Las amas de casa inatentivas cometen este error al freír las hamburguesas congeladas, y el gato se dinea con ellas

Tengo un viejo amigo. No voy a decir que lo mejor, pero astuto y sabio - eso es seguro! Ella es capaz de complacer a su esposo y mostrar lo que es una buena amante con la menor pérdida de energía y tiempo. Algunas mujeres (y yo) deben aprender de ella cómo manejar correctamente los productos semiacabados, cómo freír los cutlets congelados, las mejillas y los nuggets.



La edición de hoy. "Site" Te contaré la historia de esta mujer. Y también compartir su sabiduría en freír productos semiacabados.

Cómo freír las hamburguesas congeladas te contaré una historia. Al marido de un amigo le gusta comer en casa. Sabiendo que estaba a punto de pisar la puerta, la esposa impetuoso rápidamente calentaba el horno y empujó pasteles de aperitivos listos allí, que compró de antemano en la tienda. Su marido entra en la cocina, y hay fragancias por toda la habitación, y desde el horno delante de sus ojos la esposa amante saca pasteles de peluche. "Cariño, ¿cómo estás a tiempo? ¡Los pasteles están aquí! ¡Lo horneó para ti! – y en su mejilla – ¡un golpe! El marido es feliz (y lleno!), el amigo es feliz! ¡Idyll!



Decidí seguir su ejemplo y compré productos semiacabados congelados congelados para cenar en el supermercado: Quería mimar a mi esposo, porque le encantan los filetes, y no tenía ganas de estar junto a la estufa toda la noche.

Cuando mi señor vino del trabajo, los cubos se derretieron, y empecé a freírlos. Tomé una sartén, vierte aceite de girasol, calentaba todo bien - y echaba una serie de palmas. A mi peregrino, los cuchillas comenzaron a desmoronarse y a esparcirse ante mis ojos, y un desorden incomprensible formado en la sartén en lugar de un plato frito. Quería reírme y llorar al mismo tiempo.



Habiendo calmado un poco, recluté a una amiga para compartir su experiencia sobre cómo freí las hamburguesas congeladas. Tan pronto como dije unas palabras, me interrumpió: “Déjame adivinar – ¡los desconcertaste!” Y me aturdieron, "¿Cómo..." Mi novia se rió, "¿Cómo lo supe?" ¡Es la primera vez que cometí el mismo error! ¡Recuerda! Y un amigo me explicó todos los matices de cocinar productos semiacabados.



Qué considerar al freír las hamburguesas congeladas
  1. Los cuchillas (y otros productos semiacabados) no se pueden descongelar, comienzan a cocinar en forma congelada. Si el producto semiacabado se derrite, obtendrás como resultado no un hermoso plato apetitoso, sino una masa fundida o colapsada sin forma.
  2. La sartén debe tomarse alta y con una tapa. Así, se mantendrá la temperatura óptima para la preparación de alimentos congelados.
  3. La tapa durante el freído se debe quitar cuidadosamente para que no se queme: se liberará mucho vapor durante la cocción.
  4. Antes de una sartén caliente con aceite vegetal, necesitas calentarte muy bien. La alta temperatura ayudará a las ardillas a enrollar y rápidamente formar una corteza oxidada, entonces los cutlets no se desmoronarán y serán jugosos dentro.





El proceso de freír las cuchillas congeladas:
  1. Ponemos una serie de cuchillas en la sartén y asegúrese de cubrir con una tapa.
  2. Asiento debajo de la tapa por hasta 7 minutos a cada lado, de modo que las cuchillas se agarraron.
  3. Después de que los corchetes rugan en ambos lados, continuamos cocinando, sólo las pausas entre los volquetes se reducen a 3 minutos.
  4. Agitar los productos semiacabados continúan de 15 a 20 minutos, sin olvidarse de entregarse constantemente. Gracias a estos esfuerzos, las palmas serán fritas uniformemente y no serán crudas dentro.





Los productos semiacabados congelados ayudan a la anfitriona a ahorrar tiempo y esfuerzo, porque a veces carecen completamente al final de un día de trabajo ocupado. Son muy útiles cuando de repente los amigos vienen a visitar. Y si los productos congelados están adecuadamente preparados, entonces no sólo será rápido, sino también delicioso!

Tags

Vea también

Nueva y Notable