Así que los cubos eran como del comedor soviético, cocino según los preceptos del viejo cocinero.

En la URSS, la comida fue cocinada según GOST. En todas las cantinas de la escuela, los cubos fueron preparados según una receta, estándar para todos. Y no es sólo para salvar, sino también para la salud de los compatriotas. Preparar albóndigas picadas es un asunto delicado. Necesitas saber cómo hacer cortejas suaves jugosas. Hoy Te diré cómo se cocinaron las galletas en las cantinas soviéticas, y compartir la receta según GOST.

534083

Ni una generación recuerda los famosos recortes escolares. Algunas personas les gustaban, y muchos nostálgicos recuerdan esas veces. Para algunos, las hamburguesas parecían sin gusto. En los comedores de esa época, los cubos se cocinaron con una gran cantidad de pan de centeno. Por lo tanto, los cutlets resultaron suaves y jugosos. Se añadió pan deliberadamente para mejorar la digestibilidad de las carnes.

Por la misma razón, ni la semolina ni la leche se añadieron a los cubos, ya que muchos tenían intolerancia a la lactosa. La selección de ingredientes se adhirió estrictamente a todas las normas estatales. Los chefs soviéticos tenían que venir con un plato sencillo, saludable y sabroso que sería fácil de digerir, y que era seguro para la salud de los ciudadanos.

Todos los productos eran de alta calidad. Los cubos fueron cocidos de cerdo, y el pan de centeno de alta calidad fue añadido a pan picado, tal es ahora, por desgracia, no se encuentra en los estantes. Es muy importante que los cubos no fueran fritos con aceite en la sartén, que fueron horneados en autoclaves y hornos. Gracias a este método de cocción, las cuchillas retuvieron la juiencia y la suavidad y fueron un plato dietético que todos podían comer.

Corlets soviéticos según los ingredientes del GOST
  • 600g carne picada
  • Pan de centeno 360g
  • 2 cebollas
  • 1 ajo
  • 0,3 cucharada de sal
  • 100 ml de agua
  • 2 cucharadita de aceite vegetal

Preparación
  1. Soak pan de centeno en 100 ml de agua, se puede utilizar galletas de pan negro. Añadir el mince y mezclarlo con las manos.
  2. Cortar las cebollas y pelar 3 dientes de ajo. Mezclar todos los ingredientes y salarlos, correr el rato a través de la molienda. Recuerda el mince con tus manos. Forma las palmas, si se desea, colapsarlas en las migas de pan.

3. Lubricar el tazón con aceite vegetal y poner las palmas en él. Hornea las galletas en el horno a 200 grados durante 30-35 minutos.

Puro y vermichel - el mejor plato lateral para cuchillas soviéticas. Me gustaría unos tomates más picados, y la mesa está lista, como en los viejos tiempos. Mi abuela solía cocinar pastelitos, y en la cafetería de la escuela, recuerdo que los cubos eran peces. No me gustaban mucho, pero sospecho que la receta también permanece de la época soviética gris. No puedo decir que las cosas eran mejores antes, nací en un momento difícil. Pero el hecho de que en el pasado la gente tenga más respeto por las tradiciones familiares es seguro. Toda la familia comió en la misma mesa. ¿Te gusta comer pastelitos en la cafetería de la escuela? Comparte tu receta favorita en los comentarios, ten un buen día.