Mi suegra inculcó en mí modales aristocráticos y me enseñó a cocinar azules que se adapten a la mejor mesa.

Las berenjenas con ajo son mejores amigas. Yo, como amante sincero de la berenjena, no puedo evitar compartir con ustedes la receta de las ruletas fragantes. Hoy Te diré cómo preparar las ruletas de berenjena según la receta de la suegra georgiana Eteri. Y al final del artículo dejo un video con explicaciones detalladas del querido Eteri, que realmente quiere que tengas éxito y puedes disfrutar plenamente del sabor de los rollos de berenjena.



Eteri compartió generosamente una receta para dos berenjenas increíbles, así que los dejaré aquí. Puedes elegir cuál prefieres, pero te recomiendo preparar ambas opciones inmediatamente. Desde el principio, la anfitriona dice que es muy importante que las ruletas elijan buenas berenjenas. Las verduras deben ser rectas y oblongas. Esto sugiere que la berenjena no es amarga y no tiene semillas.



Roulets con ajo vestido Ingredientes
  • 4 berenjena
  • 1 cebolla azul
  • 1 paquete de verde
  • Sal de 0,5 tsp
  • 1 tsp hop-suneli
  • 1 tsp coriander
  • 0,5 tsp agudo paprika
  • 5 dientes. Ajo
  • 4 cucharadas de mayonesa


Preparación
  1. Caliente el horno a 180 grados. Cortar la berenjena en rebanadas finas 0.7 cm de ancho. Un poco de sal cada pieza en ambos lados.



  2. Poner la berenjena en el tazón y lubricar cada pieza con aceite vegetal. Hornea la berenjena en el horno en el modo "convección" a una temperatura de 180 grados 20 minutos hasta que esté suave. Si usted hornea varias berenjenas desagradables a la vez, durante el horneado, cambiar las antigüedades en los lugares para que las berenjenas estén cocinadas uniformemente.




Mientras tanto, prepara el relleno. Corta la cebolla roja con un pequeño cubo. Corta el cilantro y la pluma. Agregue sal y especias, luego mueva todos los ingredientes y sazonarlos con 4 cucharadas de mayonesa. No te olvides de añadir el ajo de larga presión.



Cuando las berenjenas estén listas, déjelas enfriar a temperatura ambiente para que el relleno no fluya. Luego pon 1 cucharada llenando cada rebanada y envuelve las ruletas. Los rollos de berenjena se pueden decorar con una granada. Bon appetit.





Roulettes georgianos clásicos con ingredientes nuez
  • 4 berenjena
  • 1 tuft of cilantro
  • 1 paquete de perejil
  • 100g nueces
  • 4 dientes. ajo
  • 1 tsp hop-suneli
  • 0,5 tsp agudo paprika
  • Sal de 0,5 tsp
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • Agua hirviendo de 30 ml


Preparación
  1. Rectifica bien las nueces. La manera más rápida de hacerlo es en una licuadora.



  2. Mezcle las nueces con ajo triturado y cilantro finamente cortado y perejil. Añadir sal y especias. Hops-suneli en el relleno es el condimento principal.



  3. Ahora añadir 30 ml de agua hirviendo y 1 cucharada de jugo de limón a la mezcla de nuez. En lugar de jugo de limón, se puede utilizar vinagre. Estira todo a la uniformidad y comienza la berenjena. Bono.





Como prometió, voy a dejar un video con el estimado Eteri. En su canal, su nuera Oksana Levy comparte recetas impresionantes para la cocina casera y revela los secretos de cocinar platos georgianos. Todo el mundo debe estar en una relación tan amistosa con la madre de su marido, que puede enseñar mucho.

sobre:

¿Qué te gusta más sobre los rollos de berenjena? No puedo elegir. Lo mejor de esta receta es que la berenjena no está frita, sino horneada. No absorben mucho aceite y siguen siendo una deliciosa y saludable delicia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable