Cuando yo mismo era un cliente de un psicólogo, asistió a grupos psicológicos y adiestramiento, me sorprendió el hecho de que me ofendiera la misma situación de la terapia. Así que, hubo una infancia difícil, todo el tiempo sólo hizo que " coped", "supervived", "overcame", y creció, se convirtió en un adulto, pero todavía "copiando", sólo ahora con las consecuencias de tal infancia.
¡Te das cuenta de que como adulto, no eres eficaz! No estás en control de tu vida, pero las cucarachas lo controlan.. Y estaría feliz de cambiar, pero el inconsciente es más fuerte y mejor si llegara a un psicólogo. Hombre, pero qué vergüenza que la infancia de los "scumbags" era y la vida adulta es difícil y todavía tienes que pagar tu dinero de sangre para "curecer" y volver a escoger los temas de los niños.
Y cómo, como, bueno para aquellos que crecieron en una familia próspera con buenos padres y no necesitan ir al terapeuta en la edad adulta y perder dinero y tiempo. ¿No es justo? La envidia blanca nace de estos afortunados y, por supuesto, la ira de su destino. Los caminos de Dios son inescrutables. Y el artículo se trata de si hay algún significado en tal infancia y tanto esfuerzo para “sanar” ya en la edad adulta.
Inicialmente, me di cuenta de las “acusaciones” de toda la situación cuando dirigí grupos de supervisores para psicólogos psicodramatistas. El estilo de conducir el grupo, la interacción con el cliente, cada estudiante era diferente. Alguien tenía más énfasis en la suavidad, alguien en el liderazgo, alguien bien empatizado y el proceso se movió, y alguien bien incluido el análisis del cliente y el proceso también se movió.
A menudo, la práctica del “cambio de directores”, es decir, cuando un proceso de un cliente es realizado por varios terapeutas durante media hora. Y luego, con un cliente, surgió directamente el estilo individual de cada líder. Eso fue interesante. Pero era aún más interesante prestar atención a cómo la experiencia pasada del terapeuta, incluyendo la infancia, influyó en este estilo.
Aquí tuve la bonificación que con muchos terapeutas una vez hice sus procesos durante tres años de entrenamiento psicodrama y era muy consciente de sus historias familiares y traumas. Observándolos desde el exterior como supervisor y sin involucrarme completamente en el trabajo del cliente, comencé a prestar atención a sus fortalezas.
Resulta que muchas de estas cualidades fueron desarrolladas por ellos como compensación por lo que no tenían en la infancia. Ellos sabían el valor de ella cuando no lo obtuvieron, pero lo necesitaban. Ejemplo: Los padres nunca escucharon, estaban ocupados y cepillados a un lado. Un niño adulto, ahora el terapeuta es sólo toda la atención. No interrumpe, atrapa cada palabra, pregunta si no entiende. Y el cliente se abre, se sienta en una posición relajada, y en el cuerpo se puede ver que en buen contacto emocional con el terapeuta. Una habilidad desarrollada como lo que el niño necesitaba.
¡Él sabía el valor de escuchar!Así que empecé a mirar a otros terapeutas y ver qué pasa y mover bien el proceso terapéutico. Y la suposición fue confirmada, así fue la mayoría. Aquellos que no fueron abrazados estaban muy cerca del cliente y podían ser abrazados cuando era difícil. Pudo haberle tomado la mano cuando tenía miedo. Aquellos que fueron gritados, hablaron en silencio, pero audible, con acentos. Donde había oscuridad y depresión en las familias, había muchos momentos de juego, un grupo incluido, y muchas cosas se convirtieron en un fan.
Pero sigo hablando de personas bien desarrolladas, terapeutas, la mayoría de los cuales han sufrido terapia individual. Los temas que mencioné fueron elaborados por ellos y no “fonite”.
Pero el recurso derivado de lesiones en la infancia permaneció. Ojalá hubiera pasado algún día antes de que llegara. Creo que la mayoría de ellos trabajaron en estos temas, porque son muy importantes, ya que el recurso ha picado tanto.
Y había una paradoja que la mayoría de los terapeutas no lo consideraban especial en su trabajo o en sus vidas. Cuando señalé su atención a este recurso, dijeron: "¿Qué recurso es este?" Para mí, es como respirar, ¿qué es tan especial? Si tuviera eso... y llamara otras cualidades. Como esta era una tendencia, decidí explorarla más y mirar mis fortalezas como terapeuta y dibujar un paralelo a mi infancia.
Había mucha experiencia en reflexión y supervisión, pero pregunté a mis colegas qué consideraban mis fortalezas. Los principales fueron:
- tranquila percepción de las situaciones más difíciles en los clientes,
- Un sentido del humor, incluso en los momentos más difíciles.
- Capacidad para incluir a todo el equipo,
- Destrezas de liderazgo de un buen líder,
- empatía en el dolor y otros sentimientos,
- La capacidad de ver la situación desde diferentes ángulos y en todos los detalles,
- La presencia completa es la capacidad de estar aquí y ahora, con el cliente como él es y su aceptación.
Con estas cualidades, estaba bastante de acuerdo y ciertamente muchos de ellos no consideraron algunas habilidades directamente fuertes. Cómo respirar. Bueno, mis colegas me vieron en grupos de formación y conferencias, muchos fueron a grupos de clientes, donde yo era presentador y podía notar algo. Así que tuve que supervisarme de alguna manera.
Voy a dibujar un paralelo entre habilidad y infancia en casa, y vas a mirar tu trabajo, tus pasatiempos, tu comunicación de tus fortalezas. Tal vez un paralelo con una infancia difícil será dibujado. O tal vez por el contrario, es esta habilidad en la familia que fue apoyada, también – recuerde el recurso.
Bueno, entonces en los puntos, como lo imagino en la relación:
- Una percepción tranquila de las situaciones más difíciles en los clientes
No estoy seguro de que sea sólo la influencia de la infancia, porque ha habido muchos eventos, pero aprendí desde la infancia que todo el tiempo pasa algún trasero. Pasó de nuevo, sigues adelante. Trash otra vez, sigues adelante. Beaten, sigue adelante. Naorali, sigue adelante. No hay dinero para nada. Traicionado, sigue adelante.
Cada evento posterior se convierte en la norma que toda vida es un completo culo. Nada más. Mientras puedas ser feliz, ser feliz, jugar, vivir, entonces el culo vendrá de todos modos. ¿Por qué debería sorprenderme? Disparo, tiró algo contra la pared, maldecido y adelante, pecho en embrasure.
La infancia y luego la edad adulta se enseñaron a sostener el golpe. Y entonces me enseñaron a no sorprenderme que otras personas tienen culo, e incluso más fresco que el mío.
Lo más importante es que puedes sobrevivir, ¡pero es difícil para uno! ¿Qué quiero decir? Sí, el hecho de que en los primeros momentos, cuando me di cuenta de mi juventud que Ass vino, tuve pánico, histeria y no sabía qué hacer con él. Me refiero a la fortuna. Un hombre enorme completamente desmoronado, se desmoronó y echó de la impotencia.
Sólo con el estudio, sólo con el seguimiento del mecanismo, entendí de dónde venía el problema. Desde una infancia en la que nadie estaba en momentos difíciles. "Hazlo tú mismo y no seas un mentiroso" son los mensajes principales de tu madre. Papá no estaba en absoluto, su tío durmió y bebió toda su infancia, y a veces se comportó explosivamente. Quiero decir, no me enseñaron calma durante un desastre. Y mi madre también podría enojarse y agarrar el cinturón.
Cambio. Sé el valor de tener una persona tranquila cerca que no te dejará entrar en pánico e histeria. ¡Y me convertí en eso para los demás! El cliente reporta la experiencia última de la infancia, monstruosa. El pelo en la cabeza se levanta, inhala, exhala, traga y: "Es aterrador ..." ¿Cómo sobreviviste a esta película de terror?
Inhala. Exhala. No desaparezcas. Estaré con un cliente. No para salvar y no dejar entrar en todo esto, para sumergirse en la retraumatización. Mantenerse vivo, sentir el dolor del cliente y con plena conciencia, con una cabeza fría. Ser, en cierta medida, un "padre que no descompone más que su hijo cuando aprende una lesión o un problema". El pequeño Andrew sabe muy bien cómo necesitaba un padre así, pero no estaba allí. Y él vino, y es una pena que como adulto Andrei, en momentos de Ass, no siempre puedo incluir a ese Padre dentro.
- Un sentido del humor incluso en los momentos más difíciles
No vi a mi madre riéndose, feliz, feliz tan a menudo. Desde luego que nunca la vi metiendo por toda la garganta. No puedo recordar ni un solo momento, ni siquiera en mi vida adulta, que mi madre se volvió con sentido del humor. Pero había un montón de “la vida es una mierda”, “hay idiotas alrededor”, “¿qué es bueno con eso?” y así sucesivamente. La vida es un lugar donde hay poca alegría.
Si algo difícil sucedió, fue abrupto. Prepárate, muérdete los dientes. Es muy serio. La frase favorita de mi madre es “¿Por qué sonríes como un idiota?” Cada evento es una tarea tan alta como un rascacielos, todo es muy importante y serio. No hay lugar para bromas. Y a través de esto “aprendí” lo importante que es incluso en el momento más crítico de trabajar con un cliente, una situación difícil en un grupo para incluir humor, broma, aliviar la tensión.
Y otra vez, para incorporar el humor en mi vida real, en esos momentos en los que es difícil para mí, donde “serios” rara vez es posible. Para clientes, amigos tanto como quieras, el modelo de comportamiento de la madre se sale más a menudo. No soy un mago, sólo estoy aprendiendo. Pero sé el valor de ello, y la habilidad es, pero para mí mismo... Gracias por tu sentido del humor. Los clientes tienen suerte, estoy seguro.
- capacidad para incluir a todo el grupo
Es más difícil dibujar un paralelo. Estoy pensando en mi tía y mi tío. Periódicamente, los fines de semana y las vacaciones, nuestra madre nos envió a otra ciudad. Me amaban, pero no estaban involucrados en mi crianza. Trabajó durante un día, luego se durmió, y el segundo día bebió en una cara y durmió de nuevo. A veces jugó al ajedrez conmigo y fue por los girbs. Vale.
Mi tía era amable, pero no protegía a su madre, ella estaba en silencio. A veces quería ayudar con la cocina. Vale. El resto del tiempo, la calle y jugar con unos juguetes. Y la calle otra vez.
Mi hermano intentó jugar sus juegos, 3 años de diferencia es mucho. Yo era una carga para él. Mi madre lo hizo llevarme con él. Y volvió a patear. Pero a veces en casa nos enojamos juntos - era genial, por lo que tenemos una píldora de mi madre.
Así que aprendí el valor de tener a todo el mundo en el mismo proceso, nadie sentado, todo el mundo involucrado en el juego, en la acción. Aprendí cómo motivar, cómo hacer que cada miembro del grupo sea significativo. Creo que al atraer una banda soy un maestro, en todo sentido. Pocas personas han visto esta habilidad, incluso en el Trabajo Sombrío, donde es parte de un proceso obligatorio.
¿Estoy fácilmente involucrado en las actividades del grupo de otros? Absolutamente no. Para mí, unas vacaciones con alguna compañía, kebabs en la naturaleza - cada vez superando.
- Destrezas de liderazgo de un buen líder
Bueno, no tenía opciones. Había un jefe en la familia, mamá. Y dos chicos que tenían que seguir sus órdenes. ¿Cuándo realmente nos enseñó? Aún no. Mostrando de una vez por todas, dar el producto: calcetines cosidos, platos lavados, bicicleta reparada.
Lo más importante que no estaba en la familia era los hombres. Sí, él dirigiría al que se llevó. Uno que protege de su madre y trae justicia.. Alguien que tolera los errores de los niños y realmente quiere enseñarles. Quiere que estén listos para la vida. No para ellos, sino para ellos mismos. Quiero decir, jefe, entrenador, profesor.
¡Mierda! ¡Déjame enseñarte algo! No sé cómo hacerlo yo mismo, pero voy a enseñar a la gente 100 veces mejor que yo. El sargento del ejército es la mejor unidad de la unidad. 8 años de enseñanza de aikido. Jefe del departamento de derecho con 5 subordinados. 8 años de psicología docente. Formación incontable y clases maestras. Enseña, entrena, inspira.
Al mismo tiempo, tengo todo lleno con la motivación, metas, misión – la energía del Monarca/King en el trabajo con la sombra. El arquetipo más débil. Recuerdo vivir cerca del parque Bitsevsky y durante el fin de semana no pude salir a dar un paseo - en bicicleta o esquiando. Estúpido en el ordenador o la televisión.
¡Pero hay una habilidad para dirigir! Lo sacudí, a pesar de que su padre no era en absoluto, y su madre presionaba con autoridad. Pero sé lo importante que es un líder en un grupo, en entrenamiento, en terapia. Qué importante es dar una habilidad, es importante que el cliente no en palabras, sino en obras maestras.
- empatía en el dolor y otros sentimientos
¿Crees que mi madre se empatizó conmigo? En cierta medida, sí, ya que corrí por verde y plomo. Dijo: "¿Por qué eres tan estúpido?" ¿Dónde fuiste otra vez, a quién peleaste? No se siente por usted ...” O lo familiar: "¡Nada!" ¡Estará vivo antes de la boda! Se trata de dolor físico.
Y sobre la experiencia de las frases también son bien conocidas: “Bueno, ¿qué se disolvió?”, “madre y no tan preocupada”, “sí, nada terrible”, “todo el mundo pasa” etc. Es decir, el apoyo de los sentimientos es cero. ¡Tenías que hacerlo! Aprendí a apoyarlos de otros.
Puedo llorar con clientes, puedo estar enfadado, puedo apoyar, puedo compartir el dolor. No incluyo una posición separada si los sentimientos son reales, aquí y ahora. No me estoy escondiendo detrás del papel del terapeuta. Estoy presente como un ser humano, de mi parte viviente. ¿Por qué?
Sé el precio de no preocuparse por lo que hay dentro de ti. Sé lo que es ser apoyado formalmente, algo animado. Y sé lo enojado que estoy cuando detrás de las palabras "martas" de un terapeuta no es más que "trabajo". Es imposible engañarme en esto, la sensibilidad está más allá de los límites de la posibilidad. Así que fui honesto con mis clientes sobre eso. No quiero llorar por apoyo, lo diré y trataré de entender por qué no respondo a su historia o lágrimas.
Y me costó años de terapia para empatizar con Little Andrew. Empatar con el niño interior herido dentro. Y no incluye frases de madre tan familiares. Y los primeros años... Sí, sería mejor morir que ser tan lívido y humillado ante mi madre. .
- La capacidad de ver la situación desde diferentes lados y en detalle
También puedes ver dónde crecen tus piernas. Había una verdad en la familia, mi madre. Siempre tiene razón. Mamá siempre tenía razón. Frases favoritas: «¡La madre sabe lo mejor!» Bueno, si pasa algo, ¿crees que tu madre lo hizo? ¿Conseguiste los detalles? Como un conflicto con un hermano. Vino del trabajo, vio el conflicto, escuchó la queja de un lado y pi@yuli ambos. Tan fácil. O alguien de quien cree que es culpable. Para averiguarlo, ¿por qué? ¿Y cuándo? Estoy cansada, tengo que cocinar. .
Y al final, aprendí a ver un millón de detalles, a mirar las cosas desde muchos ángulos. He ganado docenas de demandas en una dirección que no estaba debidamente regulada por la ley. Podría romper cualquier demanda encontrando un montón de errores y encontrar una regla de derecho para refutar la posición.
Con clientes, ya he visto el sistema familiar, los roles de diferentes personajes en él. Vi los matices más pequeños, incluso desde un mínimo de información. Como resultado, Elena Moksyakova y yo tuvimos un excelente entrenamiento para contrarrestar la manipulación. Donde enseñó a reconocer las complejidades más sutiles del manipulador.
La unilateralidad de mi madre se convirtió en una habilidad de supervisor, donde veo el trabajo del terapeuta, dificultades con el cliente, emboscadas en transferencias y proyecciones desde una variedad de ángulos. Además, después de salir por unos meses en las montañas de Kirguistán, pude “mirar” en todo el sistema de mi crecimiento, en el papel de Willed Andrew, y en general en la estructura del Ego, la Personalidad. Fui capaz de saltar de la aguja emocional en la que había estado sentado durante 10 años y recuperarme!
Es una paradoja absoluta. Lo que me mató como niño se convirtió en algo que me ayudó a venir a mí mismo. Seguramente los caminos de Dios no son confesados. Incluso pude entrar y ver el tema de la "injusticia", que me hizo agresivo en muchas, muchas situaciones.
Pude ver cientos de matices sobre el tema de la soledad, que incluso como psicoterapeuta no tenía una idea clara. Fui capaz de "enterrar" lo que llamé la "marca exitosa" Vishnyakov Andrei. Lo que me hizo un "profesional" pero me quitó de sí mismo, de su camino.
Esos artículos sobre la violencia doméstica también se redactaron debido a esta habilidad. “Lo sé mejor” de mamá y “¿Qué clase de idiota eres?” convertido en el hecho de que aprendí a Saber, Ver matices y transmitirlas en palabras, imágenes, metáforas. El abuso de mi madre ha significado que estoy haciendo mi parte para mantenerlo fuera de otras familias.
Conozco el precio de la verdad. El precio de una visión clara de la situación.Pagué demasiado para averiguar dónde fui engañado porque todo era para mi bien, incluso un cinturón.. Así que aprendí a mirar las historias de los clientes y ayudarles a ver cómo son las cosas realmente. Ante la verdad, lo que sea y lo doloroso que es.
Este es el lugar donde esta habilidad funciona no sólo para otros sino también para mí. Estoy listo para entrar en cualquier verdad y tener en cuenta todos los matices. Estoy dispuesto a admitir que me equivoco y estoy dispuesto a sufrir. Lo es. Es importante para mí, y tengo mucha suerte de que esta habilidad viniera a pesar de lo que mi madre hizo.
- Presencia completa - la capacidad de estar aquí y ahora, con el cliente como él es, y su aceptación
Esto es lo que me dijo mi profesor en psicodrama, viéndome trabajar con clientes. En ese momento, yo sabía poco de lo que estaba hablando, y sólo a lo largo de los años me di cuenta de que esto era un Habit, también adquirido de un “failure”. Mi madre estaba física y emocionalmente ausente. Estaba sola, haciendo frente a la mayoría de las situaciones yo mismo.
Cuando usted está en el vivero, en un jardín de cinco días, en una extensión en la escuela, y los campos pioneros, usted comienza a “quiere a la madre”. Vete a la mierda. Antes de llorar y gritar, "¡Sácame de aquí!" A veces mi madre lo haría. No podía soportar mis lamentaciones, estaba histérica.
Envié a la casa de mi tía con mi tío para estar sin mi hermano y yo. Trabajar en la noche, el día. Tres trabajos a la vez. Total ausencia. Y cuando mi madre llegó a casa, había cocina interminable, limpieza, lavado, estufa. A veces los invitados y el alcohol. Siempre ocupado y no a los niños.
Así que, para abrazar con mamá, para entrar en su cuerpo, para acariciar más pelo, del campo de la ficción. Algunos momentos muy raros. El mejor contacto con la madre es la colección de hongos y bayas, a través de la AUUU. Pero algo se hizo juntos. ¿Leer cuentos de hadas? Aquí están tus tiras de cine. ¿Compartir algo? Él los escuchará, ¿quién los hará?
Y hace un par de años, aprendí que cuando nací, mi madre no perdió su espacio amniótico. Hicieron cirugía de anestesia. No me trajo un día. La operación fue difícil, apenas rescatada y la madre se fue durante mucho tiempo. Es decir, energéticamente no sentí a la madre en este mundo, que lo conoce, donde ella fue sometida a anestesia. Con mi habilidad para sentir todo. .
Aprendí la importancia de estar presente. Estar alrededor de una persona importante. Especialmente cuando a un padre no le importan sus hijos. Y la habilidad que he sacudido incluye la presencia física... soy un gran obstáculo, creo que no se me permitirá mentir. Y energía — siento el estado de ánimo y el estado de la persona, incluso en la parte posterior de la cabeza. Y ser – cuando todo con una persona, una atención continua.
Para mí como ancla puedes aferrarte para no romper el abismo de trauma, pasado, dolor. Esto es lo que se ha ganado en las montañas, en el Ashram, en Vipassana. Estar en el momento, hacer un seguimiento de dónde están las psiques y los propios clientes, si eso es lo que puedes llamar ahora. Esto ya no es terapia, porque nadie está “curando” a nadie. Es sanando por la Presencia, por el Ser. Como es, con lo que es. Hay poco “personal” en esto, pero mucho divino, pero no en un sentido fundamentalmente religioso.
Aprendí a ser, o más bien dejó de ser. No siempre funciona, por supuesto, pero el camino está pavimentado y es restaurado en meditación.
La ausencia de mamá se convirtió en Presencia. Grace. Extraño, pero Mercy del Supremo. Por alguna razón, ese era el camino para mí.Y aquí está el punto delgado. Porque lee todo esto y resulta que la infancia de mierda es buena! Escupir es bueno, allí, en el YO SOY, pero aprendió a ser, el Universo lo ama, Grace lo siente. Que cada niño tenga un sarpullido, y Nirvana está preparado para todos ellos. Sí, eso es lo que estoy mirando. Especialmente en la caja zombi del terco y feliz por todo con su voto 86 por ciento. Entrenado y "feliz" - pan y espectáculo.
Un segundo. ¿Jesús tenía sus padres o apoyo? Tal vez Buda fue manchado. ¿Qué hay de Gandhi? ¿Qué hay del Dalai Lama? ¿Necesitaban sarpullido cuando eran niños? No está claro.
Estoy seguro de que de alguna manera ofrecí todo lo que me rodeó de todos los recursos, incluso de la soledad total y trascendente. Dios ha ayudado, tal vez el karma de vidas pasadas.
Lo tengo. Pero te pedí que vieras cómo los escenarios infantiles, los patrones de crianza, las restricciones y las privaciones podrían darte alguna habilidad única. Hay un psicoanalista, Donald Kalshed. En su libro El Mundo Interior de Trauma, describió bien el mecanismo de “proteger” la psique de un niño joven en situaciones difíciles.
El niño, como era, « confía» en tales capas de lo inconsciente, donde las energías divinas vienen a su rescate. Su figura del Ser, contacto con el Supremo. Esto es principalmente en momentos en que no había padres, era solitario e insoportable. En un hospital, por ejemplo. O cuando todos fueron traicionados o uno fue encerrado en un armario por mucho tiempo.
El niño en estos reinos divinos encuentra un recurso y regresa al cuerpo con regalos - creatividad, habilidades, habilidades psíquicas, el don del tratamiento, etc. Kalshed los llama "treasures". El niño no podía sobrevivir en el mundo de los humanos, pero sobrevivió en el mundo de los grandes egregores.
Es genial, pero puede convertirse en una prisión en edad adulta, evitar que un adulto tenga relaciones estrechas, protegerse de la actividad social. Protege la psique de posibles lesiones y tipo de "lugares" en un tesoro mundial seguro. Y una persona a veces teme que si vive entre la gente al máximo, el regalo se perderá. Tengo un cliente - el artista temía que sanara y no pudiera dibujar. Terminé con terapia.
Existe el riesgo de aceptar lo que te ha dado una historia de vida difícil. A veces es más fácil aferrarse a una experiencia traumática y no arriesgarse a vivir una vida adulta responsable sin esconderse detrás de una “pequeña infancia difícil”. Tome los recursos que han sido agradecidos y glorificados por todos estos eventos.
Entender el Plan. Trata de averiguar cuál era el significado? ¿Qué puedo darle a los demás ahora, el mundo? Lo que me hace único ahora.
¿Qué me ha enseñado la vida tan extraña y dura? ¿Cómo sobreviví y viví hasta este punto? ¿Cuál es mi éxito en esto? Lo que es fácil para mí “cómo respirar”, ¿por qué es tan fresco y cómo “yo” resulta? Otros no, pero yo sí. ¿Es sólo hermandad?
Y es importante notar que escribí que dar a otros es cien veces más fácil que dar a sí mismo, porque no sucedió como un niño. Skill, tienes que aprenderlo. Sin embargo, primero es bueno entender dónde “el hambre” y aquí hay una buena pista – y donde es fácil para otros.
¿Recogiendo perros en la calle y calentando? Recoger al niño interior y calentarse.Sólo cada uno de nosotros sabe lo que un niño o una chica quería más que nada y no consiguió. ¡Eres un experto! ¡Conoces el precio! Una infancia difícil puede ser un recurso. Y de nuevo, es una pena que nosotros, como adultos, todavía tenemos que lidiar con la infancia, gastar dinero, energía y tiempo. No te decepciones como un niño que sobrevivió a esta pesadilla para ti hoy. Dar sentido a su sufrimiento.
Se necesita mucho coraje, conciencia, amor y apoyo de Arriba para dejarlo entrar y vivir.
El amor es todo. Entrando en tal soledad, es muy difícil soportar no ser aceptado y amado en este momento.Que hay sufrimiento. Que tienes que conocerlo para llegar a los términos. publicado
Autor: Andrei Vishnyakov
P.S. Y recuerden, simplemente cambiando su conciencia – juntos cambiamos el mundo!
Fuente:/www.facebook.com/vishniakov/posts/1434352296597330