la madre por el dolor entonces, cuando aparecen las fuerzas físicas. Golpear en la respuesta. Probablemente se encontrarán y los amantes de la flagelación, que ahora dirá: "he Aquí un hijo de puta, la madre de toda la vida daba, la persona de él quería crecer, y él ingrato!". Así, antes que yo en el hombre empezaba a crecer, me pasó por la experiencia de animal, загнанного en la esquina. Yo, como cualquier animal, quería saltar y morder a quien le duele. El instinto. La protección de su vida. Pero de quien? Quién es el agresor, que hace que te duele? La madre. Piensa ella se me realizó desde el "nativo"? En respuesta al dolor, yo quería uno hacer el daño en la respuesta y la venganza!

Créanme, esto es terrible, querer matar a su propia madre, que aún me amas. Con cada uno de su "crianza" cinturón o хворостиной, estoy cada vez más lejos de ella se aleja. De adulto, ella comenzó a decirme hombre extraño, de cercanía emocional no hay nada, sólo un "nativo sangre" y el agradecimiento por lo que nos ha regalado. Todos. El calor no se de donde cogerse. Ella perdió a mí allí, cuando acababa.

Dime, no выдумывай! Ella estación de ti mismo mejor hacía, a fin de disuadir te de errores. Pero no, es "destruyó" mi animal, самцовую la esencia de la protección de sí mismo, de su cuerpo. Ella лишала de mi capacidad de resistir, de defenderse del dolor, respondiendo a la agresión a la agresión.Se ha hecho un extraño concepto de "amor" en mi realidad. "El amor es cuando duele.



Y ya desde entonces, he aprendido a cerrar el Corazón. Ya desde entonces, he aprendido a агрессировать en cada uno de los "colisiones" o "malentendidos" en la relación. He aprendido a congelación y apagar todos los sentidos, simplemente desaparecer de la comunicación. Ya desde entonces, he aprendido a estar en una relación, que me destruyen, en los que me duele.

Pero lo más triste, "he aprendido a desactivar el cuerpo, las sensaciones, el dolor. Y luego un montón de un montón de lesiones deportivas, истезания de sí mismo en las maratones, helamiento en las marchas, las contusiones y hematomas. El cero de la precaución y el cuidado del cuerpo. Me ESCUPIR en el cuerpo, dolor en el enfermo — y bien, y al diablo con él. Si no no notaba que algo se ha dañado y es necesario tratar. El resultado — los muertos de las rodillas, la espalda, la traumática de las hemorroides, el cuerpo, la escasa inmunidad. Así que aquí el cinturón "educado"?

En mis 12 o 13 años se produjo un golpe de estado. La madre vino con un hombre a su casa, y se iba a su habitación a través de mi, проходную. Bueno y una pierna se convirtió en la carretera отшвыривать mis portable y soldaditos de plomo. Dijo que "salga en general, si una vez más qué es lo ve". Yo intercedió por los juguetes, por lo que recibió una patada — "educaba".

Bueno, y ahora en el segundo imagínese cuánto me ha acumulado en ese momento, "educación", si, me puse de pie y le dijo: "Otra vez тронешь — voy a matar!". De mi madre. Probablemente se supone que es el efecto de la "educación de la flagelación"? Así pues, gad, den voces adeptos de la correa, ya que la madre de toda la vida le ha dado, горбатилась en 3 trabajos, casado aun no ha salido de nuevo. Y quién educó гадом"?

Y he aquí la cuestión, y mataría? Y quien ha comprobado? Más de mí ni una sola vez la madre no ha tocado. El hombre trató de llegar a la punta, en la que fue enviado, y que sería exactamente la garganta en ese momento перегрыз. Él se dio cuenta y no les.

El resultado para el futuro? La falta de confianza en las mujeres. Constantes de las reacciones agresivas en cualquier "violación" de mis intereses, de las fronteras. De hecho, la imposibilidad de construir normales, tranquilos, la toma de la relación. La casi total ausencia de la tolerancia (tolerancia) de los errores y flaquezas de la compañera. Casi instantáneo de desactivación de los sentidos y la destitución de la persona. A veces venía un resfriado, que se convierte en cyborg. Bueno y esta гребаная "histeria de la", colapsos mentales, si algo va mal. El aumento de la voz, a menudo sólo gritaba a toda voz, la vanidad, el roto de la pared de la taza. Se han ido cientos de horas de terapia y formación, algo para hacer con eso.

Pero, lo más triste, yo tenía miedo de ser... el padre. Sí! Yo no quería a sus hijos de la misma suerte que yo he tenido! Yo sabía que agresivo y que voy a empezar a golpear a los niños, y yo no quería vencer, oh, perdonen, "educar". Yo no quería a ellos gritar, y yo sabía que iba a gritar. Total, no tengo hijos, tengo 48 años y no por el hecho de que ya es la salud de sus "organizar". Выстудил con todo el cuerpo "preocupación" acerca de sí mismo.

Lo que enseñará a los "padres" de la correa? Lo que no se protege a sí mismo, a su territorio? Y como ha crecido la niña se comporta cuando lo atacan? Y cuando aflojar en la clase o en el trabajo? Y cuando privar de la propiedad? El reflejo condicionado perros de pavlov cómo funciona? Correctamente, la capital, y lo de los labios recibirás. Y no se рыпаться y gritar, incluso si le roban o violan. Créanme, decenas de tales clientes.

Sabes ¿cuál es mi favorito de entrenamiento, que he pasado un montón de veces? Sobre la FRONTERA. Me convertí en un experto de las fronteras - enseño a la gente a defender sus

El último de ellos. Sabes que es lo peor cuando te cinturón "educan" y escupir lo que sientes en este momento? NO EXISTES. Tú cero. Eres transparente. Eres un mecanismo que no funciona bien. Tú отравитель a alguien de la vida. Eres la ansiedad. Usted no es un hombre, no eres NADIE y contigo se puede hacer todo lo que quieras. Eres una muñeca, que no funciona y es necesario reparar. Y sabes como es para un niño de ser "transparente" para su madre, padre?

Es mejor no saber. Críen a sus hijos sin la correa. Видьте, acepte ругайте sus acciones, pero sin convertirlas en "malas". "Buen indio es el indio muerto". El niño puede "morir" simbólicamente "matando" en sí mismo todo lo que impide vivir la mamá y el papá, en realidad. Convirtiéndose en un cómodo - la muñeca. O volviéndose agresivo y activamente combatiendo con todo el mundo. Que en absoluto mejor.

LIU BATIR. La verdad es que algo en común, la palabra contiene? Perros también les gusta y "educan" a amaestrar. Usted desea que la de un niño que ha crecido? Fiel perrito faldero que no te molesta? Озлобленный la fierecilla? O el hombre que ama la vida, la paz, usted, de otros, de nosotros mismos?publicado

 

Autores: Andrés Derecha

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/vishniakov/posts/1423547231011170

Tags

Vea también

Nueva y Notable