Mi hijo me llamó y me gritó por primera vez por herir a su querida esposa, simplemente impensable.

Las suegras son a menudo demasiado exigentes con las esposas de sus hijos. A menudo se puede escuchar algo como "mío". nuera Hoy es distinguida de nuevo" o "y por qué sólo el hijo se casó con ella. Y esta actitud se puede ver en todos los países y todos los continentes donde viven las personas.

¿Es posible cuidar a sus hijos a toda costa – un comportamiento que es característico de literalmente todas las madres, sin importar a qué culturas pertenecen? A juzgar por nuestras observaciones, parece muy similar. Cada madre quiere que su hijo, el heredero, no sea limitado o infringido.

Mi hijo Alyosha no pudo encontrar una pareja adecuada durante mucho tiempo. Y nunca entendí por qué. En la escuela, tenía un problema con las niñas. Habló con ellos por teléfono durante mucho tiempo, los llevó al cine, pero no lo recitaron. No tienes idea de lo amargo que era para mí escuchar sus revelaciones. Siempre fue un chico bueno y honesto. Pero bellezas, como sabes, aman a los demás.

Como adulto, su hijo comenzó a vivir por separado. Encontré un buen trabajo y logré algo de éxito. Allí conocí a una chica, palabra por palabra que se fueron en varias fechas. Alyosha realmente le gustaba. Pero desafortunadamente, tampoco tuvieron éxito. Esa señora quería que su hombre tuviera un coche extranjero, un apartamento en el centro y todo. Sabes qué clase de chicas se han vuelto codiciosos y calculando.

Entonces había otro. Creo que se llamaba Vika. Bonito, con un bebé. Ella no se quejó de que su hijo no tenía un coche. Me sentí genial en el transporte público, e incluso Alyosha aconsejó dónde y cómo ahorrar dinero, si algo. Una mujer equilibrada, incluso la he visto varias veces. Pero, por supuesto, todo era mimador.

Ya tenía un hijo que conocía a su padre. Alyosha era un tío extraño para él. Victoria nunca amaría a un hombre más fuerte que su hijo. Lo que significa que no terminaría bien. Como mujer y madre, lo conozco muy bien. Vika es una buena persona, pero desafortunadamente ella y yo no estábamos de camino.

Entonces Alyosha comenzó a tener algunas dificultades con el trabajo, y él entró completamente en sí mismo. Ni siquiera pensé en crear una familia. Bueno, por supuesto, es un hombre, y tuvo que pensar en su carrera. No hay nada malo en eso. Aunque, como madre, sabía que su edad ya se acercaba a la marca cuando era urgente comenzar una familia. Pero me retení y no dije nada.

¡Y aquí está la gran noticia! ¡A los 41, Alyosha se va a casar! Estaba a mi lado con felicidad. Su esposa Natasha viene de un pequeño pueblo. Inteligente, energético, bonito. Tenía las esperanzas más altas para ella. Conocí a su madre, aprendí mucho de ella sobre su nuera. Finalmente, mi corazón se calmó.

Desafortunadamente, no por mucho tiempo. Por supuesto, continué comunicando con mi hijo, y sus historias me alarmaron cada vez más. Natasha lo llevará de compras este fin de semana. No, para quedarse en casa y descansar. Empieza a reparar y hace que su marido vaya con ella, compre pegamento, papel pintado y otras tonterías. ¿No lo habrías hecho tú mismo?

Entonces más. Su madre está enferma. Así que se negó a ir con ella. Sólo Alyosha. Y los invitados no son baratos. ¿Qué lado es? ¡Es tu madre, cuida de ella! No, sólo mi marido, y eso es todo. Después del trabajo, Alyosha se ve obligado a no recuperar fuerzas, como antes, sino a ir con ella al parque para dar un paseo. O, por ejemplo, de compras. Aparentemente, el trabajo es más fácil para ella, tal vez ella no hace una maldita cosa allí.

Intenté hablar con ella una vez. Que no te importa tanto tu marido. Me dijo que sabía qué hacer. De hecho, ni siquiera empezó a cuidar de él. Deberían tener una familia, niños. Y aún no está listo para eso. Como lo escuché, mis ojos se oscurecieron.

Las palabras salieron. Le pregunté, ¿qué está haciendo su esposa con esto? El hombre gana dinero. ¿Por qué más iba a sudar por sus viajes a su madre o de compras? No es asunto de un hombre. ¿Quién es ella para hacer sus propias reglas? De todos modos, me puse caliente. Pero creo que mis palabras están justificadas. Algunas personas necesitan mostrar su lugar de vez en cuando.

Una semana después, Alyosha me llamó y me gritó por primera vez en mi vida. La otra mitad le contó todo. De hecho, creo que está embellecida. Ahora dice que no quiere verme, hablar conmigo o escucharme. De lo contrario, amenazan el divorcio. Es una declaración seria.

Ahora tengo que venir a disculparme. Respeto y respeto las decisiones de mi hijo adulto. No lo inventé, me lo dijo. Sabemos de qué propina. A partir de ahora, tengo que ser sólo una madre ordinaria que sonríe y no interfiere con su vida familiar.

¿Y sabes qué? Lo haré. Haré cualquier cosa por mi hijo para que se sienta bien. Porque si vuelve a romper con una mujer por mi culpa, me temo que no terminará bien. Cada día pienso en él. Renuncio a llamarlo diez veces al día, pero cada vez que me contengo con un gran esfuerzo de voluntad.

Me parece que cuanto más mi nuera tenga poder sobre Alyosha, menos tengo que vivir en este mundo. ¿Y si no me gusta la luz blanca ahora? Pero seguiré soportando mientras esté bien. Sólo para ver a los nietos. Entonces me consideraré un hombre que vivió su vida no en vano. Mientras tanto, seré paciente. Lo que no puedes hacer por el futuro.