¿Cuál es la belleza de los cortafuegos y cómo cocinarlos

Esta receta es heredada en mi familia. Mi bisabuela también me trató con estos deliciosos filetes y me contó la historia de este plato. Y no hablaremos de los cortaderos ordinarios, sino de los bomberos.

Famoso torta de fuego ¡Fue una vez cantada por el propio Pushkin! Usted puede construir un gran número de teorías sobre cuyo nombre está asociado con el nombre de estos recortes. Según una versión, fueron llamados bomberos después de que el príncipe Pozharsky tratara al Gran Duque de Moscú con cortes de aves especiales y este último admiraba el plato.

La segunda versión dice que el nombre de los cuchillitos obtuvo de la esposa del famoso innkeeper Pozharsky, que como pago por vivienda tomó de un francés no dinero, sino dinero. receta.





Pushkin, mientras se traslada de San Petersburgo a Moscú, se quedó con Pozharsky y probó sus recompensas. Así fue o no, pero en cualquier caso, el poeta dejó un recuerdo de ellos en una carta de poemas a su amigo Sobolevsky: “En el ocio, cenar en Pozharsky’s en Torzhka, comer hamburguesas fritas e ir a la luz. ”

Por lo general, no hay absolutamente ninguna necesidad de profundizar en los matices históricos, a menos que afecten el sabor del plato. Y cualquiera que sea el origen de estos corchetes, una cosa es clara - son muy sabrosos! El más suave dentro, con una corteza oxidada y al mismo tiempo muy cordial.

Bomberos, receta clásica "Site" preparado para usted el más simple y bombero. ¡Esto será un gran regalo para cualquier mesa festiva!

Los ingredientes
  • 2 pechugas de pollo
  • Mantequilla de 100g
  • 2 huevos
  • 6 cucharadas de pan
  • 10 cucharadita de aceite vegetal
  • sal, pimienta al gusto






Preparación
  1. Cortar el filete de pollo en el mince con un cuchillo pesado y afilado. Tenga en cuenta que es mejor no usar una molienda de carne, al menos una licuadora en modo de pulso.



  2. Ahora tiramos el mince en un tazón y lo golpeamos. No te olvides de la sal y la pimienta la mince, y también puedes añadir tus especias favoritas.



  3. Añadir la mantequilla suavizada a la mince y mezclarla a fondo.



  4. Formen los filetes. Hice 12 de los grandes.



  5. En un recipiente conveniente, batir los huevos, así como preparar un platillo con agua limpia para sumergir sus manos en él, y un recipiente con migas de pan. Usando el método de la doble panadería (desechar las cuchillas en la panadería, luego en el huevo y otra vez en las galletas), hacer todas estas acciones con cada una de las cuchillas.





  6. Envíe los cutlets ya formados al congelador durante 20 minutos.



  7. Caliente el aceite en la sartén, coloque las palmas del congelador y asar cada uno por unos minutos a cada lado. No tienes que freírlos hasta que estén listos. Es suficiente sólo para llevar a la corteza rosa.



  8. Mueva las palmas de la sartén a la sartén. Establece la temperatura del horno a 200 grados y envía las cuchillas para hornear durante 10 minutos.



  9. Eso es, los cubos están listos. Bon appetit!





Confort casera, ya que los tiempos de la URSS se asocian con el olor de tartas y frascos. Y todas las anfitrionas auto-respectivas cocinaron estos platos. Por supuesto, hoy no es un problema para comprar mince listo en el supermercado, pero ¿cómo se puede comparar con mince casero en su gusto?

Por lo tanto, sugiero que encuentre 3 recetas excelentes para todo tipo de carne picada. Con su ayuda, ¡puedes hacer cuchillas realmente perfectas!



Haz saber a tus amigos también. torta de fuego¡Muéstrales esta buena receta! Y me alegraré si nos dices en los comentarios qué recortes te gusta y si hay recetas en tu familia que son heredadas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable