17
Una receta picante de berenjena
Mi marido no podía soportar la berenjena. Dijo que era imposible comer. Me encantan estas verduras y cocinaría todos los días. Un día decidí experimentar y hacer berenjena con una horquilla. Mi marido vino al olor y me pidió que lo probara.
DepositPhotos
Disfrutaba de un aperitivo y pidió más. Cuando dijo que era berenjena, dijo que no importaba lo que fuera si sabía tan bien. Me ha pedido que cocine. berenjena. Y esta noche. "Site" Te dirá esta receta.
Sacar berenjena Ingredientes
Preparación
Receta de berenjena picante Muy simple, pero el resultado es increíble. Uno o dos - y usted tiene un aperitivo caliente fragante en la mesa, a la vista de la cual nadie puede resistir. Incluso los oponentes más ardientes de la berenjena tejen en ambas mejillas. Pruébalo, te encantará.
¿Te gusta la berenjena? A continuación, ver nuestra receta para azul con un relleno de tuerca impresionante.
También aprender cómo hacer berenjena rellena con queso.
Y también aprender a freír la berenjena casi sin aceite. Delicioso y sin calorías extra.
¿Te gustó la receta? ¡Compártelo con tus amigos!
DepositPhotos
Disfrutaba de un aperitivo y pidió más. Cuando dijo que era berenjena, dijo que no importaba lo que fuera si sabía tan bien. Me ha pedido que cocine. berenjena. Y esta noche. "Site" Te dirá esta receta.
Sacar berenjena Ingredientes
- 300g de berenjena
- 1 litro de agua
- 2 cucharada de sal
- 1 cucharada de salsa de soja
- Vinagre de manzana 40g
- 10g de azúcar
- 1 coto de ajo
- 1 cucharada
- 0,25 pies de pimiento rojo
Preparación
- Preparemos las verduras primero. Lava la berenjena, corta las puntas. Cortar la berenjena en pequeñas piezas rectangulares 5-7 centímetros de largo. Aunque puedes hacerlo en círculos, como quieras.
- Vierta el agua en el tazón y disuelva la sal en él. Pon la berenjena en esta salmuera y déjala allí durante 20-30 minutos. Durante este tiempo, están bien empapados en sal y humedad. Si los empapa, absorberán menos aceite. 473450
- Hagamos la salsa. Para ello, mezcla vinagre y salsa de soja en un recipiente. Ponga azúcar y almidón ahí. Añadir el ajo triturado. Para un sabor adicional, puede añadir un poco de jengibre gris. Añadir la pimienta al final. Usted puede reemplazarlo con salsa Tabasco.
- Con berenjena, drena la salmuera, ponlos en una capa en una sartén calentada lubricada con aceite vegetal. Fríe la berenjena hasta que esté llena. A continuación, añadir la salsa, mezclar bien y freír por un par de minutos más hasta que la humedad se haya evaporado completamente. Deja que el aperitivo se enfríe un poco y sirve a la mesa.
Receta de berenjena picante Muy simple, pero el resultado es increíble. Uno o dos - y usted tiene un aperitivo caliente fragante en la mesa, a la vista de la cual nadie puede resistir. Incluso los oponentes más ardientes de la berenjena tejen en ambas mejillas. Pruébalo, te encantará.
¿Te gusta la berenjena? A continuación, ver nuestra receta para azul con un relleno de tuerca impresionante.
También aprender cómo hacer berenjena rellena con queso.
Y también aprender a freír la berenjena casi sin aceite. Delicioso y sin calorías extra.
¿Te gustó la receta? ¡Compártelo con tus amigos!