Con mi suegra, siempre le digo todo honestamente y a su cara, que sabía que esta vez reaccionaría así.

La gente que siempre hemos sido visitaSe vuelve más pequeño cada año y eso es normal. En la juventud, puede ser casi cualquiera. Si fuera divertido. En la juventud, la lista se hace más corta, pero todavía es bastante impresionante. Entonces, cuando llega la madurez, nuestra lista de las personas más cercanas se vuelve más como un pedazo de lo que era originalmente. Y así hasta el final, sólo un amigo o varios, niños y tal vez uno de los parientes.

A medida que la gente envejece, comienzan a valorar su tiempo más. Ya es difícil para él rociar en amigos "desechables" y algunos conocidos distantes allí. La lista de citas en el teléfono también se derrite. De hecho, las prioridades cambian. Pero puede ser especialmente ofensivo para aquellos que no esperaban tal acercamiento a su propia persona. Y luego, boom, todo salió. Sí, debido a esas cosas puede causar un escándalo. Ni un niño.

He estado esperando una visita desde que era niño. Así es como fue una vez una niña pequeña y dijo directamente en el jardín de infantes que Santa Claus es un vigilante local, y todavía se mantuvo en principio. Mi esposo me ama por esto y espero que mi hijo me ame por esto en el futuro cuando crezca. Necesitas decir la verdad más a menudo, incluso en la frente. No va a empeorar.

Así es como hablo con mi marido. Podrías decir que me amaba por eso. Incluso el jefe y el uno, a veces a través de sus dientes, pero me alaba por ser directo. Es bueno que soy un maestro de mi artesanía y no soy fácil de reemplazar. Entonces, ¿por qué debería intentar no ser yo mismo en el lugar de trabajo? También tengo un círculo social que entiende. Hay pocos amigos, pero todos han sido revisados hace mucho tiempo. ¡Lo que se llama confiable y probado!

Pero mi suegra no entiende esta actitud. Cree que debe haber alguna jerarquía entre nosotros porque es mayor. Le dije, Anastasia Andreevna, que no me comunico con usted sin respeto. Simplemente no puedo estar en silencio si alguien comienza a embellecer o subestimar algo, eso es lo que soy, tratar de aceptar! Pero apenas puedo esperar a entenderla. Un hombre del viejo formato, que tiene una cosa en su cabeza: lo principal es que la gente no se ve oblicuamente.

Sólo en los casos en que necesito comunicarme con mi suegra, mi marido a veces intenta cerrar mi boca. Entiendo las razones, entiendo sus sentimientos. Pero no soy grosero, no inteligente, pero sólo expreso mis pensamientos. Aquellos que son más propensos a ser fieles. Sólo un poco incómodo para el resto de nosotros. Pero ese es su problema, no el mío, ¿verdad?

Teníamos un caso. Anteriormente, mi suegra siempre vino a nosotros e intentó enseñarle la mente. Incluirme, porque bien, una nuera en sus ojos no puede ser una amante normal. Debe tener tiempo para arar el trabajo, luego arar alrededor de la casa, sentarse con el niño y así sucesivamente. Supongo que esta perfecta nuera también debería sacrificar su sueño. Pero esa es la letra. Pero ella tomó y comenzó a decirle a Anastasia Andreevna varias sabidurías y hacks de la vida que encontró en Internet. Y cómo lavar mejor, y sobre cocinar, coser, etc.

Veo que se cayó la mandíbula. Escucha mis historias y no puede creer lo que oye. Por cierto, nunca usaré una bombilla para coser los calcetines de mi cónyuge o almacenar huesos crudos y pedazos de verduras en el congelador para el caldo futuro. Todo esto me parece demasiado estúpido e inadecuado para una existencia normal. Mi suegra, por el contrario, ama y aprecia tales momentos. Pero no puedo usar internet en absoluto. De todos modos, me escuchó, me escuchó. Y luego dije que podría ser muy bueno en la granja.

Entonces el diablo me llevó a decirle la verdad. Que todo este consejo no es más que mimar. Tienes que subestimar tu propio tiempo para hacerlo. ¿Robar el jabón de lavandería en el remolino? Ahora en el siglo XXI, ¿dónde está? Incluso puse bolsas de una tienda de ropa debajo del bote de basura. Y algunas personas siguen con ellos hasta que terminen. ¿No es más fácil usar la bolsa?!

En resumen, la suegra y mi marido dejaron de venir. No había razón para ser ofendido. Ella conocía mi personaje durante mucho tiempo y sabía que no quería lastimar a nadie. Bueno, se detuvo. Debe haber tenido algunos asuntos. O cambió a la hermana de su marido. También tiene su propia familia, hijos. Y criar a una amante de una hija nativa es probablemente más fácil que criar a una nuera, ¿verdad? Así que decidí que con mi suegra no tenemos conflictos y hostilidad.

Pero el otro día, descubrí que eso no es exactamente cierto. El marido decidió que sería agradable ir a mi madre, e incluso nuestro hijo tenía un diente de leche frontal y se hizo muy gracioso. No me importaba, así que entramos en el coche y conducimos. Sorpresa, por así decirlo. ¿Quién sabía que no seríamos bienvenidos allí?

Su suegra estaba en casa, y la misma familia de su hija se quedaba con ella. Todo muy lindo, vestido, oliendo delicioso. Bueno, nosotros también, como si estuvieramos preparados, no esperabamos que tanta gente se reuniera. Mi esposo trató de hacer una broma al respecto, dijo que deberíamos ir a los vecinos para sillas. Pero mi suegra no escuchó a nadie. Durante cinco minutos se sentó con nuestro hijo en sus brazos, luego le dio un poco de chocolate y me hizo un gesto en la otra habitación.

Y ahí, solo, mirando directamente a los ojos, dijo que sería mejor venir otro día de la semana. No esperaba tantos invitados. De todos modos, tenemos que irnos. Y en realidad se lo di a mi marido. En un cuarto de hora íbamos a casa en nuestro auto. En silencio, mirando los árboles al lado de la carretera.

No entiendo cómo una mujer puede echar a su hijo y nieto de su apartamento. ¿Muchas personas? Bueno, todos son familia. Bueno, no tienes una invitación, ¿y qué? De nuevo, no estamos en los Estados Unidos para hacer eso. Somos diferentes. No la entiendo, mi suegra. La lastimé, y se lo quitó a toda nuestra familia. Al menos es feo. Y después de eso, no voy a estar en silencio alrededor de ella. Ella perdió completamente mi confianza. Para siempre.