Cada ama de casa tiene su propia receta para los rollos de berenjena, me apresura a compartir mi propia

Quizás cada anfitriona tiene su propia receta para los rollos de berenjena. Hay muchas opciones para cocinar, e incluso más variedades de relleno. La edición de hoy. "Site" Quiere decirte cómo hacer rollos de berenjena con ajo y relleno de verduras picantes. Nos gusta esta opción más. Esperamos que también lo aprecies.



Rolettes de berenjena con ingredientes de ajo
  • 4 berenjena
  • 3 huevos
  • 1 bombilla
  • 1 Pimiento búlgaro
  • 3 tomates
  • 150g nueces
  • cilantro
  • dill
  • ajo
  • freidora
  • sal y pimienta


Preparación
  1. Los propios berenjenos pueden prepararse de dos maneras. Primero, simplemente asar en aceite vegetal en ambos lados por unos segundos.



  2. Sin embargo, prefiero el asado en el huevo. Para hacer esto, batir los huevos, añadir sal y pimienta al gusto. Cortar la berenjena en tiras delgadas, cortar el huevo y asarlo en aceite vegetal. Usted todavía puede rodar en harina, pero luego los platos se vuelven más calóricos.



  3. Después del asado, la berenjena debe dejarse enfriar. Mientras tanto, se puede preparar el relleno. Para hacer esto, asar una cebolla finamente picada en una sartén a un color dorado. Luego cortar los cubos de pimienta y añadir a las cebollas. Añadir los tomates al final. Primero deben limpiarse de la piel. Asombroso hasta listo. Huele y saborea.



  4. Cuando el relleno se enfría un poco, añadir cilantro, dill y mucho ajo a él. La combinación de berenjena y ajo es perfecta. También añadir las nueces aplastadas.



  5. Ahora envuelve el relleno en los rollos. Puedes decorar con vegetación y servir a la mesa. ¡El sabor increíble está garantizado!

    Facebook



Rolettes de berenjena con ajo salen, sin exageración, delicioso. La combinación de todos los ingredientes conduce a un verdadero placer. Además, en el verano este plato no es caro y se prepara muy fácilmente. Los amamos tanto en casa que incluso hago rollos para el invierno.

Lo más hermoso de este plato es que puedes experimentar con el relleno al menos cada día. Hay muchas opciones interesantes diferentes. Creo que saltar la temporada azul y no cocinar ninguno de ellos es un crimen real. Espero que esta receta se quede en tu banco de cerditos y que trates de hacer estos rollos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable