Una receta picante de berenjena

Mi marido no podía soportar la berenjena. Dijo que era imposible comer. Me encantan estas verduras y cocinaría todos los días. Un día decidí experimentar y hacer berenjena con una horquilla. Mi marido vino al olor y me pidió que lo probara.

DepositPhotos

Disfrutaba de un aperitivo y pidió más. Cuando dijo que era berenjena, dijo que no importaba lo que fuera si sabía tan bien. Me ha pedido que cocine. berenjena. Y esta noche. "Site" Te dirá esta receta.

Sacar berenjena Ingredientes
  • 300g de berenjena
  • 1 litro de agua
  • 2 cucharada de sal
  • 1 cucharada de salsa de soja
  • Vinagre de manzana 40g
  • 10g de azúcar
  • 1 coto de ajo
  • 1 cucharada
  • 0,25 pies de pimiento rojo

Preparación
  1. Preparemos las verduras primero. Lava la berenjena, corta las puntas. Cortar la berenjena en pequeñas piezas rectangulares 5-7 centímetros de largo. Aunque puedes hacerlo en círculos, como quieras.

2. Vierta el agua en el tazón y disuelva la sal en él. Pon la berenjena en esta salmuera y déjala allí durante 20-30 minutos. Durante este tiempo, están bien empapados en sal y humedad. Si los empapa, absorberán menos aceite. 473450

3. Hagamos la salsa. Para ello, mezcla vinagre y salsa de soja en un recipiente. Ponga azúcar y almidón ahí. Añadir el ajo triturado. Para un sabor adicional, puede añadir un poco de jengibre gris. Añadir la pimienta al final. Usted puede reemplazarlo con salsa Tabasco.

4. Con berenjena, drena la salmuera, ponlos en una capa en una sartén calentada lubricada con aceite vegetal. Fríe la berenjena hasta que esté llena. A continuación, añadir la salsa, mezclar bien y freír por un par de minutos más hasta que la humedad se haya evaporado completamente. Deja que el aperitivo se enfríe un poco y sirve a la mesa.

Receta de berenjena picante Muy simple, pero el resultado es increíble. Uno o dos - y usted tiene un aperitivo caliente fragante en la mesa, a la vista de la cual nadie puede resistir. Incluso los oponentes más ardientes de la berenjena tejen en ambas mejillas. Pruébalo, te encantará.

¿Te gusta la berenjena? A continuación, ver nuestra receta para azul con un relleno de tuerca impresionante.

También aprender cómo hacer berenjena rellena con queso.

Y también aprender a freír la berenjena casi sin aceite. Delicioso y sin calorías extra.

¿Te gustó la receta? ¡Compártelo con tus amigos!