Notificó a los niños que la escuela de internado para los ancianos, por lo que tendrá que vender todos los apartamentos en los que viven.

¿Cómo entrar en un asilo de ancianos cuando los padres se convierten en una carga para sus hijos adultos? Algunas personas de edad expresan su deseo de cumplir la vejez con sus pares y de contar con personas competentes cercanas que proporcionen asistencia médica y psicológica.

Nadezhda Lvovna decidió que quería ir a un asilo de ancianos, y le contó a sus hijos. Resulta que la vejez se puede encontrar en buenas condiciones, si se mueve a una casa de embarque privada con todas las comodidades. Pero para esto necesitas pagar una suma ordenada.



Cómo entrar en un asilo de ancianos Mis hijos tienen desde hace mucho tiempo sus propias familias, tienen sus propias vidas, sus propias preocupaciones. No quiero cargar a nadie con la vejez. En mis hijos, mi esposo y yo invertimos todo el dinero, toda la juventud y el tiempo libre. Tengo una hija y un hijo menor. Me aseguré de que recibieron una buena educación y pudieron recibir un salario digno para su trabajo en el futuro.

Cuando mi hija se casó, dio a luz a una nieta y luego quedó embarazada de su segundo hijo. Esperábamos el nacimiento de nuestro segundo nieto, apoyaba a mi hija en todo. Pero hubo dolor, mi marido se había ido. No fue fácil para mí en ese momento, pero no me presenté para mi hija.



Después de la boda, mi hija y mi esposo se mudaron al apartamento de mi madre. Renovaron allí, se establecieron. Unos años más tarde, le di a mi hijo, que iba a casarse, el apartamento de mi suegra. En ese momento, estaba alquilando para conseguir dinero extra, pero el bienestar de mi hijo era más importante que el mío.

Todos los documentos de bienes raíces me fueron expedidos. Mi esposo una vez decidió eso, y no cambié nada después de que muriera. He estado retirado por varios años. Trabajé hasta el último día y ahora a los 78 quiero descansar. Aparentemente, los niños no me cuidarán.



Llamé a mi hija, estaba ocupada, le pedí a mi hijo que me llevara al médico, dijo que llamara un taxi. Así que cogí a mi yerno, él también tiene un coche, y obviamente está ocupado hasta tarde por la noche. Mi hija dijo que podía llamarme taxi, y finalmente me dieron un paseo por un joven vecino cuando me vio apenas subiendo las escaleras.



Quiero cuidar mi vejez, ya que los niños no llegan a este punto. Un amigo dijo que los hogares de enfermería de forma gratuita reciben un tratamiento terrible de los pensionistas. Aconsejó considerar opciones pagadas. Las condiciones son mejores y el personal es más amable.



El domingo, reuní a mis hijos en un tema muy importante. Dije que decidí mudarme a una pensión, pero tendría que vender todas mis posesiones. Los niños estaban enojados conmigo y me dijeron que esto no es lo que hacen los padres.
¿Qué debo hacer si estoy sola? Los niños vienen a verme dos veces al mes, y mientras estoy sentado en casa junto a la ventana preguntándome qué es lo siguiente? ¿Pasaré el resto de mis días solos? Al menos hay alguien en la enfermería con quien hablar. Todos están tan solos y miserables como yo. ¿No tengo derecho a una edad decente?

Mis hijos dicen que me ayudan en todo lo que puedan. Pero esto no es un sustituto de la comunicación humana. Tendría un perro, pero no tengo suficiente salud para cuidarlo. Y si el internado es la única opción digna de la vejez, entonces estoy listo para sobrevivir el resentimiento de niños desagradecidos. ”



El cuidado de los padres es responsabilidad de los niños adultos. La ley china exige que los niños cuiden a sus padres mayores. En diferentes países, las condiciones son diferentes, pero en todas partes el cuidado de los ancianos es una regla no expresa.

Es triste que en la vejez una persona se quede sin nada. Y sin cuidado, cuidado, atención elemental y comunicación humana, la gente desaparece en sus antiguos apartamentos. Es bueno cuando alguna propiedad se ha acumulado para la vida, y una persona es capaz de tomar decisiones en su propia mente correcta. ¿Pero puedes dejar a tus padres a su destino?

Tags

Vea también

Nueva y Notable