Una vez fui a visitar a mi hijo, pero me encontraron sin mucha alegría, entonces me enojé y me fui, pero por la noche mi nuera llamó.

Para cualquier suegra, son importantes. nueraComo trabajo duro, una buena actitud con su marido, la capacidad de negociar. En general, es obvio que una nuera debe ser una buena esposa, de lo contrario, ¿por qué tienes que empezar una relación? Que el marido piense con su corazón, la suegra tiene un cálculo frío. Y aquí la situación depende en gran medida de cuánto interfiere la madre en la vida de su hijo: ¿no muy a menudo o de su palabra depende mucho?

¿Cuántos matrimonios han sido destruidos, cuántas esposas han dejado a sus maridos por su intrusiva suegra? Las estadísticas dicen que es suficiente. Sí, la suegra en este sentido también sabe algo, pero en nuestro caso, la conversación no es sobre ellos. Hablando de la nuera y su suegra.

La esposa de Sergei, hijo mío, es una chica bastante peculiar. No puedo decir que tengamos una mala relación, pero tampoco puedo decir lo contrario. Son neutrales. Personalmente, como madre de un hijo único, honestamente no me gustó. No tengo a nadie más además de Sergey. Y me parece que la persona que vive con él ahora podría tener eso en cuenta. ¿Por qué no podemos estar abiertos el uno al otro si estamos relacionados?

En primer lugar, diré que el apartamento en el que mi hijo y mi esposa viven fue comprado exclusivamente con mi dinero. La cosa es que solía ir al extranjero a trabajar. Para estos fondos, se compró vivienda para su hijo. Pero no creas que tengo ninguna queja sobre él. En general, soy feliz. Después de todo, fui con este propósito - para simplificar la vida. Para que no pague la vivienda alquilada y que su matrimonio no dependa de ella.

Ahora estoy pensando en volver por un par de años. Me pagan por reparaciones o algo así. Quiero ahorrar un poco más de dinero, mientras mi salud y mi edad lo permiten. Pero al mismo tiempo, me gustaría pasar un tiempo con mi hijo. Porque no pasé mucho de su juventud con él. Ni siquiera vi cómo creció, qué clase de gente lo rodeó, qué clase de amigos tenía. Después de mi llegada, comenzó a vivir en un nuevo apartamento comprado. Por separado. Y luego, dos años después, casado. Así que mi deseo, creo, puede ser entendido.

La mayoría de los suegros lo entenderán. A veces solo quieres visitar a tu hijo. No importa lo viejo que sea. Así que puedo ir de compras, luego cocinar algo delicioso, hecho en casa. Y tráelo. Por supuesto, no solo para él, no para su nuera, pero creo que me entiendes. Seamos honestos, no creo que a las chicas modernas les guste cocinar. Máximo - algún tipo de ensalada, o si no ordenar algo listo en Internet. Haré una buena sopa. Carne al horno. Eso es diferente.

Pero no, Sveta no quiere que visite. Durante 15 minutos, todavía puede sonreír y fingir que todo está bien. Pero entonces claramente empiezo a ver lo nerviosa que está e incluso puede sacudirla a veces! Finjo que no lo veo todo, pero... En serio, en serio. De una chica normal y tranquila, la nuera se convierte en un bulto de ansiedad. Así que lo mejor que puedo hacer es pasar las cosas calientes a su familia, preguntarles si están bien e ir a por sus zapatos. No lo sé, pero eso es lo que hicimos, imagina.

A Sergey no le gusta hablar de ello, nos encontramos en cafés de vez en cuando. Ahora puedo hablar con él “normalmente”. No es un ambiente hogareño, pero aún así. Y no le gusta ir a mí en absoluto, dice que viaja lejos y en general, todo el mundo lo conoce allí, y está cansado de ello. Así que no parece ser necesario en todos los lados. Como muchos niños, cree que es demasiado viejo. Y para nuestra comunicación y para mi cocina. Una nuera es como una niña adulta. ¿Qué se supone que debo hacer?

Hace un par de días, visité a mi hijo de nuevo. Nada especial, yo sólo tenía un problema: las luces en dos habitaciones se habían ido. Por supuesto, podrías llamar al maestro. Sin embargo, decidí que esta es una buena razón para hablar con Sergey y su esposa. No mucho, por supuesto, pero será posible volver a ver a su hijo amado. Desafortunadamente, mi hijo no quería ir conmigo, dijo que tenían negocios y que podía venir sólo al día siguiente.

Todo me enojó un poco, así que tiré una frase calentada, diciendo, "Si soy tan innecesario para todos ustedes, entonces ustedes lo dicen." Me iré, haré dinero y no hablaremos contigo. Y todos estarán mejor”. Por primera vez en mi vida, vi un interés en mi nuera. Antes de eso, se sentó en el sofá con su teléfono en sus manos y fingió despreocupadamente que le importaba mi descomposición. Ahora ella era la propia atención.

No me interrumpió ni a mí ni a su hijo. Pero su apariencia habló por ella. Peleé un poco más y me fui a casa enojado. ¿Qué me estaba esperando? TV, un poco de aperitivo y tumbado en el sofá en la oscuridad. ¿Qué otras opciones tiene una mujer soltera? Pero estaba equivocado. Mi nuera me llamó esta noche. Sabía su número, fue grabado, aunque nunca habíamos hablado por teléfono antes. Sólo en presencia de mi hijo, eso es todo.

La esposa de mi hijo habló en silencio, como entendí, Seryozha ya estaba dormida y no podía oírla. Ella dijo hola, como si no nos hubiéramos visto el mismo día, dijo que ella estaba muy triste que mi hijo y yo tuvimos un argumento y actué como si no fuera por ella que Sergey y yo tuvimos un argumento. Y luego, unos minutos más tarde, empezó a preguntarme cuidadosamente sobre el viaje. Cuando quiero ir, ¿cuánto tiempo? Entiendo que estaba seriamente interesada en esta pregunta. ¿Pero por qué? ¿Me cansé tanto que era sólo el día antes de dejar que mi nuera decidió hablar conmigo? ¡No he planeado nada todavía!

¿O quizás espera que se lo envíe a él y a mi hijo? Bueno, también parece extraño. Son adultos, hay vivienda, hay trabajo. Es lógico que no tenga sentido ni deseo contenerlos. Entonces, ¿qué es? Resulta que no le importaba irse, incluso conmigo. Mi pregunta es, ¿qué hay de mi hijo, qué hay de su matrimonio? La respuesta fue impactante para mí. Necesitan dinero y una cantidad bastante grande. La cosa es que mi hijo y su esposa no pueden tener un bebé de la manera tradicional. Se trata de su salud femenina.

Necesitas hacer una cirugía, y cuesta mucho dinero. Aquí vamos. Y, como me di cuenta para mí más tarde, en este contexto, los nervios de la nuera estaban muy sueltos, así que nunca quiso ver a nadie por mucho tiempo excepto a su marido. Nunca les pregunté acerca de sus nietos, era demasiado personal para mí. Hablamos y escuché su voz al final consiguiendo un poco más suave de lo habitual. Para mí fue una noticia maravillosa.

¡Peels No! Queda la pregunta: ¿Debería viajar con mi nuera a otro país? En primer lugar, no creo que vayamos a reunirnos. Es una cosa ver a una persona una vez cada pocas semanas y luego durante 10-15 minutos. Es diferente cuando estás trabajando juntos. Y por eso. Loan, como entiendo, no quieren tomar. Un hijo no es un millonario sólo para sacar el dinero de su bolsillo. Ese es el dilema. Y qué hacer con eso, no sé. ¡No sé nada de ella!