El primo vino a visitar sin aviso, comió todos nuestros recortes, mi marido se quedará sin cenar.

Es genial cuando la gente viene a visitar con quien puedes pasar un buen rato. Usted organiza tal visita de antemano y tiene tiempo para preparar los tratamientos. Sin embargo, los huéspedes no siempre son advertidos sobre la llegada. Y a menudo son algunos parientes distantes quienes creen que siempre están obligados a recibir y alimentar, que siempre están esperando. Los dueños hospitalarios no tienen mucha elección.

Y la edición de hoy. "Site" compartirá la historia de un suscriptor, a quien su primo a menudo no invitado, e incluso con un niño. Pero al final, todos los familiares decidieron que era una anfitriona hospitalaria. DesvergonzadoSu hospitalidad terminó en un momento.



Todo empezó con el hecho de que mi primo Irina se mudó a nuestra ciudad. Heredó un apartamento y decidió que no había nada que dejar. Empezó a lidiar con reparaciones, búsquedas de empleo y otras cosas. No estaba muy interesado en eso. Tengo suficientes preocupaciones: casa, marido, hijo-escuela, escribe María.

“Sí, mi esposo y yo estábamos contando con un pariente para invitarnos a visitar, incluso pensando en qué regalo comprar para ella. Pero en cambio, un primo e hija vino a visitarnos. Se presentaron sin aviso el sábado. Acabo de decidir limpiar la casa un poco, pero ¿dónde está? Tuve que renunciar a todo, lavarme las manos y sentar a mis queridos invitados en la mesa. ”



“Le pedí a mi hijo que se fuera a la tienda a tomar un pastel para el té. Irina dijo que un té y una torta no serán suficientes, porque tienen mucha hambre. ¡Y la miro y me doy cuenta de que no tengo casi nada, no esperaba a nadie! Tuve que conseguir las patitas que mi marido hizo para cenar. ”

“No tuve tiempo, como dicen, para parpadear un ojo, y los recortes estaban fuera. Tuve que descongelar el pollo y cocinar otra cena. Después de que los huéspedes hambrientos tuvieran un aperitivo, sólo la sopa de ayer permanecía en el refrigerador. Pero mi marido tenía que esperar después del trabajo, porque ciertamente no tenía tiempo para cocinar el pollo a tiempo.



“Pero Irina no tenía prisa en irse. Resultó que por la noche había un show en la televisión que ella y su hija amaban. Aún no han movido la televisión. Mientras me preguntaba qué decir, los invitados ya estaban cómodos en el sofá. Encontramos el canal correcto y empezamos a mirar la pantalla. ”

Mi marido se quejó de que la televisión estaba trabajando fuerte, así que fui al salón y la desvié un poco. Pero Irina protestó que no podían oír nada, y lo devolvieron todo. Se fueron después de medianoche. Espero que no veamos a estos invitados pronto.



Pero un par de días después, en mitad de la semana, a saber, el martes, Irina y su hija volvieron a aparecer por la noche. Como lo entiendo, vinieron a cenar para asegurarse de que no tuvieran hambre. Tanto el pastel que horneé recientemente y el imponente pedazo de jamón fundido sin un rastro. ”

“Cuando, tarde en la noche, después del té, su hermana se instaló en el sofá y alcanzó el control remoto, su esposo no permaneció en silencio. “Sin televisión, estoy cansado, tengo que levantarme temprano mañana”, dijo mi esposo firmemente, tomando el control remoto de mi hermana. “Es posible recibir invitados como este” – Irina fue indignada al principio, pero no encontró más palabras, ella estaba en silencio. Se reunieron rápidamente y se fueron. ”



“La mañana siguiente empecé a recibir llamadas de familiares a los que Irina se había quejado. Y quedó claro por sus palabras que yo era el hombre más inescrupuloso del mundo. Después de todo, en lugar de tomar una hermana, refugiarse y alimentarse, casi la llevo a la calle con hambre. Aunque está desempleada, con un niño, y no es fácil para ella ahora.

No es mi culpa. No me arrepiento de las hamburguesas o el té de mi prima, está bien si mira mi televisión. Pero no me gusta su impudencia, incesante e infalible. ¿Cómo puedes ir y venir cuando quieras? ¡Y incluso con manos vacías! – María indignada.



Por supuesto, a veces se puede visitar gente cercana y sin mirada de advertencia, si no tiene la intención de permanecer durante mucho tiempo. Pero es mejor advertir. Y ir todos los días sin una invitación a su primo para comer todo y sentarse a ella hasta la medianoche es claramente un mal tono. María (y su esposo) se puede entender. ¿No es así?

Tags

Vea también

Nueva y Notable