Seguir disciplinadamente la receta del cocinero de mesa, cocinar las hamburguesas en el pergamino, no necesita pararse para siempre en la estufa

¿Son los cortes jugosos fragantes una ilusión o realidad para aquellos que están viendo su salud y su figura? Por alguna razón, se cree que la nutrición adecuada es terriblemente mal gusto. De hecho, la nutrición adecuada no excluye el uso de ciertos productos. Solo necesitas saber las reglas de la cocina para que permanezca sabrosa y saludable. Hoy te invitamos a cocinar con nosotros cortitas jugosas en el horno picado. Usted verá que incluso adelgazamiento puede ser abundante y sabroso.



Mi abuela dijo que los cubos serán jugosos y sabrosos si están constantemente girados en la sartén. No se salvó la mantequilla. Los pasteles eran deliciosos, pero no los más útiles. El hecho es que durante el freído de carne y otros productos fritos se forma una corteza. Esta corteza más deseable es una parte dañina de platos cocinados.



Las cubos se pueden freír en aceite, pero elegir un aceite de mejor calidad para freír, y es igualmente importante qué sartén usted elige. Si la sartén no se pega a la patty, entonces el aceite en ella será menos, y el beneficio es mayor. Sin embargo, hay suficiente grasa natural en la carne, y se puede cocinar deliciosos filetes de forma diferente.

Aprendí sobre esta receta de un amigo que trabaja en la cafetería de la escuela. Recientemente, tienen nuevos paroconvectomats, preparan patinas para niños. Un horno eléctrico convencional no hará frente a la tarea peor.



Los ingredientes
  • 400g de pollo
  • 1 cebolla
  • 1 huevo
  • 50g de avena
  • 50 ml de leche
  • sal
  • pimienta


Preparación
  1. Hacer el pollo picante. Es mejor utilizar parte de los muslos del pollo, por lo que los cuchillas serán más jugosos. Rota las cebollas en la trituradora de carne.
  2. Vierta leche con avena instantánea. Los cubos suelen usar pan blanco, pero el pan es carbohidratos rápidos que se depositan en la cintura, y no lo necesitamos. La avena se hinchará en el proceso de cocina y dará la suavidad de los cutlets. Por cierto, puedes moler el cereal en la harina.




Espolvorear y mince, añadir avena y huevo. Realmente me gusta añadir paprika ahumada a los filetes. No sólo da a los cutlets un color apetecible, sino también muy sabroso combinado con carne de pollo. Cubra la olla de horneado con pergamino. Entonces forma los cuchillas y ponlos en el tazón.



Hornear calentando a 180 grados durante 45 minutos. Si te gusta una corteza rosada, entonces las patas prefríen en una sartén con una pequeña cantidad de aceite durante 2 minutos en ambos lados. Luego hornea en el horno.





Me encanta esta receta mucho por el hecho de que los cubos están preparados casi sin mi participación y, mientras están horneados, puedo hacer algo más. Si te gusta la comida frita, no te niegues nada, pero cuida de controlar la cantidad de aceite en la sartén. A menudo, el aceite es el ingrediente más calórico de un plato. Así que puede medir el aceite con un dispensador o cucharas, o escalas de cocina. Y ahora le diremos cómo preparar el mago, pero las cortitas jugosas con una cantidad mínima de aceite.



Tags

Vea también

Nueva y Notable