¿Por qué necesita el dolor?

 

 

Estoy enamorada de lo que hay, no porque yo soy una persona espiritual, y porque discutir con la realidad duele. ©Byron katie "Amar lo que es" Ninguno de vosotros no le pregunta, ¿qué es el dolor, porque no hay personas que nunca han experimentado el dolor.

Usted puede enfermarse constantemente o de repente, crónicos o "ay"...

En algo que te duele mirar", de alguien de palabras puede ser muy doloroso. A veces usted tiene un dolor de alma, así que quiero aullar a la luna.

Como es costumbre ahora hablando: si usted no me duele nada – compruebe que no murieron.



 

A veces el dolor es tan fuerte que usted проклинаете y quiere deshacerse de... clames – en general, ¿por qué el dolor?! La necesita. Hoy quiero expresar mi agradecimiento dolor, ya que ella nos conduce por la vida.

Porque el dolor es una herramienta vital para el Universo de llegar hasta nosotros.

El dolor es una señal de que a veces ya el golpe del martillo sobre el temechku que algo no se rompió. Очнись, pon atención allí donde duele.

Vamos a revisar hoy, de lo que le advierte

  • el dolor físico,
  • el dolor emocional,
  • mentalmente el dolor,
  • el dolor espiritual,
así como recomendaciones prácticas sobre cómo obtener de su dolor recurso y, por último, de liberarse de ella.

¿Qué es el dolor físico El nivel físico, el dolor es un síntoma de una violación en un местенормальных de los procesos del organismo. Por ejemplo, la corriente de la sangre, la linfa, el oxígeno de cualquier secuencia que allí debe de fluir.

Pero especialmente, a menudo, el dolor está relacionado con спазмом de los músculos.

En el cuerpo, en el que de quinientos de los músculos, se produce un espasmo, se altera el flujo de sangre, empeora el suministro de oxígeno y de energía de un órgano.

Y cuanto más dura, más los músculos cerca de la envueltos en este proceso (la primera novia-el músculo ya no asistente y un obstáculo) – más de los órganos que dependen de estos "закаменелых de los músculos comienzan a sufrir de "hambre" y de la presión y se enferman.

Seguramente, a muchos les gusta el masaje de espalda, especialmente pertinente en nuestro siglo sentado en la mesa de trabajo y equipos.

Agradable, todos han puesto en su lugar... oh, allí щелкало todo!

Y que? Por mucho tiempo? No.

Piedra de los músculos de todas formas перекосячат y перетянут de toda la columna de nuevo.

Usted puede apostar – como, por ejemplo, el resfriado, qué pasa con los músculos?

Goteo de la nariz, como muchas de las manifestaciones externas de la enfermedad, sólo una reacción de protección del organismo.

Una porquera (virus o bacteria) se esfuerza por vivir en ti, y el cuerpo se lava como puede — al estornudar y al toser, o resaltando la mucosidad.

Pero enganchado esta marranada, porque en el cuerpo ya tiene un problema y agujeros, las autoridades encargadas de la inmunidad "enfermo".

Y se enferman, porque allá hay flujo.

Y como usted ya sabe, los médicos dicen físicos de los flujos, y sabemos todavía y de energía.

Cualquier persona состарят el dolor y el miedo Si el dolor se originó en el nivel físico, los músculos ya están en el "bloque" — lo que significa que en el nivel de los cuerpos sutiles usted ya perdió lo que causó este bloque.

Y esto, a menudo, el miedo.

Existe el miedo físico, el emocional, el miedo, el omnipresente mental el miedo y el temor en el espíritu.

Nadie va a discutir que el miedo a la vez se manifiesta físicamente.

Original salvaje natural el temor era de nosotros activar en la aplicación de medidas protectoras – corazón latía, las hormonas en la sangre, la respiración más ибежать o pelearse. Es decir, antes de que el miedo no застревал en nosotros, y выбрасывался hacia afuera.

Y ahora?

La manifestación externa de miedo se suprime y se deposita en los músculos.

El jefe hace que la reprimenda, el ruido de la compañía en el patio – los músculos de los hombros en el bloque, el cuello втягиваем (sin darse cuenta de la reacción automática!) y "llegado".

El dolor emocional

La mayoría de los bloques en nosotros hay de miedo, nacido en el emocional o intelectualmente.

Las emociones se registran en nuestro cuerpo, el cual tiene por qué-lo mejor memoria que necesitamos es cuando заучивании tablas de multiplicar.

Como es a menudo doloroso de las palabras, especialmente el de los seres queridos! ¡Me duele!

Hola... Eres otra vez ha intentado ser buena para todos? De nuevo esperas o exiges que te amen?

Очнись! Creo que la pregunta — que por el miedo está allí, que te duele tanto?

Aaa... tú en la niñez "cayó" sobre el papá de la palabra, que ahora no está en condiciones de escuchar de la persona, y oyes sus palabras, lo que él mismo habría voló la cabeza de tu interpretación?

De nuevo todo en su cuenta aprobó exclusiva de tú a mi?

Este dolor a nivel emocional, te hará llorar, gritar...

Es necesario, aunque en el nivel de la mente entender por qué duele y qué hacer al respecto.

Pero la mayoría de nosotros lo hacemos de dolor crónico que se encuentra la unidad en el cuerpo.

El resentimiento genera el miedo de las relaciones y los problemas crecen nevado práctica hace al maestro.

"Se parte la cabeza" de los pensamientos

Los bloques obtenidos en el nivel mental es un flagelo de nuestro tiempo.

Ahora estamos todos los "trabajadores del conocimiento", muchos leemos, nos sentamos en internet... y miramos la televisión. Notó cómo un montón de inteligentes, pero los accidentes, de los enfermos?

Sólo una persona puede construir conceptualmente tantos miedos en el futuro, basándose en el pasado (y en la experiencia ajena, y no sólo en su).

Usted sabe "Qué injusticia! Trabajó-trabajaba – y he aquí, nada de nada. Esto es tan doloroso darse cuenta!"

Duele?! Planes puso? El monte de las creencias como debe ser, y como no? Y aún enteros himalaya expectativas? Y el miedo, de que no se cumplan?

Aquí a ti y caídas de piedras y doloroso.

El tuk-tuk, yo, el universo, lo siento, pero sólo se oye el dolor... programas, el rechazo de mí y de mis manifestaciones, como es un mal...

La energía se queda en tus bloques y me duele! Duele que te escuché a ti mismo!

Por cierto, qué pasa con la televisión. Usted está tratando de comer bien, pensando que de este depende altamente de la salud, pero usted imaginar lo que trae en su cuerpo витаминная zanahoria, сгрызенная bajo la edición de noticias?!

Estamos, por cierto, ¿por qué es mejor respondiendo a una fuerte y repentina de dolor.

La cabeza se puso muy enferma – normalmente dejamos de "думку pensar", aunque, por algún tiempo. Las piernas se enferma – se sentaremos antes de salir (de repente додумаемся que ir de miedo).

Y aquí están tranquilas dolor crónico años ignoramos.

La obra no es mía, no quiero y no quiero, la espalda cada día de la queja, los ojos secos de la contabilidad, pero... bueno, esto es nada, es como el de todos, y de un nuevo trabajo de no encontrar, etc...

Por desgracia, el dolor crónico, que ya es mucho-mucho-muchas veces подпитанный unidad de energía. Él ya como una piedra que todos темней y más pesada.

(por cierto, si usted piensa que esto es una maldición, incluso de vidas pasadas, lo какмы ellos mismos alimentamos de su propio comportamiento y pensamientos, no "los demonios" no soñaba).

Caer por el espíritu de Dolor a nivel del espíritu es más bien un estado de desesperanza, la incomprensión y el rechazo de todo el universo, sus funciones y su misión.

Incluso cuando externo bienestar apetece "a aullar a la luna"...

El miedo a la absurdidad de la vida, la incapacidad de vivir.

Por desgracia, el dolor físicamente puede llegar ya tarde. Negando a sí mismo en este mundo, el hombre declara que инородная la jaula de este universal del cuerpo... como una célula cancerosa.

Normalmente físicamente el dolor aparece ya en las últimas etapas de la enfermedad. Aunque una revisión completa de sus ideas y creencias, formas de vida, obra milagros.

Así que escucha a tu Dolor, gracias a ella, no busque culpables, a veces menos ройтесь en el pasado, sino que, simplemente tome la decisión de vivir de una manera nueva.

Como librarse del dolor1. Escuche a su propio dolor, Determine su lugar de origen. Si la física, dónde y cómo duele. Trate de "ver" en color, en corrientes. Lo más exactamente posible determinar problemático el lugar y el órgano. El dolor de las palabras, de la conducta? Qué es específicamente la emoción?

2. Póngase en contacto con

Cuanto más fuerte es el dolor y la продолжительней, más se recoge en la atención y de la fuerza. No es necesario halagar a sí mismo que usted puede hacerlo usted mismo, ya que la dueña de su vida.

Si el dolor o la enfermedad en serio molestan, entonces el nivel de energía claramente no es mágico y por lo tanto, vamos a los médicos.

Allí también adhieren a la media de oro y no lánzate inmediatamente bajo el bisturí, consulten, взвешивайтесь, lea lo que allí навыписывали y decidir por ti mismo. Con auto-también no caer en el extremo.

Si el dolor emocional – busque apoyo a las amigas, en las actitudes de los grupos.

3. Respira a través de la zona dolorosa

Hasta que un dolor muy difícil pensar en otra cosa. Por lo tanto, se concentran en el lugar del dolor y "respirar" a través de él.

Respiración profunda en el corazón y el aliento en el dolor. Imagina el dolor de alguna oscura mancha y "aclarar" su flujo de energía.

4. Busque la energía fuente de dolor

Lea cómo se relacionan la enfermedad con nuestros energéticos de los bloques cerca de louise hay, liz Бурбо o sinelnikova. Y aquí lo más importante es cambiar la forma en que está causado por el dolor.publicado

Autor: Marina Y La Equidad

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: kluchimasterstva.ru/zachem-nuzhna-bol-zdorovje

Tags

Vea también

Nueva y Notable