¿Por qué couma estofado albóndigas con aislamiento en mantequilla

De las amas de casa A menudo escucho que toman recetas de platos favoritos de amigos, colegas o suegra. Quiero decir, ya probado. Estoy en la misma categoría. Mi mejor amigo y couma es muy bueno en cocinar pastelitos. ¡Todos siempre alaban! Siguiendo su ejemplo, tengo un gran resultado. A su atención, querido lector, deliciosos carnes picadas: una receta con una foto

Cada etapa de preparación pinté, midió las proporciones. Ya sé que esta receta está esperando a los invitados que recientemente han probado mis payties. En la mesa festiva, incluso se les ocurrió un nombre. "Kumov cutlets".

Entonces, un amigo, a través del ensayo y el error, encontró la combinación perfecta de ingredientes. Es pan y pan. manka. Gracias a esto, los cutlets resultan ser tiernos y sabrosos.

Ingredientes de granja
  • 600g carne picada (tengo cerdo)
  • 1 bombilla
  • 1 patata
  • 1-2 dientes. ajo
  • 100g mankie
  • 100g de agua
  • 1 huevo
  • sal
  • pimienta de suelo negro al gusto (Tengo mezcla de pimienta)
  • terratenientes
  • girasol-oil


Ingredientes para cocinar las hamburguesas
  • Agua de 80g
  • 1 hoja de baya
  • 1-2 guisantes de pimienta dulce
  • 1 diente. Ajo
  • mantequilla de 10-20g


Preparación
  1. Quitar el exceso de grasa y la película de la carne. Cortar en piezas pequeñas.



  2. Con una moledora de carne o licuadora (como yo) moler la carne picada.



  3. Vierta el manka con agua de temperatura ambiente (mi hijo me ayudó aquí). Si tiene agua mineral carbonizada, puede usarlo.



  4. Papas y cebollas en el remolino. Vierta el líquido extra.



  5. Mientras tanto, especia el momento. Pase el ajo a través de la prensa de ajo (he frotado un coágulo grande en el ajo).



  6. Pon todos los ingredientes juntos, pon el huevo, salti. Estira el mince. Es recomendable dejarlo durante 15-20 minutos.



  7. Formen los filetes. Calentar la sartén, verter un poco de aceite de girasol (en el proceso, más grasa será liberada desde el momento). En un pequeño fuego, asar las cuchillas en ambos lados a una corteza dorada.
  8. Entonces los cubos pueden ser guisados. Ponlos en una sartén, añadir hoja de laurel, pimienta perfumada, coágulos triturados de ajo y un pedazo de mantequilla. Vierta en un poco de agua caliente.



  9. Deja hervir el agua. Después de 5 minutos, apaga el fuego, y deja los filetes debajo de la tapa para enfurecer. ¡Eso es!


Las papas trituradas y los tomates picados (o pepinos) son la mejor adición a las hamburguesas caseras. Incluso los niños más rápidos comen este plato con la hurra.

Prueba esto, y estoy seguro de que querrás agradecer a mi amigo Tatiana por esta maravillosa receta. Esperamos un comentario.

Tags

Vea también

Nueva y Notable