Cómo construir una relación con tu suegra

La boda no es sólo la fusión de dos almas, sino también la unión de dos familias completamente alienígenas. Y no siempre los representantes de ambas familias dan la bienvenida a nuevos parientes, por lo que no se pueden evitar conflictos grandes y pequeños.

Siempre es difícil alinearse. suegra. Y aunque hay un dicho de que después del matrimonio, una suegra inteligente adquiere una hija, y una estúpida pierde un hijo, pero las situaciones son diferentes. Y nuestra historia hoy, contada por uno de los suscriptores, sirve como confirmación de eso.





A menudo tengo que leer historias sobre la pobre nuera que sufre bajo el yugo de su suegra. Es sorprendente que en cada historia de este tipo siempre haya un lugar para las quejas: entonces la suegra interfiere en los asuntos de los jóvenes, entonces obliga al pobre esposo a ayudar, o de lo contrario (generalmente horror!) viene a visitar.





“Pero, ¿por qué todas estas modestas nueras están tan seguras de que están garantizadas a ser tratadas con temblor cuando van a la casa de alguien más?” ¿Por qué estás seguro de que tienen que volar el polvo? ¿No se les ha enseñado que uno no puede entrar en el monasterio de otro con su carta? Y lo hacen. Y tratan de doblarse bajo su marido y toda su familia. ”

“Y si vienes a la casa de tu cónyuge, no lo confundas con la casa de tu padrastro, donde miraron en tu boca. Aquí su suegra levantó y alimentó a su hijo, a quien ahora está tratando de volverse contra ella. Así que si no puedes llevarte bien con la madre de tu marido, ¡entonces ve a un apartamento alquilado!





“Y si tienes dos circunstancias, o estás esperando un bebé, o estás ahorrando un pago de baja en una hipoteca, o estás haciendo reparaciones, sólo gracias por llevarte y no salgas. ”

¿Quién pensó que la suegra debía algo a los recién casados? ¿Por qué tiene que renunciar al espacio habitable o incluso dar regalos a alguien? ¿Por qué debe retirarse de la vida de su hijo y mantener la boca cerrada? ¿Así que no ofender a una persona tan increíble como una nueva nuera?





Mi hijo escogió a un hombre tan pobre como su esposa. No dirá hola, pero pedirá algo. Y de inmediato dije que si decide vivir con esta señora, no verá la herencia - preferiría escribir todo sobre mi sobrino que dejar este capo.

Recuerdo un par de días antes de la boda, así que vino a mí con su computadora portátil y vamos a poner mi apartamento en la cara. Me reí a llorar. Incluso fui a mirar en el espejo para ver si tenía un "hermano" en mi frente.





“Su madre tampoco es mejor. Justo en la boda, se sentó conmigo y dijo, dicen, tienes que cambiar el apartamento para que compres un apartamento separado para los niños, y si no tienes suficiente dinero para uno, entonces vivirás en el país... Después de una inundación de lenguaje malo contra ella, fui expulsado de la boda. They were offended, probably, that the cheeky mother-in-law does not want to live in someone else’s house.

“Después de la boda corrieron a mi madre para quejarse. Inmediatamente vino con un notario, de modo que la abuela emitió un poder de abogado a la nuera para la disposición de su apartamento. Y después de la negativa, también exigieron los servicios de un notario para pagar. Bueno, mi madre también los sacó".





“La última vez que una nuera visitó a una mujer embarazada. Sacudiendo su vientre, exigiendo el registro para ella y el niño. Después de la negativa, me ofendieron y amenazaron con que no vería a mi nieto hasta que terminara el registro. No sé quién es peor que yo.

“Ahora dio a luz, a mi nieto no se le permite ver, y el dinero es demandado por regalos. Decidí no hacerlo. Si soy un viper-en-ley, así sea. No voy a salir de la foto, o van a ponerse en su cuello de nuevo. Ese año fue suficiente para mí bajo el mismo techo. ”





“Es extraño que no vayamos al vertedero por los folletos. Pero esta señora Dios que por amor a su querida hija, la última está lista para dar. ¿Por qué no abandonaría su apartamento por su nieto? ¿O la propiedad se toma sólo de una suegra malvada? ?

“Ahora la nuera con su bebé está en un apartamento alquilado, y yo, ella, suegra, lujo en una trinchera separada. ¿Por qué tengo que renunciar a mi casa? ¿O llevarte a tu madre, y dar uno de los apartamentos a los recién casados? ¿O es mejor reescribir todo no sobre el hijo, nieto o sobrino, sino inmediatamente sobre la nuera? ¿O es mi culpa que no me doblara sobre la mujer de mi hijo?

415062



La relación entre suegra e nuera - dos mujeres que aman al mismo hombre - no siempre es simple. Dicen que entre estas mujeres inmediatamente hay simpatía o hostilidad, que ya no se puede cambiar. ¿Es verdad? ¿Y nuestro héroe está en sus creencias?

Tags

Vea también

Nueva y Notable